sherk97 (EU Oeste)
: Le falta aguante por todos lados. Hay que subirle las stats defensivas, porque ahora mismo no hace suficiente daño ni es suficiente tanque para ser útil para nada
Espero que sea broma lo de que le falta aguante, porque yo lo probé ayer con bailarín espectral + cuchilla negra+baile de la muerte y luego te haces dos items defensivos más (a mí no me dio tiempo) , y con el conqueror me hacía uno para dos a cualquier pareja del equipo enemigo y en teamfights tanqueaba bastante cómodamente, además si haces buen timing al escudo es un escudo muy decente así que, vamos lo que le faltaba al garen nuevo es que le suban stats para transformarlo en Akali pre nerf versión toplane pero encima siendo más fácil de utilizar aún
Aitorman (EU Oeste)
: Alguna vez nerfearon a Zed?
Si te parece que Zed está roto tienes un problema amigo, está muy balanceado, casi cualquier otro asesino da los mismos resultados con muchísima menos práctica que la necesaria para manejar a un Zed así que no, no está roto, una Qiyana o una Akali con nulo esfuerzo te van a destrozar mucho más fácilmente que un Zed con práctica
Phoski (EU Oeste)
: Yo me lo instalé ayer pero me hago un lío tremendo, tiene alguna función más a parte de seleccionarte las runas de cada campeón y decirte que objetos comprar? Que aún así ya me viene bien, a veces por no romperme la cabeza usaba las runas standard y no me informaba muy bien de las builds y las improvisaba yendo por lógica. Sobre la información de los jugadores de la partida es donde más lío me hago, no estoy acostumbrado a investigar los historiales de los demás jugadores y no le saco mucha utilidad.
Pues la utilidad esencial es esa, ver el winrate de cada uno con el campeón que va a jugar, si es autofill o main de su línea, si va en prenade y con quien, si lleva racha de victorias o de derrotas, si es su primera partida del día o si ya ha jugado previamente, etc. Para mí esa es la utilidad esencial, y como mucho lo de las runas si no te las sabes para x personaje, lo de las builds no le vel mucho allá pero no es una mala funcionalidad para gente nueva. Y no nos olvidemos del análisis de partidas eso es la puta ostia sinceramente, te analiza las estadísticas y te dice que has hecho bien y mal durante la partida y a mí eso me encanta, te ayuda mucho a mejorar, y si quieres cotillear muchos numeritos que a mí eso me encanta pues también puedes disfrutar mirando gráficas y stats de una manera más sencilla que en el LoL propio
eS StaRLord (EU Oeste)
: Que le pasa a la ladder¿?
Si crees que Oro 2 es un pozo ni te cuento platino 3 y 4, yo al final he sido demoteado de platino por perder tantas partidas por gente que muere una vez y dice pues ala gg izi wp me voy afk hasta luego, y así he bajado de platino 3 60 puntos a Oro 1 0 puntos xD
InesArrom (EU Oeste)
: A mi mientras luego me den la recompensa..... me da igual jajajaaj {{sticker:sg-miss-fortune}}
Suerte para que no se te haya bugueado,conociendoles... {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Neonitte (EU Oeste)
: Lo sé lo sé JAJAJ, si ando viendo Yimetsu no Yaiba por lo mismo.{{sticker:sg-lulu}}
Ni idea de cual es ese anime,yo sólo me he visto Naruto,unas 15 veces repetidas pero es el único anime que he visto,y Dragon Ball si me aburro con mucha fuerza {{sticker:zombie-brand-clap}}
DarkSnowBlind (EU Oeste)
: ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA...FIBRA OPTICA?
Puf,con 50 megas no sé yo,yo si fuese tú y tienes suficiente dinero para una tarifa decente me cogería 100 o 300 simétricos,yo ahora mismo tengo 600 megas simétricos y pago 50-60 euros al mes que tampoco es mucho para ser internet y teléfono fijo
InesArrom (EU Oeste)
: MODOS DE JUEGO
Yo si tan sólo pudiese jugar una ranked a estas alturas ya me daría con un canto en los dientes la verdad Inés {{sticker:zombie-nunu-tears}}
INTeractiveDiana (EU Oeste)
: ¿Las rankeds están bugeadas?
Las rankeds no están bugueadas como tal,es el propio LoL lo que está bugueado,yo por ponerte un ejemplo llevo una hora en una partida que literalmente no existe,porque ni he entrado a picks y bans ni me ha salido el mensaje de aceptar partida,en esas estamos,thank you Riot {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Perezä (EU Oeste)
: esta regular el cliente, no queda mas que esperar tempest sama
Regular es ser demasiado amable Pereza,lo que está el cliente es agonizando,está llorando y suplicando por una muerte rápida mientras sus dueños le dan con un palo mientras se ríen,muy feo todo.
InesArrom (EU Oeste)
: BUGGG
Simplemente Riot se lleva desmoronando desde hará una hora,todos tenemos bugs en el cliente no eres tú,es Riot {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
LilPepe (EU Oeste)
: Me pasa lo mismo a mi y a un amigo también. Espero que se solucione cuanto antes.
Tranquilo pequeño Pepe,aquí estamos formando una bonita comunidad en lo que lo solucionan,que pinta pa largo la verdad
Metal666Kaiser (EU Oeste)
: yo no miro twitter yo me quejo aqui a la antigua usanza que vuelva la S4 tenia bugs pero eran divertidos por lo menos xDD
Yo tampoco porque no tengo Twitter,voy full autismo
Neonitte (EU Oeste)
: Vale gracias <3 Es que me asusté muchísimo vamos, espero que lo solucionen pronto porque iba a jugar y ya veo que no voy a poder vaya JAJAJ. Y lo de que ponga que todo va bien en el cliente del lol me hace mucha gracia sos.{{sticker:sg-syndra}}
Si lo que querías era jugar maja yo que tú me iba olvidando hasta mañana por lo que estoy viendo,porque si ni siquiera lo han notificado en el cliente es que aún no se han dado ni cuenta {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
: sinceramente esto es un cachondeo pero que clase de droga se mete esta gente para tener estos bugs inexplicables y encima que no den información alguna!!
Seguro que se aburrían y habrán pensado "%%%% %%%% %%%% ¿Y si jodemos los servidores a propósito,nos hacemos unas palomitas y vemos cómo los jugadores van corriendo a Twitter a quejarse y se les empieza a ir la cabeza? LETS GO"
Neonitte (EU Oeste)
: PROBLEMA AL INICIAR LOL
Tranqui,hay muchos hilos ya abiertos,estamos todos con el mismo problema,a mí me sale que estoy en partida sin haber entrado a cola en ningún momento,a otra gente no le deja crear salas,etc. Vamos,que los de Riot están con sus juegos,no te preocupes que no eres tú sólo
: el papel de L esta preparado XD
SU DROGA ESTÁ EN CAMINO NO SE PREOCUPE {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Metacalcius (EU Oeste)
: Máquinas riot games, arreglan una cosa y joden 3 más. Antes no podíamos jugar rankeds ahora no podemos jugar. W_P
No les tientes que si no directamente te desinstalan el juego del ordenador que es lo que les falta ya
: TIOOO QUE NO PUEDO JUGAR ME SALE VOLVER A RECONECTAR Y LUEGO QUE LA CONEXION HA FALLADO Y NO PUEDO HACER NADA PARA CREAR UNA NUEVA PARTIDA
Tranquilo amigo la morfina está en camino {{sticker:zombie-nunu-hearts}}
i took mdma pill (EU Oeste)
: No había leido mi caso en concreto en los foros que vi Gracias por responder. Ya,me imagino. Lo de siempre
Nada tranqui era sólo para que supieses que no eras tú sólo {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Agüita (EU Oeste)
: Error en el cliente
Tranqui,estamos todos como tú
i took mdma pill (EU Oeste)
: Partida fantasma
Bienvenido al club titán,ya tenemos varios posts abiertos,estamos todos igual,Riot y sus cosas,ya sabes.
CarabasotGegant (EU Oeste)
: En partida sin estarlo
Estamos bastantes igual...Yo también he abierto un post hace unos minutos,a mi me sale que estoy en partida y no he entrado a partida en ningún momento,será Riot preparándose para el día de los santos inocentes,qué bromistas son {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
WittySword (EU Oeste)
: ¿Por qué...? ESTO ES UNA INJUSTICIA
Por un momento he leído tu primera frase y ya me estaba subiendo el picorsito pero no,sólamente es Riot jugando con nuestros sentimientos {{sticker:zombie-nunu-tears}}
Perezä (EU Oeste)
: No eres el único, tambn sale que estoy en partida ^^ Habrá que esperar
Que rico,sólo espero que no dure mucho,aunque es bastante lamentable esto la verdad
Dr Door (EU Oeste)
: me pasa lo mismo...
Lo de Riot es espectacular,espero no estar en partida de verdad porque me jodería comerme un report por AFK por un fallo de su cliente,que es que además no tiene sentido porque no me dejaba entrar a cola y aunque se hubiese bugueado y entrado a cola tendría que haber aceptado entrar a partida osea que no tiene ningún sentido,yo no sé cómo se cargan de esta manera el cliente de un momento a otro,si hacía 3 horas me estaba echando rankeds sin problema,no sé
Comentarios de Rioters
Mizco Jones (EU Oeste)
: RNG en el TFT
A mí cuando quise probar la compo de cambiaformas con dragones y guardianes,me saqué un Gnar 2 y una Shyvanna 3 siendo nivel 6 y me pillé un Swain en la ruletilla y me salieron otros 2 en 5 o 6 rerolls,eso más que me salían justo los items que queria pues imaginate,me quitaron hasta quedarme en 80 de vida y de ahí en adelante gané todas las rondas hasta que me ventilé a todos los de la partida sólo por pura suerte,a mí eso no me gusta. El otro día un tío nivel 3 con un draven con cañon de fuego rápido y sanguinaria ANTES DE LOS PRIMEROS KRUGGS bastante lamentable
RaisDark (EU Oeste)
: TRAMPAS Y PROGRAMAS DE TERCEROS
Yo sólo te digo que no me he encontrado un cheater en mi vida,no sé dónde te los has encontrado tú ¿En normales?
xXxAlessandroxXx (EU Oeste)
: SE BUSCA COMPAÑERA DE LOL Y DE VIAJE PARA MI AMIGO, NO OS ARREPENTIREIS
Yo me ofrezco agrégame, soy una chica gamer muy atractiva y con una personalidad que te enamorará, carrileame a diamante y te ganarás mi corazón guapetón. Si notas que tengo la voz ronca es que estoy resfriada, y tengo barba y pene pero por lo demás no vas a notar nada fuera de lugar, te espero en la grieta caballero de brillante armadura {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Soy tu Rakan (EU Oeste)
: Nueva campeona, Bratesha 😮😉
Pues a pesar de tener mecánicass sencillas de aprender parece un personaje interesante,por lo menos mucho más interesante que algunos que ha sacado Riot como el gato asqueroso de Yumi{{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
TotalPRO (EU Oeste)
: Cuenta Hackeada y Baneada
Yo puse lo de la doble autentifiacion con el móvil por si acaso porque no sé cómo va esta empresa de seguridad, y nunca había escuchado ningún caso pero ya veo que de seguridad van justitos. Aunque nada que me sorprenda, mi Gmail ha sido hackeado ya al menos 10 veces, la cuenta de epic games(que ni la uso) otras dos o 3,la de Ubisoft otras dos, el hotmail que ya no uso otras tantas... En fin que hay gente por ahí con ganas de molestar, porque luego no utilizan para nada ni las cuentas de juegos ni las de correo, simplemente entran y cuando me llega la notificación de inicio de sesión cambio la contraseña y fuera, y entretanto no hacen nada(Mi hotmail estuvo hackeado literalmente meses hasta que me di cuenta y no lo han usado para absolutamente nada)
Meybell (EU Oeste)
: Hardstuck
Yo te hablo de mi experiencia, en unos 100 y algo 200 games llegué a platino 3 sin mucho problema y de hecho seguía subiendo camino a promo a platino 2,eso cuando llevaba 200 games. Tuve una racha de derrotas importantes, y no voy a excusarme, parte de esas partidas fueron porque yo jugué personajes que no manejaba bien y pese a no jugar mal tampoco jugaba bien. Tras esta racha de derrotas me encontré en platino 4 0 puntos(si, fueron unas cuantas derrotas, como 18 seguidas o una cosa así) y pensé que podría subir de nuevo, pues no, a día de hoy con casi SEISCIENTOS games estoy en Oro 1 como un campeón y ya prácticamente ni juego porque en mi caso no se van afk pero si que sabes que sí alguien muere una sola vez va a ser stompeado, porque se cabrean y cuando vuelven a línea van directamente a tradear e intentar pillar kills y obviamente terminan perdiendo más aún. Entiendo el concepto de "Si no puedes carrilear un game es que ese es tu elo" y aunque así es como está estructurado claramente no es lo correcto porque por ejemplo mi elo hace 3 meses era de un platino 2 y ahora el de un Oro 1 hardstucked? No sé yo que decirte no me parece un buen sistema más que nada porque el juego si tienes una racha de derrotas te empareja con gente que va giga tilteada, que no tienen ganas de jugar, que se quieren ir afk o que les apetece trollear porque les han trolleado a ellos el último game, y así que quieres que te diga pero independientemente de si puedes carrilear o no se te quitan las ganas de siquiera intentarlo cuando ves el chat de tu equipo y como se comportan ingame..
Chanchi (EU Oeste)
: Esto no es un servidor pirata del WoW en el que lo llaman "donación" para que parezca que no es ilegal. Tú le das dinero a alguien a cambio de nada: donación. Tú le das dinero a alguien a cambio de una contra-prestación: transacción comercial, en este caso compra.
Realmente no es una compra, es una cesión de derechos de uso a cambio de una contraprestacion económica, porque recuerda, esa skin no es tuya, aunque la compres para Riot sólo la has alquilado.
TouchOfDead (EU Oeste)
: Y no compras la skin con la donación solo la ALQUILAS
Yo como estudiante de económicas siempre he sido muy fan de lo de que la skin no la compras, adquieres los derechos de uso de un elemento que no es de tu propiedad pese a haber pagado por él, eso os juro que es el mayor exponente de vacile empresarial que he visto(hagamos como si Apple no existiese por unos instantes). Por poner un ejemplo de donde conozco, si en WoW consigues X transfiguracion, montura, etc. Eso no es que Blizzard te ceda su uso, es que es de TU propiedad, propiedad de tu cuenta, en Hearthstone igual, si consigues una legendaria es propiedad de tu cuenta, pero aaaah Llega Riot y dice sabes qué, dame tu dinero y yo te cedo el uso de mis elementos estéticos, pero no pienses que esa skin es de tu propiedad, es mía pero por el módico precio de 10 putos eurazos te dejo que la uses. Y luego encima me vienen con el cambio de precio en los RP por fiscalidad, fiscalidad Riot? Si el IS que pagáis en España debe ser un chiste a qué subes el precio de los RP atendiendo a fiscalidad? Ni por cambio monetario, vale más el euro que el dólar, no tiene sentido que subáis los precios, pero Riot puede, y con su enorme puño te perfora el ano, y lo mejor de todo es que te tiene que gustar.
Safar (EU Oeste)
: tio yo llevo entre dos cuentas en tres temporadas como casi 3500 horas. Y tengo apuntadas las veces desde hace 200 partidas que mi bot line pierde su linea ellos solos. 140 veces perdida, 14 igualdas y el resto gana la linea el bot line. Yo se que es esta cuenda desde la que escribo pues si soy oro es por soy eso. Aun asi creo que mi nivel es de plata y terminare bajando, pero lo de la otra cuenta es un abuso. Cuando quieras te la dejo y jugamos yo con esta y tu con la otra en top. Te vas a dar cuenta de los bot que tocan
Pero porque lo de las botlanes no es sólo en esa cuenta tuya a mí el 80% de las partidas mi botlane va run it down... Hasta que les hace babysit el jungla pillan unas cuantas kills y ya se quedan contentos y dejan de intear
Joma Joestar (EU Oeste)
: Son dos sistemas distintos e independientes entre sí: el sistema de comentarios instantáneos, y el Leaverbuster. El sistema de comentarios instantáneos cubre la toxicidad que se da en las partidas, ya sea al flamear, trollear, intear... y el orden que se suele seguir es éste: 1. 10 partidas con restricción de chat 2. 25 partidas con restricción de chat 3. Ban de dos semanas 4. Ban permanente Claro está, si la infracción es grave, el sistema puede saltarse sanciones, pudiendo aplicar el ban directo de 14 días o permanente (esto pasa con flameadas masivas como desear cáncer, el suicidio... al intear...), y si el usuario se reforma, dicho historial de bans se reinicia. ----------------------------------------------------------------- Y por otro lado está el Leaverbuster, que se encarga de los AFKs, y es lo que te sancionó en su día con esa penalización de 5 partidas en cola de baja prioridad. En el caso del Leaverbuster, la sanción máxima es lo mismo de esas 5 partidas, pero con 20 minutos cada una. Hay casos muy raros en los que sí que se puede llegar a aplicar sanciones del otro sistema, pero eso, es muy raro que acabe pasando, tendrías que irte AFK muchísimas veces seguidas para que el sistema decidiera pasar de la cola de baja prioridad.
Gracias por responder porque yo la verdad es que pensaba que el sistema de sanciones era un sólo y me había quedado un poco rallado con lo de los bans,pero ya viendo que son sistemas distintos me quedo tranquilo,muchas gracias!
Joma Joestar (EU Oeste)
: Depende, ¿entre ese ban y el día de hoy has estado jugando habitualmente? Si es así, el sistema considera que te has reformado, por lo que de haber sanción sería el chatban, ya han pasado 5 años desde entonces. Pero si dejaste el juego una vez tuviste el ban hasta hace poco, el sistema no ve ningún cambio en la actitud de tu cuenta, por lo que el siguiente ban sería efectivamente el permanente. Todo depende de cuánto jugaste desde entonces y si lo hiciste con actitud positiva.
Y qué diferencia hay entre un chat ban o un ban de 14 días y las colas de baja prioridad? Porque a mí chatban o ban de 14 días no me han metido nunca pero hace dos años o asi si me metieron una penalización de 5 partidas en cola de baja prioridad si no recuerdo mal porque iba muy lageado y me quedé afk toqueteando el router ¿Eso cuenta como un ban o van por vías distintas?
Skarpio (EU Oeste)
: pero por que comparas asesinos con magos? (malzahar tarda en matar ya que es daño en el tiempo, no oneshotea y su ulti puede ser cancelada con cualquier empujon, eso en mi barrio no es oneshot), el problema de veigar es que su carcel es facil de esquivar si, pero en una tf facil que pille a 4 de 5 dentro encerrados y su w es daño en area asi que no veas que complicada de acertar, y su ulti nisiquiera es un skillshot y no necesita de un combo previo como malzahar o syndra para matar, no se puede cancelar y no te hace falta tener ni una sola kill para tener 1k de ap al minuto 30
Bueno eso de que no puede cancelarse su ulti xDDDD Tirate un zhonyas y verás donde se va la ulti de Veigar,pero vamos que lo de que Malzahar tarda en matar está muy bien,pero te sigue haciendo un 100 a 0 si va fedeado solo de e w q sin la ulti,lo segundo,en una tf yo no he visto jamás en 7 años jugando un Veigar que haya pillado a más de 2 personas en una cárcel,su W es daño en un área lamentable,yo hace nada jugué contra un Veigar y en late cada vez que me tiraba la cárcel y la W simplemente moviendome a un lado de la cárcel cerca del límite ya esquivaba todas las W,lo tercero yo he visto Syndras(y no pocas) matar de una R,sin combo,sin absolutamente nada,y en cuanto al AP es como Nasus,te dejan stackear,ganas la partida al 40,te hacen bully en línea y te campean,no haces nada hasta el minuto 45 cuando ya hayas perdido la partida,pero de roto Veigar tiene poco,un personaje que con cualquier asesino o mago en mid le puedes matar fácilisimo en early o echarle de línea permanentemente,con un stun en área que casi nunca stunea y que puede flashearse,con una W que se esquiva muy fácil si estás atento y con una Q que tiene un rango poco más que justito,y la ulti que si,que hace un daño del horror en late pero que te echas un zhonyas y fuera,y si eres AD pues llevas o Malmortius o el GA y ya está,o dejas que te mate simplemente porque una vez se expone Veigar para tirarte ulti lo normal es que medio segundo después tu equipo lo haya matado fuertemente,en cualquier caso un Veigar nunca debería poder ultear al ADC,como mucho al midlaner si se expone o al jungla si es un asesino,y eso es inevitable,es como si me dices que Darius si te mete los 5 stacks oneshotea con la ulti a cualquiera que se le ponga delante aunque haya ido en línea 0/4(y no es la primera vez que lo veo) yendo sólo Black Cleaver o Trinity y luego Sterak y tanque,eso también sería injusto si no fuese porque Darius tiene la movilidad de una roca,igual con Veigar,es un personaje de late,le dejas el early free? Pues te carrilea la partida,si aprovechas que es un personaje inmovil y le abusas en línea pues ganarás la partida antes de que sea útil. Vamos que el problema no es que Veigar esté roto que no lo está,el problema es dejarlo libertad hasta el late,en late también un Jax está roto y da igual que no lleve kills,y no tendra 1000 de ad pero se hace una triple easy aunque no haya hecho nada en toda la partida,Nasus igual,Vayne igual,Morde igual,Darius si le dejas que pille los stacks de la pasiva exactamente igual,eso no significa que estén rotos,sólo que son útiles en late y si no acabas la partida antes del late has perdido simplemente. Yo cada vez que veo un Yi o un Jax,Nasus o Vayne en el equipo enemigo sé que en el momento en el que llegue el minuto 30 si no tenemos barón y les estamos abriendo mínimo 2 inhibidores hemos perdido la partida 100% aunque vayamos 20/5 porque son personajes que hacen outscale al resto,no están desbalanceados,están balanceados al late,igual que Garen,Darius o Teemo están balanceados al early para ser bullys en línea,pues en late están los de late simplemente y ahí está Veigar
EverythingIsLie (EU Oeste)
: Gente para normales? :) <3
Un hombre alfa no utiliza emoticonos,estafador. {{sticker:darius-angry}} (Nótese la ironía)
Skarpio (EU Oeste)
: Si vamos, desde que puede farmear su pasiva sin lasthittear ni un solo minion solo pokeando... Aparte llega un momento en que su R oneshotea al ad carry aun al 100% de vida, es ganable si, pero esta roto tambien
No está nada roto Veigar xDD No tiene movilidad,su W tarda unos 10 años en caer,su cárcel es predecible y no te stunea a no ser que estés en el borde,y en las teamfights ni siquiera debería llegar al carry con la movilidad que tiene,si oneshotea al carry es porque no le ha cubierto bien su equipo o porque es un kamikaze,no porque Veigar esté roto. De hecho que oneshotee al adc no es señal de que esté roto(Zed,Rengar,Kha zix,Akali,Talon,Malzahar,Qiyana,etc. todos esos oneshotean carrys también) y con la movilidad que tiene qué menos que dejar que tenga una habilidad que stackee ap,de no tener eso nadie jugaría Veigar teniendo por ejemplo Malzahar o Syndra,pero de roto tiene poco,a no ser que vaya 20/1,entonces está roto también Lulu full attack speed,pero en condiciones normales no está roto para nada
Blake Obscura (EU Oeste)
: A parte es oneshoteable.
También,aunque he visto algunos que entre la cárcel y el zhonyas te tienen como un %%%%%%% unos cuantos segundos para matarle,hay uno que me encontré en dos partidas en cuestión de una semana y en las dos el tío nos pegó una paliza espectacular(también sea dicho que en ambas salió de línea como con 10 o 12 kills que eso ayuda bastante) pero si,no deja de ser un personaje que tiene movilidad 0,con cualquier asesino con movilidad o si no va fedeado con muchos toplaners también te lo fumas fácil.
Joma Joestar (EU Oeste)
: Pues ya ves, la W la ves caer durante bastante rato, y para que te burstee la R debes tener poca vida, que para eso es una ejecución. Veigar es lo que es: débil en early, cuanto más avance la partida, más fuerte va a ser por eso de poder stackear AP. ¿Consejo? El mismo que contra Nasus: reviéntalo en early para forzarlo a que no se pille Rabadon de segundo item y procura acabar la partida cuanto antes.
Tal cual,es el Nasus de los AP,sólo que infunde mucho menos respeto porque parece un niño de 6 años en un carnaval no un dios egipcio con un bastón aplastacráneos.
Safar (EU Oeste)
: No se como lo veis tan facil. No entiendo como jugar por mas que miro videos y juego. Lo que he dicho de las cuentas y lo de que no han podido subirla es totalmente verdad. Mi colega me dijo que para subirla rapidamente habia que jugar en medio con un asesino que carrileara solo. Que el era main jungla con rammus y que para subir dependia mucho del equipo por eso no pudo.
Para empezar,qué línea maineas y qué personajes maineas? Porque por ejemplo yo siendo main top también tienes muchos personajes que tiran sólos de la partida si te fedeas,en jungla también hay(Kayn,Yi,Jax,etc.)
Safar (EU Oeste)
: Gracias por responder tio. Si, mi amigo no pudo subir la cuenta y la jugo bastante. Es main jungla y segun estuve viendo en partidas que hizo con rammus muchas de ellas, tenia el problema de que gankeaba y le daba ventaja a la linea pero luego esta la perdia. Asi casi en todas. Luego yo para subir la otra cuenta a oro pase por bronce y plata y subi sin mayor problema. Cosa que con la dichosa cuenta nada.
No sé qué maineas pero jungla como tu amigo en elo bajo es una mierda enorme por eso que dices,fedeas a tu equipo y si luego pinchan pinchas tú también por haberles dejado las kills. Yo soy main top y es lo que decía,yo ahora en platino si por ejemplo voy con Darius,pues cuando ya llevo 3 o 4 kills si mi jungla tiene potencial de carry en late yo ya dejo de coger kills,por ponerte un ejemplo,sin embargo yo en plata podía ser minuto 45 que yo seguía haciendo ks a todo el mundo para llevar el oro yo encima y carrilear,ahora por ejemplo si hace falta un tanque yo voy con un tanque a top,en plata ya podíamos ir full asesinos que yo no me cogía un tanque(como por ejemplo tu amigo con Rammus) porque sabía que dependía de mi equipo y yo eso no quería que pasase así que iba siempre con potenciales carrys estilo Darius,Yasuo,Nasus,Teemo,Mordekaiser,etc. Pero 0 tanque todo a buildearme daño,puede ser que el problema de tu colega es jugar como si fuese diamante,dándole ventaja y kills a tus laners en vez de acumular tú todo el oro y llevar un carry,que en plata es lo que tienes que hacer,jugar como si fueses tú sólo en la partida por si acaso xD
EL BROMAS 97 (EU Oeste)
: Dont te calientes loco,Riot no putea cuentas xDDD Simplemente si tienes un mmr por debajo de tu liga te pondrán con gente peor que tú y por ende tendrás más posibilidades de perder la partida pero Riot no decide qué cuentas suben y cuales no,si no que te deje tu colega de diamante 1 su cuenta y echate una ranked y ya verás como te parten el pecho en dos(ojo,igual que me lo partirían a mí), cada uno está en el elo que le pertenece,sin más. De hecho tu problema es jugar igual en oro 4 que en plata 4,en plata hay que jugar a fedearse y hacer el cafre todo lo que puedas y reventar la partida,casi todo o todo micro game,en oro 4 tienes que jugar con más cabeza,saber cuando vender farm y cuando es safe farmear,tener algo de macro y algo de apoyo al jungla,plata y oro son muy cercanas pero no tienen nada que ver,igual que entre bronce y plata hay un buen cambio,entre plata y oro se nota también bastante,luego ya de oro a platino más bien poco(lo máximo que llegue es plat 3 jugando con plat 2 y algun plat 1,incluso en alguna partida me tocó algún diamante 4 y no hay tanto cambio ni de lejos con Oro 1 u oro 2). Y dudo que tu amigo si es diamante 1 no haya conseguido en una semana al menos subir esa cuenta a Oro/Platino,y si eso que dices es verdad entonces discúlpame pero no entiendo como %%%%%%% ha llegado tu amigo a Diamante 1 si no puede subir una cuenta en Plata(que ojo,en plata hay gente con un microgame buenísimo,pero no le prestan atención al macrogame y menos aún a las rotaciones,fuera de que la mayoría tienen un microgame también malo aunque haya gente que si que tenga un micro bueno) pues entonces debería plantearse tu amigo cómo puede ser que le ganen platas estando el no en Diamante si no ya casi en Master.
De hecho tanto es así lo de que cada uno está en el elo que se merece que yo en subir de plata 4 a platino 3 fueron unos 200 games más o menos,pues llevo ya otros 300 sólamente entre platino 4 y 3 subiendo y bajando constantemente sin avanzar nada,porque claramente no tengo el conocimiento suficiente del juego como para seguir subiendo y por eso estoy hardstucked AS FUK
Kareht Hake (EU Oeste)
: Bueno, aun así, en plata creo que el micro no lo es todo. También tienes que saber cuando tirar para adelante, quedarte atrás, forzar a iniciar una tf o una trampa... Pero quizás sea más complicado que en ligas más altas que te sigan los pings y las jugadas. De todas formas, en referencia al comentario del post, si te emparejan con gente así es por, como te han dicho, el kda y por ende te vendría bien intentar aprender algo sobre estrategia o incluso como dirigir a un equipo para conseguir objetivos y ganar (que muchas veces el problema que he vivido en ese elo es que matan y no pillan ningun objetivo, aunque baile claqué delante de sus narices).
Yo la verdad es que el inicio de season lo hice en plata 2,llegué a bajar hasta plata 4 estampandome como un señor,y cuando empecé a ganar fue simplemente por jugar microgame,stompear mi línea y empezar a hacer split como un mono para que mi equipo tuviese ventaja numérica en todas las fights y objetivos,y así subí sin pensar en absolutamente nada hasta Oro 2,sólo ganando línea y haciendo split,sin tocar ni dragones.ni barones,ni teamfights(si eran en top si porque estaba yo haciendo split claro),ni apoyar al jungla,ni mirar el pathing del otro jungla,ni perma wardear,ni hacer tp a ninguna línea que no fuese la mía. Luego ya para subir a Platino tuve que jugar macro porque me empecé a estampar haciendo perma split como un mono {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
EXG Prozzy (EU Oeste)
: Si siendo diamante 4 juego con un platino 2 de duo me baja el mmr y me dan menos puntos?¿
Hasta donde yo entiendo no,simplemente equilibra los equipos el matchmaking,por lo que tu equipo tenderá hacia un intermedio(plat 1) y seguramente haya un diamante como tú y un plat 2 como él,para equilibrar los equipos pero no,yo cuando estaba en plat 3 jugaba con un colega en oro 3 y me daban los mismos puntos y no había ningún problema,sólo que los equipos tendían a ser más complicados para él por ser todos oro 1 aprox y con un platino 2/3 como yo y por tanto pues para él eran partidas más complicadas de lo que solían ser sus rankeds pero por lo demás es todo igual compañero(o esa es mi experiencia)
Xtrago (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Safar,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Aq6kRn1g,comment-id=,timestamp=2019-08-17T22:55:43.923+0000) > > > Se que hay cuentas que riot digamos que tiene puteadas por no saturar las ligas. ¿Que? XDDD
Dont te calientes loco,Riot no putea cuentas xDDD Simplemente si tienes un mmr por debajo de tu liga te pondrán con gente peor que tú y por ende tendrás más posibilidades de perder la partida pero Riot no decide qué cuentas suben y cuales no,si no que te deje tu colega de diamante 1 su cuenta y echate una ranked y ya verás como te parten el pecho en dos(ojo,igual que me lo partirían a mí), cada uno está en el elo que le pertenece,sin más. De hecho tu problema es jugar igual en oro 4 que en plata 4,en plata hay que jugar a fedearse y hacer el cafre todo lo que puedas y reventar la partida,casi todo o todo micro game,en oro 4 tienes que jugar con más cabeza,saber cuando vender farm y cuando es safe farmear,tener algo de macro y algo de apoyo al jungla,plata y oro son muy cercanas pero no tienen nada que ver,igual que entre bronce y plata hay un buen cambio,entre plata y oro se nota también bastante,luego ya de oro a platino más bien poco(lo máximo que llegue es plat 3 jugando con plat 2 y algun plat 1,incluso en alguna partida me tocó algún diamante 4 y no hay tanto cambio ni de lejos con Oro 1 u oro 2). Y dudo que tu amigo si es diamante 1 no haya conseguido en una semana al menos subir esa cuenta a Oro/Platino,y si eso que dices es verdad entonces discúlpame pero no entiendo como %%%%%%% ha llegado tu amigo a Diamante 1 si no puede subir una cuenta en Plata(que ojo,en plata hay gente con un microgame buenísimo,pero no le prestan atención al macrogame y menos aún a las rotaciones,fuera de que la mayoría tienen un microgame también malo aunque haya gente que si que tenga un micro bueno) pues entonces debería plantearse tu amigo cómo puede ser que le ganen platas estando el no en Diamante si no ya casi en Master.
Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: Cuando un jungla te taxea la linea, no pasa nada. Cuando le robas un campamento al jungla, se enfada. Ay los junglas que creido os lo teneis.
Realmente no sé por qué le dais negativo a este comentario xD A mí me ha pasado varias veces de ir perdiendo en línea,venir el jungla,matar al otro toplaner dejandole yo la kill porque voy a ir por detrás igualmente y decirle que por favor deje la línea sin pushear porque si no no voy a poder farmear al llegar a línea otra vez y pushearme oleada y media y dejarme la línea pegada a la torre enemiga con los consiguientes dos minutos de yo quieto esperando a que se desfrezee la línea para poder farmear algo sin morirme como un %%%%%%%. O en caso de que no mates al laner enemigo te gankean y "por el tiempo que han perdido viniendo a tu línea" te hacen el favor de cogerte todos los minions que pueden(incluyendo smiteo correspondiente si hay un cannon) y luego ya tranquilamente irse a seguir farmeando,eso sí,no tengas la poca verguenza de hacerte el cangrejo porque tu jungla esté botside y sepas que el jungler enemigo va a venir a por ese crab y que es mejor quedartelo tú a que se lo lleve el jungla enemigo porque te comes el flameo de tu vida en cuanto se de cuenta de que el crab se lo ha hecho alguien del propio equipo. O bien que les hagas un pull pobre(porque tu personaje sea un mojón,veáse Nasus nivel 1 o Garen nivel 1 que hacen bastante poco daño) y entonces pues ya te avisan que no te van a gankear en toda la partida porque en vez de dejarles el buff a 300 de vida se lo has dejado a 500 o 600,y efectivamente no tocan tu línea ni con un palo,y si vienen es porque tú te has hecho back y deciden nuevamente pushearte la línea hasta la torre enemiga aunque tú le digas que por favor dejen la línea como está. Obviamente no todos los junglas son así,ni la mayoría,pero que puestos a quejarse los laners también nos podemos quejar {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}} Btw,yo como mucho por partida pillo uno o dos campamentos del jungla y siempre en late game,nunca antes del minuto 30 y siempre si necesito un item y me falta poco oro,si no nada.
Mostrar más

EL BROMAS 97

Nivel 171 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión