AmaterasuJon (EU Oeste)
: Adc busca duo para practicar normales for fun
yo soy mainn adc y supp, my mayor main es kaisa, pero tmbien tristana , caity ezreal, y jueGA CASI TODOS LOS ADC, soy elo plata oro, y si quieres podemos probar, igual con suerte podemos jugar alguna ranked
soultblack (EU Oeste)
: BUSCO MAIN JGL O SUPP PARA RANKS AYUDAME Y TE GARANTIZO EL WIN PLATA/ORO
soy main adc u supp, si quieres egregame, soy elo plata oro, pero estos dias me he estancaDO EN PLATA
Dezone98 (EU Oeste)
: Busco adc para duoQ para rushear oro (preferiblemente que sea oro o mas)
hola soy main adc, si quieres podemos jugar una
No se Rick (EU Oeste)
: Duoq Oro
como minimo si agregas a alguien podrias contestar antes de borrarlo
Comentarios de Rioters
Daddy Yusuke (EU Oeste)
: Duo q (soy main supp) busco adc gold-plat
buenas daddy, soy main adc, elo plata oro, estos dias he bajado el mmr por partidas perdidad, pero hace una semana estaba p`lata 1 a puntoi de oro, si quieres probar
BestSuppOfMyRoom (EU Oeste)
: Holaaa, Busco un main ADC que sea smurf para subir elo facil.
soy adc, pèro no smurf, elo plata oro, si quierews podemos probar
IvanGMR (EU Oeste)
: SOY MAIN SUPPORT Oro/Platino para duoQ
hola soy main adc, elo plata oro, si quieres podemos probar una
Comentarios de Rioters
Pota12 (EU Oeste)
: Unos duos matinales silver-gold Ahora
Maki03 (EU Oeste)
: Ranked solo/duo
que elo eres? si eres plata oro me apunto
Comentarios de Rioters
Noaice (EU Oeste)
: Alguien para jugar solo/dúo Plata u Oro. Soy main support :)
infinte player (EU Oeste)
: ""adc"" COMILLAS busca supp plata/oro (leer la descripción)
soy main adc y supp, abreme y miramos si quieres, soy elo plata oro, y también quiero subir
Daddy Yusuke (EU Oeste)
: soy silver 1 busco duo soy main jungla elo
Hola soy elo silver1 - gold, pero esta semana pasada tube malas partidas y he bajado a plata 3 100 lp, soy main adc y supp, pero antes era main mid, asi que no hay problema por posiciones, si te interesa agregame y probamos. Yo también busco duo, ya que de adc es dificil subir sin duo.
PabloGremory (EU Oeste)
: Busco a alguien para jugar ranks ahora mismo! Elo Plata o oro
Touma949 (EU Oeste)
: En la página de asistencia: >¿POR QUÉ ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA? Hemos detectado actividades sospechosas en tu cuenta. Por eso, la hemos bloqueado para restringir el acceso mientras investigamos la situación. Ten en cuenta que nos tomamos la seguridad muy en serio y queremos prevenir daños y reducir el número de jugadores potencialmente afectados en consecuencia. Los motivos del bloqueo pueden ser diversos, desde un posible acceso no autorizado a tu cuenta, a que tengamos sospechas de que estás vendiéndola. https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201898070 A veces tardan un poco en contestar, así que te aconsejo simplemente tener paciencia a que revisen tu ticket, y seguir las instrucciones.
Muchas gracias, espero que me digan algo en breve, aunque sea que tengo otras maneras de recuperarla.
Domador de poros (EU Oeste)
: Te diría que dejes de spamear al sistema de Asistencia, lo único que consigues es saturar más el servicio. > el otro día estuvimos con unos amigos jugando en mi casa, con nuestras cuentas pero solo teníamos dos ordenadores, y eramos tres. Así que íbamos cambiando de ordenadores rotando quien perdía. Y como sabes que esta fue la causa de que tu cuenta ha sido bloqueada?, Tal vez fue por otro motivo, tal vez te intentaron robar la cuenta y antes que eso suceda, bloquearon tu cuenta por seguridad.
Si me dicen que envie un mail para una nueva solicitud y desde hace dias no se nada, ni una simple contestacion, es normal que envie otras solicitudes para que me hagan saber almenos que esta pasando o si se esta solucionando. Simplemente si me dicen algo ya se que estan en ello.
Comentarios de Rioters
Ekko The Neeko (EU Oeste)
: ¿Volverá el chroma dorado de Ekko?
ahora esta disponible en tienda, con los tokens del mundial.
NoSoyKazuma (EU Oeste)
: Busco DUO Plata1/2
Yo juego, soy main supp y mid, pero tmabien puedo jugar top.
Shiroi Kaze (EU Oeste)
: Duo para llegar a oro, plata 1 o superior a ser posible
Hola, soy plata 4 en promo para Plata 3, te interesa jugar. Puedo Support Mid y Top.
Draven Ak49 (EU Oeste)
: Busco sup
Yo solo Plata pero tengo elo oro mas o menos, tengo champion pull buena. Shen, Nautilus, Thresh, Rakan, Blitzcrank, Galio, Gragas, Sona, un poco Lulu, Lux, Pyke, Tahm Kench, Tambien juego en Mid y Top, asi que si te interesa podemos probar. Mi usuario es ELEMENT 7.
Manute Junior (EU Oeste)
: No me dieron símbolo de maestría
Aun esta de prueba el modo, puede que den simbolos cuando lo definant del todo. De momento no da simbolos.
KA0S (EU Oeste)
: BUSCO SUPP PARA DUOQ
soy plata support por si te interesa. ELEMENT 7. Juego sobretodo los de hooks.
Comentarios de Rioters
Draven Ak49 (EU Oeste)
: Buscosup para ya
Yo soy supp pero elo plata, si te interesa dimelo.
Hiztorizze (EU Oeste)
: Lo logre!!!!!(estoy llorando y no es coña)
Justamente hace una semana logre subir a plata V porfin, asi que te entiendo. Felicidades!!! Subi a base de Zed mid y Thresh support xd
ELEMENT 7 (EU Oeste)
: Skins de Campeonato
Y cuando empieza el Mundial 2018? Pensaba que era ahora en verano, pero no se la fecha, y creo que ya se sabe.
Comentarios de Rioters
ErisBlackDevil (EU Oeste)
: No me deja entrar en mi cuenta
A mi me pasa los mismo, y se ve que esta pasando por un error de Riot.
dukeESP (EU Oeste)
: 3vs3 para salir de bronce
Hola Dukito, yo soy B4 y cuesta mucho salir de este nivel porque siempre hay mucho troll o gente muy mala. Si quieres agregame y intentamos subir, Juego Top y Bot, aunque podria jugar Jungla con Wukong.
Comentarios de Rioters

ELEMENT 7

Nivel 320 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión