Di55 (EU Oeste)
: Si le das al ! al lado de JUGAR pone que es un error y que están trabajando para arreglarlo. También dice que el botín funciona sin problemas, no te preocupes.
Ah vale perdone, no me di cuenta, jajaja Lo siento
Comentarios de Rioters
Torvel (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Dragos157,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=fcWRuwMO,comment-id=00000000,timestamp=2017-01-29T15:55:22.344+0000) > > Acer extensa 5635zg Prueba a hacer una reparación de la instalación: Si tienes antivirus desactívalo Pulsa en las ruedas de la esquina del launcher y selecciona reparar, la tarea suele tardar aproximadamente unos 30 min dependiendo de tu PC y si encuentra errores durante el proceso. Comprueba en las web de los fabricantes si hay actualizaciones de driver para tu gráfica y si tienes las actualizaciones de win al día. Si lo anterior no te sirve lo mejor que puedes hacer es reinstalar lol desde cero, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol. Si nada de lo anterior te funciona, busca como se entra en modo recovery (Alt + F10 para mayoria de los Acer) y restaura de fabrica https://www.youtube.com/channel/UCw_m1teJZU0CHxEg34BdlfQ si te funciona échale un vistazo :D gracias
Muchas gracias tio, voy a probar con todo lo que me acabas de decir y ya te ire informando, muchisisisimas gracias eh buscaba solciones desde hace unos meses por que se me quedaba pillado el ordena pero raramente Gracias.
Torvel (EU Oeste)
: Que Marca/Modelo es el portátil?
Acer extensa 5635zg
Comentarios de Rioters
Right CIicked (EU Oeste)
: Como te han dicho todos, no quieres ver la realidad o no lo quieres entender, da igual, para ti la perra gorda XD
Que si. Gracias por aclalarme las cosas ;)
Manetath (EU Oeste)
: No voy a decir que sea injusto estando en tu lugar PORQUE NO SOY REINCIDENTE machote
Solo lo dices para llevarte tu la razon fiera jajjajajajja enga !!!
Manetath (EU Oeste)
: ***
Otra vez tu ? JAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDD Tu si sabes ehh ;) te afecta el sueño vete a dormir. {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Vanito Sanzh (EU Oeste)
: A mi me pasó lo mismo varias veces pero que se le va a hacer, fue la luz, el internet, lo que sea no tiene nada que ver, abandonar la partida o no conectarse en x tiempo es motivo de baneo, y lo repito A MI ME PASO IGUAL VARIAS VECES pero no se le puede hacer nada, a tu equipo le afecta y punto.
Gracias por tu comentario, que vale y me lo han dicho varias veces, tmb me afecta por que yo tmb pierdo mis puntos. XD
Manetath (EU Oeste)
: Que tu no creas que es justo no quiere decir que no sea justo Que es lo que todos los sancionados no entendéis XD Sois cojonudos ! Seguid así !
Gracias crack ! por hacerme reir un buen rato jijiijji ami me da igual que sea sancionado, pago la sancio y yasta, espero 20 minutos. xDDD pero es que no lo veo bien, si estarias en mi lugar lo entenderias por que no lo he echo apostaa ni nada. Asta luego fiera ;)
Manetath (EU Oeste)
: ***
Luego luego, xD pescadilla ? pfs jjajaj me descojono ! yo uff tengo sancion jajaj estoy que me subo por las paredes (ironia crak ), pero que me va y me viene por que espero 20 minutos y ya esta, que crio xD que tu eres muy bueno que solo sabes hablar por aqui fiera !!!! que tienes esta cuenta por si te banean que comentas a cada comentario en el foro con mucha confianza.
DarkDinomax (EU Oeste)
: Lo voy a decir bien claro por ultima vez: Entiendo que NO es tu culpa pero si ahora RIOT dice: "Vale a ti te quitamos el ban porque tu dices que no ha sido aposta" lo tendra que hacer con todo el mundo. Como sabra RIOT cuando ha sido aposta y cuando no?? Eso es lo unico que yo digo que dado que es imposible saber si es aposta o no no te pueden quitar el ban
Muchas gracias por atenderme.
Manetath (EU Oeste)
: Evidentemente estás jodiendo al equipo por no estar presente y no hacer tu trabajo Por otro lado no voy a mirar tu historial, el sistema funciona y castiga por reincidente Deja el tema crack, que no tienes ni idea y ya cansas. No tienes razón y nadie te va a quitar la sanción Vete a dormir ya anda .
Vale vale xD tu eres muy listo jajajjajjajjajajajj me rio...en tu... mejor nada :) como tu digas, yo queria saber nada mas si se me podia quitar, por lo que me has respondido tu es que no, Gracias señor rito.
Dragos157 (EU Oeste)
: QUE PASA AQUI !!???
Pues ya esta caso cerrado, ya he visto como es el " sistema " muy justo por cierto xDD
Manetath (EU Oeste)
: Es justo. Te has ido AFK y pagas las consecuencias. Además que eres reincidente. Deja ya el tema que a parte de hacer el ridículo no tienes razón. Máquina tu que no quieres ver la realidad. No es justo para tus compañeros de equipo que te pires AFK ni un solo minuto ya que les estás jodiendo. Sea el motivo que sea. Y eso trae sanción como te he dicho, por reincidente. Es así de simple. Máquinaaaaaaa que por 1 partida o dos no entras en cola de baja prioridad. Que no te enteras!!
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ Pues yo no creo eso crack, yo he abandonado solo 1 vez pero bueno. Me haces reir ;) y no creo que yo haya jodido la partida por que iba 0/0/0 cuando se me fue, y ellos ya estaban fedeando a la people ! :S haber si miras la partidas y haber quien jode a quien. Y tienes razon por que estoy jodiendo a el equipo pero sin yo hacer nada ? mmm O.o xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Right CIicked (EU Oeste)
: y los que trollean? y los que se van afk porque han muerto una vez? esos se joden la partida a si mismos yendo afk, cómo podemos fiarnos de ti? Como puede un sistema (que es un ordenador, básicamente) fiarse de tu "palabra". Que te vayas afk sean los motivos que sean es sancionable, y por eso tienes esa merecida sanción. Intentas verle 3 pies al gato, y tiene 4 patas
Y para que quiero joder mi partida? Para perder puntos ? Por que yo eso no quiero,es 50 - 50 por que yo he dicho toda la verdad y puedes revisar mi historial si he ido " troll afk etc... " y la otra mitad es que me creas tu o los otros. Muy buen ejemplo pero xD no estoy intentando hacer eso.
DarkDinomax (EU Oeste)
: mmm... No se si es que no te has leido bien el mensaje o te estas haciendo el tonto. Yo no digo que tu lo hayas hecho aposta pero si que digo que obviamente es muy dificil crear un sistema que lo compruebe, yo puedo ir a riot y decir que en mi casa se ha ido la luz cuando en verdad he apagado el ordenador. No digo que tu lo hayas hecho pero tampoco me parece muy descabellado pensar que habria gente que se aprovecharia si valiera con decir: Ei, que ha sido sin querer.
Lo siento tienes razon habia leido mal el mensaje. A que te refieres ? con eso entonces ? A ser un flamer ? por que yo no creo que soy eso, pero hay cosas que me sacan de mi quicio como por ejemplo esto. Si y tienes razon lo de crear un sistema, bueno pero yo he ido al foro y he dicho que se ha ido la luz, para que voy ha crear todo esto ? Para eso ahora mismo me hago las 5 partidas como he hecho anteriormente y sin decir nada. Pero por lo visto no es asi, por que jode lo de 20 minutos... Encima de que no lo hago aposta... pero bueno haya tu con tu logica como anteriormente he dicho.
Manetath (EU Oeste)
: Tu lo no quieres entender es que el sistema funciona así. Y da igual 5 que 2 minutos, estás jodiendo la partida Y las sanciones caen por reincidente así que apechuga machote
No es que no quiera entenderlo, pero es I-N-J-U-S-T-O ! Y para que quiero joder mi partida? Para perder puntos ? jajaja anda ya me dejais loco, mira mi historial de partidas y mira si tengo algun abandono anda maquina.
DarkDinomax (EU Oeste)
: Entonces deberian crear un sistema en que la gente que se fuera afk subiera videos demostrando el porque (se deberia ver claramente al igual que el dia y hora) que revisaria a traves de los videos si merece ban o no? Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores y que haria falta un sistema humano para los videos (ahora mismo es un bot) lo veo mucho lio. Y solo un consejo si tienes bastantes problemas con esto no te metas en ranked porque vas a seguir perdiendo puntos.
Nose... Yo te he dicho la verdad, haya tu con tu logica, pf...Gracias por tu consejo :) no tengo problemas, me ha pasado por q le he dado sin querer con la mano y he bajado los plomos.Yo queria saber si se me podian quitar por q lo veo injusto, pero ya veo... ya.Acabo de ver como sois.
Manetath (EU Oeste)
: Es como funciona. Como sabe el sistema que no te has ido porque te ha dado la gana??
Por mi yo te mando el video entero de la partida y lo ves. Me he quedado afk menos de 5 minutos por que se me fue la luz y para que me voy a joder yo una ranked con lo que me cuesta subir ? eh ?
DarkDinomax (EU Oeste)
: Y como pretendes que el sistema lo sepa? Si es aposta o no?
Por mi yo te mando el video entero de la partida y lo ves. Me he quedado afk menos de 5 minutos por que se me fue la luz y para que me voy a joder yo una ranked con lo que me cuesta subir ? eh ?
DarkDinomax (EU Oeste)
: Si que lo es, hay un numero de requisitos para jugar y tu (obviamente) no los cumples
Pf pues es muy injusto que lo sepas. Si estuvieras en mi lugar lo entenderias, por que si abandoria una partida para joder a los demas pues bannearme, pero por 4 putos minutos ?
Comentarios de Rioters

Dragos157

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión