Markyuu (EU Oeste)
: VA DIEGOLOL4012 Y SE HACE LA PENTA
por lo menos soy bronce no como tu unranked
Egoscan (EU Oeste)
: 1. Cuando terminan los mundiales. 2. El espacio entre que terminan los mundiales y empieza la nueva temporada, que son varios meses.
Comentarios de Rioters
ADC Artorias (EU Oeste)
: nope puedes comprar todas las que quieras he visto videos de gente gastando hasta 500USD en hextech{{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
NaNoZz10 (EU Oeste)
: Skin Favorita.
DJ SONA <3
Marquet2000 (EU Oeste)
: ¿Campeon favorito?
Teemo e Illaoi,si doy mucho asco :v
Lord Vexelus (EU Oeste)
: Busco gente para Dymanic
NI DE COÑA ME METO EN EQUIPOS SOY BRONCE V Y SOY MALISIMO :v
Zurantok (EU Oeste)
: [Juego] Puntúa al Campeón #3
Le doy un 6.A pesar de que no la use mucho me gustan sus habilidades,su lore y su aspecto pero se lleva el 6 por eso que no la uso mucho porque creo q hay mejores campeones. Nomino a{{champion:17}}
ShiranuiRP08 (EU Oeste)
: 1 - {{champion:432}} Manipula elementos del juego que otros no pueden ni imitar. Impredecible, y capaz de generar emboscadas inusitadas. 2 - {{champion:202}} La emoción del disparo perfecto. La recompensa a la precisión. 3 - {{champion:268}} Mezcla entre mago y tirador, perfecto para enseñar a jugar mecánicas extrañas. 4 - {{champion:96}} ¿A quién no le gusta una ametralladora de vómito? 5 - {{champion:119}} Coger y lanzar, coger y lanzar... hachas... a la espalda del resto... y reir... y ser egocéntrico con estilo. Y la skin de locutor estrella.
estaba pesnando en comprarme a Azir solo porqeu lo veo divertido xD
estrocier (EU Oeste)
: Mario Sonic Solid Snake Cloud No se como se llama el que baila en el tetris
nah yo prefiero a Luigi la verdad
Raxos94 (EU Oeste)
: Aurelion, donde estas? :C
No lo usa nadie y encima Rito lo nerfea xD
Comentarios de Rioters
rjbgarrulo1 (EU Oeste)
: {{champion:161}} schumchumschumschum{{champion:161}} schumchumchum explicación mas abajo ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Me refiero al anuncio de miel pops,unos cereales xD
Nonide (EU Oeste)
: ¿Que hace un perro cuando está mojado? {{champion:35}} {{champion:77}} se No me pegues plis :)
lel chistaco xd
Comentarios de Rioters
Trink (EU Oeste)
: Pese a que las notas del parche han sido publicadas... aun no han actualizado el cliente. Esta noche implementarán el parche ;)
Comentarios de Rioters

DiegoLOL4012

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión