Joma Joestar (EU Oeste)
: > ReyLechuga: you are a nigger Incluso si sólo hubieras dicho esto en toda la partida, ya tenías merecido el ban de 14 días por usar palabras racistas, sea en broma o no. Y si ya hablamos de proponerle a otro jugador el suicidio y llamarlo "autista"... Diría que hasta se han quedado cortos con el ban de 14 días.
Hiztorizze (EU Oeste)
: Vodafone es una mierda de compañia, te lo dice alguien que era de Vodafone..tienen muchos problemas de linea y una de las peores atenciones al cliente de la historia...mi recomendacion...cambiate de compañia y veras como se te acaba el problema
+1, jamás me intentaron arreglar nada. Con Jazztel vinieron, me dijeron que el cableado del edificio era una mierda y lo cambiaron 2 días después. Vodafone, en 4 años, no hizo otra cosa que mandar técnicos de otras compañías a decir que los astros se alineaban para provocarme lag (no literalmente, pero se las inventaban gordas)
28071993 (EU Oeste)
: La rebelión de los trolles
Callese viejo lesbiano
Folkiii (EU Oeste)
: Yo no lo buscaria, total no va a funcionar el clash xDDDDDD
Seguro que lo quitan otra vez por los bugs XD
Unstoppablo (EU Oeste)
: qué le pasa al cliente?
A mí no me deja abrir cofres :C
jluirog (EU Oeste)
: Bugs con las misiones de Vs
A mí me ha pasado lo mismo, ya van dos partidas que no progresan las misiones
MichoFG (EU Oeste)
: simplemente el factor suerte te puede tiltear demasiado,claramente hay campeones que van mucho mejor en urf que otros personajes debido a su gran rango y gran capacidad de spam{{champion:161}} si son bien jugados puede llegar a la persona que esta sufriendo jugar contra el que se tiltee y se desconecte de la partida
Pues... a vista de mi matchmaking y mi memoria no parece ser el caso casi nunca xD
Comentarios de Rioters
13ersek (EU Oeste)
: Que va, con eso no solucionan nada, yo personalmente prefiero que no me penalicen perdiendo puntos, a perderlos y que le bajen de elo
Pero y lo a gusto que me quedaría. Además, pienso que la mayoría de los tóxicos y afks (a propósito) que juegan lo hacen porque saben que no van a ser castigados.
K4T4R1N4 Kebab (EU Oeste)
: El botón del play
Yo pensaba que era mi PC, que se está muriendo poco a poco y me va fatal xD a mí se me soluciona sin reiniciar ni nada, sólo esperando unos segundos (no sé, 10-30 segundos o así)
xXBorjaocerinXx (EU Oeste)
: Recompensar a la gente que en su equipo hay un afk y pierden en ranked
A mí me bastaría con que en caso de afk reiterado le bajen una división entera y notifiquen a los de su equipo. Algo en plan "Sentimos el sufrimiento, el bot flamer ese de antes ya no está en tu elo, enhorabuena un abruzo", y se autopublique un post en los foros con su nombre para que los demás podamos reírnos de él
melikito (EU Oeste)
: en realidad si haces bien tu trabajo de supp (y no vas full ap) no tendrian por que replantearse reportarte. Muchas veces cuando voy adc me toca una lux supp (que la odio de supp) encima van full damage y te quitan las kills. Pero no la baneo ni digo que lo hagan
Más quisiera, de verdad te lo digo. Más quisiera que las cosas fueran así.
Iripresibl Fenix (EU Oeste)
: ***
Contacté con el soporte y tiene que ser por algo externo. También descubrí que me pasa con algunos otros programas así que debe ser algo raro en el disco duro o en la GPU :c
KevabThePursuer (EU Oeste)
: Y por qué no lo nerfean simplemente?
Es que el propio concepto de un item que ayude a pushear está roto, y si es una mierda no ayuda a pushear y pierde su identidad. No es posible mantener la personalidad del objeto al mismo tiempo que no lo rushean todos los campeones. Qué bonitos tiempos cuando la comunidad no sabía lo roto que estaba y me reportaban los enemigos por ganarles con ese item xD
Mitsuha Kitsune (EU Oeste)
: No sólo eso, espera que encima te llegue el baneo de 10 partidas de restricción de chat, ahí es cuando te ries del todo y aprendes las tres reglas: Ver, Callar y Reportar
Yo ya paso de reportar, estos dos últimos años he bloqueado a 100 jugadores que no merecen ser tratados como personas en nuestra sociedad y sólo he tenido 1 mensaje de que mi report ha hecho algo :c {{sticker:sg-janna}}
Main Chayanne (EU Oeste)
: Hola, buenos dias, te pregunto ¿que sabes tu si eres lvl 22? y juegas solo blind pick, si no quieres instalockers ve a draft (reclutamiento), es tan facil como eso, la comunidad apesta porque hay mucho flamer por ahi suelto.
melikito (EU Oeste)
: la comunidad apesta
A mí me molesta cuando juego Karthus supp EN UNA NORMAL (que sí, que es un poco troll, pero a mí me funciona, hago un peel de la hostia al adc y encima tengo un slow enorme en área que reduce MR :/ además de mucho daño en peleas y presión global con el ulti a pesar de no ir full ap, junto con el slow en área constante y con rango del Rylai) y desde el principio el adc se pone a tirarse contra la torre enemiga y a pedir que me reporten por el global :c Y lo peor es que normalmente todos los del team enemigo y aliado están de su parte... Me pone enfermo.
Lucarios tempo (EU Oeste)
: El nerf a los supports de peel
Creo que los escudos son muy poco "skilled" (y te lo dice alguien que juega mucho supp, del tipo que haga falta). Cuando tiro todo con Lulu a un aliado (W, E, R, Aery) siempre me dicen "DIOS QUÉ BUENA JUGADA TE HAS MARCADO" y yo es en plan "Buenísima, he hecho click a tres botones con el ratón más o menos encima tuya". El caso es que creo que el tema de los escudos deberían ser como el nuevo de Janna o ser más poderosos pero con más CD para no poder spammearlos sin cabeza. También es cierto que hay formas de mejorar los escudos y que con la runa de Aery se pasan un poco algunas veces (ADCs inmortales a base de escudos de un sólo compañero y esas cosas, en ciertos matchups donde no hay daño explosivo suficiente y el daño sostenido nunca llega a brillar contra el CDR). RESUMEN: El de Janna está bien, pero a los otros deberían subirles el CD en lugar de bajarles la cantidad de escudo. En mi humilde opinión, que tampoco es que mi opinión de plata bajo valga mucho xD
Comentarios de Rioters
Darckblack99 (EU Oeste)
: Permaban
Yo sinceramente casi preferiría que no se pudiera y se subiese un poco el listón XD
Comentarios de Rioters
Secadora (EU Oeste)
: [CCCC] Boul'Tayn, la Plaga del Vacío
¿La Q no hace un daño horroroso? Parece un ulti D:
Comentarios de Rioters
BaXólicus (EU Oeste)
: ban injusto
Si alguien ha usado tu cuenta es TU CUENTA, es decir, el responsable eres tú y nadie más. Si alguien ha usado tu cuenta en contra de tu voluntad deberías cambiar la contraseña de tu cuenta y correo electrónico (a una más compleja si es posible, puedes buscar en internet [consejos para crear una contraseña más segura](https://hipertextual.com/archivo/2014/06/crear-contrasena-segura/)) y después contactar con el [Soporte de Riot](https://support.riotgames.com/hc/es), enviando un ticket sobre el problema. Si el momento para todo esto ya ha pasado es posible que no puedas demostrar que la cuenta es tuya y/o que haya sido usada por otra persona sin tu consentimiento, lo cual es mucho más difícil de solucionar. En ese caso lo siento, y la próxima vez ten más ojo. Para que no te pase de nuevo, recuerda no introducir tu nombre de usuario, correo o tu contraseña en ninguna página que no sea totalmente oficial (todos podemos crear una página web y decir que es oficial, así que no te fíes de que la propia página diga "oficial") y no compartas tu contraseña con absolutamente nadie (ni siquiera "personas" que se digan ser importantes o empleados de Riot, los cuales jamás piden la contraseña de tu cuenta para ayudar).
FumaPiñas (EU Oeste)
: Idea para los puntos de rankeds.
Entiendo la frustración pero esto es un juego de equipo, no el ajedrez. Aquí dependes de tener buena suerte o conocer a un par de colegas medio-buenos. En la sección de reclutamiento puedes conocer a gente buena de tu elo con la que jugar y depender menos de la suerte pero hasta entonces te acompaño en el sentimiento porque yo también soy muy unlucky con los equipos xD PD: Cuando la culpa es de rito, en plan servers y tal, ya existe un sistema que te marca la partida como derrota evitada y no te penaliza la derrota. Quién sabe, a mí me ha salvado más de una partida en la que uno del equipo se fue afk (aunque presuntamente se iría afk porque el repetidor de su país se fue a la put* o algo xD)
Aryta De Pollo (EU Oeste)
: Felicidades, ya llegará el dia en el que pueda tener un pc al menos parecido al tuyo. Yo pago mi internet como tambien he arreglado mi ordenador viejo para poder jugar a este juego (entre otras cosas), no le tengo que robar el wifi al vecino, el internet al menos me lo puedo permitir :) Te digo esto porque habrá casos como el que dices, pero el mio en concreto (que por eso he posteado) creo que es injusto ya que ha fallado el juego, no mi ordenador ni mi wifi :) Requisitos minimos?? Normas?? Claro que las hay, pero yo creo que no estoy incumpliendo ninguna, cuando he empezado a jugar mi "baneo" resignada, porque es lo que hay, pero cuando estoy a dos partidas nada mas, se buguea la pantalla del juego en seleccion de campeon y encima tengo que volver a jugar las 5?? lo veo como he escrito antes arriba, en mi caso, injusto. Yo no he escrito este post para abrir un debate de nada. Como tampoco he dicho que no tenga sanción ninguna, cola de baja prioridad, perfecto, pero en vez de tanto tiempo, o tantas partidas, algunas menos, simplemente. Y ya si alguien quiere "idear el malefico plan" de desenchufar el cable de internet y todo el meneo simplemente pa que no le baneen del lol pues.. venga :_D
Oye tío, afronta la realidad. A mí me gustaría tener un PC tocho, fibra óptica de 500MB/seg y un cuerpo atlético con el que ganar las olimpiadas pero la vida es una pendeja, o la tomas o la dejas, y puedes ir a los foros a quejarte o puedes aceptarlo, centrarte en jugar normales y trabajar duro por un PC y un Internet mejor. Suerte tío
Paquito3 (EU Oeste)
: ¿Esta Sona en ARURF?
Es una probabilidad pequeña de que pase lo que te ha pasado, que en X partidas no aparezca por ningún sitio, pero me temo que la estadística ha jugado contigo. Sí, en principio sí está. Buena suerte! {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Asami Sato (EU Oeste)
: después de dos años nos escucharon eh xD
Jajajaja cierto, ya ni me acordaba de este post jajaja
Egoscan (EU Oeste)
: Teniendo una R que puede esquivar cualquier cosa y una W que le aumenta un 20% el daño no puede tener más rango. Y la diferencia de rango tampoco es tanta (50 de diferencia) comparado con lo que es el "estándar". Incluso Sivir tiene menos rango.
Además de un stun xD
Draks06 (EU Oeste)
: aver lo abro con la nueva por inercia pero que vamos joderme me jodido entero -.-
Odio cuando me responden sin leer lo que he puesto.
Draks06 (EU Oeste)
: Aver riot machotes menos skines y mas soluciones
En primer lugar, ¿has leído las recomendaciones a la hora de ejecutar el cliente alpha? Saludos
Kαιsα (EU Oeste)
: No entiendo como puede pasar esto.
Riot es una empresa, lo que decide las posiciones es un programa con un nombre que probablemente sea otro. Un saludo y suerte.
The Last Zek (EU Oeste)
: Tengo mis dudas de porque la e evita los efectos de control de adversario PD: ww hiena mola muchisimo, y la cresta le ha quedado genial
Los evita durante el salto (porque es muy tilting supongo xd) pero mientras está desgarrando parece que no es inmune al cc. PD: A mí me encanta también, riendo a cada cosa que haces. Lo hace muy, muy entretenido de jugar.
Comentarios de Rioters
alaintxoman (EU Oeste)
: No puedo comenzar a jugar
A mí últimamente se me enciende y apaga el botón de Jugar sin razón aparente
SKR Kazu (EU Oeste)
: Me a llegado un icono de TSM 2013 por error
A mí también jajajaja LOL #RitoPls
Comentarios de Rioters
Blaren16 (EU Oeste)
: todos los problemas asi raros que hay es por el cliente no os quejeis tanto que en poco cuando hagan el parche de la season 7 ya no habra ninguno ya que todos esos fallos son porque el cliente es muy viejo
Sí, pero aun así como forma de ayudar me gusta intentar comunicar los fallos/errores/bugs/glitches/lo-que-sea que encuente, que aunque parezca mentira es de gran ayuda a la hora del desarrollo de cualquier proyecto.
Cenutrio 5 rabos (EU Oeste)
: Si, pero dudo que tenga algo que ver con el cliente, todos los bugs en los chats, chamipn select ... me imagino que son problemas de los servidores, que no envían la información correcta, de la mierda PVP.net :)
No hay ninguna razón para que el error tenga que ser de los servidores, de hecho es más probable que sea de el cliente ya que el LCU es un cliente todavía en fase de desarrollo y no me ha ocurrido nunca con el cliente normal (salvo de gente que me haya eliminado voluntariamente de su lista de amigos o que por el contrario lo haya eliminado yo voluntariamente).
Comentarios de Rioters
SK Faker (EU Oeste)
: PROGRAMAS DE SKINS
Hombre...
Tyler1Mid (EU Oeste)
: Más te gustaría... El servidor no se ha caído, solo los que jugamos en España por culpa de la conexión con las ISPs. Por lo que Riot, como ya ha pasado cientos de veces, no va a activar derrota evitada.
Estaría mal planteado el sistema de derrota evitada si es así
Rashak Phytres (EU Oeste)
: No, cómo solo se ha caído el repetidor español, no nos evitan la derrota.
En teoría no tiene nada que ver, debería detectar igual la caída para evitar la derrota. Al fin y al cabo, prácticamente todos están conectados a repetidores.
Znit Yufiie (EU Oeste)
: El server se ha caido en una ranked
RIP EUW xD No te preocupes, si todo va como debería debería salirte "Derrota Evitada" o no debería constar la partida en tu historial ni cambiar tu LP.
TU PapY PRo PlaY (EU Oeste)
: Hola tengo un canal de youtube y necesito subs alguien me ayuda
Claro que te ayudo. Bloquear jugador. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
lm not Riven (EU Oeste)
: las cuentas PBE se las dan a TODO el mundo si lo haces los primeros días del mes, tengo un par de cuentas permabaneadas por flamear en las cuales pedí el acceso al PBE entre el día 1 y el 5 de un mes y me lo concedieron sin ningún tipo de pega, hay que saber cuando hacerlo. Así que eso de que buscan jugadores de lvl 30 y sin antecedentes de mal comportamiento.... jajajaja me rio en su cara, habrá que descubrir cuando hacerlo.
> [{quoted}](name=NWA Baboon,realm=EUW,application-id=KAxgd64E,discussion-id=EEzd3sEu,comment-id=000a0000,timestamp=2016-04-28T19:01:57.219+0000) > > las cuentas PBE se las dan a TODO el mundo si lo haces los primeros días del mes, tengo un par de cuentas permabaneadas por flamear en las cuales pedí el acceso al PBE entre el día 1 y el 5 de un mes y me lo concedieron sin ningún tipo de pega, hay que saber cuando hacerlo. Así que eso de que buscan jugadores de lvl 30 y sin antecedentes de mal comportamiento.... jajajaja me rio en su cara, habrá que descubrir cuando hacerlo. Pues llevo como 2 años esperando. Un saludo {{summoner:4}}
shuking99 (EU Oeste)
: No puedo espetar partidas
En el futuro, recuerda que "espetar" es algo así como atravesar con un pincho la carne para asarla.
Th3FiblaCamp3r (EU Oeste)
: Tu lo que eres es gilipollas admite que el post esta mucho mejor hecho ademas el almenos dico cosas con sentido porque tu ni a eso llegas, la incoherencia de alguna gente me mata. PD: si tienes 5 años y no sabes jugar por eso en el urf mueres todo el rato no te ralles, desisntala el juego y deja de joder
¿Qué haces en estos post antiguos? Anda, vete a hacer amigos. Igual necesitas el Pokémon GO.
ViZarK (EU Oeste)
: Eres main supp?
Soy main supp, plata bajo pero no juego casi nunca ranked por el lag que tengo xD
TetitasMcDuff (EU Oeste)
: ***
El foro perfecto donde ponerlo, bien ahí {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Mostrar más

Cristichi

Nivel 153 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión