lonray (EU Oeste)
: No estoy seguro, pero yo creo que suelen ser a las 3 o 5 de la tarde hora local, que dado que es en Europa es nuestra hora. A no ser que cambien ese horario para que les venga mejor a los espectadores de otras regiones, pero no creo.
Puertas abre a las 10 de la mañana y el evento empieza a las 12.00
Alexito82 (EU Oeste)
: Esperaba que en Vistalegre fuese como en las finales de la lcs y no con tan pocos asientos, creo que deberían replantearlo aun quedan meses para cambiarlo viendo cuanto han tardado en venderse las entradas
No pueden cambiarlo. Los planos estan revisados y aprobados por vistalegre meses antes de que avise del evento. Lo hacen para asegurarse que todo este en orden y no ocurran incidencias.
HexusHz (EU Oeste)
: Hola, he leído que todos los años las entradas de la final se acaban en un minuto, es esto cierto?
El año pasado las finales se vendieron en 10 segundos. Tambien Korea tiene el internet del universo asique cero lag.
requena99 (EU Oeste)
: ¿Podríais poner un mapita de cómo están distribuidas las diferentes secciones de filas antes de verlo directamente cuando esten las entradas a la venta?
https://i.imgur.com/PsZWTTn.jpg Así era el evento en 2015 en Madrid. Riot usará el mismo mapa.
requena99 (EU Oeste)
: ¿Podríais poner un mapita de cómo están distribuidas las diferentes secciones de filas antes de verlo directamente cuando esten las entradas a la venta?
https://i.imgur.com/PsZWTTn.jpg Así era el evento en 2015 en Madrid. Riot usará el mismo mapa.
Officer K (EU Oeste)
: Las entradas son numeradas?
Si te refieres a asientos reservados, sí. Tanto gradas como en el "suelo".
SeekerK (EU NE)
: Syndra's Art Contest
Si tenéis dudas, no os molestéis en preguntar.
: El menú del All-Star de Barcelona
Pan tumaca como es promunciado en el resto del mundo xD Lo que me extraña... Por que hay un articulo de Master Chef Riot cuando esto es una pagina web de videojuegos. Riot cuidado con el spam, que el contenido fuera de lugar será borrado por los mods. :p
Luisisity252 (EU Oeste)
: Como él a ha dicho, no ha vivido en españa, si no en el extranjero, lo que le convierte casi en un güiri. Ya sé que hay correctores y sé que hay faltas pero hoy en día hay adolescentes que hablan y escriben peor que él. De todas formas entiendo tu postura y la suya (porque yo también vivo fuera de España). Saludos.
Credro (EU Oeste)
: Lo siento entonces, pero me parece bastante cutre intentar crear algo medianamente serio y poner 5 faltas en una oración, y no precisamente tildes, sino "h" sobre todo, y más cuando hay mil correctores automáticos gratuitos que aunque no corrigen todo, algo hacen.
Si quieres ver lo mas seriamente. Puedes leerlo en ingles en los foros ingles tanto en EUW, EUNE, OCE y NA
Dark Chocobo (EU Oeste)
: ***
totalmente cierto, pero esto para mi (personalmente) no esta a ese calibre de "Es la leche! merece comprarlo por ese precio!" Yo compraria ese aspecto por 400Rp Facilmente, pero 500 no :v
DELDE115 (EU Oeste)
: Vale es cierto. Pero Draven Draven es el aspecto clasico de Draven con una cabeza grande. Un recolor tiene más.
Dark Chocobo (EU Oeste)
Vale es cierto. Pero Draven Draven es el aspecto clasico de Draven con una cabeza grande. Un recolor tiene más.
Dark Chocobo (EU Oeste)
Bueno, tendremos que ver como Riot utiliza el sistema rotativo. La ultima propuesta de poder desbloquear iconos es una idea muy buena. Me gusta.
Repórtame esta (EU Oeste)
: Debo de ser la única persona del globo que considera que 500 RP es un precio aceptable para la skin de draven. Hay skins muchísimo peores y más caras
Teniedo encuenta que Golden Alistar y White mage viegar y fantasma de opera Karthus son 320Rp y son mejor? El aspecto Draven Draven mola, debo admitirlo, pero por 500Rp... gracias pero no gracias.
Credro (EU Oeste)
: Tienes un problema de ortografía muy serio. MUY MUY SERIO.
Soy consciente de los errores. Quieres saber por que? Estuve toda mi vida en el extranjero y el español me ha costado, y me sigue costando. Sobre los errored de haber escrito un palabra mal, bueno eso es por que no me he dado cuenta hasta ahora, y soy tan vago que no me apetce corregirlos. Se puede leer, no llores.
Pandaroth (EU Oeste)
: Acabo de leerlo en Reddit y realmente estoy de acuerdo contigo, se que Riot quería hacer algo diferente con Draven pero se pasaron un poco, de echo casi vomitivo, me alegre que hayan quitado las cabezas de Draven ######llore de felicidad Pero, espero que nos escuche, ayer Reddit estaba casi sangrando y por un momento pensé que irían a las oficinas y todo. Aunque nos queda hoy y mañana ewe
No te preocupes por hoy o mañana. Draven mode se supone que duraba hasta domingo por la tarde. El hecho de que Riot ha quitado Draven mode casi el mismo dia significa que no lo van ha volver a poner. Draven a terminado antes de lo que Riot queria.
Comentarios de Rioters
HordeoV (EU Oeste)
: intentemos no poner todos lo mismo si hay un hilo anterior http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/YXxROl6H-aurelion-sol-teaser-nuevecito
no me he dado cuenta hasta ahora :s Yo suelo ser el que "se encarga" de actualizar los foros engleses, y me pillo mientras cenaba xD
Comentarios de Rioters
: Competencia interforos
I think we should have the members of the Spanish team in the main thread, just an idea Creo que deberiamos tener a los miembros del equipo español en el hile principal, solo una idea.
Comentarios de Rioters
UltraCombo (EU Oeste)
: ¿Pero eso no se puede ver gratis en directo desde el sofá de tu casa? {{champion:29}}
Ya... pero el ambiente es lo que verdaderamente cuenta. Tu quieres ver un concierto en directo o en tu casa? Se que el cine no es el estadio, pero el hecho de que se vea en la gran pantalla con más gente, eso mola.
Thê Leviathan (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DELDE115,realm=EUW,application-id=rUFRA8B3,discussion-id=0esUvAW7,comment-id=,timestamp=2015-08-11T15:36:36.423+0000) > > ¿Y Madrid? ¿Y el resto de España? Que los de Huelva, por ejemplo, están también jodidos... Más de 1.000 km a Barcelona. https://www.google.es/maps/dir/Barcelona/Huelva/@41.6535512,-5.3534491,5.75z/data=!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x12a49816718e30e5:0x44b0fb3d4f47660a!2m2!1d2.1734035!2d41.3850639!1m5!1m1!1s0xd11cfe6d744284b:0xd82baac110b40f83!2m2!1d-6.9447224!2d37.261421
No quiero ser c@pullo pero... Porque irian a Huelva. Sin ofender. En toda España seria la Leche. Yo con toda sinceridad lo haria en cines en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y León. Asi al menos tenemos todos los ricones posibles. Y lo haria en los 10 (o mas) cines más populares de cada sitio.
Comentarios de Rioters
HerpoW (EU Oeste)
: Joder, pues que estaría de puta madre. Y estoy segurísimo que sacarían mucha pasta xD Ojalá algún día lo tengan en cuenta. Un saludo invocador.
Guay tengo apoyo :D
Comentarios de Rioters
Desroctre (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DELDE115,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=JEqJMs4j,comment-id=00b6,timestamp=2015-07-27T19:29:58.669+0000) > > Duda!!! > > Al inscribirte, te inscribes tu solo O es la voz del jugador que esta hablando por su equipo ya creado? > > Es decir, este torneo es solitario y te ponen en un equipo o tienes que crear un equipo antes de incribrise? No lo veo muy claro :S > > Disculpe las molestias. Te inscribes, se hace el draft y te toca un equipo. Es así de simple, te has hecho la picha un lío xDD
Muchas gracias :) Sobre los líos... Me pasa muy amenudo :s X)
Desroctre (EU Oeste)
: [TORNEO] La batalla de aguas estancadas
Duda!!! Al inscribirte, te inscribes tu solo O es la voz del jugador que esta hablando por su equipo ya creado? Es decir, este torneo es solitario y te ponen en un equipo o tienes que crear un equipo antes de incribrise? No lo veo muy claro :S Disculpe las molestias.
xPekko (EU Oeste)
: El problema de la escasez de supports es que si tu ADC es manco y no pilla kills, culpa del support, si el ADC muere cinco veces antes del minuto 10 por tirarse a lo Chuck Norris y tu logras sobrevivir y no regalar una doble kill, eres un manco por no morir en lugar del compañero, si en late te quedas useless porque no has ganado asistencias debido a que el ADC va 0/8 y te vas a farmear a jungla o en alguna línea para recuperarte, eres un noob por farmear y así hasta un largo etc. La mayoría solo se acuerdan del support cuando la partida va mal para flamearle, al igual que pasa con los junglers, pero cuando la partida va bien eres como un Shaco que ha usado la Q, nadie sabe que estas ahí. Cuando me toca jugar support y veo un ADC que ni lasthitea rezo para que las otras líneas vayan bien y trato de farmear lo que pueda cuando el ADC backea porque sino me da un chungo en late game.
Methanol Drink (EU Oeste)
: A mi me gusta ser support ¬¬ amo los wards y no es ironia xD soy main support
yo tambien soy support main. Pero al parecer la gente no entiende lo que significa una broma xD
Ixkue (EU Oeste)
: Cambios en aspecto -----> Posibilidad de devolver el aspecto
"No una mezcla entre pija de los 80" Ehmm el aspecto esta orientado en los años 20... De verdad piensas que en los años 80 la gente se vestia asi? Dejando un poco la broma, entiendo tu "enfado", molestia, pero con toda sinceridad, el aspecto nuevo es mucho mejior, SI jode que quiten muchos de los detalles, pero el vestido estaba demasiado detallado. Lo de las pistolas opino lo mismo, pero tampoco no. Este aspecto de Miss fortune esta haciendo referencia a las peliculas viajas de James Bond Golden Eye ( la pistola de oro, en este caso dos pistolas). El pelo ha mejorado un monton, etc. Entiendo tu frustración, lo unico que Riot ha echo es quitar el exceso detallado del aspecto, que con toda sinceridad estaba muy detallado hasta el punto de no estar guapa. Lo han limpiado un poco nada más. __________________________________________ Sin embargo no se puede hacer nada, todos hemos sido jodidos por Riot de una manera u otra. A mi me jodi€ron a Soraka, solo porque la LCS la puso en mid y top.
Comentarios de Rioters
Sky Raydie (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DELDE115,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=BXTIOYEH,comment-id=000a,timestamp=2015-05-07T14:02:12.229+0000) > > Fck mi main a muerto, Riven es trash OMG RlT0 he pagado tropecientimilimillones de euros. > > Ya habeis pasado la linea, voy a mandar una carta a Obama suplicando "pls Buff Riven, Rito killed her". > > Es que me voy a poner a llorar ;_; esos 5 menos de movement speed la ha convertido en un caracol con 300 mil millones de toneladas en la espalda. > > Voy a crear una petición en Change.org Riven MAINS!!! Os llamo, Venir conmigo, que Riot nos oiga, BUFF A RIVEN BUFF A RIVEN. > > > Si no sabeis que demonios esta pasando ahora mismo, estoy imitando a los pro Riven mains. De momento no he visto ningún comentario en este post de esas características, solamente comentarios prejuiciosos criticando a los 'main Riven'. Pero bueno si quieres pensar así, allá tú xD El movement speed no se notará, de todas formas cuando una buena Riven esta snowballeando muy hard, no se suele comprar botas para empezar. Respecto al Wind Slash... Me gustaría ver a que velocidad a quedado reducido, pero ese cambio simplemente implica más facilidad para esquivar la habilidad, con lo cual está bien.
bueno ya que has respondido con interes sobre los cambios, sinceramente estos "nerfs" me parecen interesantes. El movimiento es poco teniendo encuanta que spameando Q te mueves mas rapido que si estuvieras andando xD. Encuanto a la Ulti, estoy me gustaria ver como afectaria el juego, me refiero a "LCSBIGPLAYS", con el movimiento de la ulti reducida tenemos mas oportunidades para esquivarlo. De una manera esto separa a los verdaderos Mains que sí son la ostia de los falsos mains que no saben nada de los que quieren aprender a jugar Riven. Sobre el comentario de imitación, estaba imitando a los Riven main flasos que solo juegan lo que estoy OP y no tienen un campeon fijo.
kalanishan (EU Oeste)
: Nerf a Riven D:
Fck mi main a muerto, Riven es trash OMG RlT0 he pagado tropecientimilimillones de euros. Ya habeis pasado la linea, voy a mandar una carta a Obama suplicando "pls Buff Riven, Rito killed her". Es que me voy a poner a llorar ;_; esos 5 menos de movement speed la ha convertido en un caracol con 300 mil millones de toneladas en la espalda. Voy a crear una petición en Change.org Riven MAINS!!! Os llamo, Venir conmigo, que Riot nos oiga, BUFF A RIVEN BUFF A RIVEN. Si no sabeis que demonios esta pasando ahora mismo, estoy imitando a los pro Riven mains.
MyamiGames (EU Oeste)
: Como eran algunos Campeones de niños
Lo divertido de Ahri es que cuando ella era pequeña, no era humana sino una zorra (animal)
Sh4rin (EU Oeste)
: Pues vamos a ir bastantes, de los "conocidos" por así decirlo estaremos Kails, Medroid, Fiona, Starwraith y un servidor. También habrá otros rioters españoles que nunca han ido antes a eventos y son de otros departamentos que no están relacionados con comunidad pero estarán ayudando a hacer posible el evento :)
Me menuda lista O_O espero que os pueda conocer a todos! :D
  Comentarios de Rioters
R Spank (EU Oeste)
: [Final - Tercer y cuarto puesto] EU LCS Spring Playoffs 2015 - ¡Madrid!
No es por decir nada, pero creo que las finales no superaran la partida de UoL vs Fnatic. LOL!!! Pero que digo, Unicorns van a montar un verdadero espectaculo contra Fnatic, UoL va a ganar, lo veo venir! AAAARG SOLO QUEDAN 3 DIAS!!!!!!1!!11!!!1111!!!
KEJP9993 (EU Oeste)
: Skin, demanda por oferta.
Si quieres una ayuda, Riot siempre publica los skin sales cada lunes (para que se aplique el martes) y jueves. La rotacion lo publican cada lunes (para que se aplique el martes).
Kukarasha (EU Oeste)
: Funcionarán impresas también. Las entradas llevan un código de barras que se escanea en la entrada y sólo es válido una vez. Eso sí, recordad llevar el DNI o la tarjeta de crédito con la que hicisteis la compra por si surgiera algún problema (se os corrompen las entradas, se rompe algún cacharro, etc etc...) Salut
DELDE115 (EU Oeste)
: Sobre las entradas TicketMaster para la LCS en Madrid.
Te ofrecemos el sistema más cómodo y avanzado que existe para imprimir tus entradas: ¡Desde tu propia impresora! Solo necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Eso sí, sólo podrás acceder al recinto una vez con esa entrada. Asegúrate de que este servicio esté disponible para el espectáculo que estás comprando. http://ayuda.ticketmaster.es/ayuda/pregunta-usuario/tengo-las-entradas-impresas-puedo-entrar-con-ese-folio-al-cine/ Ir abajo de la pagina.
ASG Pan (EU Oeste)
: ¿Enserio? Yo también he comprado las entradas en Ticketmaster y las tengo impresas. ¿Donde ponía que podían no ser válidas las entradas impresas? Espero responda alguien rápido a esto, porque después de lo que nos hemos gastado en las entradas... PD: Ticketmaster no me gustó nada como web para comprar las entradas, todo era muy confuso xD
Lo que vi era un comentario de un summoner. Si te vas a la pagina principal en español, donde pone "Entradas finales EU", una persona ha dicho la misma duda, y apartir de ese comentario, me he puesto nervioso :S
RenegadeRepet (EU Oeste)
: Nocturne, ¿chico o chica?
Nocturne es un tio.
Comentarios de Rioters
SrSinsajo (EU Oeste)
: Pongamos todos una foto graciosa!!!!
League of Legends everybody
Comentarios de Rioters
LadyMcFadyen (EU Oeste)
: Esa Soraka es mi perdición (odio su cuerno y sus patas de cabra)... junto a Divina, la de Orden de la Banana me encantan pero me temo que ya no me gastaré más RP's en este juego :'(
Lo mismo digo amigo. Soraka era mi support main, y me compro Divine Soraka hace mucho. Cuando vi este aspecto me quede sin palabras, y ahore con este splash... me esta costando un huevo intentar no comprar RP. Me estoy dando bofetadas para impedir coger mi tarjeta de credito.
Comentarios de Rioters
Filoscuro (EU Oeste)
: Yo incluso preferiría que probasen a darle a una cerveza ya existente (porque crear una cerveza sin experiencia no es fácil, ni cuesta poco dinero) para que sacasen la Graggy Ice, a ser posible con varios sabores inspirados en diversos campeones :D
ERES UN GENIO!!!!!
Mostrar más

DELDE115

Nivel 121 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión