º Leitu º (EU Oeste)
: Recuerda dejar tu flecha arriba en el post para que esta gran familia siga creciando. Por cierto, le recomiendo usar mierda en vez de piedra ya que trozo de piedra no suena ofensivo para mi cuerpo de macho alfa opresor. Espero su denuncia y gracias por comentar.
Machete para el machito
º Leitu º (EU Oeste)
: Busco Egirl que este turbobuena
HAHAHHAHAHAHHAH joder lastima que tenga pito lo siento
Comentarios de Rioters
NebulikZ94 (EU Oeste)
: Riot sois basura
Lloras mas que amumu
jornbink (EU Oeste)
: Want to find teams or players?
DarkSinking (EU Oeste)
: 🔥 Cosplay de Kayn 🔥
El cosplay esta bien pero resaltas tu mas guapeton ;)
TBoté (EU Oeste)
: CHICA GAMER! buscamos un top para flex, elo oro(hay chica gamer en el grupo)
Mas bien el post intenta retransmitir algo asi: **_CHICA GAMER! buscamos un top para flex, elo oro (hay tetas en el grupo) _** agregar a TBoté
xTHEDNSx (EU Oeste)
: https://bolavip.com/amp/gamer/Riot-considera-lanzar-un-Paquete-de-Anunciadores-en-League-of-Legends-Ibai-casteara-tu-partida-20191130-0159.html Mira lo que acabo de encontrar
Han escuchado mis plegarias?
xTHEDNSx (EU Oeste)
: https://bolavip.com/amp/gamer/Riot-considera-lanzar-un-Paquete-de-Anunciadores-en-League-of-Legends-Ibai-casteara-tu-partida-20191130-0159.html Mira lo que acabo de encontrar
Esto me parece demasiada coincidencia hmmmmmmm
Simbiosis (EU Oeste)
: ok boomer
No es un boomer si es de la generacion Z [](https://i.imgflip.com/27k09z.jpg)
pepegaming (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Dorfreak7534,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=pF1Wxjkz,comment-id=00040000,timestamp=2019-11-24T21:22:21.563+0000) > > Pues yo no se que estas haciendo en el foro del league of legends en primer lugar si no te interesa el juego de por si pero bueno. > > A que si? intenta subir que mira no te voy a decir ni challenguer solo te dire que intentes subir a master si tanto te quejas porque claro como es tan facil te cojes a un personaje tier S como por ejemplo ekko jg y subiras sin ningun tipo de skill como es mas facil que el parchis esto pues en una tardecilla con los amigos de jajas subes {{sticker:zombie-brand-clap}} > > Claro por eso riot va a sacar mas juegos y una serie animada porque obviamente a corto plazo les renta muchisimo ese gran gasto de dinero y tendran que esperar meses y años para que les salga rentable cosa que no sera si los juegos no tienen un minimo de calidad.{{sticker:slayer-jinx-unamused}} > > > Segun tu logica ¿no seria mejor seguir con el lol no preocuparse por cambiar el juego cada season y no balancear el meta en cada parche y mejor sacar mas skins de kawaii desu girls <3 como lux y ahri y que la comunidad sigan como zombies jugando a este juego tan bugeado y desbalanceado?{{sticker:zombie-brand-facepalm}} > > > ¿No les rentaria que el juego fuese pay to win y que las skins te den estadisticas como mas daño o vida? Porque como la comunidad le gusta estar en juegos basura como league of legends con su riot games pues se gastaran su dinero en cualquier cosa ¿verdad? > > Ya ya 10 años de juego y es que vamos ya nadie ni lo conoce es que quien te conoce league of legends el juego mas visto de los e sports el cual si eres profesional de este puedes hasta jubilarte a los 20 y algos por todo el dinero que te dan gracias al gran publico que tiene que no hace mas que agrandarse es que de verdad vaya juego muerto.{{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} > > Algo que debo decir a tu favor es que si este juego acabara algun dia... Y AHI ES CUANDO ESTARA LEAGUE OF LEGENDS CHAPTER 2 {{sticker:sg-kiko}} Porque andes comiendole la pija a riot no te van a regalar ni a dar nada un saludito fanboy exagerado
Ok boomer
Bøb Esponja (EU Oeste)
: Tio fumas grande. Google recomienda noticias y posts relacionados a contenidos vistos -tambien mierda random que no le importa a nadie-. Soy platino 4 habiendo jugado 150 games de Garen con los pies, antes y despues de su "rework". A riot le importa la comunidad, les importa que compres y juegues su juego, y si les entra por hacer algun proyecto caro, lo hacen, y mas sabiendo que les saldra rentable mas adelante. Cada uno con su opinion, pero la realidad no se puede negar...
Ok boomer
Bøb Esponja (EU Oeste)
: Joer, olvídate de fumar, tu te comes los canutos como pipas, que parece el Rajoy 0.1 y con menos neuronas.
Ok boomer
Fredł Σζ (EU Oeste)
: Alejarse se un malphite con flash ult botas y coraza del muerto es complicado coleguilla
Repito cuando te meta todo el cc te alejas de el kiteandole como buen adc que eres a no ser que seas un adc inmovil a lo kog maw que no tiene recursos para escapar puedes irte perfectamente ya que me has incluido objetos te lo pondre asi Malphite con coraza del muerto y tabi de ninja Lucian con Hoja del rey y botas berserker Si lucian sabe alejarse despues de recibir la ulti de malphite recuperara su salud facilmente y le podra castigar cuando use su q malphite alejandose de su rango de ataques basicos porque te un combo malphite tanque no mata a un lucian eso lo tengo claro
KubitoDeDrogaUWU (EU Oeste)
: Los tanques no tienen sentido
En mi vida me ha pasado que un malphite full armadura tenga 70k de daño es que hasta es raro tener esas cifras como adc yo creo que o estas exagerando o habeis fedeado mas a malphite que pajaro a su cria...{{sticker:sg-lulu}} aparte 1v1 al adc? tu adc debe de ser muy malo porque un tanque lo unico que puede hacer es entrarle pero matarlo de por si es muy dificil porque luego el adc se puede alejar
KKING (EU Oeste)
: Más bien habría que ponerse de acuerdo para no comprar RP por un mes a ver si así arreglan el juego que lleva 10 años en fase pre Alpha completamente desbalanceado.
Ya sin ninguna duda esta completamente desbalanceado y en fase pre alpha como ya han renovado el cliente unas 3 veces y hasta el logo del mismo juego pues claramente esta en fase de la alpha de la beta que a su vez la beta de la alpha esta en la alpha de la beta de la prebet de su prealpha {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
FlyRider774 (EU Oeste)
: Lo que no sé es cómo seguís jugando a este juego. Con lo desbalanceado que está, los daños absurdos y la poca falta de skill que se necesita para jugar. Todo el mundo sabe que a Riot la comunidad no le importa, sólo le dan color al juego para que parezca mejor, pero en realidad los códigos de programación está súper bugeados. Al final este juego va a acabar en nada gracias a Riot. Y lo mejor es que el juego en sí, sí no fuera porque Riot no sabe ni lo que hace, es una pasada. Vaya pena Riot.
> Lo que no sé es cómo seguís jugando a este juego. Pues yo no se que estas haciendo en el foro del league of legends en primer lugar si no te interesa el juego de por si pero bueno. > Con lo desbalanceado que está, los daños absurdos y la poca falta de skill que se necesita para jugar. A que si? intenta subir que mira no te voy a decir ni challenguer solo te dire que intentes subir a master si tanto te quejas porque claro como es tan facil te cojes a un personaje tier S como por ejemplo ekko jg y subiras sin ningun tipo de skill como es mas facil que el parchis esto pues en una tardecilla con los amigos de jajas subes {{sticker:zombie-brand-clap}} > Todo el mundo sabe que a Riot la comunidad no le importa, sólo le dan color al juego para que parezca mejor Claro por eso riot va a sacar mas juegos y una serie animada porque obviamente a corto plazo les renta muchisimo ese gran gasto de dinero y tendran que esperar meses y años para que les salga rentable cosa que no sera si los juegos no tienen un minimo de calidad.{{sticker:slayer-jinx-unamused}} Segun tu logica ¿no seria mejor seguir con el lol no preocuparse por cambiar el juego cada season y no balancear el meta en cada parche y mejor sacar mas skins de kawaii desu girls <3 como lux y ahri y que la comunidad sigan como zombies jugando a este juego tan bugeado y desbalanceado?{{sticker:zombie-brand-facepalm}} ¿No les rentaria que el juego fuese pay to win y que las skins te den estadisticas como mas daño o vida? Porque como la comunidad le gusta estar en juegos basura como league of legends con su riot games pues se gastaran su dinero en cualquier cosa ¿verdad? > Al final este juego va a acabar en nada gracias a Riot. Ya ya 10 años de juego y es que vamos ya nadie ni lo conoce es que quien te conoce league of legends el juego mas visto de los e sports el cual si eres profesional de este puedes hasta jubilarte a los 20 y algos por todo el dinero que te dan gracias al gran publico que tiene que no hace mas que agrandarse es que de verdad vaya juego muerto.{{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} Algo que debo decir a tu favor es que si este juego acabara algun dia... Y AHI ES CUANDO ESTARA LEAGUE OF LEGENDS CHAPTER 2 {{sticker:sg-kiko}}
Nucky19 (EU Oeste)
: El copypaste del video de holasilver xd
Borre el comentario porque dije quien es hola silver pero busque el canal y al instante supe quien es y me acorde que vi el video de riot pls ayer por lo que sip es un copypaste total solo que no me acordaba de quien fue la idea por lo que por un momento pense que era mia :(
Tetradotoxin (EU Oeste)
: Vamos, copiarle la idea al Heroes of the storm
Yo no diria a eso copiar la idea pero bueno
Comentarios de Rioters
mazaias (EU Oeste)
: POSIBLE SOLUCIÓN Bueno os comento, he descargado la [herramienta de reparación](https://support.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1tica-de-problemas-Herramienta-de-reparaci%C3%B3n-hextech) de League of Legends y he ejecutado la opción de forzar reinstalación del parche y la de reinstalación del juego (dejando desmarcada la casilla de desinstalación limpia). He probado a metereme en la herramienta de prácticas y ya no me da ningún bajón cuando ayer sin haber hecho esto me daba bajadas cada 30 segundos. Bien, ahora voy a jugar un par de partidas normales a ver si verdaderamente se me ha solucionado o ha sido casualidad, en unas horas actualizo y os comento que tal. Os animo a que hagáis el procedimiento por que es muy sencillo y no se demora más de 5 minutos.
Gracias a mi me pasaba lo mismo con un ryzen 5 2600 con una rtx 2060 y 16gb de ram y yo como wtf
Comentarios de Rioters
CuteNya (EU Oeste)
: mira yo puedo ser tu novia pero si me regalas skins mi niño
Aguita mi niño chossssss
pablodogo (EU Oeste)
: Las mujeres van y vienen pero las pajas no se detienen amigo
Ese es mi chico https://plantillasdememes.com/img/plantillas/ese-muchacho-me-llena-de-orgullo01570682954.jpg
pablodogo (EU Oeste)
: Busco Novia
NANI!? Positivos en vez de negativos en un post de busco novia por un machito machirulo hmmmm tu no seras nacho vidal o algo asi no?{{champion:20}}
BlackSheck (EU Oeste)
: veo que has superado tu ruptura ràpido
Los cambios son buenos {{champion:121}}
pablodogo (EU Oeste)
: Vaya, se pondran igual que mi cuenta bancaria entonces xd
Me he reido todo un minuto al leer esto
FPX Craps (EU Oeste)
: Soy support pero tengo pene. Te puedo servir igual. Creo... {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
A mi por lo menos si guapeton :)
pablodogo (EU Oeste)
: Busco Novia
Corre mientras puedas te van a bombardear a negativos te voy poniendo like antes de que tus numeros se pongan rojos
pablodogo (EU Oeste)
: Mi novia me ha dejado
Al menos tuviste una {{champion:32}}
Comentarios de Rioters
MariaRe4meD (EU Oeste)
: siempre me gusta ayudar a los discapacitados :P
> [{quoted}](name=MariaRe4meD,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=unsBKQ2V,comment-id=000100000000000000000000000000000000,timestamp=2019-11-15T00:51:37.984+0000) > > siempre me gusta ayudar a los discapacitados :P Comprame un boleto asi me ayudas mas
MariaRe4meD (EU Oeste)
: pues no hay prisa cuando entres a hecharte tu partidita del proximo mes para el campeito me agregas te dejo mi nombre en aqui para que puedas hacer copy paste ya que dudo que puedas cordinar tus dedos para escribirlo de manera eficiente :) MariaRe4meD
> [{quoted}](name=MariaRe4meD,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=unsBKQ2V,comment-id=0001000000000000000000000000,timestamp=2019-11-14T21:26:55.130+0000) > > pues no hay prisa cuando entres a hecharte tu partidita del proximo mes para el campeito me agregas te dejo mi nombre en aqui para que puedas hacer copy paste ya que dudo que puedas cordinar tus dedos para escribirlo de manera eficiente :) > > MariaRe4meD Menos mal que me lo has puesto no es como si pudiese copiarlo directamente desde tu nombre pero me has ahorrado mover menos el cursor eso se agradece{{champion:20}}
MariaRe4meD (EU Oeste)
: siempre puedes agregarme aunque normalmente no me junte con diamantes podria hacer una excepcion contigo depende de que tan divertido seas :P porque para jugar de manera seria te veo un poco pocho xD BESIS
> [{quoted}](name=MariaRe4meD,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=unsBKQ2V,comment-id=00010000000000000000,timestamp=2019-11-14T19:42:38.485+0000) > > siempre puedes agregarme aunque normalmente no me junte con diamantes podria hacer una excepcion contigo depende de que tan divertido seas :P porque para jugar de manera seria te veo un poco pocho xD BESIS Que pereza abrir el launcher despues de 20 dias campeando elo agregame tu pls ya cuando pasen 19 dias entro para aceptar y jugar la ranked si?{{champion:20}}
MariaRe4meD (EU Oeste)
: no es necesario lo hago por la comunidad :D si necesitas ayuda con otro post no dudes en avisarme
> [{quoted}](name=MariaRe4meD,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=unsBKQ2V,comment-id=000100000000,timestamp=2019-11-14T15:39:55.470+0000) > > no es necesario lo hago por la comunidad :D si necesitas ayuda con otro post no dudes en avisarme Pasame tu numero/correo electronico para poder llamarte de manera rapida y eficaz aunque si no te fias de un desconocido en un foro de league of legends no pasa nada tambien puedo gritar en la calle MariaRe4meD con mi megafono pero cuando me quede afonico ahi ya te lo perderas todo {{sticker:sg-soraka}}
MariaRe4meD (EU Oeste)
: leei tu post y me parecio un poco incompleto pero como soy buena persona te ayudare a correjirlo "soy un jungla fracasado en d4 que subi por boost y ahoramismo estoy campeando elo jugando una ranked cada 20 dias y ni con eso porque mi mmr es de platino 2 y ni jugando mas de 600 games puedo tener un nivel decente en mi rol main mi champion pool es muuuuy amplia = 4 campeones porque con todos los demas tengo winrate negativo si alguien necesita un suplente o alguien que limpie los teclados y ratones de los jugadores principales favor de contactar conmigo :) mi meta es llegar a master y competir de aqui a 20 años en lo que alcanzo un nivel de juego dcente" no hace falta que me des las gracias lo hago por ayudar a la comunidad
> [{quoted}](name=MariaRe4meD,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=unsBKQ2V,comment-id=0001,timestamp=2019-11-13T23:14:40.343+0000) > > leei tu post y me parecio un poco incompleto pero como soy buena persona te ayudare a correjirlo > > "soy un jungla fracasado en d4 que subi por boost y ahoramismo estoy campeando elo jugando una ranked cada 20 dias y ni con eso porque mi mmr es de platino 2 y ni jugando mas de 600 games puedo tener un nivel decente en mi rol main mi champion pool es muuuuy amplia = 4 campeones porque con todos los demas tengo winrate negativo si alguien necesita un suplente o alguien que limpie los teclados y ratones de los jugadores principales favor de contactar conmigo :) mi meta es llegar a master y competir de aqui a 20 años en lo que alcanzo un nivel de juego dcente" > > no hace falta que me des las gracias lo hago por ayudar a la comunidad Entonces te doy las denadas {{champion:20}}
: Que rapido crecen. {{sticker:sg-soraka}}
> [{quoted}](name=þ CØÐÝ MØØN ºº,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=unsBKQ2V,comment-id=0000,timestamp=2019-11-13T23:11:46.172+0000) > > Que rapido crecen. {{sticker:sg-soraka}} Verdad :( comi demasiados petisuis y ahora crezco muy rapido
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
alexx855 (EU Oeste)
: Busco amigo/a para ir a ver los cuartos mañana, me gane dos entradas, regalo la extra!
Esto es lo que llamo yo una buena persona otros la hubiesen vendido esa entrada extra en vez de darla gratuitamente
Comentarios de Rioters
Sacaddin (EU Oeste)
: Better Mid wins lol
https://www.youtube.com/watch?v=D8IjiKj-U5c Asi de simple {{champion:20}}
Srta Diisney (EU Oeste)
: gente para jugar ahora mismo con micro! muchas gracias
Gora Moderdonia (EU Oeste)
: otp nunu diamante busca duoq para subir smurf en ORO 2
http://generadordememesonline.com/media/created/47e4ys.jpg {{champion:20}}
Comentarios de Rioters
Mario235 (EU Oeste)
: No me gusta tomarme lo tan a broma, se que probablemente no pase nada pero %%%% me asusta el que sepa que soy de España
Vamos a ver MARIO235 sabes que MARIO puede ser un nombre español aunque claro tambien puede ser de otros paises pero sobretodo es español por lo que yo he visto hay muchos marios en España y aparte de eso ¿porque un fracasado mas de los que se dedican a llorar enfrente de una pantalla iria a matar a tu madre? Osea piensalo bien Tiene que gastar dinero en el viaje Mucho tiempo y energia en encontrar exactamente tu casa porque España es grande Mucha planificación para saber cuando estais dormidos o cuando esta alguien solo en la casa Ejecutar el plan para entrar en la casa sin ser detectado Matar algun familiar tuyo Escapar si lo consigue Ves es muy complicado por lo que puedes ver aunque claro a no ser que vaya a todo saco a por ti en plena calle... que vamos seria muy raro que alguien te pillase suficiente odio solo por una partida para llegar a hacer algo asi y encima son demasiado cobardes para decirte lo que dicen detras de la pantalla en persona asi que lo dicho muy raro lo veo yo Y por ultimo para no asustarte por esto que he dicho sobre que puede buscarte por la calle **ES IMPOSIBLE QUE SEPA TU IP EN PLENA PARTIDA DEL LOL** (A no ser que tengas literalmente **ningun firewal tanto en el router como en el ordenadorl) **mas que nada porque para acceder a tu pc o tu IP necesitan o primero que hayas instalado un programa con permisos (o no) de administrador y simule que es un programa normal y corriente sin que tu te enteres que es un **troyano** y vaya sacandote ese tipo de informacion Que hayas entrado a una pagina web sospechosa (_**que si google detecta que es maligna**_ te pondra primero un aviso antes de entrar) o que hayas abierto un _**email sospechoso**_ y se meta un _**gusano **_ (creando cientos de miles de copias de si mismo dentro del pc y corrompiendo tu memoria RAM haciendo que saque la **informacion que utlizas en la red ** Y como ultimo caso que se me puede ocurrir es que le tengas en su lista de contactos a ese asesino serial (que no tiene nada que envidiar al mismisimo Joker porque amenazar de muerte en internet es siempre una buena idea si buscas una nueva cama y techo al lado de un asesino serial de verdad en la carcel) en programas como Skype o hasta Discord aunque en disc no estoy muy seguro pero ni lo tendras añadido igualmente asi que... Es por esto que es practicamente imposible que un guiri venga a tu casa diciendo improperios con un fish and chips en su manos o si nos ponemos americanos un hot dog. (Por cierto si busco mario235 me sales tu en los foros de lol hablando español como dijo Mitsuha Kitsune y hasta tu canal de youtube asi que mas cuidadito con los nombres) {{champion:20}}
Gladiøs (EU Oeste)
: Bug o hack que te vuelve inmortal?
Es un bug de neeko cuando se transforma en un cierto campeon
CarriedbyHeros (EU Oeste)
: No me gusta la canción de los worlds este año.
Para gustos colores bro en mi opinion esta muy bien
MrPingυ (EU Oeste)
: Felicidades :D
jamelgocop (EU Oeste)
: Cuantos años tienes?
Cumplo ahora 17 :)
Mostrar más

Dorfreak7534

Nivel 228 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión