CaXiXiX (EU Oeste)
: Cuidado con los sonidos del LoL
Me ocurre lo mismo, pero no solo con el cliente; cuando una Rek'Sai se pone a hacer el taunt tengo que apartar la cámara de ella porque me revienta los oídos (y eso que tengo el sonido al 20%). Otro caso es cuando hay un Rengar en partida que, al saltarme encima a mi o a un aliado cercano, hace que pegue un salto de lo estruendoso que es el grito que suelta :(.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Drena Chaos (EU Oeste)
: https://media.tenor.co/images/a272c8f0ef4caabdbcac05e79b7a0dd0/tenor.gif
No sabes apreciar las pequeñas muestras de humor posmoderno :(
Comentarios de Rioters
Jujevior666 (EU Oeste)
: Define tu vida sexual con una frase tu main
¡Saluda a mis amigos de tamaños diferentes! {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Lulu Kyu (EU Oeste)
: Cual es vuestro grupo de musica favorito? (o favoritos)
TR3PLΣ Q (EU Oeste)
: Que campeón se baneará mas?
Yo de esos bannearía a Fizz y Kha'Zix que me da la impresión de que los han dejado mucho más tochos que, por ejemplo, LeBlanc o Katarina.
Heca is a cloper (EU Oeste)
: Cual es la excusa de report más absurda que habéis visto?
A mi hace unos días en un ARAM un Blitzcrank me quería reportar por tener que recagar con Jhin. Imagínate mi cara.
Heca is a cloper (EU Oeste)
: Cual es la excusa de report más absurda que habéis visto?
A mi hace unos días en un ARAM un Blitzcrank me quería reportar por tener que recagar con Jhin. Imagínate mi cara.
LaEspadaSinHonor (EU Oeste)
: Nombres Main Teemo
Shrooms of Doom Cottontail Satan
RAINWORS (EU Oeste)
: Zyra, el support que no es support.
Es gracioso que os quejéis de Zyra ahora cuando hacía lo mismo antes del rework.
PenguinFamadus (EU Oeste)
: Nombres main yi
No Hands Required
GLITSLOSTMIN20FF (EU Oeste)
: No nos rindamos (PERMABANEADOS)
Sinceramente pienso que si a los flammers les dieron una segunda oportunidad quitándoles los permaban también deberían dársela a los afectados por el MK LoL y, además, crear un post sobre como desinstalarlo correctamente para que esto no pase más.
Pandaroth (EU Oeste)
: Disco Heat, mi favorito sin duda https://www.youtube.com/user/taeHocsiD WellThatsSilly https://www.youtube.com/channel/UC-A8xD4_73AHwg28u4wB9zw Spazie, me entretiene xD https://www.youtube.com/user/Sp4zie
Erotic Disco Heat= Buena música, mejores flammers.
Vicesplay (EU Oeste)
: Creo recordar que el año pasado o asi le hicieron cambios de un rework que incluso llegaron al PBE pero al final se dejo de lado.
> [{quoted}](name=Vicesplay,realm=EUW,application-id=xjP4zLdJ,discussion-id=F3j9Ed3n,comment-id=00000000,timestamp=2016-03-09T21:52:04.074+0000) > > Creo recordar que el año pasado o asi le hicieron cambios de un rework que incluso llegaron al PBE pero al final se dejo de lado. De hecho acaba de aparecer un archivo en el PBE haciendo referencia al rework de Warwick.
Nephilim Azazeal (EU Oeste)
: ¿Si sólo pudieses elegir un campeón, quien sería?
Orianna, me encantó desde el primer momento que la vi y aún más tras ver su lore. Además la empatía nunca ha sido lo mío y últimamente ando con unas ganas de matar a cualquiera que...<3.
BlackTygert (EU Oeste)
: Gana quien más TANQUES lleve..
Lo más gracioso es que no hay ninguno que puedas decir que sea especialmente difícil.
MyamiGames (EU Oeste)
: Riot, os lo suplico cambiad el nombre a Aurelion SOl
Aurelion viene de aurum, auri (oro en latín). Por lo que a mi respecta el nombre es perfecto para un dragón que crea el universo.
Comentarios de Rioters
xLuyan (EU Oeste)
: Ahri la "Ardilla"
Eso pasa cuando escribes algo estando bajo el efecto de la W de Lulu ^^.
Comentarios de Rioters
WhaTeFak (EU Oeste)
: yo soy main Nida y si me quitas la W me jodes, me parece fundamental, no entiendo dónde le véis la poca utilidad!
> [{quoted}](name=WhaTeFak,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=MlEEE6nH,comment-id=0003,timestamp=2016-02-03T23:41:41.401+0000) > > yo soy main Nida y si me quitas la W me jodes, me parece fundamental, no entiendo dónde le véis la poca utilidad! No digo que la quiten si no que la hagan algo estilo trampa de Caitlyn, quitándole el daño y añadiéndole utilidad ya que, seamos sinceros, desde que le quitaron el daño % a la trampa su daño es cacota.
Comentarios de Rioters
BlueDinosaur (EU Oeste)
: ¿Escuchas música mientras juegas a League of Legends? ¿Qué tipo de música?
Haskafox (EU Oeste)
: Con que campeones puedo supportear a Jhin?
A mi me ha supporteado una amiga con Nami y cremita, el rango de la W de Nami te pone el root de la W de Jhin a huevo, luego Q de Nami y a destrozar xD. También sus ultis funcionan bien juntas y la E de Nami te ayuda a dar la W.
DaRK GRiMMJoW32 (EU Oeste)
: "Amigos" de Internet
A mi me ocurrió con una persona que me enseñó a jugar (hará 2 años que lo conozco) pero dejé de hablarle porque me andaba insultando por mi orientación sexual, me llamaba gay cada vez que entraba en llamada y bueno luego pasó a cosas mayores.
MLLCmurderer (EU Oeste)
: yo creo que van a quitar esto antes de que salga y es que puede utilizar creo que es su ''w'' (la trampa) de manera que las puede colocar una encima de otra, como podia hacer teemo antes con las setas. y le puede quitar un daño brutal al objetivo sin hacer nada.
> [{quoted}](name=MLLCmurderer,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=RKnqFbJ2,comment-id=0002,timestamp=2016-01-27T21:31:31.800+0000) > > yo creo que van a quitar esto antes de que salga y es que puede utilizar creo que es su ''w'' (la trampa) de manera que las puede colocar una encima de otra, como podia hacer teemo antes con las setas. y le puede quitar un daño brutal al objetivo sin hacer nada. Sobre las trampas creo que les han bajado un poquito el escalado y el daño de late, pero le han subido el de early. Además si mal no recuerdo también han hecho que las trampas aplicadas una tras otra solo causen un 65% del daño tras la explosión de la primera.
Tomatitoo (EU Oeste)
: Y bien, qué os saca de vuestras casillas?
Los que te dicen que hacer (de manera borde) aún habiendo feedeado.
sOYC (EU Oeste)
: ¿Pondrán el nuevo selector de campeones en el siguiente parche?
Lo pondrán únicamente para Norte América y Brasil (creo) como prueba a principios de Enero. Luego ya lo aplicarán en los demás servidores.
Comentarios de Rioters
MyamiGames (EU Oeste)
: Personajes del LOL que se parcen a otros que no lo son.
Lulu se parece a Peter Pan y Orianna a Pinocho (al menos para mi) tanto visualmente como en sus historias
SirMCarlos (EU Oeste)
: Bardo
Es muy bueno si lo llegas a dominar pero siempre juegas con el factor de ser una moneda de doble cara :3
Viata Mea Inima (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Guns N Plaits,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=whjiwBJm,comment-id=00000000,timestamp=2015-12-05T22:32:46.982+0000) > > La cosa es que contra bots no voy a aprender a usar a Vayne. No está claro, pero si no tienes ninguna noción del daño que hace y demás, debes probar cosas de kiteo, ¿que más necesitas para probar antes en una partida contra bots? Estas usando un campeón que no has usado nunca y un método de juego que lo mismo. No te cuesta nada echar 20 minutos en vs bots para ver como va la cosa.
> [{quoted}](name=Adritiwe,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=whjiwBJm,comment-id=000000000001,timestamp=2015-12-05T22:42:47.861+0000) > > No está claro, pero si no tienes ninguna noción del daño que hace y demás, debes probar cosas de kiteo, ¿que más necesitas para probar antes en una partida contra bots? > > Estas usando un campeón que no has usado nunca y un método de juego que lo mismo. No te cuesta nada echar 20 minutos en vs bots para ver como va la cosa. No, no si a Vayne la he usado antes y los controles los he estado usando desde ayer en varias partidas pero a veces me da un lapsus cambio como si estuviera jugando con el antiguo, lo que me hace desposicionarme y cosas del estilo. Igualmente gracias por tu comentario ^^
Viata Mea Inima (EU Oeste)
: Si no sabes usar a X campeón y estas usando nuevas cosas para ''aprender'' molestate un poco prueba antes contra bots. te lo pones en intermedio y luego de ahi pasas a normales.
La cosa es que contra bots no voy a aprender a usar a Vayne.
Comentarios de Rioters
Iripresibl Fenix (EU Oeste)
: ***
> [{quoted}](name=El Dragón Blanco,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=E79ZIV70,comment-id=000000000000,timestamp=2015-12-05T16:07:01.237+0000) > > He revisado esto en el PBE y no he visto nada de lo que dices. ¿Puedes subir una imagen de lo que te ocurre? http://m.imgur.com/a/PaDI Ahí tienes :3
Petrusco2 (EU Oeste)
: Yo hice un video y reporte en este foro de Orianna TPA que la bola no hacia el sonido al hacer ctrl+4 y ahi sigue, eso fue hace mas de 6 meses creo xD
> [{quoted}](name=Petrusco2,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=E79ZIV70,comment-id=0002,timestamp=2015-12-05T16:08:39.348+0000) > > Yo hice un video y reporte en este foro de Orianna TPA que la bola no hacia el sonido al hacer ctrl+4 y ahi sigue, eso fue hace mas de 6 meses creo xD Parece ser que les da igual arreglar las skins baratas, eso si, la se Udyr Guardián de los Espíritus no tardaron nada en arreglarla >.>.
Skyard (EU Oeste)
: pues no me parece nerfeable, ya me dio rabia leer que no quita las heridas graves su R... patetico ese nerfeo la verdad
> [{quoted}](name=NoobSkyard,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=z7OvfhhM,comment-id=0002,timestamp=2015-12-03T17:29:42.281+0000) > > pues no me parece nerfeable, ya me dio rabia leer que no quita las heridas graves su R... patetico ese nerfeo la verdad No es un nerf, Heridas Graves ya no afecta a las curas de fuentes exteriores. Por ponerte un ejemplo, si eres un Mundo con ulti bajo el efecto del prender y te viene una Sona a curarte, solo tu ult te curará un 40% menos.
l Waty l (EU Oeste)
: Mejora de botas de capitan
Dan velocidad a tu equipo cuando **corren hacia tu campeón** , a mi parecer son unas botas para supports como Janna o Sona que normalmente están atrás en una TF o a la cabeza en caso de ser un chase por su pasiva y su E respectivamente. También van bien en personajes que hagan engage ya que hace posible que lleguen a tiempo si estás a una distancia considerable de ellos. Espero haberte ayudado ^^
Rekko Style (EU Oeste)
: ¿Lag / Ping si hay un Iphone 5s abierto?
Pues puede, mi hermana tiene el 4s y da lag xD. El mío es 5s pero como lo pongo en modo avión no sé.
Crÿstäl (EU Oeste)
: Cambio de género.
Anno, el hijo de la oscuridad
Alexeltiogamer (EU Oeste)
: Como jugar vs illaoi
Ella misma te dice como ganarle, no te quedes quieto xD
Danniboss (EU Oeste)
: Mi opinión sobre Poppy y demás campeones olvidados
Una amiga y yo tenemos una coña con Poppy, ella me supportea con ella y casi siempre perdemos porque nos partimos el culo xD. El rework nos ha gustado mucho porque conserva la E aunque ahora Poppy ya no es sexy y no mola que te empotre una loli xD
oli11 (EU Oeste)
: Deberia riot disminuir la penalizacion de los 20 minutos ?
Lo que debereían hacer dejar es invitar a gente en ese tiempo y dejarnos chatear xD
Crainbow (EU Oeste)
: Varus Rayorapido
Varus Fuegoraudo?
Yorumaru (EU Oeste)
: Esta skin debería existir ya XD. Molaría que la actitud de Jinx hacia los dragones fuera más despectiva, en contraste a lo kawaii que es la de Tristana. No los está cuidando porque los quiera, sino que se han "pegado" a ella y los ve más bien como una carga. Pero una carga útil, que lanza fuego y provoca el caos XD. Es decir, más que cuidarlos, los soporta. Por ejemplo el back: al principio intenta espantarlos y al final ellos la llevan a la base como has descrito. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
no te pyke (EU Oeste)
: [Sugerencia de Skin] Thresh solo ante el peligro
El copyright me los estás pagando ya (okno) xD
Mostrar más

Death In 4 Acts

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión