Comentarios de Rioters
Tsuna Shadow (EU Oeste)
: el que dijo que mi main era Leona .... dos S+ seguidas con braum :P http://imgur.com/a/TxBha[/img]
MyamiGames (EU Oeste)
: Cojete a Tham cuando no te hagan caso te lo comes y que te siga pro la fuerza xD
Yo en Bronce creo que un buen pick es {{champion:53}}. Tienes que hacer poco, solo enganchar las Q´s pero en ORO nose como sera la gente.
adepo11 (EU Oeste)
: Dejar de banearme el chat y banear la cuenta permanentemente.
Que crack, nunca habia visto un tio como tu pidiendo el permaban voluntario xD
Tsuna Shadow (EU Oeste)
: leona no es mi main, se manejar todos los supports por igual, se me dan todos bien, simplemente elijo lo que me pide la gente que elija en la seleccion de campeones, ya que me puedo amoldar a todo
No deberias elegir lo que te pidan los demas, juega lo que tu realmente quieras. El problema de leona es que necesitas un ADC atento y nose en que division estas pero en bronce no hay muchos ADC´s atentos xD
Tsuna Shadow (EU Oeste)
: Tipico cuando te dicen: No flamees, no has hecho nada en la partida.... etc
Leona no es buen pick si juegas solo, te lo digo como experiencia. Cambia de Support
ImTheRealNapster (EU Oeste)
: Sistema de puntaje para supports
En mi opinion debes hacer mucho para sacar S con Supports y menos con el resto de lineas. Y diria que un KDA positivo de muertes y asesinatos mas que asistencias y te lo digo yo que hace tiempo que tampoco saco una S ni con mis mains. Solo las saco con Mundo xD
INGENIERO SEXUAL (EU Oeste)
: ¿Sirve para algo reportar?
Ayer me encontre un Veigar Support hablando fatal de los españoles, robandome todos los campamentos importantes, robandole kills a mi premade y cebandose especialmente conmigo porque no me quise callar ante semejante personaje y me dio muchisima rabia que un Support se comportara de esa manera asique la proxima vez que te pongas a experimentar sobre estas cosas piensa que hay personas detras de las pantallas y que es muy molesto que vengas encima a cachondearte. Si te banean me parece que Riot hara justicia y en el caso del jugador que me toco ayer mas de lo mismo. Si lo haces como experimento, ten cuidado, jugar con fuego al final acaba quemando.
: Los esports de LoL ahora y en el futuro
En mi opinion aunque sea didactico e incluso un entretenimiento ver la LCS no deja de parecerme como un muro entre realidad y ficcion ya que hace tiempo vi un video de un canal de yotubers hablando muy mal sobre el tema. Donde acusaban a Riot de meter a ciertos equipos en la LCS y otros dejarlos fuera porque esos equipos se escogen a dedillo. Basicamente es el resumen, nose cuanto sera cierto pero dudo que en ese canal se pongan en plan salvame sin motivo y realmente me puedo creer casi todo. A fin de cuentas Riot es una empresa y los empresarios lo que buscan es dinero y beneficios y lo estan consiguiendo dandoles esperanzas falsas a muchas personas que no entraran a la LCS diciendo que si mejoran podran subir y entrar, cosa que es mentira, pero si sois poco inteligentes podeis seguir pensando que este mundillo es para vosotros y que vais a entrar jajaja. Lo que hagan mientras me sirva para no tener que ver la tele me basta, pero yo no me creo todo lo que dicen sobre los Esports
theoslan (EU Oeste)
: Se aceptan quejas , CON SENTIDO,pero es que no se puede subir de liga sin pagar es de %%%%%%%%%
Tampoco es coherente defender tus ideas insultando a los demas y sin embargo ahi estas llamando al chaval cosas que con tu nivel cultural no deberias decir.
guillermo999999 (EU Oeste)
: Porque tengo tanto ping
No me digas que ese programa esta hecho por Riot? Personalmente pienso que pierdes el tiempo instalando ese programa ya que el programa estara trucado para que te de un ping decente y en caso de que salga un ping fuera de lo normal te diran que la culpa es de los ventiladores de tu ordenador, es decir, se lavan las manos mintiendote en la cara. El problema es que hace unos dias afecto un problema interno en league of legends que ha afectado a muchos españoles y no lo quieren arreglar, o almenos no dan ninguna noticia sobre el tema, lo que para mi es no informar, no querer dar la cara.
Ränji (EU Oeste)
: Consejos para un main support aprender a jugar top
Yo estoy en la misma situacion que tu. Como main support desde hace tanto tiempo he perdido la practica farmeando y me cuesta bastante controlar los temas que en top debes manejar. Yo mas que una smurf te recomiendo que sigas a youtubers especializados en TOP. Uno de los que sigo y me gusta como explica las cosas es Lol Reven. En mi opinion te explica muy bien las mecanicas que hay que seguir en esa linea y ademas lo explica bastante bien. En una smurf te vas a encontrar varios problemas: - Que otros enemigos/aliados tambien sean smurfs. - No poder llevar todas las maestrias y tener que comprar varias paginas de runas. - Vas a tener que comprar 6 campeones como minimo si quieres entrar en reclutamiento normal con bans. - Lo bueno es que no tendras ninguna S y segun vayas comprando campeones podras sacar skins en esa cuenta - Vas a tener que comprar otra vez todos los campeones. En tu caso yo me la haria pero nose si seran demasiados inconvenientes.
Todo me male sal (EU Oeste)
: Hablemos de la "elegancia serpentina"
Me equipare en Ranked seis pares de botas entonces con este campeon,
grafix (EU Oeste)
: Mañana a mas tardar estara de nuevo en Bronce 5
Nose tio, ultimamente no paro de ganar partidas, quiza no por mi la mayoria pero no manqueo y eso demuestra que estoy mejorando, tu en cambio puedes seguir criticando como si tuvieras 3 años
Comentarios de Rioters
07Alejandro70 (EU Oeste)
: ¿Lee Sin o Viktor?
{{champion:112}} esta guapo, a mi me gusta bastante pero lo he jugado muy poco. {{champion:64}} para mi, el jungla por excelencia y muy dificil de dominar. El problema es que uno va bien para MID y el otro para Jungla.
Blak Tm (EU Oeste)
: Encuesta de promos!
Es mi primera promo, supongo que la perdere asique votare 1 xD
Joma Joestar (EU Oeste)
: Estoy leyendo las Condiciones de Uso, y parece que las han actualizado porque las Condiciones de Uso en español ya se han quedado anticuadas (Julio de 2014), así que se actualizaron a éstas, que datan del 31 de Mayo de 2016 (todavía no se han traducido al castellano): http://na.leagueoflegends.com/en/legal/termsofuse En estas nuevas Condiciones, no se habla de banear sin razón, pero sí que se deja caer cuando, en el [**2.1. How can my account be suspended or terminated**](http://na.leagueoflegends.com/en/legal/termsofuse#account-termination), pone esto: https://i.gyazo.com/54c993488b3089286d171fc7e36e1294.png _"Podríamos suspender tu cuenta si nosotros determinamos que hacerlo sería bueno para la comunidad, los Servicios de Riot o los derechos de una third party"_ Eso sí, habría que entrar dentro de lo que Riot entiende por "bueno para la comunidad"...
Alomejor se refieren al Tribunal? Se que cuando empece a jugar a esto habia un tribunal donde la comunidad decidia sobre sanciones y despues Riot decidia si banear o no. Alomejor se refiere a eso, alomejor quieren decir que van a abrir el tribunal otra vez?
Belle Khaleesi (EU Oeste)
: Que te respondan con plantilla es algo razonable teniendo en cuent la magnitud de las solicitudes. Ahora, con _"afirmaciones"_ no me refiero a la queja de las plantillas, sin a esto: > eso es debido a que a tú novia la han tenido que reportar nuestra gran comunidad tóxica Das a entender que ella tiene permaban porque mucha gente ha hecho reportes porque sí. Los reportes falsos no son tenidos en cuenta. Next. > legalmente no puedes denunciar ya que al crear una cuenta no nos hace dueños de nuestras cuentas,si no que riot es el único y verdadero dueño de las cuentas Sí y no. La cuenta es de Riot Games, pero Riot Games nos da los permisos sobre ella y podemos hacer uso de la cuenta hasta que Riot Games nos revoque estos permisos ya sea por permaban o porque han cerrado el juego. Deberías leer los Términos de Uso y no fiarte de radiopatio. > Jode cuándo sobretodo inviertes pasta en el juego, pero tampoco no lo puedes reclamar porque nadie te obliga a meter dinero. Puedes pedir que te devuelvan el dinero que metes hasta 15 días después si no recuerdo mal. > Un permaban no lo van a quitar nunca Falso. Si el permaban es un error [te lo quitan](http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/KtuEiJtn-a-todos-los-que-habaois-dicho-si-te-han-baneado-algo-habraas-hecho-o-alguna-vez-lo-habaois-pensado). > el sistema de reportes es la mayor putada que han hecho para jugadores decentes ¿Desde cuándo un jugador decente recibe un permaban? A mí me habrán reportado porque sí cientos de veces y aquí sigo. Sólo recibí un chatban hace 1 año y medio _(antes de que pusieran el actual sistema de sanciones)_ y fue una sanción **merecida**, porque yo saturaba el chat discutiendo _(sin insulto alguno)_, discutía cosas como _"No eres el más indicado para decirme eso, Me hecho esta build por A o B, Hazte Últimas Palabras (e insistir en ello)"_ y me extendía mucho mucho mucho. Durante ese chatban me di cuenta de que apenas hay que escribir en la partida, es apenas necesario andar escrbiendo. Ahora como mucho escribo 4 mensajes y son referentes a tácticas _(ss, omw, dragon 1 min, esas cosas)_ porque lo más útil ya lo tenemos con pings. --- [_"¿Qué pasa, que en vuestras casas no tenéis que hacer cafe?"_](https://www.facebook.com/YuukiAine)
Yukie nose si todo lo que escribes lo haces con intencion de molestar pero acabas de afirmar que los reportes falsos no son tenidos en cuenta. Mi pregunta ¿Como puedes pedir a este chico que no haga afirmaciones y acto seguido las hagas tu? ¿De verdad crees que funciona asi? ¿Tienes pruebas reales de como funciona el sistema de reportes? Si te meten un permaban dudo bastante que te lo quiten. Ya que en los terminos del contrato de league of legends dice claramente que te pueden suspender la cuenta sin motivo previo y sin avisarte de nada. No es textual pero lo que quieren decir con eso es que por mucho que reclames ellos deciden sobre tu cuenta y normalmente no la van a devolver te lo aseguro. Y eso pasa en todos los juegos. No es para robarte dinero sino una forma de que no reclames una cuenta suspendida ya que ellos tienen total derecho a banearte si les da la gana. En mi caso solo he recibido una sancion de nose si 5-20 minutos sin poder jugar porque en aquella epoca estaba con el PC estropeado y se me reiniciaba y no podia acabar las partidas pero nunca recibi ningun mensaje por parte de Riot por flamear ni nada de eso (te aseguro que en mis inicios he sido un flamer muy toxico pero por suerte me he reformado con el tiempo y gracias a algunos consejos que he ido escuchando)
kamiitsukii (EU Oeste)
: LA COMUNIDAD DEL AFK
A mi solo me sale 1 flamer/partida. Afks son en menor cantidad
Comentarios de Rioters
CorvoRazor (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Doflamingo1983,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=9wbzxGa2,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2016-09-28T14:09:56.115+0000) > > Claro pero has escrito mal la frase. Cualquier campeon con Kills y Farmeo considerable te destroza o humilla pero eso es porque el juego es asi. > > Ahora, lo que no me vas a comparar es el daño que pueda hacer {{champion:36}} comparandolo con {{champion:157}} {{champion:7}} {{champion:92}} {{champion:420}} o {{champion:39}} con 2 Kills y mal farmeo. Cualquiera de estos es capaz de reventar a {{champion:36}} sin ningun problema. Otra cosa es que no tengas manos No. He escrito la frase correctamente. El problema es que no todos esos campeones tienen buenas herramientas de farmeo, y alguno como LeBlanc es basura en late si no tiene 20 kills y muchísimo farm (y créeme, LeBlanc o farmea, o mata, porque gasta maná como una condenada). El daño que puede hacer Mundo, por otro lado, será bajo en comparación al de todos esos campeones, del mismo modo que el aguante de esos campeones será bajo comparado con el de Mundo y es eso lo que los equilibra al respecto: Mientras Mundo tiene aguante, los asesinos (porque esos campeones son todos asesinos) tienen mucho daño y movilidad, así que no digas tonterías, Doffy. Respecto a que una LeBlanc o una Riven revientan a un Mundo sin problemas... Permíteme que lo dude. Un Yasuo posiblemente, pero tiene que ir muy bien para hacerlo. Irelia se lo come con patatas. ¿Pero Illaoi, LeBlanc o Riven? Vete a dormir, Doffy, estás borracho.
Y {{champion:24}} {{champion:80}} quien gana a quien contra Mundo?
Doflamingo1983 (EU Oeste)
: ¿Autoataque?
Efectivamente esta primero eso del autoataque que puedes activar y desactivar. Yo antes lo tenia desactivado pero ni asi me va bien xD Luego esta lo del kiteo que lo tengo en la tecla space porque el mapa lo miro manualmente Y luego esta la opcion esa de "movimiento de ataque sobr el cursor" que si lo activas haces el hit al objetivo que marcas con el raton y si lo desactivas atacas al objetivo mas cercano. Esas son las tres opciones que veo para autoatacar importantes y nose como configurarlo, porque si la ultima opcion la desactivo con rangeds me va mal y si la activo para melees tambien me va mal. Asique nose como poner eso
Comentarios de Rioters
Alexeltiogamer (EU Oeste)
: JAJAJAJAJAJAJAJA PERDONA,¿PERO CREES ENSERIO QUE ME HAS CALLADO LA BOCA? El único que desvía eres tú,yo sigo haciéndote las mismas preguntas ¿Por qué te hace piedra de wards si decías que era un mal item?¿Acaso eso no es decir que te equivocaste al hacer el post y que todo el mundo que te decía que estabas equivocado TENÍAN RAZÓN?Y no me vale eso de que mire en youtube,quiero que me digas la razón,que me des razones para comprarla,al igual que en tu post para no comprarla ¿Y acaso no mereces report tu también por pedir report a ahri? Anda campeón,si quieres hacerme un zasca respondeme P.D. Una parte de mi quieres que dejes de tener esa actitud,pero la otra quiere que sigas así,ya que me hace gracia que te creas que siempre tienes la razón,aparte de que me encanta cachondearme de ti con el grupo de discord,y estoy deseando que llegue el día en el que explotes y pongas el mayor cry de todos los tiempos,para poder responderlo con una simple risa
Tu decias en un post anterior que yo no estaba en promo para Bronza IV y una imagen vale mas que mil palabras. Con eso te he callado la boca. El tema de porque me haga esa piedra no es relevante ya que sigo manteniendo el mismo criterio que tenia. En Bronce la peña pasa de la vision y hacerse ese item es una perdida de tiempo, que es lo que dije y lo que sigo manteniendo a dia de hoy. Que me la haga sera porque no soy tan mal support y se que items hay que priorizar si quiero jugar enserio. Pero vamos, que si dejo de hacermela te aseguro que no va a cambiar el resultado de mis partidas.
: Muy bien,ya has demostrado que estás en promo,pero aún quiero saber la razón de que te hagas la piedra de wards pese a que dices que es un mal item y la razón también de por que hablas como si no merecieras report por pedir que reportaran a ahri. Por cierto,¿el post tuyo sobre la piedra de visión no era un post que tenia el objetivo de decir que items se debían hacer los demás?
Zasca! en toda la boca! Si quieres saber porque un support se hace la {{item:2049}} busca la informacion en Google o Youtube. Y no desvies aqui estamos hablando de otra cosa.
: Dices estar en promo para bronce 4,pero en el cliente pone que estás en bronce 5 con 82 PL,al igual que en op.gg,donde por cierto veo que tienes un kda del 37% y una participación en las kills del 40%,bastante bajo para ser un suport,aunque no se si llamarte suport viendo que te buildeas items de daño como el {{item:3285}} con bardo en vez de items que aporten utilidad como puede ser el {{item:3050}} u otros más,por lo que creo que el no cambiar de posición no es tu autentico problema. Me hace gracia como dices que puedes reportar a la ahri porque pidió que te reportaran,ya que aunque es verdad que el pedir report es reportable,tu has admitido en tu anterior comentario que también pediste a ambos equipos que reportaran a la ahri,por lo que tu también mereces un report y un ban P.D. ¿No decías que la piedra de wards era inútil?¿Por qué te la sigues haciendo?
http://image.prntscr.com/image/c35a2b572018471dbb1cb68734da9dba.jpg Toma ten , ahi tienes mi cliente recien abierto. Ahi dice que si gano 1 estare en Bronza IV, pero tu puedes decir lo que quieras. Alomejor para ti soy mal support por hacerme esos items, pero me es indiferente, aqui lo que importa es ganar y tirar el nexo o como minimo divertirse. No eres nadie para decirme que items debo llevar en mis partidas.
Alpha Boötis (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Doflamingo1983,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=9wbzxGa2,comment-id=000000000000,timestamp=2016-09-28T13:07:01.038+0000) > > {{champion:157}} {{champion:7}} {{champion:92}} {{champion:420}} {{champion:39}} {{champion:41}} {{champion:78}} {{champion:69}} {{champion:76}} > > Antes has dicho que con un par de Kills {{champion:36}} es un campeon intratable porque se mete bajo torre y no lo matas. Te digo yo que eso es mentira y ademas te pongo varios ejemplos de campeones que con un par de KILLS se pueden hacer la partida solos mientras que Mundo lo unico que puede hacer es aguantar daño, en cambio los que te he puesto de ejemplo aguantan y hacen daño en area la mayoria exceptuando {{champion:41}} {{champion:78}} {{champion:69}} {{champion:76}} pero estos con esas kills pueden hacer un late brutal Que Yasuo, Nidalee, Cassiopeia y Leblanc aguantan?? Eso no se lo cree ni el tato xD Tienen que ir muy por delante de ti y además, Nodalee y Yasuo son muy squeeshies
¿Quien ah dicho que aguantan? He dicho que con 2 kills se hacen una partida entera sin problemas, en cambio mundo no. Y si no eres capaz de snowbolear con esos campeones con 2 kills yo de ti me lo haria mirar.
Coraline Snow (EU Oeste)
: Pues yo pienso que lo mejor para subir es saber jugar de todo un poco. Si banean tu campeón estás jodido porque sólo sabes jugar a ese. Lo hacen así porque hay 6 bans. A eso súmale que además de ti hay 9 picks, eso hacen 15 campeones menos que puedes coger. 10 campeones gratis + 6 que hacen que te compres = 16 campeones. 16-15=1 Si te obligan a comprarte 6 es para que por muy mala suerte que tengas, te quede como mínimo 1 campeón. PD: Para ranked creo que te obligan a tener más. PPD: Hace poco hubo un fin de semana de PI, espero que lo aprovecharas.
Para ranked hay que ser nivel 30 primero. Tampoco entiendo para que pones una reflexion personal. Aqui lo que importa es que no te obliguen a comprar campeones que no quieres, ¿Para que quiero a {{champion:22}} {{champion:11}} o {{champion:1}} si no los voy a usar nunca? De hecho me los dan gratis y los tiro y me los compro con RP cuando ya tenga la cuenta mas avanzada
estrocier (EU Oeste)
: Si no sales de casa es que eres feo
+1.00000 jajajajjaja. Tuché
: primero:no puedes reportar a alguien por no hacer SS,además,si te matan es tu culpa por no mirar el mapa,y siendo el suport que debería de ser junto al jungler el que tenga más control del mapa el no ver al mid hacer roam es un fallo grave. Segundo:¿Te has parado a pensar que si pierdes todas las partidas y tantos adc te dicen que eres malos puede que sea porque el que juega mal eres tú?Que si estás en bronce 5 es por falta de habilidad(perdón si ofendo a los que están en bronce 5 por una limitación física como problemas del pc o a los que no juegan apenas rankeds)
Por hacer SS no. Por estar 20 minutos de partida pidiendo al equipo enemigo y a mis aliados que me reportaran, por eso si puedo. No pierdo todas mis partidas y sino mira mi historial, mira perfiles. Estoy en promo a bronce IV y conozco mis defectos, uno de ellos es que no cambio de posicion por no querer cagarla. Pero no es tu problema.
Coraline Snow (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Doflamingo1983,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=v9HRMbAH,comment-id=0004,timestamp=2016-09-28T16:06:28.920+0000) > > Siento que te hayan baneado, por cierto. Si este fuera (que no digo que lo sea) uno de esos ADC que te flamean ¿también sentirías el ban? Mera curiosidad.
Si, ningun jugador merece ser baneado siempre y cuando tenga posibilidades de cambiar. Para tu informacion y lo sabras de primera mano he intentado agregar a personajes en mi cliente para intentar hacerlos razonar, algunos sin embargo, no han querido dar el brazo a torcer y han seguido metiendo pullas, otros en cambio han sabido rectificar un poco y me he hecho amigos de unos cuantos y como digo, lo sabras de primera mano porque contigo he intentado dejarte las cosas claras mas de 2 veces y no has querido hacer ni caso. En casos como el tuyo un ban me alegra y no sabes cuanto, pero si una persona rectifica comportamiento, porque me iba a alegrar? Me alegrare en todo caso de que haya cambiado por un comentario mio que le haya hecho cambiar de flamer a persona normal. En tu caso, que no sepas comportarte ni quieras hacer ese cambio ya es problema tuyo
KjairFp (EU Oeste)
: ¿Que puedo hacer aparte de reportar al final de la partida?
Hace tiempo envie un mensaje a soporte y aparte de darme un mensaje de copiar y pegar me dijeron al final que revisarian el caso. Que no pueden dar datos por privacidad y hasta luego. Esa persona a quien queria reportar era un seguidor de ISIS que dijo textualmente en una partida que ojala fueran a Francia los del ISIS y atentaran otra vez o que fueran a casa de esa persona y le pusieran una bomba. Resumen: No hacen nada
Titoxyco (EU Oeste)
: Tú no sabes quién es Doflamingo entonces, para decir eso. Por otra parte, enhorabuena. Tampoco es tan difícil llegar a plata, puedes mirar mi historial, tardé como unas veintipocas rankeds desde bronce IV.
Si le tengo agregado como amigo. Sabe como soy y lo malo que soy jugando
Plz R3p0rt Nerón (EU Oeste)
: Viejos tiempos de antaño!
Es un copia/pega de esos como los mensajes que te dan en soporte. La cinematica no es la misma que la del anterior mundial? O es mi impresion y han cambiado algunas escenas y ya? La cancion no motiva y el contexto tampoco. Todo lo que tenga que ver con la LCS para mi apesta.
Pretor Fenix (EU Oeste)
: El sistema siempre está abierto a mejora, y el departamento de comportamiento está constantemente evaluando el sistema, haciendo auditorías de grado de posibilidad de error y trabajando en varias de las cosas que has mencionado como propuesta y que en realidad ya existen. Hay personas que desconfían del modelo actual porque tiene un mayor grado de automatización que el modelo de tribunal público anterior, pero tal como tu has dicho las partidas que te ponen como ejemplo son de las partidas inmediatamente anteriores, esto es, una vez que pasa a revisión se resuelve con una brevedad que era imposible para el sistema anterior en el cual la sanción podía demorar más de una semana, además las auditorías han demostrado que es más preciso que el público. Sin embargo nunca se ha abandonado la idea de volver a usarlo y personalmente lo aprobaría por una razón, es muy complicado ser imparcial cuando se es una parte en un caso, pero más fácil cuando se ve ese mismo modelo de conversación en chat ajenos, por ejemplo, una cosa que se ve muy clara es un caso que aludes, el "no respondas", porque sí, existe la posibilidad de encontrarnos una persona que se caliente sola, o quien sabe que le ha pasado de su lado de la pantalla para que se comporte de ese modo sin ninguna interactuacción, pero también se da con muchísima frecuencia el caso de que un reproche recibe una mala respuesta, una mala respuesta una peor, una peor un flameo en regla, y si te interesas por la experiencia de cada quien de ellos te encuentras que ambos afirman haber sido flameados y haberse defendido, o haber flameado por haber caído en las provocaciones de otro jugador ¿quien es el responsable en ese caso? Esa es una de las razones por las que a la hora de sanciones cada cual se hace responsable de sus propias faltas, pero a lo que voy es a que a mi juicio las personas que participaban en el tribunal público tenían más experiencia a la hora de evitar entrar en conflictos y atajar discusiones o mutear antes de que fuesen a mayores al ver esos modelos de desarrollo de las discusiones en partida a través de los reportes. Por lo demás que te voy a decir, varias de las propuestas que haces ya son así, y particularmente los sistemas de comportamiento verbal y detección de ausencia son muy precisos, en cambio los de trolear partidas son mucho más complicados, salvo que sea algo evidente de botas de velocidad, cinco fervores y contra las torretas es muy complicado decir que alguien no estaba jugando para ganar, y la comunidad tampoco es que seamos un feedback especialmente fiable con los reportes de esa categoría, porque sí, hay troll que no han sido sancionados, pero también montones de jugadores injustamente tachados de troll por una mala racha por sus compañeros que no han sido sancionados.
¿Y si yo quiero por ejemplo no seguir a la masa de borregos de la LCS y desde la fase de picks and bans me trolean por querer jugar {{champion:17}} {{champion:36}} Support? Que son campeones que no estan orientados a ese rol especificamente ¿Porque me tengo que comer yo el maltrago de estas personas? ¿Porque cuando voy Support todos los ADC´s se creen que el Support solo debe apoyar a ese ADC que no sabe ni cuando dejar de pushear y en cambio te propina con un monton de insultos y "report this support"? Aqui el problema esta claro, no hay ningun sistema que haga aprender a nadie y en eso no quereis trabajar y no entiendo porque. Ya lo dijo Alexelcapo, debeis poner tutoriales para que la gente aprenda ciertas cosas basicas. Pero yo nose xq en 10 partidas tengo que aguantar 9 flamers
WhaTeFak (EU Oeste)
: EL SISTEMA FAMOSO DE BANEOS DE RIOT (experiencias)
En mi caso nunca he sido baneado, me he leido practicamente todo el texto y nose cual sera tu caso. Pero en el mio personal me encuentro infinidad de partidas de ADC´s echandome pestes siendo su Support por la simple razon de abandonar Bot por sacar una asistencia (Esto me lo encuentro en 4/5 partidas sin exagerar). Hoy mismo estaba jugando la promo y bueno, mi ADC y yo estabamos jugando mas o menos bien contra {{champion:81}} {{champion:37}} y yo con {{champion:53}}. Al no hacer SS esa Ahri sobre {{champion:238}} le pedi a mi equipo que porfavor reportaran a {{champion:103}} porque ya lo hizo en 2 ocasiones aunque ella decia que si habia hecho el SS (Mentirosa) asique decidio por decirle eso estar toda la santa partida acusandome de trolear por no matar a {{champion:238}} con {{champion:53}} y nose si me habran reportado, yo me mantuve callado porque paso y queria centrarme en ganar pero nose si este tipo de comportamiento me podria afectar a mi o a esa {{champion:103}}. A mi me jode bastante tener que estar aguantando a soplapollas pero en la mayoria de los casos trato de no encenderme porque sino juego peor y porque paso de que me baneen pero es que hay veces que dan ganas de darles dos ostias a esta gente. Hazte una nueva cuenta y sabiendo lo que ya sabes haz lo que yo, manten la calma, respira y dale un puñetazo al teclado antes de escribir. Asi casi me rompo yo la mano por un cabreo con otra partida y me sirvio para calmarme jajaja. Eso si, me acuerdo que ese dia encima mi familia estaba en la playa y yo aqui en madrid, osea si me hubiera roto la mano que le den por culo pero no pienso volver a hacerlo. Siento que te hayan baneado, por cierto.
Sweetheart SKTc (EU Oeste)
: soraka troll en promo
A mi me han flameado en una promo y la verdad me da lo mismo. Pero nunca me han baneado xD. He perdido tambien, que frustrante, yo que queria entrar a Bronza IV y empezar a callar bocas
DetherocYe (EU Oeste)
: "Y no creo que sea normal que un Dr.Mundo con 1 kill al nivel 2 te pueda matar bajo torre como le da la gana." Nivel 2 con una kill......mmmm.... Venga, le ponemos dos kills y que ha vuelto de base. Más minions. Le damos primera sangre. Son 1000g. Con eso te compras 380 hp por ejemplo. La torre mata a Dr mundo de 3-4 torretazos. Así que un campeon que solo agaunta 3-4 golpes de torre te mata como le da la gana, con solamente Q al nivel 1 y un punto en W o E. Si mientes, al menos hazlo creíble.
Alomejor el problema es que ha visto un Main Mundo que le ha reventado en early y se ha pensado que es inmatable o alomejor es que ese tio usaba hacks porque yo cuando juego a ese campeon si activo la W en early o fallo mis hachas me roban vida y bastante. A mii me paso con un pantheon maestria 7 que me revento en early y encima iba con mundo sabes? Osea que estupidez de frase colega. Al nivel 2 de cuatro torretazos un Mundo no sobrevive supongo. Y mas con el tipo de habilidades que tiene pero bueno, aqui la cuestion es quejarse. Tambien tiene una habilidad secreta que le hace pegar a distancia a pesar de ser un campeon a melee. Sabiendole esquivar un poco le humillas.
Otp Jhin Wick (EU Oeste)
: haber los 6 campeones no son para las smurfs.... son para los nuevos jugadores para que sepan que pickearse banear etc etc y que no se vean apurados al ver que solo puedan pickear 4 o 6 campeones que nunca han usado y ni quieren usar -.-
Un jugador que empieza a jugar a esto o uno antiguo va a mainear un campeon hasta aburrirse. No seis. Bueno entonces tu solucion es dejar esto como esta y que lleguen al nivel 30 sin saber manejar nisiquiera un rol o una linea. Bien por ti.
QueEsEseAnimal (EU Oeste)
: ajam... lo típico, el que pickea retard champ. ¿por qué tiene tantas quejas riven? pues por el mismo motivo por el cual reroleas a riven, alta movilidad, cd bajos, daños absurdos y uno de los pj que mas fácil puede rushearse una partida y lo cachondo ya es hacertelo híbrido tanque y dps periendo un poco de daño por bastante mas aguante pero como eso nadie se lo hace a rat bajos... pues nadie lo hace
Personalmente creo que Riven es ese otro campeon dificil de dominar. Tus argumentos son extraños. Te metes con el chaval por usar a un campeon que le han bufado la R nada mas. Metete con los hijos de Riot {{champion:238}} {{champion:157}} que esos son mas faciles de manejar que {{champion:92}}.
Otp Jhin Wick (EU Oeste)
: Con 6 no te da y los IA son caca
Pues una de dos. O aumentan el PI que dan por partida o bajan el precio a todos los campeones porque 6.300 (Que son los mas nuevos encima son demasiados PI o hacen lo que estoy diciendo). Tampoco le veo el problema. En cambio comprar 6 campeones de 450 PI que no voy a usar si me fastidia.
Otp Jhin Wick (EU Oeste)
: Es que mira hay 10 campeones gratuitos y banean 6 quedan 4, y si esos no son de una linea tipo support y tu vas support
Pues en vez de comprar 6 campeones compras 2 y a ser posible que no se baneen con frecuencia. Sino a Bots contra la IA
Comentarios de Rioters
CorvoRazor (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Doflamingo1983,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=9wbzxGa2,comment-id=000000000000,timestamp=2016-09-28T13:07:01.038+0000) > > {{champion:157}} {{champion:7}} {{champion:92}} {{champion:420}} {{champion:39}} {{champion:41}} {{champion:78}} {{champion:69}} {{champion:76}} > > Antes has dicho que con un par de Kills {{champion:36}} es un campeon intratable porque se mete bajo torre y no lo matas. Te digo yo que eso es mentira y ademas te pongo varios ejemplos de campeones que con un par de KILLS se pueden hacer la partida solos mientras que Mundo lo unico que puede hacer es aguantar daño, en cambio los que te he puesto de ejemplo aguantan y hacen daño en area la mayoria exceptuando {{champion:41}} {{champion:78}} {{champion:69}} {{champion:76}} pero estos con esas kills pueden hacer un late brutal No te lo crees ni tú. Cualquiera de esos campeones necesita, además de kills, una cantidad de farmeo considerable. Si no, no hacen nada. Sobre todo Cassiopeia y Nidalee. LB es que directamente es inútil en late si no tiene 20 kills.
Claro pero has escrito mal la frase. Cualquier campeon con Kills y Farmeo considerable te destroza o humilla pero eso es porque el juego es asi. Ahora, lo que no me vas a comparar es el daño que pueda hacer {{champion:36}} comparandolo con {{champion:157}} {{champion:7}} {{champion:92}} {{champion:420}} o {{champion:39}} con 2 Kills y mal farmeo. Cualquiera de estos es capaz de reventar a {{champion:36}} sin ningun problema. Otra cosa es que no tengas manos
: Subida de ping incomprensible
Eso es porque la empresa no quiere hacer lo que tiene que hacer, que es trabajar en una solucion porque afecta solo a España. Hace ya unos dias se les cayo la conexion en Amsterdam o nose donde pero no lo quieren arreglar, prefieren que pierdas tu tiempo instalando programas que confirmen que es tu culpa y no la suya. Asi de simple.
Metahack (EU Oeste)
: ??? No entiendo tu comentario
{{champion:157}} {{champion:7}} {{champion:92}} {{champion:420}} {{champion:39}} {{champion:41}} {{champion:78}} {{champion:69}} {{champion:76}} Antes has dicho que con un par de Kills {{champion:36}} es un campeon intratable porque se mete bajo torre y no lo matas. Te digo yo que eso es mentira y ademas te pongo varios ejemplos de campeones que con un par de KILLS se pueden hacer la partida solos mientras que Mundo lo unico que puede hacer es aguantar daño, en cambio los que te he puesto de ejemplo aguantan y hacen daño en area la mayoria exceptuando {{champion:41}} {{champion:78}} {{champion:69}} {{champion:76}} pero estos con esas kills pueden hacer un late brutal
Plz R3p0rt Nerón (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Doflamingo1983,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=9Aerf3EJ,comment-id=0002,timestamp=2016-09-28T10:50:23.070+0000) > > No puedes poner un post con contenido sexual, va contra las normas que contenido sexual tiene un tio tirando billetes.... ups y una mujer moviendo la cabeza con el pelo suelto ¬¬ si vas a la mentalidad mas retocida y nisiquiera contestas al contenido importante del post.... para que comentar. Esta comunidad cada dia va a peor. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Que mal, borraron el gif.
BarbudoDeTriana (EU Oeste)
: Nerfeo DR.Mundo
Toma negativo, como puedes decir que mundo esta roto si hay campeones peores en la grieta? Yo no veo eso que dices pero eh, tu a tu royo
Leonighart (EU Oeste)
: El 90% de los teemos que me he encontrado son unos conos. Si me toca uno en una ranked, yo no le digo nada, pero me salgo, porque la probabilidad de jugar con uno menos es del 90%. Imagino que al resto de gente le pasará lo mismo, y por eso flamean. Bueno, por eso y porque no tienen educación ni la conocen, pero ese es otro tema. Si es en normal, me da lo mismo. Cada uno que juegue lo que quiera en normales. Como si quieren jugar Yasuo support full AP.
Dime eso cuando yo quiera jugar {{champion:17}} support
Mostrar más

Doflamingo1983

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión