DKaotic (EU Oeste)
: Como puedo rebalancear la cuenta
Esa es la gente de tu nivel amigo.
: De verdad riot??? restricción de niveles??en el LOL???
A mi no me parece mal si es para soloQ, ya de base porque estoy en contra de premades duo en ese modo, es una buena forma de evitar el boost "legítimo". Si esto mismo se aplica a Flex y demás ya toca terreno gris.
Joma Joestar (EU Oeste)
: No no, lo he dicho bien, la E de Fizz le hace también intargeteable pero no inmune.
Ah vale, entendí mal, pensé que decías que la E de Fizz sí le afectaba en el charco. My bad.
Joma Joestar (EU Oeste)
: > hay algo que haga daño estando inmune? Este es tu fallo: **creer que el charco de Vladimir te hace inmune**. No, te hace intargeteable, esto quiere decir que no te puede alcanzar ninguna habilidad ni autoataque ranged, pero si una habilidad o hechizo de daño constante (ignite) te alcanza antes de que entres en tu W, el daño te lo comes igualmente. Lo mismo pasa con habilidades similares, como la E de Fizz.
La E de Fizz es el salto, supongo que querrás decir la W.
SrNes (EU Oeste)
: ¿Pensaron que nadie entra a las Condiciones de compra?
Deja de llenarles la cabeza con tonterías, que están demasiado ocupados diseñando más skins. xd
Shaental (EU Oeste)
: ¿Campeones demasiado fuertes?
Dejé de leer después del segundo párrafo. "Esta línea por más que intento buscar algo muy fuerte... no lo encuentro" pero si las partidas de hoy en día se basan en solamente bot, es el carril más fuerte en todos los sentidos. "Se juegan hypercarrys básicamente porque ahora mismo hay ciertos personajes que dominan y mayoritariamente son tanques" !¿!¿tanques?!?! pero si es lo peor de lo peor los tanques hoy en día, a parte de Sion. "combinación Rakan y Xayah pero por razones más que obvias, aunque estén a mi gusto **PERFECTAMENTE BALANCEADOS**". WTF.
FumaPiñas (EU Oeste)
: Consejos de "maestros" para noobs.
¿Qué juegas? Edito: Leí jungla por ahí así que de los míos. Centráte en ganar bot, en la mayoría de partidas te interesa campearlo, no limpies golems a no ser que no tengas nada que hacer. Dragones infernales o de montaña son tus amores platónicos, no los pierdas. Mantén el control sobre el scuttler en momentos críticos en que el enemigo pueda hacerse dragón o nashor. Imagináte a ti mismo peleando con el jungla enemigo 1 v 1, ¿te ves ganando? métete en su jungla a ver si lo encuentras y aprovecha para wardear zonas profundas (red/blue prioridad).
Baby Perkzz (EU Oeste)
: ¿No os parece una basura el meta de los adc?
Debe de haber sido duro jugar en top esta temporada, nadie te culpa. Y sí, es una mierda, pero sinceramente prefiero esto antes que el meta de los immortales de la season 6 o de full letalidad os de la season 7. Como top poco puedes hacer, como jungla ya sabes, jungla que campea mid o top jungla que pierde, pasate la vida en bot y verás que rápido subes.
Rasputiri (EU Oeste)
: Le estais dando muchas vueltas, ni exploit ni nada, lo que pasa es que seguramente seria flex, y los MMR van por separado, con que el diamante este en premade con dos bronces teniendo en cuenta que el mmr de un unraked es de 1300, pues le bajaria unos 1100 de mmr medio mas o menos, se puede mirar en el match MMR en OP.GG, es muy sencillo, de todas maneras en flex no es tan raro ver diamantes, cuando te toque aprovecha, graba la partida y aprende. En cuantoa devolver los puntos, bueno realmente ese diamante era unranked en flex, y jugabais contra otros 4 bronces, asi que habia oportunidades de ganar
Agregué y hablé con ese jugador, y admitió usar scripts para ser emparejado con low elo.
UnchainedShooter (EU Oeste)
: esto no puede ser!!! diamante vs bronces? :l
No era, es. Me parece que está abusando de algún error en su MMR, por lo que veo todo su historial es contra bronces. También me sorprende el hecho que op gg indique que tiene 170 partidas perdidas y 70 ganadas y que sin embargo no estén en el registro, a parte de ser imposible ser diamante 4 con este ratio de victorias. Parece ser una cuenta comprada usando alguna clase de exploit. Por otro lado, no te van a devolver los lp, ni podrían de hecho, con smurfs, boosters y boosteds tenemos que lidiar todos. Es lo que hay.
SKB Bad Bunny (EU Oeste)
: Los tanques con daño son una estupidez
Si tienes problemas enfretándote a un Nasus, en vez de quejarte deberías replantearte muchas cosas entorno a tu juego. Por otro lado, sí, Sion está roto, pero es el único tanque que lo está, el resto están en su sitio. Estamos en un meta donde top tiene 0 influencia los 30 minutos de la partida, venga...
parde (EU Oeste)
: Platino 5 es dificil
De Oro a Platino hay mucha diferencia, como con Plata y Oro y demás, pero si has llegado hasta aquí es porque te lo mereces, no te desanimes, todo el mundo tiene malas rachas.
Pretor Fenix (EU Oeste)
: yo en cambio creo que sí deberías respetar la privacidad, para tí iban con todo el morro, pero pon por caso que hubiesen sustraído la cuenta y esté+s acusando a un tercero que no tenga culpa, dices que ni serían su cuenta main pero ahí hay cuentas bastante antiguas, no una smurf al uso, realmente no sería una opción descabellada que ocurriese lo que te digo. Recuerda reportar al final de la partida, en casos excepcionales puedes ponerte en contacto con asistencia, ellos podrán ver mucho más al respecto.
Tienes razón, no pretendo excusarme pero estas cosas me sacan de mis casillas...
IncelsPlayNasus (EU Oeste)
: Tienes pruebas?
Creo que el historial de Xerath es ya prueba suficiente, pero si no, mira la repetición de mi partida, desde el minuto 1 al 20 hay pruebas, en cada pequeño instante.
Comentarios de Rioters
I have a Perma (EU Oeste)
: Si yo en ningún caso he dudado de la existencia de los scripters y de la compra venta de cuentas, pero solo digo que pueden no ser scripters y ser smurfs eloboosteando, ser peña con una buena partida y movidas así. Sin ir más lejos, hay gente en elos bajos que ya por jugar bien te tachan de scripter, aunque a ti no se te ocurra de que manera estas scripteando. Yo me reafirmo en lo de antes, y es que seguro que hay scripters, pero también hay gente que esta boosteando, gente subiendo smurfs o gente simplemente teniendo una buena partida.
Sin duda, tan solo quería indicarlo como respuesta general a todos los comentarios que se han generado aquí.
I have a Perma (EU Oeste)
: O a lo mejor estaba jugando bien. O a lo mejor era smurf. O a lo mejor tu te las comías dobladas. Muchas opciones.
La cosa está en que los scripters que tú ves e identificas venden sus cuentas. Los scripters normales que hacen trampas en sus mains lo hacen de forma disimulada, manteniendolos en on o off dependiendo de la situación. Los xeraths scripters de los que habla el op y que has visto venden sus cuentas después, por eso les importa bien poco si es obvio o no. En diamante hay muchos, suben hasta ahí y se quedan inactivos hasta un tiempo. Te voy a dar un ejemplo aunque sea en contra de las normas del foro... (y por favor si lo ve un moderador que edite el mensaje y me eche el aviso, no lo borréis que solo intento concienciar...) https://euw.op.gg/summoner/userName=7ξξξξξξ7ξξξξξξ7 Este me lo encontré en platino 1, mira sus partidas con twitch. Lo reportamos todos pero no lo banearon. Se quedó inactivo un tiempo y ahora al parecer se dedica a jugar mid a pesar de su increíble habilidad con ese campeón (notase el sarcasmo) y ha bajado hasta platino 5. De estos hay muchisimos y son los que por lo general detectas. Pero de gente que scriptea y nadie se da cuenta también, créeme, lo único que no son tontos y no lo hacen obvio. En mi historial hay una partida con maokai que jugaba con una tristana en mi equipo que estaba scripteando, y terminó 8/10/24 para que me entiendas (y no lo digo yo, lo detectó el equipo contrario primero y después nos dimos cuenta los demás), si quieres mira la repetición, en los primeros minutos hay una fiesta en bot de 4 creo y tristana se pone a dodgear en el tribush como una animal todas las skillshots de Rengar. En fin, que no subestimes el problema de los scripts que es más grave de lo que la gente se cree (en corea banearon 200.000 cuentas en una sola ban wave el año pasado por scripts).
AYANMEID (EU Oeste)
: xerath scripters
Sí, los scripts de Xerath son muy famosos, pero vamos, no es algo nuevo. Scripters hay a montones, y siempre habrá por desgracia...
MTRZ HellVenge (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Centur,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=An8oZE54,comment-id=0001,timestamp=2017-02-26T16:49:39.737+0000) > > Los ADCs basados en AA como twitch lo tienen difícil contra algunos campeones de la meta, aún así creo que si mereces platino serías capaz de subir con twitch en concreto. Por otro lado, Jhin, MF y Varus tienen todos ratios superiores al 50% de partidas ganadas, MF de hecho tiene 55 ahora mismo (http://www.champion.gg/champion/MissFortune). Sí, los asesinos están muy rotos, pero algunos adcs también, y creo que deberías subir con MF por lo menos fácil. Yo siempre habia apuntado a más, queria llegar a divisiones altas como Diamante, pero nunca pudo ser estaba en Platino l en promocion máximo pero en fin considero que hubiera podido llegar... no me conformaria con platino, pero vamos dada la situacion... es lo minimo que puedo hacer.
Sé lo que quieres decir, yo la season pasada llegué a diamante con 54% de wr (en la preseason), ahora estoy entre p3-p1 todo el rato incapaz de subir y con win rates negativos en champs con los que tenía 60% o más. Pero aún así no he bajado tanto, un par de divisiones eso es todo, seguro que si te centras y juegas como antes subirás más. Pero sí, el meta nos afecta a todos, a algunos de forma negativa a otros positiva y el actual no es que esté demasiado balanceado...
MTRZ HellVenge (EU Oeste)
: Jugador ELO Platino-Diamante estancado en Oro lll
Los ADCs basados en AA como twitch lo tienen difícil contra algunos campeones de la meta, aún así creo que si mereces platino serías capaz de subir con twitch en concreto. Por otro lado, Jhin, MF y Varus tienen todos ratios superiores al 50% de partidas ganadas, MF de hecho tiene 55 ahora mismo (http://www.champion.gg/champion/MissFortune). Sí, los asesinos están muy rotos, pero algunos adcs también, y creo que deberías subir con MF por lo menos fácil.
iDeSmOx (EU Oeste)
: ¿Que le pasa en la cabeza a la gente?
El LoL es como un viaje a la faceta más oscura de nuestros corazones. Si has visto Apocalypse Now o leído El Corazón de las Tinieblas sabrás de lo que hablo. El juego simplemente muestra toda la mierda que muchos llevan dentro.
Psicopata ESP (EU Oeste)
: NO estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Desde que acabo la season (acabe oro bajo), he estado jugando emparejado en el 100% de las partidas con dos o tres platinos por partida. Y cuando estaba en oro alto, en su totalidad, todos fueron platinos o lo son ya en esta season. ¿Que diferencia hay con los oros? Absolutamente ninguna exceptuando casos, como puede ser en oro tambien. Donde si que he notado una diferencia palpable es cuando se ha colado un diamante de la temporada pasada, eso ya son palabras mayores. Este post lo cree para saber que opinión tenia la gente sobre la diferencia de elo, que al parecer no es notable.
Si en serio te piensas que entre el top 5-1% (platino) y el 30-5% (oro, creo) no hay diferencia alguna, chico, no se que decirte. Que tu no la veas es una cosas, que no la haya, otra. Yo tengo una smurf en oro con 76% de win rate (oro 1 ahora mismo) y no, no es lo mismo ni por asomo.
Psicopata ESP (EU Oeste)
: De platino a diamante
Cuando la gente habla de los platinos sin estar en platino http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/018/489/nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png Por otro lado, no sé cual es la intención de este post. Creo que es evidente que un jugador en platino es mejor por stats generales a uno de oro, igual que uno de oro es mejor que plata etc... Mejor farm, mejor micro, mejor macro, mejores rotaciones...
BarrelRollESP (EU Oeste)
: Es una idea cuanto menos novedosa, es una idea bastante innovadora aunque complicada de llevar a cabo, espero que se lleve a cabo mis más sinceras felicitaciones por esta idea.
El poder de la redundancia es fuerte en ti.
jamelgocop (EU Oeste)
: Gracias rito
Después de todo el lloro respecto a los tanques no entiendo qué esperabais que hicieran... Riot es de los que prefieren disparar aunque la diana este a 30 km y después ir acercándose... Hacen cambios muy bestias sin saber si estarán balanceados o no y poco a poco los van corrigiendo con el paso del tiempo. Yo preferiría que hicieran cambios pequeños todo el rato pero con la cantidad de campeones que hay el juego se volvería repetitivo, porque aún así habría una meta. Con cambios grandes al menos van variando radicalmente los picks y estrategias viables. Por cierto, la build del Darius es una basura. De hecho veo mucha queja pero por Dios, las builds... Tanta letalidad y a nadie se le ocurre buildear armadura, y aún habiendo casi 0 armadura en el campo de batalla hay 2 dominiks, 1 giant slayer y 2 bcs... Ya es que me parece hasta normal que os deleteen, al menos podrías informaros de como contrarrestar las cosas de las que os quejáis.
Comentarios de Rioters
TheKrey (EU Oeste)
: Cierto es que gnar en el competitivo hace 2 años era un peso pesado pero lo de que en el 7.4 nerfean la letalidad???? Solo nerfean la maestria omg y unos 5 puntos del youmuu omg rip letalidad Kappa
Evidentemente no van a hacer todos los cambios en un mismo parche pero está claro que los 2 o 3 siguientes van a estar dedicados a balancear la letalidad, no es rocket science que dicen. Tampoco subestimes los cambios de la 7.4, la letalidad no es el único motivo por el cual las partidas son tan cortas, hay muchos otros cambios dedicados a otros items y maestrías que permitirán corregir el estado actual del juego (BC, Double Edge Sword, Bounty Hunter, Last Whisper...)
TheKrey (EU Oeste)
: Pero vamos a ver que el problema de gnar no viene de hace 2 semanas que es de hace ya mas de un año que lo dicen las estadisticas no soy yo xD y en cuanto a lo que dices del parche 7.4 no creaas que nerfean la letalidad sigue igual xDDDDD
Ya han anunciado el nerf y en el pbe ya está implementado. Y el año pasado Gnar era pickeado tanto en las LCS como en el mundial, y hace 2 años era un must pick en todas las partidas competitivas.
TheKrey (EU Oeste)
: Primreo si es que gnar es una mierda desde hace tiempo ya mira el gyazo que he pasado, segundo no tiene nada que ver con el meta y tercero que es lo que pasa en el 7.4 y que es lo que se supone que volvera a la normalidad? xD
Gnar es un champ de escalado tardío que se usa en la calle contra juggernauts, en resumen, todo lo contrario de lo que hay ahora. Por eso tiene tan bajo win rate. Y lo que volverá a la normalidad es el escalado de las partidas con el nerf a la letalidad y maestrías, volverán los tankes, las partidas no durarán 25 min y gnar podrá tener algún impacto.
YaNoVIadimirOnly (EU Oeste)
: Tienes razón, acabo de leer la frase y fue un fallo de comprensión por mi parte XD
De hecho creo que es fallo mío, falta una coma después de bc y lw diría.
MyamiGames (EU Oeste)
: un campeon en la mierda lo esta en todas las ligas XD
No, Lee Sin en diamante es (era) ban constante, por eso lo cayó un nerf. En oro - tiene el mismo wr que Urgot para que me entiendas... Evidentemente un campeón está roto o no independientemente de las ligas, pero una persona con una habilidad media puede que no sea capaz de sacarle ese punto "roto" a algunos campeones.
TheKrey (EU Oeste)
: El peor Toplaner del juego
No es que Gnar sea mal campeón ni que esté mal balanceado, simplemente no cuadra en la meta como muchos otros. Esperad a la 7.4 y todo volverá a la normalidad...
Bloodichori (EU Oeste)
: Creo que no va asi
Sí, funciona así 100% seguro lo que no sé son los números exactos.
: Creo que te refieres a "si tienes 20 de letalidad" no 10 XD Y {{item:3071}} {{item:3035}} escalan por armadura del rival, no nivel
¿Cómo? En ningún momento dije que escalaran por nivel, puse que al contrario que BC y Last whisper lo que escala con el nivel es la letalidad. El ejemplo que he puesto es al azar, si tienes 10 de letalidad ignorarás mas armadura contra un maokai de nivel 18 que de nivel 1.
KakiMcLaren (EU Oeste)
: Letalidad?
Antes 1 de penetración de armadura ignoraba 1 punto de armadura. Ahora, 1 punto de letalidad ignora x armadura base + y armadura que escala por nivel del oponente, empezando por 60%. Básicamente sigue siendo flat armor pen al contrario que {{item:3071}} {{item:3035}} pero que escala con el nivel. Y voy a darle otra vuelta para dejarlo claro: si tienes 10 de letalidad, y le estás metiendo a un maokai de nivel 1, ignorarás 12 de armadura pongamos y cuando llegue al 18, 20 (los % y números exactos nadie los sabe creo, pero esa es la idea).
Jujevior666 (EU Oeste)
: Define tu vida sexual con una frase tu main
En inglés... _Death by my hand. With overwhelming force._{{champion:122}} A quien voy a engañar, llevo en el dique seco desde que nací...
: ¿Cual es el rol menos influyente en elo bajo?
En elo bajo support. Una vez llegas diamante el support tiene mucha influencia y la verdad es que todos los roles están ahí ahí. Por otro lado en elo bajo diría que el jungla/mid es el más influyente porque la gente no sabe jugar adc. En elo alto sería bot/jungla.
MyamiGames (EU Oeste)
: los scritpeters se van fuera, la gente que a sido vbalada por usar LolCustomSkin por ejemplo no
Usar skins customizadas no es ilegal siempre y cuando no sean de Riot, y eso también lo dejaron bastante claro hace tiempo.
MyamiGames (EU Oeste)
: ¿Deberia Riot, aplicar unas sanciones a medida?
Los scripts son muy difíciles de detectar, si a eso le sumas que das una oportunidad después de que te pillen, este juego estaría plagado de tramposos. La gente se cree que detrás del sistema de baneos de Riot hay 1 millón de chinos espectando nuestras partidas... No sé cuantos jugadores hay conectados en los picos de tiempo pero rondarán los 5 millones. De scripters habrá unos 100.000, sí, aunque cuesta creerlo hay muchos, los scripts son fáciles de obtener y como dije difíciles de detectar si se usan adecuadamente. Estáis pidiendo que Riot diseñe un algoritmo que haga el trabajo de un dios. Es muy complicado tratar este tipo de cosas y esta compañía ya lo hace suficientemente bien con olas de baneos. Yo he visto juegos arruinados completamente por tramposos, y no hace falta ir demasiado lejos, en steam tienes uno que se llama CS:GO. Riot ha dejado claro muchas veces qué programas controversiales no admite, si te mojas con ellos allá tú. Yo llevo desde la s3 y nunca he tenido ningún problema.
Asaila (EU Oeste)
: http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2014/09/what_the_hell_blazing_saddles.gif http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/772/130/54b.gif
Me encanta como se mueve el mechón de la chica, ahí como si tuviese vida propia.
Llop De Tinta (EU Oeste)
: Snowball en matchmaking?
No, no funciona así, de hecho no tendría ningún sentido que funcionase de esta manera. La cosa está en que cuando entras en una racha de derrotas tu actitud no es tan buena como en una de victorias, y eso se nota. A parte, tu cerebro recuerda buenas/malas rachas antes que momentos de 50/50 de forma inconsciente, y de hecho suele recordar antes las malas rachas que las buenas.
Twisted Fαte (EU Oeste)
: ¿Lo Meditas Todo muy Bien, o te Vas a Tomar el Aire?
Abro ****, me hago un trabajillo rápido y llego 2 minutos tarde, dejando que mi jungla se haga solo el blue o red y muchas veces que el equipo contrario nos haga invade y lo maten. Y vuelvo como si nada hubiese pasado, oye faltaría más. ------------- _Editado por moderación._
Xiao Bxtch (EU Oeste)
: Por qué no puedo carrilear en rankeds
Hay gente que es muy buena en el 1c1 o 2c2 pero después no sabe hacer nada con la ventaja que sacan. Y lo mismo al contrario, existen otros que en el 1c1/2c2 son basura pero después te sacan plays y calls impresionantes que te ganan partidas. Por lo general el primer tipo es el más raro de todos, y seguro que la mayoría de comentarios en este post te dirán que tienes mala suerte o que los demás son porquería. Yo no soy uno de ellos. Sacar stats de 20/0 y después no saber carrilear es igual de preocupante que feedear. Debes pensar que cada kill que coges es una responsabilidad, es un oro que le estás negando al resto del equipo y que tú, por haberlo cogido debes darle un buen uso (en la mayoría de los casos, después hay las kills en 1c1 que bueno, supongo que estando en plata son más habituales). Si no le das buen uso perderás la partida porque tu equipo va por detrás. Es así de simple. Con la información que das en el post no puedo decirte en qué fallas obviamente pero así para darte una pincelada, las calls, teamfights, rotaciones, visión etc... es lo más habitual. Y nada, espero que puedas adoptar mi punto de vista y te sirva para mejorar, a ver si subes de nuevo.
13900 BE (EU Oeste)
: Más debalanceado que nunca
La meta está hecha mierda pero hay gente que aprovecha para exagerar. Hay un abismo entre los campeones que están dentro de la meta y los que están fuera, pero digamos que la parte dentro de la meta está más o menos balanceada, me explico, los campeones dentro de la meta están a un nivel similar, solo falta reinsertar los campeones de fuera, que son muchos pero bueno. Creo que los cambios en letalidad de los siguientes parches y esperemos, cambios en el oro global, ayuden a los tanques y campeones de late game volver a estar al pie del cañón.
Verdsky (EU Oeste)
: que skin te gustaria?
Podrías hacer skins que hicieran referencia a la estima hacia algunos campeones LoL. Como Kancer Yasuo, Kancer Darius, Kancer Rengar...
WhaTeFak (EU Oeste)
: Exacto, tú mismo lo has dicho, eso solo se aplica en casos muy particulares como racismo + perder a propósito o similares. Desear que te mueras de cáncer y llenarte la build de anillos de Doran siendo support y dejar al adc sólo en línea, bajo mi punto de vista es un caso MUY grave. Mirando partidas suyas anteriores he visto buenas perlas también, como llenarse una build de botas con el Maestro Yi, lo que da pie a creer que lo hace en numerosas partidas. Pero es reportado? La diferencia es que yo en 2 + 2 + 2 + 2 = 8 partidas de 500 he sido reportado por un número elevado de jugadores (casualmente premades + jugadores que se suman a la causa de crucificar al primero que insultan), el no lo ha sido o si lo ha sido no ha recibido restricción, no hablemos ya de una suspensión directa como pone en las normas. No estoy justificando mi baneo paso **hace 6 meses**, y no cuento lo que me interesa, explico las cosas tal y como son, nunca he llamado noob gratuitamente a nadie, ni he dicho easy, ni he troleado en las partidas, ni me he ido afk a proposito, no he deseado la muerte nunca a nadie, ni enfermedades, ni la muerte a sus familias, no he sido racista ni machista ni en este juego ni en ninguno. He hecho spam por contestar a una persona que me está diciendo que se muera mi familia en un accidente de tráfico?, la respuesta es sí hace 6 meses lo hacía. En los elos bajos el código dle invocador y perdón por la expresión se lo pasan por el forro en el 99% de las partidas, te lo puedo demostrar en cualquier momento. Y si que espero que les metan lo mismo mínimo a alguien que se ha sobrepasado en 1 partida (que seguramente serán mas de una) lo que no me he sobrepasado yo en 500 o 600 partidas o en toda mi historia de LOL. Si no le meten lo mismo me parece que tenemos un problema bastante grave para limpiar este juego de tóxicos. Y explico 1 caso en concreto, que tengo muchísimos casos mas, como el que me dijo que fuera a Francia a a ver si estaba el nombre de mi madre muerta y me fuera a Bataclán a ver si me pegaban un tiro. Hoy mismo me han insultado y puesto por las nubes por que he ido a ayudar la línea de bot (después de ayudar la de top) y según el adc no he tirado "el combo" bien con Lux. Esto es algo constante que YO no hago.
Probablemente les metieran un buen castigo a ellos también, lo único que no llegaría al permban... Por cierto, los reportes de premades cuentan como 1. Y no sé qué decirte chico... Por lo que yo veo Riot es bastante intolerante con los casos de flame y actitudes tóxicas en el chat... Y con lo de casos excepcionales me refiero a que lo hagas en un par o tres de partidas, no te van a meter el perm directo por hacer el tonto en una sola. Si conoces a tyler1 y sigues sus streamings lo sabrás de primera mano.
Sousuke (EU Oeste)
: Siento que un foro de videojuegos no sea un examen. Un saludo. PD: estais pesados con el tema, ni que hubiera cometido el chaval un crimen por equivocarse, os gusta buscar 3 patas al gato.
Pero si eres tú quien le ha dado bola al asunto, yo solo lo corregí en una cita para hacerle un favor que suena muy mal asín.
R3M1N3RK1LL3R (EU Oeste)
: Antimetas viables : Graves y Quinn ADC.
Respecto a Graves no estoy de acuerdo en que sea un buen tirador de early game. Precisamente por eso nadie lo pickea. Su fase de calle es muy débil por todos los puntos que mencionaste al principio pero también su escalado. Graves escala muy tarde en comparación a los otros adcs y necesita un par de items para tener algo de impacto. El motivo por el cual Graves se empezó a jugar en la jungla fue porque podía limpiarla muy rápido y conseguir una barbaridad de oro a través de ello. Era una forma de rushear su potencial que se encuentra en la mid-late game en pocos minutos. Lo demás me parece interesante, habría que probar Quinn pero creo que en top ya tiene mucho potencial.
Sousuke (EU Oeste)
: Yo no he dicho que sea correcto, he dicho que esta aceptado.
Entonces no entiendo cuál es el objetivo de tu comentario... Gracias por tu aportación (?) xD Si usas esa palabra en un examen de lengua te contarán falta, los vulgarismos se usan solo en el bar de la esquina.
I4no kill me xD (EU Oeste)
: Habilidad E illaoi
>asin así* Respecto al tema, ¿estás seguro de que no fue un bug visual o algo parecido? Lo digo porque yo he jugado muchas veces contra Illaoi y se le suele hacer counter con el silencio de Soraka, pero no recuerdo haber visto que interrumpiera la vasija. Prueba en una partida de bots a ver si vuelve a pasar. Edito: Nada, iba a comprobarlo yo mismo pero el bot de Illaoi no está implementado aún.
Mostrar más

Cenutrio 5 rabos

Nivel 205 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión