BlqckZero (EU Oeste)
: Tarjeta de rp :(
Lo que tienes que hacer es contactar al soporte de Riot y explicarles lonque ha pasado, si tiene el ticket de compra es un plus para ti.
BootyHunterEXE (EU Oeste)
: Como tecnico y auditor de redes y telecomunicación, te puedo asegurar que el 80% de instalaciones de los alteros estan "fatal" , aparte de otras cosas como fusiones y el despliege de la fibra.... (de cualquier compañia) Lo que quiero decir: puede funcionar bien , descargar o cargar bien. Pero si no esta bien hecha la instalación o despliegue de dicha linea puede provocar perdida de datos o "cuello de botella". Si experimentas "desconexiones" raras, al estilo mini "drop" , "bajada" de velocidad y lag "falso" - puedes pedir una revisión completa, y te recomiendo hacerlo a la hora que normalmente ocurre.... Tambien puede ser el problema el mismo servidor a cual estas conectado o que tengas una ISP subcontrata. En tu caso tendrias que tener menos "ms" , creeme "42ms" con fibra optica es.... elevado , por "regla general" entre 15-30ms son normales , a mas "ms" significa que el servidor no da pa mas o que tengas una IP ISP subcontratada. Se soluciona cambiando IP del ISP o pidiendo una IP privada, y se nota cuando ocurre - sobretodo cuando hay "X-usuarios" conectados a la misma red ;).
Yo ya se todo eso, pero hay que tener en cuenta que lamentablemente nunca te va a llegar la velocidad que realmente contratas, o que pueden haber miles de factores que hacen que la fibra no vaya como debería, tal como la tarjeta de red, de nada te sirve tener 1 GiB de internet si tu tarjeta solo admite unos 300~MiB de conexión, (eso es el cuello de botella del que hablas). Yo ya en su tiempo pedí una revisión, y según ellos (movistar) me llega a la perfección los 600 MiB que tengo contratados, aunque ya luego haya gente poniéndose en netflix o etc, sigo con 42 ms, cosa que solo me sube cuando el juego se empieza a lagear por el ordenador, ordenador que no tiene la tarjeta de red que me gustaría tener. Ah, por cierto, me ha picado la curiosidad y he hecho un test de velocidad de internet, solo por curiosear un poco, y este ha sido el resultado: http://prntscr.com/pk8x9o Técnicamente tengo 11 ms, desconozco si en los demás juegos tengo más (en paladins tengo menos ms, sobre estos 11, aunque también es el único juego online que juego aparte del lol..) Yo no soy técnico experto en redes, pero lo que si soy es un (muy) entendido en sistemas operativos, especialmente en GNU/Linux y UNIX. Un saludo compa.
Kukarasha (EU Oeste)
: Los anuncios de Riot-10 (NUEVOS PROYECTOS) , análisis y opiniones
Señores, mobile legends ha quebrado tras el lanzamiento de LoL mobile.
BootyHunterEXE (EU Oeste)
: 42ms estables con fibra optica..... Lo cierto es que tendrias que tener menos.... ACA 15-20ms
No se, a mi me va de perlas, si me sube es solo 1ms.. y las descargas ya me dan un 0rgasmo tremendo.
Raichu4Game (EU Oeste)
: Alta latencia con fibra
Yo tengo movistar (600mb fibra optica) y no me da problemas de conexion, mis ms estables son 42-43.
Comentarios de Rioters
KIÐ GOHAN (EU Oeste)
: horrible canción y video normalito y muy repetitivo, ni 1 champ masculino y 0 esencia de worlds quitando la imagen final, pésimo.
Como realmente no haya ningún campeón masculino.. *toc toc, el feminismo llama a la puerta*
Comentarios de Rioters
Domador de poros (EU Oeste)
: {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} Ni siquiera sabes usar este ítem {{item:3364}}, fardas de subir dos divisiones y estas en Plata 4. Lo dicho, conoce mejor el rol, no por estar en bot ya eres support. Sí te flamean, pues con mutearlos es suficiente. Sí ves que inicia una pelea y a ti no te convence, intenta ayudar pero sin arriesgar demasiado. Sí se va hacer roaming, te toca jugar defensivo. Deja los llantos y ponte a mejorar.
>Ni siquiera sabes usar este ítem , fardas de subir dos divisiones y estas en Plata 4. Lo dicho, conoce mejor el rol, no por estar en bot ya eres support. 1.- Cada uno juega como quiere el rol, y si no quiero utilizar ese item (cosa que si se usarlo) no me apetece y punto. 2.- No fardo, simplemente he dicho que he subido dos divisiones jugando de soporte, haciendo todo lo contrario de lo que me encuentro esas 9/10 veces. >Sí se va hacer roaming, te toca jugar defensivo. Una cosa es hacer roaming, la otra es simplemente irte a otra línea para no hacer aboslutamente nada, son cosas muy distintas. >Deja los llantos y ponte a mejorar. No estoy llorando, simplemente expreso mi opinión sobre todos (o casi todos) los soportes que me encuentro, cosa que al parecer a más de uno le ha ofendido.
James howler (EU Oeste)
: Si hola, bueno, yo soy main yasuo support... Anda por favor... Como te dicen los compañeros, estar en bot lane y no ser adc no es ser support... Un buem support es la madre del equipo, el que se preocupa por todas las lineas, wardea, quita wards enemigos, asiste al jungla a tomar objetivos cercanos, ayuda a gabar la linea del adc... De hecho... Siempre hoy que un buen soporte transforma una mierda de adc en un gran adc, imagina el impacto que tienen... Tambiem como han dicho por ahi... Igual el fallo es tuyo por no comunicarte correctamente con tu support... Igual fuerzas peleas con una soraka que juega defensiva clntra un pyke, o igual juegas muy pasivo con tu draven/zyra vs ashe nami... Lo de que se vaya de linea... Es el support del equipo, no solo tuyo, y por tanto, abandonaran la linea de bot cln asifuidad... estan sacrificando exp por ayudar a otras lineas y asi tu ganas mas exp que el enemigo... Y TE QUEJAS??? Y te puedo aegurar que si como dicen por ahi, eres plata 4, no pretendas tener supports diamantes... Por que llos pensaran lo mismo de ti( los support plata... Los diamantes mejor no preguntes xD)
>Un buem support es la madre del equipo, el que se preocupa por todas las lineas, wardea, quita wards enemigos, asiste al jungla a tomar objetivos cercanos, ayuda a gabar la linea del adc... Exacto, cosa que 9/10 veces no me tocan. Me toca gente que no wardea, simplemente se larga sin avisar, no asiste, no hace NADA. >Igual el fallo es tuyo por no comunicarte correctamente con tu support... Igual fuerzas peleas con una soraka que juega defensiva clntra un pyke, o igual juegas muy pasivo con tu draven/zyra vs ashe nami... Si bien es cierto que todos tenemos errores, lo que no puede ser es que tu como soporte INICIES una pelea y me DEJES SOLO EN MITAD DE ELLA, HACIENDO QUE ME MATEN. >Y TE QUEJAS??? Claro, me quejo de que me dejas solo en MITAD DE UNA PELEA QUE INICIÓ EL SOPORTE, NO AVISA, SIMPLEMENTE SE VA Y EN MUCHOS CASOS SE VA AFK. > no pretendas tener supports diamantes Claro que no, pero si vas a hacer algo y quieres jugar como equipo, tóamte el tiempo de avisar o mínimo no me dejes solo en mitad de una pelea para que me muera contra dos jugadores que no puedo.
Adry es Cool (EU Oeste)
: Amigo, estás en plata. Descarga tus partidas y míratelas bien, estoy seguro que parecerás un pato mareado comparado con un profesional. No critiques si no lo haces bien. ATT: main zed :){{champion:238}}
Amigo, no leíste el post por lo que veo, he dicho que yo también soy un manco muchas veces, pero lejos de largarme a cualquier otra línea sin avisar y simplemente dejar a mi equipo solo, intento de cualquier forma ayudar. Ahí está la diferencia con los soportes que me tocan.
iYasuo (EU Oeste)
: Ayer jugué en una "smurf" de duoQ y subí de Platino 4 a Platino 2 jugando mayormente de Adc, y entiendo lo frustrante que es (me carrileó mi primo xd). Porque? Fácil. Muchos te dirán que ignores las calls del suport y no le sigas cuando se lanza en linea si no lo ves claro, pero si le dejas tirado se pondrá a flamear y a trolear. Si le sigues (porque quieres confiar en él, y es tu suport y al fin y al cabo es un 2v2 y quieres divertirte y no jugar puto safe 20 minutos para nada) entras en su juego y te arrastra a su espiral de int. O lo peor, los putos suports que solo saben tirarse a por la backline enemiga cuando lo único que han de hacer es protegerte y quedarse contigo. Cuantas veces una Leona se tira SOLA a por el Adc enemigo cuando se te lanzan todos a tí. En fin, mi consejo es darle un pequeño voto de confianza y si no funciona vete a mid y verás lo rápido que tu equipo empieza a hacerte caso. Lo que suele pasar es que como el suport no va a quedarse solo en bot, va a roamer aunque sea para joderte y suele caer en kill para tu equipo. Incluso puede que tu equipo se apiade de tí y te cambien la linea.
>Lo que suele pasar es que como el suport no va a quedarse solo en bot, va a roamer aunque sea para joderte y suele caer en kill para tu equipo. El problema no es que lo hagan, el problema es que en mi caso, lo hacen en mitad de una pelea, sin avisar antes, y luego no se dignan a volver a mi línea, encima luego la culpa es mía.
Mïnta (EU Oeste)
: En general, hacerte a la idea de que la otra persona no tiene por que saber jugar bien/jugar de una forma que te venga bien. Si no también puedes: - buscarte un duo para bot - pasarte a una linea en solitario/jungla - hacerte support (y entonces el problema serán los adcs)
Antes era main top, pero por alguna razón, no puedo dejar de jugar Ashe, tengo ya casi 400k con ella, y todos los demás campeones me aburren, el caso es que me es imposible parar de jugar con ella, pero también me es frustrante ya que es necesario un buen soporte ya que Ashe en mi opinión es un arma de doble filo, por un lado revienta, si tienes un buen soporte, y por el otro es totalmente inútil, si tu soporte es malo. Y digamos que el jugar de soporte da menos responsabilidad, es decir, siendo el adc tengo que tener mucho más cuidado en todo, siendo el soporte, me 'relajo' un poco más y no tengo esos problemas.
Domador de poros (EU Oeste)
: Has probado jugar Support? Y no digo pillar un campeón support y estar en bot, sino mainear el rol.
Sí, subí 2 divisiones jugando con syndra support, y hoy de risas con un chaval que es main adc, jugué leblanc y rompí la línea enemiga (hasta que me empezaron a matar). Técnicamente me considero main adc/support, se como dar soporte, y a veces me tocan malos ADC y buenos, pero lejos de hacer lo que dije arriba, hago lo contrario, cosa que suele funcionar.
ninnurta (EU Oeste)
: Que curioso a mi me pasa justo lo contrario. Adcs que juegan con los pies, que pelean cuando no tienen que pelear, que cuando no tienen que pelear pelean. Que les pones wards y aún así se tragan todos los gankeos, que le dices " stay safe i gonna help mid", y se tira contra los dos y se muere. Supongo que es cuestión de perspectiva.
Hey, entonces añádeme, no es cuestión de perspectiva, yo creo que es cuestión de que la gente no sabe jugar de soporte cuando le toca el rol (seguramente de polivarente).. y que directamente mucha gente prefiere irse por ahí antes que estar ayudándome.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
P4J4R0 (EU Oeste)
: Vamos que se aprovechan
No creas, me necesitan, soy el único que da soporte al español, si me voy básicamente les fastidio bien fastidiado.
xPekko (EU Oeste)
: Yo me lo instalé ayer pero me hago un lío tremendo, tiene alguna función más a parte de seleccionarte las runas de cada campeón y decirte que objetos comprar? Que aún así ya me viene bien, a veces por no romperme la cabeza usaba las runas standard y no me informaba muy bien de las builds y las improvisaba yendo por lógica. Sobre la información de los jugadores de la partida es donde más lío me hago, no estoy acostumbrado a investigar los historiales de los demás jugadores y no le saco mucha utilidad.
Básicamente cada jugador de tu equipo dispone de tags, como 'Primera partida del día' o 'racha de derrotas' para que sepas como va cada jugador y te hagas una idea del tipo de partida que vas a tener. También tenemos un overlay que te calcula en tiempo real los CS por minuto, y te ayuda al comprarlo con una liga/profesional del juego. También tenemos uno de TFT para que veas las combinaciones de los objetos y sepas que hacerte en todo momento, además de otras funciones muy chulas que están por venir ;-)
jamelgocop (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DARKBOW923,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=stjpT1FK,comment-id=0001,timestamp=2019-09-22T16:31:04.758+0000) > > Hola. > > Como bien dijo el señor Joma, yo 'colaboro' (más que nada empecé colaborando como voluntario, ahora trabajo, sin cobrar pero trabajo) para la aplicación. > > Me gustaría aclarar, que esta aplicación es legal, si bien la usan Rioters, estos no pueden dar por legal una aplicación externa a sus desarrolladores, ya que en ciertos casos esta puede volverse ilegal tomando ciertas acciones inadecuadas, y eso podría darle un problema a la compañía, sin embargo con nosotros no pasa. > > Nosotros importamos runas/builds/hechizos mediante el uso de la API de Riot games, además contamos con su neutralidad, para más información me gustaría que te pasases por este artículo escrito por Riot Games: > > https://support.riotgames.com/hc/es/articles/225266848 > > Me gustaría citar esta línea: _Ningún software debería interferir directamente con la experiencia del jugador en partida, desde que pulsa el botón "Jugar" hasta la pantalla de final de partida._ > > Básicamente, nosotros no interferimos con tu gameplay (forma de jugar) simplemente hacemos lo que cualquier página tipo op.gg puede hacer, solo que nosotros lo hacemos mejor y lo importamos a tu partida, para que no tengas que cambiar de pestaña cada cinco segundos ;) > > Cualquier cosa, únete a nuestro discord y podremos ayudarte directamente. > > Un saludo. no te pagan, que %%%%%%%%
Empecé como voluntario, ahora soy (dentro de la jerarquía de los voluntarios) el más alto, y algunos estamos luchando para que nos paguen o nos den algo, jaja.
Chule P (EU Oeste)
: El uso de blitz, riot puede banearme?
Hola. Como bien dijo el señor Joma, yo 'colaboro' (más que nada empecé colaborando como voluntario, ahora trabajo, sin cobrar pero trabajo) para la aplicación. Me gustaría aclarar, que esta aplicación es legal, si bien la usan Rioters, estos no pueden dar por legal una aplicación externa a sus desarrolladores, ya que en ciertos casos esta puede volverse ilegal tomando ciertas acciones inadecuadas, y eso podría darle un problema a la compañía, sin embargo con nosotros no pasa. Nosotros importamos runas/builds/hechizos mediante el uso de la API de Riot games, además contamos con su neutralidad, para más información me gustaría que te pasases por este artículo escrito por Riot Games: https://support.riotgames.com/hc/es/articles/225266848 Me gustaría citar esta línea: _Ningún software debería interferir directamente con la experiencia del jugador en partida, desde que pulsa el botón "Jugar" hasta la pantalla de final de partida._ Básicamente, nosotros no interferimos con tu gameplay (forma de jugar) simplemente hacemos lo que cualquier página tipo op.gg puede hacer, solo que nosotros lo hacemos mejor y lo importamos a tu partida, para que no tengas que cambiar de pestaña cada cinco segundos ;) Cualquier cosa, únete a nuestro discord y podremos ayudarte directamente. Un saludo.
CHI CHEÑOL (EU Oeste)
: No me funciona la aplicación "Blitz" o hago algo mal?
Hola. Primero de todo, me gustaría que comprobases y verificases lo siguiente: 1.- La región de tu cuenta está correctamente puesta en Blitz. 2.- La ruta de LoL está correctamente puesta. 3.- Que la versión de Blitz sea la actual y no esté desactualizada. Una vez hayas comprobado todo esto (y correctamente configurado si no lo estaba) debería funcionarte, de no ser así únete a nuestro discord y podré ayudarte personalmente. Un saludo.
Trish Joestar (EU Oeste)
: Permaban por aparente "inteo" en una sola partida. Pero sólo soy malo. Necesito CONSEJO pls.
Lo que deberías hacer, si sabes que tienes razón, es insistir hasta la muerte, de esa forma les obligarás a revisar tu caso, y si llegas a tener pruebas les dejas en bragas.
Joma Joestar (EU Oeste)
: Lo dudo mucho, hay incluso Rioters que usan Blitz App
Basicamente es imposible, si fuera asi, la app seria ilegal, cosa que no hacemos ni aremos jamas :)
RaulKiller19 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Domador de poros,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=lodiyeVI,comment-id=0000,timestamp=2019-09-17T19:50:34.098+0000) > > Has enviado un Ticket a Asistencia? Cómo se hace eso?
https://support.riotgames.com/hc/es En lugar de culpar a la aplicación, deberías informarte, este tipo de hackeos (lamentablemente) son muy propensos.
No Mercy for us (EU Oeste)
: Sabéis de algún programa para saber los roles de tu compañeros antes de empezar partidas?
Ya que estamos... Gracias a la aplicación Blitz.gg podrás saber los roles _más jugados_ y _porcentaje de winrate_ de estos en la selección de campeón, además de tener otras muchas funciones chulísimas, como el importe automático de runas y de builds, además de tips y otras cosas para LoL.
RaulKiller19 (EU Oeste)
: Programa Bliz, ¡ENGAÑO!
Hola. Siento mucho lo que te ha pasado, sin embargo en Blitz.gg nunca te pediremos tu correo/contraseña para entrar a tu juego, tenemos miles de usuarios y ninguno de ellos ha tenido un problema como el tuyo, tu caso parece ser de alguien que te ha hackeado la cuenta y casualmente tenías instalado el programa. Si aún así quieres discutirlo, agregame al discord y hablamos por ahí. DARKBOW923#9575 También te recomiendo leer la política de privacidad (en inglés) para veas que no hacemos ni aremos ese tipo de cosas. https://blitz.gg/privacy-policy Quiero recalcar, que nuestro programa **no es ilegal y no tiene interacción con ninguna cuenta**, es decir, que por usar el programa no serás más vulnerable/propenso a hackeos de tu cuenta de LoL. Contamos con Riot compliant https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/225266848-Third-Party-Applications y además, como te dije antes, tu caso es el de un hackeo de cuenta _ajeno_ a nuestra aplicación. Si tienes más dudas o quieres discutirlo, añademe al discord y con gusto te atenderé. Un saludo.
Ð A N Ť E (EU Oeste)
: Voces
Antes se podía si abrias un archivo de config del lol y cambiabas las voces, ahora ya no.
Unknown Enemy X (EU Oeste)
: Igual deberías revisarte el cerebro, no es ningún secreto que hay skins que dan ventaja y que tienen los hit box mal además de partículas confusas. No por nada hay un montón de skins baneadas en los torneos, además a los daltónicos les pueden dar muchos problemas. Hay algunas que están baneadas simplemente por sus efectos de sonido. Por ejemplo, sino recuerdo mal Santa Gragas estuvo baneado hace tiempo porque antes no había indicador del rango de la Q y el barril era más pequeño: http://i.imgur.com/SsAmysj.jpg Riot a veces arregla skins problemáticas: https://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/general-pbe-feedback/E4EwxQFc-update-vfx-clarity-changes-on-skins PD: Un oro hablando de elo. xd
Y no solo eso, la skin de ashe reina cosmica tiene una animación demasiado suave y lenta comparada con la de proyecto, su tiempo de respuesta al hacer click a un objetivo es más lento y por ende tarda mas en disparar una flecha que la de proyecto (por ejemplo).
Comentarios de Rioters
sergiofire1 (EU Oeste)
: Que el juego sea tóxico no depende de los que están arriba ( Rioters ) sino de los jugadores, por mucho esfuerzo que puedan hacer, si una persona es tóxica lo va a seguir siendo, YO creo que el Test De Toxididad es para aquellos que son tóxicos, que lo hagan, y que depende del personaje que te toque cambien su manera de jugar.
Macho, depende de los jugadores, pero realmente los que tienen que poner medidas son ellos, si ellos dejan que los tóxicos campen a sus anchas no es culpa de los jugadores, es culpa SUYA, ellos deberían poner medidas para estos jugadores, o suspender a alguien cuando se lo merece, cosa que apenas pasa.
Comentarios de Rioters
Methanol Drink (EU Oeste)
: Disculpe mi ignoracia pero si le hace daño a la vista por tener astigmatismo tambien lo hara al jugar partidas no? Por que no veo la coherencia de la queja.
La queja va de que me cuesta ver mucho más ese nuevo estilo de colección de campeones que la antigua, además de que no vas a compararme jugar una partida donde hay mucho más espacio de visión con el nuevo estilo de colección en el cual han estirado mucho el splash art de los campeones y apenas puedo verlo.
Comentarios de Rioters
Brutoloco (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DARKBOW923,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=L6cclfWU,comment-id=0004,timestamp=2019-08-27T23:29:55.601+0000) > > Jamás vamos a ver una versión de LOL para GNU/Linux, los motivos ya se los expliqué a una persona más abajo.. el caso es que con tantos sabores de linux que hay, no sale a cuenta y no vale la pena desarrollar una copa de LoL para cada sistema basado en *NIX o *BUNTU o arch.. La razón verdadera yo creo, que no es esa. Porque el Dota 2 por ejemplo, la competencia directa desde siempre, va perfectamente en linux. Sin importar la distro que se use. El problema está, y creo que lo dijeron una vez, en la compatibilidad del lenguaje de programación empleado, y la api gráfica, direct X. Si no me equivoco, para que funcione en linux, tendrían que reprogramar League of Legends en un lenguaje diferente, que se dice pronto, y hacerlo compatible con alguna versión de OpenGL o Vulkan. Lo que implica también cambiar la versión de actual, para simplificar y asegurar que la versión sea un formato valido para multiplataforma. Sería como hacer otra vez el juego desde el principio. Y eso es lo que no van a hacer. La recompensa no justifica el esfuerzo.
Por eso mismo.. pero además añádele la gracia de que casi cualquier juego de steam está disponible solo para distros de ubuntu o derivados (ya ni para debian).. y sumándole que necesitan programar el lol para arch, debian, ubuntu.. etc, no sale a cuenta, demasiado trabajo.
DarkJavier091 (EU Oeste)
: Un League of Legends en los S.O (Sistemas operativos) de Linux
Jamás vamos a ver una versión de LOL para GNU/Linux, los motivos ya se los expliqué a una persona más abajo.. el caso es que con tantos sabores de linux que hay, no sale a cuenta y no vale la pena desarrollar una copa de LoL para cada sistema basado en *NIX o *BUNTU o arch..
esparrell (EU Oeste)
: Yo deseo que Riot oficialmente haga un cliente para Linux pero veo que no les interesa por la poca cuota que hay en Linux (un 2% aprox). Yo ahora mismo te hablo desde un Arch Linux pero tristemente paso de trastear en el Arch Linux y acabar rompiéndolo o que el LOL no funcione de una manera óptima. Yo creo que lo mejor a día de hoy es crear un Dual Boot como dice el compañero «Hide On Buzz» y tener un W10 y Linux o si tienes dos discos duros tener un sistema en cada uno de ellos. A ver si Riot se pone las pilas y crea ese cliente para Linux y así poder dar la patada definitivamente a Windows. {{item:3672}} Nos vemos en la grieta invocador. {{champion:201}}
El problema no es la base de jugadores que hay en GNU/Linux, el problema es el sistema en si.. Windows solo hay 1, MAC solo hay 1, pero Linux, hay demasiados. Tan solo piensa en las diferencias entre usar una distro como manjaro (la que estoy usando ahora) con todo lo relacionado que tiene con arch linux, y luego piensa en las distribuciones derivadas de debian.. no sale a cuenta. LoL JAMÁS podrá correr en sistemas *NIX de forma nativa y con soporte, esto es por el simple hecho de que a riot no le sale a cuenta distribuir un cliente adaptado a todos los sistemas *BUNTU o *NIX en general..
Sugar Dąddy (EU Oeste)
: Gracias Riot
Que bonito... uwu, muchas veces las mejores personas son las que están lejos, las únicas personas que puedo considerar realmente amigos los he conocido por el lol.
M0RDEKAISER (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Sugar Dąddy,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=yxvE1awl,comment-id=,timestamp=2019-08-27T11:28:17.914+0000) > > Gracias Riot, porque con este juego encontré la persona mas importante para mi. > Llevamos 6 meses juntos y aunque hay cierta distancia (Barcelona-Madrid) nos vemos seguido, y jugar al lol con el me hace ser muy feliz. > Solo quería decirlo, ya se que es una ñoñeria pero la verdad soy muy feliz. > Además aquí he encontrado también a mis mejores amigos y no los cambiaba por nada. > {{sticker:sg-ahri-2}} Cuando te ponga los cuernos(esperemos que nunca)tambien deberías echar la culpa a riot.
%%%%%%%%%%%%... xD no le estropees la ilusión a la pobre chavala jajaja.
Maxigang (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DARKBOW923,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=InN2aMfE,comment-id=00060000,timestamp=2019-08-21T18:38:07.447+0000) > > Si eres el Maxigang que conozco... > > Solo puedo decirte: Cuanto tiempo, hermano. Sólo hay 1 Maxigang, si ves su nombre, háblale ;)
Lo mismo, solo hay un DARKBOW923, la puta nostalgia acaba de venir hacia mi
El pingüino alfa (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DARKBOW923,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=InN2aMfE,comment-id=00000000,timestamp=2019-08-17T09:49:43.843+0000) > > Los iconos negros son xq los normales estan bug xD el programa aun no ha sido compartido, asi que tecnicamente soy el unico que tiene los iconos de asia :D En teoría? Sí. En realidad? No. Hay varios métodos ya inventados para poder ponértelos. Con una simple búsqueda en google ya obtienes la respuesta, e aquí la prueba: https://i.gyazo.com/3f2eda8e49ea548dd77da321cdde26fb.png
La (gran) mayoria de metodos que hay implican (o implicaban) metodos ilegales al modificar ciertos archivos, la gracia de este programa que ha programado un compañero de trabajo, es que riot esta enterado de lo que hace el programa y el uso de la API que hace mi compañero, con lo cual, si bien es cierto que riot NUNCA dara el visto bueno a un programa ajeno al suyo, si da 'riot compliant' que basicamente significa que no vas a ser baneado por usar 'x' programa. ( Siempre y cuandl cumpla las reglas)
DaBretode (EU Oeste)
: Entonces, _en teoría_, si nos ponemos los iconos chinos Rito no debería hacer una purga y banear medio server... ¿no? Y en la imagen [2 que están en links (que es de Discord)](https://prnt.sc/otqbpz), ¿qué se supone que es lo que te explica? O sea, los iconos chinos molan y eso, pero antes de nada quiero la explicación larga de por qué se puede, xDDDD. Y ya si viene alguien de Riot que entienda y nos da su visto bueno todo queda bonito.
Si pudieras esperar hasta este viernes (cuando vuelva de vacaciones) te lo podria explicar todo de la A a la Z
Maxigang (EU Oeste)
: Muy interesante, gracias por el post DARKBOW... jejej
Si eres el Maxigang que conozco... Solo puedo decirte: Cuanto tiempo, hermano.
Xtrago (EU Oeste)
: ¿Disculpa, tienes algún mensaje de Riot Games sobre esta información?
Ya te llamaremos :D
RG Suicida0dj (EU Oeste)
: ostia, ya decia yo que no habia visto algunos iconos en mi vida, y que otros tenian iconos negros in game,
Los iconos negros son xq los normales estan bug xD el programa aun no ha sido compartido, asi que tecnicamente soy el unico que tiene los iconos de asia :D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mostrar más

DARKBOW923

Nivel 258 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión