DogeMamita (EU Oeste)
: ¡Necesito ayuda urgente!
envia un tiquet a soporte de riot a ver que te recomiendan
El Mago Blanco (EU Oeste)
: Como os estais buildeando a kayle en este nuevo parche 7.12?
te dejo mi build, era la antigua build koreana pero que sigue siendo igual de efectiva, kayle como bien han dicho depende del speed, yo tengo maestrias que son tipo adps (velocidad de ataque con penetración magica) ya que juego con la pasiva de kayle sobretodo, soy mastery 7 con kayle y fué mi primer main. el orden suele ser este que hago: {{item:3115}} {{item:3124}} {{item:3006}} {{item:3085}} {{item:3091}} {{item:3089}} como puedes ver es mucha speed, pero eso es lo correcto, te razono los items y el porqué: nashor, imprescindible para ella, cd, speed y ap. guinsoo: speed i ap. grebas: speed. huracán: speed, x3 el ataque al poder apuntar a varios objetivos. final del ingenio: mr, speed i daño adicional. rabadon: ap a rebentar. por logica si somos algo correctos, la espada de kayle hace daño en area, con el huracan amplificar las areas al poder atacar a mas objetivos. final del ingenio aumentaras tu mr mientras haces daño adicional al impactar. la q con todo eso yo suelo quitarle a un fizz o mayoria de weak/medium champs media vida, solo con la q. con todo esto mas la passiva en segundos reducimos la mr del enemigo lo cual le dejamos bastante vendido, con toda esta speed tenemos suficiente aguante para rebentar a varios champs y tirar la ulti y poder sobrevivir, te lo digo por exp que el burst con esta build es tan acojonante que no das reacción al enemigo, o te hacen focus entre varios y te burstean sin darte opción a ulti, o acaba la teamfight won para ti. espero que te sea de ayuda!
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
XDeath Ferwolf (EU Oeste)
: ¿Tienes puesto que el explorador predeterminado sea edge? Si lo tienes puesto esa es la razón. Para cambiarlo tienes que ir a configuración>Aplicaciones y en "Aplicaciones predeterminadas" busca "Explorador web" y elige otro navegador (OJO: Con esto me refiero a Windows 10 Creator's Update, no me acuerdo si tenías que ir a otro sitio en las versiones anteriores, pero el proceso es el mismo). PD: Hay un programa de reparación de Windows 10 que quizás pueda solucionar tus problemas sin tener que ir al extremo de formatear el pc.
nah, aparte de que quiero formatearlo porque lo quiero limpiar de tanta mierda instalada que tengo con programas de diseño industrial de la uni y archivos residuales, me hace muchos errores a nivel de codigo base el portatil por eso quiero meterle una iso decente y no la que instalaba mediante internet el windows 10, de todas maneras lo que comentas ahora me lo miraré, muchas gracias!!
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
The Last Zek (EU Oeste)
: usa el antiguo xd
ni con el antiguo, pone fallo de conexión a internet cuando evidentemente tooodo va bien, router, etc.
Comentarios de Rioters
Joma Joestar (EU Oeste)
: Lo que te ha salido es que **PUEDES** obtener símbolos a partir de ahora, pero no que has conseguido un símbolo
vaaale puede ser si xD es que estoy tan acostumbrado a ver el simbolillo plata y con la redondita lila y decir ale maestrilla que no he caido en eso xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Emmisiano (EU Oeste)
: Buenas. Deberías volver a ponerte en contacto con soporte y hablar del tema. Dentro de esta guía de soporte: https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201751694 Ellos pueden cambiarte el nombre de invocador gratis si te han suplantado la cuenta, como he dicho antes, intenta enviarles de nuevo un ticket o quizás estén haciendo el proceso y esté tardando un poco. Un saludo.
eso he hecho, es mas, he detallado aprox todo lo que he perdido, las ultimas partidas que hice e incluso juntar capturas de pantalla del historial de compras que de hecho aparece el canvio de nombre de invocador que se ha hecho que vale 13900PI cuando solo tenia 1391 Pi en cuenta, espero que todo eso les ayude.
Comentarios de Rioters
Tecniac (EU Oeste)
: Mientras tanto jax en la jungla... https://www.youtube.com/watch?v=VZmW2QVLGeo (Las patadas son el sonido de su W JAJAJAJJA)
> [{quoted}](name=Tecniac,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=pzHtssVw,comment-id=0004,timestamp=2016-02-04T20:33:23.162+0000) > > Mientras tanto jax en la jungla... > > https://www.youtube.com/watch?v=VZmW2QVLGeo > > > (Las patadas son el sonido de su W JAJAJAJJA) supongo que el rojo de la crucifixión debe ser el red buff no?
Comentarios de Rioters
adrimort37 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=more smurfs,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=LhdbjEVw,comment-id=0000,timestamp=2016-01-30T20:59:00.405+0000) > > Has desbloqueado el sello del Heraldo de la grieta antes del min 20 en las 10 partidas clasificatorias como decía en los parches de la preseason? Porque si no lo has hecho segúramente te ha pasado lo que a muchos.No has recibido la bonificación extra de LP, y te han metido en B5. Es una lástima que por no leer uno no se entere de cosas como esa, pero mira... así es Rito. > > Entra en tu perfil y busca la pestaña de "Convalidad Elocidad" (al lado de lo de las gemas) y te van a subir por lo menos a bronze 1 o 2 como mucho. A ver si te lo solucionan. Suerte amigo. Donde esta le de "Convalidad Elocidad"??
> [{quoted}](name=adrimort37,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=LhdbjEVw,comment-id=00000000,timestamp=2016-01-30T21:05:15.264+0000) > > Donde esta le de "Convalidad Elocidad"?? http://vignette2.wikia.nocookie.net/creepypasta/images/6/63/You_just_got_trolled.jpg/revision/latest?cb=20121116221401
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Armagedòn (EU Oeste)
: No compañero no es un fallo, no importa si te bannearon hace mucho (puede ser insluso muchísimo), cuando tu cuenta deja de tener una afluencia a afk ni a abandonos y mantienes un buen comportamiento entorno a un mes constantemente te manda este mensaje para decirte que estás progresando como jugador en la comunidad.
es un detalle tu respuesta pero envié un tiquet a soporte y me han dicho que es un error xDDD
peyball (EU Oeste)
: si lo se xD, pero según se cuenta suena raro. he intentado solucionarlo cambiando el canal del wifi, pero no funciona, el microondas debe abarcar todo el espectro de onda de los canales de wifi.
te calientas el bocata mientras juegas? xDD desconecta el microondas de la corriente y en un principio debería solucionarse.
Yolo Swagginson (EU Oeste)
: Es que me parece tremendo que para un asunto de un pago duplicado tarden TANTÍSIMO en contestar y en solucionarlo. La última respuesta que tengo es del miércoles por la mañana. Hace ya más de 48 horas. Y llevo ya con este problema 1 semana. Y estamos hablando de MI DINERO. Y lo quiero de vuelta, porque es mío, me da igual que sean 5 euros de mierda. Son MIS CINCO EUROS. No son vuestros. Que si esos 5 euros fuesen vuestros, tendría mi cuenta llena de moratones del banhammer. Un poco más de profesionalidad, coño.
> [{quoted}](name=Tontiploster,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=kVA8fMT9,comment-id=0001,timestamp=2015-11-27T12:37:05.452+0000) > > Es que me parece tremendo que para un asunto de un pago duplicado tarden TANTÍSIMO en contestar y en solucionarlo. La última respuesta que tengo es del miércoles por la mañana. Hace ya más de 48 horas. Y llevo ya con este problema 1 semana. Y estamos hablando de MI DINERO. Y lo quiero de vuelta, porque es mío, me da igual que sean 5 euros de mierda. Son MIS CINCO EUROS. No son vuestros. Que si esos 5 euros fuesen vuestros, tendría mi cuenta llena de moratones del banhammer. > > Un poco más de profesionalidad, coño. gracias por contactar con soporte, en estos momentos estamos enviando un garen a su casa para solucionar su problema, porfavor espere pacientemente su ulti juicio final, gracias. > [{quoted}](name=Tontiploster,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=kVA8fMT9,comment-id=0001,timestamp=2015-11-27T12:37:05.452+0000) > > Es que me parece tremendo que para un asunto de un pago duplicado tarden TANTÍSIMO en contestar y en solucionarlo. La última respuesta que tengo es del miércoles por la mañana. Hace ya más de 48 horas. Y llevo ya con este problema 1 semana. Y estamos hablando de MI DINERO. Y lo quiero de vuelta, porque es mío, me da igual que sean 5 euros de mierda. Son MIS CINCO EUROS. No son vuestros. Que si esos 5 euros fuesen vuestros, tendría mi cuenta llena de moratones del banhammer. > > Un poco más de profesionalidad, coño. _gracias por contactar con soporte, en estos momentos estamos enviando un garen a su casa para solucionar su problema, porfavor espere pacientemente su ulti juicio final._ THX SOPORTE DE RIOT GAMES.
peyball (EU Oeste)
: que no te extrañe, cada vez que se enciende el microondas en la cocina me quedo sin wi-fi, y no es coña.
lo del microondas es mas normal de lo que te crees: un microondas usa un espectro de frecuencia (micro-ondas valga la rebundancia), que lo que hace es hacer vibrar las moléculas de agua de los alimentos, esa vibración genera energía y eso se traduce en calor, el wi-fi usa una frecuencia de banda de 2.4GHz, la misma que un microondas. Si te preguntas porque se escapan entonces las ondas del micro y te joden el wifi es porque la longitud de onda es de 12,5cm (si no recuerdo mal), la malla del microondas hace que reboten la mayoria de ellas hacia dentro porque los agujeros son mas pequeños pero no evita que se escape parte de esa frecuencia debido a que un microondas no es una caja de Faraday perfecta.
ZΔCNØR (EU Oeste)
: Porque me han baneado
tiquet a riooooot de todas maneras quizás es una sanción por acumulación de faltas {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
MigguGamer (EU Oeste)
: Pc se congela al abrir el Patcher
prueba a abrir el patch sin tener 60mil cosas que chupen RAM de tu PC, aparte de eso secundo la moción del Ccleaner y del antimalware bites.
MpGs (EU Oeste)
: lol, eso no es un ban, te sale namas abandonar una partida en seleccion de campeon, tranquilo que no tiene mayor consecuencia que esperarte 5 min para jugar ...
i perder puntos! o si estas en promo perderla! casi na! :D
Rekko Style (EU Oeste)
: ¿Lag / Ping si hay un Iphone 5s abierto?
bkr heit quiere decir que encierres a tu hermana en el wc mientras tu juegas. xDDD
Eguipegui (EU Oeste)
: Porqué yo? xD (no es un cry, es un wtf que es este mensaje)
xD principalmente que coño pinta el eloboost con que me envíen un mensaje por partidas afk... acaso sabes que significa "elo boost"? xDDD
ALVARTO (EU Oeste)
: Problema con la imagen
graphic card is trolling u bro, lo dicho por el menda de abajo, actualiza todos los controladores de la grafica, repasate la optimización de tu equipo y de la pantalla la resolución, un par de vladimires y haber que.
Serfarion (EU Oeste)
: *Editado por moderación* *No se permiten las acusaciones publicas en el foro, ni siquiera en respuesta a otras.*
*Quote editado por moderación.* ahí me gusta, el moderador poniendo normas del foro y que pone explícitamente **PROHIBIDO DENUNCIAR POR EL FORO O ESCRIBIR NOMBRES DE INVOCADOR DE FORMA PUBLICA** y tu vas y sueltas aquí 2 nombres, OLE TU.{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Rekko Style (EU Oeste)
: ¿Lag / Ping si hay un Iphone 5s abierto?
Apple chupa de todos los sitios, te lo digo porque trabajo ahora para huawei y antes para Apple. su mundillo como asi lo llamamos los de diseño industrial absorbe una de megas y banda ancha de router mas largo que el cañon del colorado y mas ancho que el ojete de una pornactress.
walexman (EU Oeste)
: me faltan 2 rp plis
envíales algo como esto: http://i.imgur.com/DhuUGeM.png?1 no lo he hecho yo, si hago esto estudiando dibujo industrial me lapidan vivo xDDD
Comentarios de Rioters
ArcanePAX (EU Oeste)
: Ban de 5 minutos
recuperando datos del servidor, welcome to lobby hell, a mi me pasa a menudo osea que chill.
Eon Of Light (EU Oeste)
: Cangrejo bug
no es un bug, simplemente te has ubicado tu en perpendicular con una pared y el cangrejo esta justo en medio por lo que detecta que irse a la izquierda estas tu y a la derecha también, se llama arrinconar. (pruébalo con una rata, es la leche)
Divërgent (EU Oeste)
: Picos de ping
se llaman o almenos los llamo yo Pingwaves y debo intuir (contando lo tuyo que es lo mismo que lo mio) que debe ser tema o servidor o tema red.
ernestomabu (EU Oeste)
: Asco de personaje (illaoi)
1010 siendo vayne i solo con la ult, rota? eso es como decir se me ha caído un plato al suelo, la tia esta es como el meteorito aphofis tocando tierra. PD: normal que pegue así, seguro que es Gallega.
lirokx (EU Oeste)
: Recompensas final de temporada
poos tiquet y a esperar.
TheShinSP (EU Oeste)
: Si me acusan de usar script, pero es falso, o no la uso... Riot me hace algo?
un report falso se lo come el propio reporter, si tienes la consciencia tranquila de no haber hecho nada malo tranquilo que el report cae en saco roto para ti y el mundo tendrá menos credibilidad para futuros reportes.
Repórtame esta (EU Oeste)
: Qué champ compro?
vayne necesita mas skill que graves, graves? broken actually pero "the nerf is coming" asi que ambos son chulos de jugar, requieren mas skill alguno que otro pero cuando los dominas son muy tochos ambos. (pese a que el nigga lucian en late o miss fortune o cait no le tengan nada que envidiar en late). no es que yo sea de adc, soy mas de jungla top y mid pero a recomendación mia un malzahar,kayle, ekko, la illaoi (que se viene en nada) kindred etc son muy entretenidos de usar y variar combos. (sobretodo los 3 primeros, si te pegas feed eres fundelotodo). prueba el que mas te llame la atención viéndolo jugar o el que creas que puede ser entretenido, yo es como gasto los PI, acumulo hasta ver el siguiente champ nuevo y si me llama la atención lo compro y sino me miro haber si algún champ me llama la atención (se viene este mes la illaoi y el siguiente champ la cuca kazix.)
BongoJones (EU Oeste)
: Ayudadme contra SCAM
a mi cuando me salían cuentas bot de SCAM los eliminaba no sin antes guardarme su numero para pegarles el report con un tiquet al soporte de riot. asi que repetido como un loro, haz lo que ha dicho el invocador filoscuro.
Eguipegui (EU Oeste)
: acerca de la colocación después de la pretemporada
en mi caso nose cmo pero en la pretemporada esta he conseguido romper la barrera de la liga5, (típico que no hay manera de cruzar promos) y paro en plata 3 y subiendo como la espuma por eso lo decía xD muchas gracias por la respuesta!!!
Comentarios de Rioters
lirokx (EU Oeste)
: Recompensas final de temporada
principalmente será algún baneo, restricción de chat, cola de baja prioridad, restricción de clasificatorias etc: la gente que no recibe (como yo mismo, por tonto) las recompensas es por todo esto dicho ocurrido a partir del 11 de agosto es decir, si desde este dia hasta el dia de fin de temporada te han baneado o lo descrito anteriormente aunque sea una sola vez, di ciao. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
SupremDracko (EU Oeste)
: Porque no nos dais mas reembolsos?
no me parece mal pero recuerdo que antes de comprar un champ o una skin te lo pregunta por 2nda vez si estas seguro.... con lo de maestria se podría hacer algo, un iconito de cada champ con el que tengas maestria o algo relacionado con el o canjear x de experiencia por x riot points o PI... nose estaría bien incentivar.
Mostrar más

Eguipegui

Nivel 63 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión