Sh4rin (EU Oeste)
: Hablemos de jugabilidad - 20 de septiembre
No pienso leer nada porque si pensais que el problema de este juego esta en tocar a un campeon o un item, mal vamos. Hay problemas mucho mas graves como la toxicidad que nadie quiere tocar de verdad. El sistema de emparejamientos nefasto, el tema de castigar con mas severidad y un verdadero sistema que te pueda emparejar de verdad con gente de tu nivel.
Neo J A R V I S (EU Oeste)
: ¿Cuándo entenderás que Riot no debe administrar eso si no LA PLATAFORMA que permite esa retransmisión? No es que Riot lo permita, YouTube lo permite, Twitch lo permite.
vamos que lo que me quieres decir es que si pegan a alguien en un colegio por bullyng entre otros 5 chavales la culpa es de la madre por permitir a su hijo agredido que acuda al colegio? Todos son responsables y culpables igual que en un colegio si un niño es agredido.
Comentarios de Rioters
EnderKaos (EU Oeste)
: (Opinión) Descontento con el sistema de honor.
A mi me dieron honor 3 despues de insultar durante 3 partidas a varios compañeros muy fuertemente . Aun asi siento que me merezco el honor 3, despues me dieron con 2 capsulas 2 poppys y me quede a cuadros pensando que Riot me vacilaba
D1og095 (EU Oeste)
: ***
{{sticker:zombie-brand-clap}} Insultos gratuitos, comentarios sobre ELO despectivos... {{sticker:slayer-jinx-catface}} {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
QUlNN (EU Oeste)
: Principalmente lo que más me fastidia es que digas "300 euros por que se piensan que flamear es lo mismo que estar de risa" Como si por pagar 300 euros te da permiso a ser tóxico, no hombre no, tu eres igual que el resto de la comunidad, hayas metido lo que hayas metido. El sistema de baneos sigo pensando que es una mierda, no porque banee mal, sino porque no banea bien, banea a gente que lleva la toxicidad en las venas, pero a aquellos que insultan de formas desagradables no se les dice ni mu, es más se les recompensa subiéndoles el nivel de honor. Pero por muy malo que sea el sistema, no quita que tu ban no sea merecido **hayas metido el dinero que hayas metido**
FFeint (EU Oeste)
: Es una pena la moderación de este foro.
Quejas a asistencia, este hilo deberia cerrarse no? o es que algunos tienen pase VIP y pueden venir al foro a llenarlo de shitposts?
ˇSoraˇ (EU Oeste)
: Hola, supongo ;-;
Spam, no aporta nada este hilo
The Riven ßeast (EU Oeste)
: Sigo cabreado por este baneo, 300 euros por que se piensan que flamear es lo mismo que estar de risa
Foro incorrecto, quejas a asistencia arriba a la izquierda. No entrare en mas detalles. Reportado
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Drowned In Peace (EU Oeste)
: busco amiguitos :'/
ten cuidado, aqui nadie es quien dice ser
AthenaBlade (EU Oeste)
: ¿Algún consejo para jugar de ADC sin support?
Sin support no podras jugar porque te van a frezear la linea y te van a dejar atras los que sepan jugar y en caso que tengas suerte que te pusheen la linea, no vas a saber aguantar el 2vs1
Atroz (EU Oeste)
: Vaya comunidad
100% SEGURO que no dijiste nada TU (IRONIA ON)
EXTERMIANDORHH (EU Oeste)
: Sigue siendo igual de triste. Aprende a jugar anda y dejate de tanto post. O por lo menos pierde esos 21 puntitos que tienes que te sentiras mejor en casita.
se jugar pero mi equipo no me acompaña en las jugadas ¿Que hago en estos casos? Me piro AFK?
IncelsPlayNasus (EU Oeste)
: Y si lo juegas en top y dejas de quejarte por tonterias? Un campeón a melé lo tiene muy difícil contra heimer, si se acerca para matar una torre o para atacarte a tí, W y las torres lo burstean mientras tu te ries. Que necesitas, que las torres aguanten 20 hits y así tenga aun menos counterplay jugar contra él?
En TOP me parece mas facil por eso que dices pero los enemigos no son tontos, se mueven y muchas veces hacer un gankeo con {{champion:141}} es suficiente para que me peten el culo
EXTERMIANDORHH (EU Oeste)
ya dije que soy manco en un post anterior, no viene al caso
Comentarios de Rioters
Mïnta (EU Oeste)
: Eing? Me agregaste pero como no me dijiste nada fuiste eliminado en mi limpieza semanal de la lista de amigos en la que borro gente con la que no tengo contacto, no me gusta tener la lista llena de amigos florero xD
no suelo tener conversaciones con gente que me agrega y luego dice que no, aun asi todo lo que haces es spam. Nose porque contestas cosas que no tienen nada que ver con el tema
Mïnta (EU Oeste)
: De los creadores de ''no subo por mi equipo'' llega... '' no subo por los items que se compra el enemigo''.
de los creadores de "agregame al cliente" y luego "criticame porque te borro XD"
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Egoscan (EU Oeste)
: Y muy pesado. Aunque el post parece serio ya sabemos por dónde van los tiros.
me sorprende que despues de 9 horas este comentario siga en pie ya que lo reporte 1 par de veces y que yo sepa existen normas de respeto y de no hacer spam (Tu post no aporta nada al tema pero gracias igualmente)
Leona Main (EU Oeste)
: No es ser parche dependiente. Tu puedes saber lo que se juega en tal parche y sudar de ello. Eso no quita que sepas que pueden pickear y que build se pueden hacer. Tu puedes seguir pikeando tu pick de siempre y hacerte la build de siempre. Una cosa es ser "parche dependiente" y otra es "no tener ni idea del juego".
si vas 0/2 en 5 minutos por mucho que sepas no te va a salvar nadie, y menos si tienes junglas, y flamers en cada partida o pasivos, como yo los llamo, mucho criticar y ayudar como en la vida real
144p alien p0rn (EU Oeste)
: Pero bueno, si leerte un parche no cuesta ni 5 minutos y es algo muy importante
no quiero ser parche-dependiente
Comentarios de Rioters
solrak8 (EU Oeste)
: Buenas, el bullyng es probablmente la mayor lacra que tenemos en la sociedad, se destruyen vidas, al final los golpes son lo de menos. Cada persona es como es y si te ven tímido, retraído, poco sociable... los cerdos van a por tí. Yo una vez estuve apuntado a un curso repleto de esta gente y tuve que escuchar algún insulto al cual no respondí porque soy bastante pacífico, no parecía que fuera a ir a más pero una vez sí que uno de ellos trato de hacerme la zancadilla para que me cayera y casi lo consigue, hubiera podido huir del sitio, ponerme triste o contárselo a alguien que, por supuesto hice, pero no antes de meterle los dientes para dentro, sí, le solté tal castañazo que el "amigo" estuvo una semana con los labios más gordos que Reiziger, tras ésto fui al director del curso y le conté que le había zumbado a un tipo que rodeado de sus amiguitos me insultaba y trató de tirarme al suelo a lo que el director me dijo que tomaría medidas contra todos los implicados inclúido yo por agredir mientras me guiñaba un ojo. Los chicos estos no sólo no me dijeron ningún insulto más, apenas me miraron nunca más y yo tan feliz, no quiero decir que la solución sea la que yo tomé pero oye, lo arreglé por la vía rápida, y diréis: "este tío tiene que estar `petao´ para hacer eso y por tal razón lo dejaron en paz" Pues no, soy un tirillas, nunca he pisado un gym, lo que les sorprendió fue mi reacción y pensaréis: "¿por qué? " Pues porque normalmente la gente que sufre acoso son débiles mentalmente y por eso van a por ellos, porque saben que no van a reaccionar y van a ser un saco de boxeo diario y por último diréis: "Si era un grupo de pesonajes por qué no te pegaron entre todos?" Pues porque normalmente, y aquí está la clave de todo, estos acosadores suelen ser unos cobardes sólo respaldados por los gritos de ánimos de sus colegas, en cuanto alguien le planta cara suelen cagarse, no hay que tenerles miedo. PD: Espero y deseo que mi "amigo" nunca recuperara su forma natural del labio, lástima que no le pude tumbar ningún diente.
LaithoN (EU Oeste)
: Es a lo que me refiero, youtubers extranjeros de NA por ejemplo, denunciaban haberse encontrado a este tipo, ademas, es baneo por 2 razones, 1 por int feed, cosa que Tobias Fate esta ban 14 dias por eso, y el 2º nombre ofensivo, ya que esta haciendo razismo contra los taiwaneses, el notas se llama siempre killtaiwanese028 te invito a que lo pongas en internet y veas que todos los videos que salen, son los que el mismo graba
ese fuie precisamente el que yo me encontre y lo denuncie, pero al cabo de unos meses seguia jugando el pavo, en asistencia me daban largas y acabe pasando del tema, es lamentable.
LaithoN (EU Oeste)
: Como puede ser Posible esto,
Yo ya encontre uno similar que tambien fue publicamente puesto como un jugador que usaba campeones para subir cuentas a nivel 30, lo fui a denunciar a asistencia y no hicieron nada. Dos meses despues me fije en OP.GG que el pavo seguia fedeando en partidas aleatorias haciendose builds para correr mas y seguia teniendo scores de 0/20 minimo. Se hizo bastante famoso en canales como JotaLol
Belle Khaleesi (EU Oeste)
> [{quoted}](name=Belle Khaleesi,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=7hMhxLf5,comment-id=00000000,timestamp=2017-07-25T16:55:41.851+0000) > > Jugadores que publiquen contenidos que puedan resultar sumamente ofensivos para otros. **Jugadores que ataquen a un individuo o grupo.** **Jugadores que se quejen sin fundamento o que discutan temas privados sin relevancia para una discusión pública.**
Egoscan (EU Oeste)
: Yo no voy por ahí diciendo cancerígeno ni hablando de ligarme a gente. Si muchos se ofenden quizás quién tiene el problema no es el resto. Además, por texto hay muchos más malos entendidos que en directo. Teniendo en cuenta varios factores puedes saber que cosas decir y que cosas no, así te evitas malentendidos. Yo sencillamente no digo nada por el chat porque la mayoría de las veces no lo necesito.
¿Nunca has hablado con tus amigos de ligar con tias? El tema es no malinterpretar frases para adaptarlas a un contexto surrealista porque eso sabemos hacerlo todos y en internet por lo que me doy cuenta no puedes meterte con nada xq se te echan encima aunque a primera vista no quieras decir lo que te dicen que has dicho. Nose si no me entiendes.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Nauderk (EU Oeste)
: ¿Vale la pena jugar rankeds?
Tranquilo, las cuatro que te quedan te tocara un par de AFKs y algun que otro flamer. Y te pondran en Bronzas V
Naohm (EU Oeste)
: Mensaje de un Support al ADC
Pero estos mensajes a que vienen? XDDD. Sabes que si el ADC falla le vas a flamear y si el support romea te estara diciendo el ADc que vuelvas porque eres su support jajajaja. Estupidez mas grande imposible colega
: Bueno, obviamente eso es tu opinión. Yo pienso que mientras no falte el respeto una crítica constructiva siempre es bienvenida. En lo personal estoy de acuerdo con Thê Leviathan en todo lo que dice, esos añadidos son inecesarios, hacen bulto y se ven poco profesionales e infantiles. Además siendo un hilo de ayuda y soporte es paradójico que meta gifs, porque a alguien con un PC malo y/o mala conexión que vaya a entrar le va a costar cargar la página precisamente por añadidos extra como los gif. Por otro lado si su principal objetivo es ayudar dejaría la temática _"Twisted Fate" (red card, yellow card, etc...)_ a un lado y pondría un título totalmente descriptivo para que los que busquen ayuda la encuentren cuanto antes. Son cosas obvias que se le han comentado con anterioridad, y bueno... Obviamente todo esto es sólo **mi** opinión.
Si te hago una critica argumentada vendras diciendo que me equivoco, negaras la evidencia y querras salir con la tuya diciendo que me vuelvo a equivocar. Y para finalizar, una critica constructiva no se hace sin respeto, es imposible, lo que tu quieres decir es una critica destructiva. Y tu para eso eres experta haciendo criticas destructivas. No te quejes tanto chica de los demas.
Raenion (EU Oeste)
: No se lo que es tener un amigo de verdad.
Mensaje para los que sufren bullyng (Es un tema que me toca mucho los huevos y lo siento pero asi es): - Dejadme deciros que los cobardes son los que os pegan o amenazan, no vosotros. No debeis sentiros inferiores a nadie porque no lo sois. - Todo mal camino tiene un final y tarde o temprano terminaran por dejar de acosaros (En mi opinion no debeis responderles con la misma moneda, tampoco autolesionaros ni hacer cosas que vayan en contra de nadie). - Es importante que alguien sepa y pueda manejar el asunto de forma seria (A mi cuando me estuvieron un año entero escupiendo, pegando y humillando acabe soltandoselo a un psicologo y me ayudo mucho). - Las secuelas sera lo mas complicado de curar (Ansiedad, no poder hablar frente a los demas, inseguridad y todas esas cosas que produce este tipo de cosas). Actualmente yo arrastro unas cuantas y aun me cuesta. - Buscad cosas positivas en vuestra vida. Aficiones, deporte, cualquier cosa que os motive a seguir adelante y no os sintais mal. Reflexionad y no os convirtais en esa escoria de personas. En mi caso la musica me ayuda mucho. Conoceos a vosotros mismos y dejad de pensar tanto en los demas. Siempre habra gente que quiera veros caer y muy pocas os van a querer ayudar de verdad. El mundo es una mierda pero funciona asi. Simplemente trabajad en vosotros mismos para ser mejores personas y aqui os dejo un par de videos que me ayudaron mucho (Esta conversacion ya la tuve contigo pero quiero extenderlo a quien se sienta igual). - Recordad que los golpes con el tiempo se curan, las secuelas duran de por vida asique no os convirtais en malas personas y menos aun autolesionarse a si mismos..... https://www.youtube.com/watch?v=ZFegRFsDS8A https://www.youtube.com/watch?v=WkdtmT8A2iY Taeyeon actualmente es mi cantante favorita y por alguna razon la tengo idolatrada. Siempre que quiero sentirme bien conmigo mismo me pongo esa cancion y por alguna razon esa cantante me hace pensar positivamente
DoffyPain1983 (EU Oeste)
: Feminazis hasta en la sopa
-13 feminazis se pasaron por aqui y no les gusto mi comentario xD. Diria que se pasaron unas 20 feminazis porque esto antes estaba en +5
Raxos94 (EU Oeste)
: Esta conversacion estoy seguro que la hemos tenido como 800 veces, pero te la vuelvo a repetir... juego 2 rankeds a lo sumo a la semana, que posibilidad tengo de subir? Subir se sube si se juega, ergo, no puedo subir si no juego, por pura logica, no hay que ser matematico para darse cuenta. Siempre sacas a relucir el mismo tema, eres tan monotematico macho... y lo gracioso es que nunca te funciona. Obviamente, ni mis habilidades (las cuales ya he dejado claro, cientos de veces tambien que no llegan ni oro) no son suficiente para carrilear una partida, y como ya he dicho de nada me sirve crear oportunidades si mis compañeros no las aprovecha, por que mas alla de brindar proteccion y crear oportunidades, no puedo hacer nada, el tema de la indiviadualidad simplemente me resulta irisorio, es un juego de 5 contra 5, participan 10 jugadores, la individualidad no tiene cabida en un juego de equipo, o todos aportan algo o la partida se lastra y se dificulta hasta el termino de perderla o de que una victoria "facil" se vuelva complicada o larga.
Un tio que lleva 2 meses jugando puede que esas cosas cuelen porque no se entera todavia como funciona este tema, pero a los demas, los que llevamos almenos 2 años no nos puedes venir con la escusa de que somos malos y punto porque no es asi. En todos los juegos existe un progreso real que segun vas avanzando en el juego SE NOTA porque estas en un nivel mas avanzado y no en nivel 1 constantemente. Pongamos de ejemplo un Mario Bross. El sistema graba las partidas y los avances. En lugar de estar siempre en el mapa 1 llegas a un punto donde tienes que enfrentarte al Boss del castillo (Esto quieras que no es avance). En cambio en el LOL y por lo que me he dado cuenta funciona asi y si te lo quieres creer bien y sino ya sabes donde esta la puerta pero deja de molestar. Juegas 6-7 partidas, pierdes 2 y ganas 5 (Supongamos que con suerte llegas a PROMO), LA GANAS y te meten en Bronce IV. ¿No os ha pasado nunca que una simple partida perdida nada mas llegar aunque tu vayas por ejemplo 8-2-40 que te bajan de division? Eso es RETROCESO, no es AVANCE. Y es el propio sistema quien hace eso posible. El LOL es un juego con un sistema de estancamiento muy efectivo a todos los niveles y sino explicame porque un tio que lleva 2 años le meten en Bronce V todas las temporadas? En los RPG´s se autoguarda tu avance igual que todos los juegos excepto en el LOL. ¿Porque tengo que aceptar ser Bronce V si mi nivel se que esta por encima? No me hace falta saber que se jugar mejor que un Unranked y es que mi propio OP.GG lo dice, si muero siempre menos de 5 veces y los Bronce V mueren de media 10 veces ¿Quien es realmente malo jugando? La cuestion es que vais de humildes algunos creyendo que porque estais en ORO gracias a premades y trampas que podeis dar clases de humildad a los demas. Eso no es humildad, eso es auto-engañarse y querer tomar el pelo a los demas. Las frases sacadas de un libro como por ejemplo que si merezco una division es porque soy de esa division TU precisamente no lo sabes porque no me ves jugar. Y la frase de porque los challengers si suben y el resto no, NO ES POR NO FLAMEAR, es porque conocen el sistema mejor que todos, Y UTILIZAN ciertas maneras para subir (Campeones rotos, builds rotas, estrategias que nadie conoce, farmean mil veces mejor que el resto, por habilidad son infinitamente mejores a la media). El caso es que hay muchas causas y como te dije, si quieres creerte esto bien y sino sigue engañando a la gente. Cuando uno lleva ya varios años de juego en un juego SE ACABA DANDO CUENTA. No es el primer juego donde veo a gente utilizando maneras de subir diferentes. No me tomes por imbecil porque no lo soy. Y la razon es muy simple, Riot estanca a jugadores en diivisiones bajas porque NO LE INTERESA tener muchos CHALLENGERS porque la escena competitiva esta totalmente manipulada y si vieras suficiente LCS como veo yo te darias cuenta. Que yo sepa las empresas se rigen exclusivamente por ganancias y perdidas. Contra mas jugadores challengers haya en la escena competitiva, mas dinero PIERDE LA EMPRESA y MENOS BENEFICIO SACARA EN CONSECUENCIA. Lo que quiere decir que no le va a salir rentable ¿No entiendes eso?
Traffalgar (EU Oeste)
: Agregame si quieres :D Como dicen en un momento de mi anime favorito: "Nadie está completamente solo en este mundo". Intenta salir a comprar el pan, supermercado, tirar la basura, da igual. Jamás sabes cuando ni donde será que encuentres a una de esas personas destinadas a estar a tu lado el resto de tu vida (amigo/a o pareja). Muchísima fuerza y ánimo, por lo que he leído todavía tienes ganas y luchas por salir de ahí. Sigue así porque lo conseguirás, yo al menos no lo dudo.
: No se ríe contigo sino de las burradas que dices. Me comenta que: _No compares las normas de comportamiento establecidas **en Japón** y **entre japoneses**. Fuera de Japón se permiten y/o relacionándose con occidentales se permiten deshinibirse._ _Todo lo que ven mal de un japonés a otro no lo ven mal de un japonés a un occidental o de un occidental a un japonés o fuera de Japón. Ahí son más permisivos._ _Añadir también que cuando viajas tienes mente más abierta, mira la mujer de Kira. Ella le mantiene a él. Ellos no cumplen esos roles de género, pero no se ve raro porque es un matrimonio con un occidental. Y ella (la mujer de Kira) se declara mujer atípica, fuera de lo normal en Japón._ Y bueno, que a ti algo no te parezca machista no implica que no lo sea. Has tenido en este foro muchos comentarios machistas y según tú "No lo eran". Sin ir muy lejos el último comentario hará 1 semana **y no fui yo** la que te señaló que eso era machista precisamente, sino otros hombres. Así que permíteme dudar de tu perspectiva.
Pues no te entiendo que quieres decir.
Comentarios de Rioters
Filoscuro (EU Oeste)
: Valientes palabras para alguien cuyos compañeros de partida no tienen más que acusaciones de flame, feed intencional y partidas en las que está AFK constantes, y que se ha labrado una reputación de busca líos y arma revuelos en el foro.
- Flame como todo el mundo, incluidos youtubers como Kappa. - Feed intencional es imposible, porque nunca muero mas de 5 veces seguidas, es rara la partida donde muero mas de 7 veces y tengo que hacerlo tremendamente mal. - AFK: 2 veces con Josepo y alguna que otra Ranked (Maxime 3 partidas) - Reputacion, mas quisieras saber tu lo que es eso. Lo que tu digas me da lo mismo. Ya ves, hablas sin saber como siempre xD.
: No voy a dar el FB personal de una amiga a un desconocido. Y no, no es imaginaria, pero vamos, para ti todo mi entorno es imaginario, luego dirás que quieres el respeto japonés en España si tú no predicas con el ejemplo mal vamos. Lo que te he dicho lo dice ella, a diferencia de muchos no voy a hacer afirmaciones sobre países que no conozco ni sobre culturas que no he vivido. Si puedo voy a la fuente. Por suerte en este caso tengo fuente a la que acudir, sino twittearía a Nekojita quienes suelen responder (o solían, ahora andarán con menos tiempo por el bebé). En cuanto al segundo párrafo decirte: Puede haber respeto y educación además de machismo. Es machismo consentido por todos porque así fueron criados. A nuestras abuelas y bisabuelas las criaban para ser amas de casa. Si las dices que eso es machista te dirán que no, que así son las cosas. Se llama "Alienación". Que lo acepten no lo hace menos machista. Yo también amo la educación y respeto que tienen como cultura. Pueden tener igual esas cosas teniendo las mujeres el mismo salario que los hombres a partir de los 40 :) .
Pues para tu informacion, mis padres han sido toda la vida cocineros de restaurantes japoneses de prestigio. Y recuerdo perfectamente que de pequeño teniamos relacion con muchos japoneses y nunca vi comportamientos machistas por parte de nadie. En todo caso respeto. Claro que de esa epoca tengo muy pocos recuerdos ya. Lo que es seguro es que seguro que te gano en relaciones con japoneses. Yo no hablo nunca sin conocer algo. P.D.: Me alegra que tu amiga se ria conmigo. Eso siempre es bueno.
Raxos94 (EU Oeste)
: Eh hola? Que hace una soraka sola? para empezar no debe ni estar sola, una janna? un thresh, un blitz, un allistar? braun, nunu, leona, rakan, zilean? Pueden reventar solos? desde cuando? Quizas en algunos caso se pueden hacer un 1 vs 1, QUIZAS, pero no estan diseñados para ir solos, estan diseñados para apoyar a otros (con build suport, me refiero), que poder de ataque tienen estos para reventar solos? El suport necesita a alguien si o si, los demas hacen mejor trabajo con un suport, pero no les es necesario obligatoriamente... Otra cosa es que tu como suport solo contemples a annie, brand, morgana, zyra y lulu.
Lulu Support no estompea como un {{champion:45}} MID ni para atras. Y te lo digo porque la he jugado hasta de MID y nada. Blitz si lo buildeas full AP y te va bien puedes destrozar pero eso es algo muy casual. Brand y Morgana si que pueden reventar solos, pero hay que tener manos. Y el resto son tanques, y no Zilean tiene el problema de que hasta que revienten las explosiones te viene un Zed por detras, se tira ULTI y te ha matado antes de que exploten las bombas
Filoscuro (EU Oeste)
: Si estás emparejado con ellos tienes su nivel, cuanto antes lo aceptes mejor.
Yo no muero 10 veces ni aposta ocmo mueren ellos, ergo quiere decir que no estan a mi nivel
: Tengo una amiga japonesa (de Tokio) y se está partiendo cuando le he leído lo que escribes aquí. Como bien te han dicho en el hilo el machismo está culturizado allí, no lo interpretan como "machismo", como algo negativo. Es su cultura. Tienen los roles de género muy marcados. Los jóvenes que se salen de la norma son excepciones.
presentamela entonces ¿Eso lo dice tu amiga imaginaria japonesa o lo dices tu? Supongo que lo que querras decir es que alli en Japon ellos no ven comportamientos machistas porque han sido educados de esa manera, desde el respeto que no se tiene aqui en España. Que ellos son bastante callados y nosotros no, pero eso no es ser machista, es ser educado.
LLegó el bigote (EU Oeste)
: Que facil es echarle la culpa a otros. Yo antes cuando no subia elo pensaba que la culpa era de los otros, o bien de los flamers, o de los feeders. Jugue durante varias años con una conexion y un ping detestables. Si eres bronze 5, lo eres porque eres asi de malo y punto. Lo siento mucho por ti pero cada uno se merece el nivel que tiene. Si quieres remediarlo esta en tu mano, pero no digas que la culpa lo tiene uno o otro o cualquiera, solo los cobardes hacen eso. Yo por ejemplo jugaba en la season 4/5 con morgana en cualquiera posicion y lo jugaba porque lo sabia jugar bien y me encantaba, llegue a platino 2, lo cual para jugar un personaje que lleva fuera de la meta muchisimos años no esta nada mal. En resumen juega para divertirte y no te obsesiones tanto con subir elo sino en pasarlo bien, porque sino eres capaz de disfrutar del juego, de la diversion, jamas llegaras a subir elo, porque tu mismo te estas frustrando.
Dices que soy malo, ¿Cuantas partidas me viste jugar para llegar a esa conclusion? Yo reconozco que no se me da bien el juego pero la casualidad da que siempre soy yo el que carrilea mis partidas solo sin premades y sin hacer trampas estrategicas
Raxos94 (EU Oeste)
: No se como te salva un zhonya de un focus de 5 personas... te salva lo que dura, en el momento que termina, mas siendo morgana, adios muy buena, y si soy el unico que esta teniendo daño (o junto al ADC), ya me diras lo que aguantan mis compañeros... el zhonya esta bien cuando tus compis estas bien tambien, y al usarlo te ayudan a salvarte, si lo que hacen es morir o corretear como gallinas descabezadas, de nada te sirve... Respecto a Lulu, pasa parecido (con la diferencia de que al menos no te matan, y puedes "vengarte"), pero de nada te sirve tanquear (esto no solo con lulu, con cualquier personaje), si tus compañeros, me reitero, mueren o corretean como gallinas descabezadas (que tampoco es que ocurra siempre, para que mentir). Lo bueno de Lulu, y por eso la estoy usando "mas", es que tiene mas posibilidades de sobrevivir en estos casos, gracias al escudo, ulti, mejora de velocidad, etc, lo malo, que quema mana como una condenada.
Yo cuando he usado el {{item:3157}} con todos los campeones que uso y me rodean 5 enemigos los demas aliados se echan para atras y nunca me ayudan
Mostrar más

DoffyPain1983

Nivel 15 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión