TudorGTX (EU Oeste)
: ¿Como podría hacer mas daño siendo ADC? En especial con Lucian.
Si lo que quieres conseguir son S para la maestría, juega Lucian en posiciones que no son la suya. La calificación tiene en cuenta factores como el farm, kda, daño, etc y la POSICIÓN. Si la gente suele tener buena calificación como ADC, será más difícil sacar S en esa posición. En cambio, si se juega poco de mid, por ejemplo, te resultará más fácil ya que en teoría es fácil salir de la media establecida en esa línea. Eso sí, intenta no trollear. Que me veo cada Lucian top que es para echarse a llorar.
heavengods (EU Oeste)
: Problema misión llegar al nivel 6 antes del segundo reclutamiento en TM
Fijaos si os sale el símbolo de partidas pendientes arriba de las misiones semanales. A mi me aparecen 3. Casualmente las mismas que llevo intentando completar esa misión. Esperad un poco y ya
DaRKPlaYeR23ESP (EU Oeste)
: ¿ ALGUN RIOTER O PERSONA QUE PERTENEZCA A RIOT PUEDE AYUDARME ?
Los baneos permanentes son definitivos el 99% de las veces. Y con tu excusa bastante mala dudo que te vayan a prestar atención.
Pezón (EU Oeste)
: Eso pasa porque para que te baneen por estar afk, tienes que hacerlo varias partidas. Si lo haces 1 o 2 veces creo que levantan la mano. Pero morir muchas veces... Si tu amigo murio 20 veces, alguien de tu equipo se habra enfadado y lo habra reportado por feeder lo mas probable. Ahi riot si que banea. Porque recuerdo que hace tiempo banearon a hashinshin porque en una partida muri muchas veces xd
Algó parecido le sucedió a un main Singed si mal no recuerdo, que moría muchísimo pero porque su modo de juego estaba orientado a no dejar que los minions llegasen a la línea (y no le iba mal)
Armando Jaleø (EU Oeste)
: Por esto nos suben los precios de RP, por esto no nos recompensan aunque hayan tantos fallos.
Salvando las distancias, esto me recuerda a cuando los países nos echan la culpa solo a los ciudadanos del problema con el medio ambiente. Es imposible movilizar a un servidor entero para que cambie de forma de actuar. Ojalá pudiéramos, pero no va a ocurrir.
papiporlan (EU Oeste)
: Otra cuenta baneada por vuestro sistema de baneos de mierda
Suerte con la nueva cuenta, que te va a hacer falta. A ver si así se te calman los humos por ir faltándole al respeto a tus compañeros de equipo.
βlake (EU Oeste)
: Deshabilitada? Será solo por comprarla, yo la veo en partidas.
Hoy no he entrado en el cliente en todo el día, quizá esté equivocado. Pero ayer si que estaba deshabilitada por un bug con el Tormento de Liandry :/
xItsTuMama (EU Oeste)
: Como puedo comprar campeones?
Quizá sea Qiyana el campeón que querías comprar. Está deshabilitada de momento.
UG Gaarasuna (EU Oeste)
: el tft como mucho tiene un 20% de rng como mucho si piensas que tienes mas es que eres malo xd
Y lo soy, nunca lo voy a negar. Tampoco es que me guste el modo así que no me quita el sueño. Y lo del RNG... xd. He tenido enemigos saliendo de las 3 primeras rondas con 4 objetos y 3 campeones al nivel 2 mientras yo no tenía nada más que el inicial y puros lvl 1. Precisamente por eso lo van a retocar, porque es injusto. No me lo invento yo, es un problema real, que si no quieres verlo pues mejor para ti, supongo.
El pingüino alfa (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=MaDNneS El RageR,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=MBoETZ9V,comment-id=0000000100000000,timestamp=2019-07-06T13:16:15.903+0000) > > Creo que la clase de literatura tu la suspendiste desde primaria no? por que lo del punto y aparte no se si sabes para que sirve. Y el negativo merecidisimo ya que estas afirmando algo que yo no e dicho. Sencillamente no te has expresado bien, das a entender que el TFT es un juego donde si pierdes, o ganas, es únicamente por tu habilidad. Solo hace falta leer los comentarios para saber que hay gente que se ha confundido -si esta no era tu intención-. Si mucha gente no comprende lo que quieres decir es que, sencillamente, te has expresado mal. Eso o puedes creer que todo el mundo es idiota menos tú, opciones hay mil
Menos mal que alguien piensa aquí... Vamos, creo que no he dicho na pa que me salte con esas borderías pero en fin.
MaDNneS El RageR (EU Oeste)
: Creo que la clase de literatura tu la suspendiste desde primaria no? por que lo del punto y aparte no se si sabes para que sirve. Y el negativo merecidisimo ya que estas afirmando algo que yo no e dicho.
El problema en literatura lo tienes tú, que no eres capaz de expresar correctamente lo que quieres decir en un texto. Además, me resulta gracioso que te ofendas así porque comente algo inofensivo en tu tema. PD: con dos %%%%%%% hablando de suspender clases de literatura y marcarte un "e dicho". Bravo.
: Nadie a dicho nada de que el TFT dependas de tu habilidad....
"Yo siempre estuve diciendo que el LOL debería de sacar rankeds de 1vs1 donde jugases dependiendo de tu habilidad" "Asi que por ello muchisimas gracias Riot por este modo" Literalmente lo has dicho tú, pero oye, gracias por el downvote sin motivo.
: Riot lo habeis bordado con TFT
TFT dependiendo de tu habilidad... El RNG se está riendo muy fuerte ahora mismo
SoyRespetuoso (EU Oeste)
: Lo politicamente correcto es absurdo para unos y llevado al extremo por otros.
Este juego no transforma a nadie. La actitud que sale a relucir de las personas es la suya propia, con sus problemas personales, inestablidad, ego y más cosas. Si la gente explota en el juego, explota en su entorno, y punto. Te aconsejo que no uses el chat porque pierdes tiempo y la gente lo malinterpreta casi siempre. Usa pings y ya está. Si te insultan o lo que sea, a la más mínima le muteas y reportas. Si entras al trapo es obvio que te van a banear a ti también porque, aunque no te salga el cartelito de que han baneado a un usuario por tus reportes no quiere decir que no haya sido baneado. PD: Tómate unos días o semanas de descanso. A mi me han baneado una vez por llamarle animal a un colega que me estuvo deseando cancer a mi y a mi familia y al final cual es la conclusion? Yo baneado y el tambien, por más que sus insultos fuesen más graves que un "animal". Por cosas así no merece la pena entrar al trapo y hacer guerras de a ver quien tiene el pito más grande.
OsukaRawr (EU Oeste)
: Lo se, pero no deja de ser frustrante, no estoy pidiendo que se borren todas las cuentas smurfs del mundo, solo es un poco de bilis que necesitaba echar porque aunque no sea algo ilegal me parece bastante "poco etico", gracias por no responder con prepotencia como otros, no se que pasa en este foro que es tan destructivo
Porque los cryposts son bastante mal vistos pero no sé, creo que esto en concreto es un caso que nos ha ocurrido a todos. ¿A quien no le jode la experiencia jugar sus rankeds de bajo elo y ver un smurf diamante o master partiendote la cara y pavoneándose de ello?
OsukaRawr (EU Oeste)
: Los smurfs son una de las mayores escorias de esta comunidad.
Yo tengo muteadas maestrías y emotes de mis enemigos por cosas así y evitar el tilteo. De todos modos, todos son libres de crearse las cuentas que quieran, no hacen nada "ilegal", así que toca ajo y agua.
Shíeda Kayn (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=F R 3 N R I H R,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=JlObq2c5,comment-id=0004,timestamp=2019-07-03T09:52:55.998+0000) > > {{champion:141}} + {{champion:238}} uwu Pero si me saca como 30 años QwQ
Sugar Dąddy (EU Oeste)
: ¿Cual es vuestra ship Favorita?
{{champion:141}} + {{champion:238}} uwu
Pandaroth (EU Oeste)
: Para los que se preguntan sobre la caída del servidor
No pasa nada, aún tienen tiempo para que se les caiga de nuevo el servidor esta semana, como suele ocurrir xd
Snordoft (EU Oeste)
: No puedo entrar al lol
EUW se cae más que el antiguo rey de España
X Apolo X (EU Oeste)
: 14 días de suspension por flamear una partida.
Bien merecido. Es de primero de LoL saber que esa abreviatura es motivo de instaban xd
Hallaalkar (EU Oeste)
: Como jugar jungla con un mal early
Si juegas duo, procura que tu compañero sea mid o top en su defecto ya que son las líneas más importantes para apoyarte (sin un buen medio no harás nada de jungla la mayoría de veces). Si quedas por detrás en exp intenta farmear y pide a tu equipo que juegue más pasivo, así naturalmente sus líneas seran pusheadas y te será más fácil gankear si lo ves posible. Procura wardear tu jungla con pinks en zonas decisivas como son la del arbusto pequeño a espaldas del rojo o el río por la zona del blue y mid. Wardea la jungla enemiga, es muy importante ya que lo verás venir con antelación. Sobre todo intenta que tus ganks siempre sean eficientes. Si vas a gankear inseguro de si va a salir bien, vuelve a farmear o invade para timear los campamentos del jungla enemigo. Es mejor gankear 2 veces en 15 minutos pero haber conseguido kills y objetivos que gankear 20 veces y morir 2. También puedes probar con campeones fuertes en early game como Vi o Elise, que ya las mencionas, Lee Sin, Kha'zix... pero con un fuerte snowball. Así en cualquier momento que consigas una kill o dos ya serás imparable. Son consejos muy simples pero si estás en bronce, como comentas, no se pueden exigir unas mecánicas excepcionales de ningún jugador y casi que no debes depender de nadie en el equipo. El soloQ se centra sobre todo en ser el carry o ser carreado y ser carreado como jungla solo es viable si eres tanque.
ItzVictor2745 (EU Oeste)
: Tahm Kench está muy fuerte en TOP.
Yo creo que lo único que lo hace estar roto es su pasiva. Si le añaden un cd para que no vuelva a aplicarse constantemente en campeones sería ideal y bajaría mucho la posibilidad de que te destroce en línea peeeeeero... como no forma parte del competitivo seguramente lo ignoren como siempre.
El Arepa (EU Oeste)
: Impresionante trabajo de riot por emparejarte con gente troll.
La verdad es que en casi todas las partidas mueres como mínimo 5 y siendo algo excepcional... A ver si los demás no son tan trolls y el problema está en que te mueres una media de 0,5 por minuto como poco
xPekko (EU Oeste)
: Para aprender a jugar TFT, porque de LoL no aprendes nada xD
Claro, es obvio xd. Ya la semana que viene habrán cositas que hacer y misiones y va bien ir practicando
Command Suou (EU Oeste)
: De que sirve jugar tft actualmente?
Para aprender a jugar. Es bastante entretenido aunque no te den nada.
Roovie02 (EU Oeste)
: ¿cuando fue la ultima vez que disfrutasteis de una partida de lol?
Hace una semana o así. Estaba jugando ARAMs con mis colegas y acabé llorando de la risa porque nos entró el pavo y pasaron cosas turbias en la partida. Este juego sin amigos pierde mucho, en mi opinión.
Y do u chase (EU Oeste)
: Cant join a game
A friend of mine has the same issue. Upvote so we can have a solution soon.
xTHEDNSx (EU Oeste)
: Recopilacion de palabras censuradas sin sentido
Yo tengo quitado el filtro por lo mismo. Quiero saber si mi compañero va a ir a cagar al baño o me está insultando :D
Ketsu no Andra (EU Oeste)
: ¿Cuál champ es el que tenéis más disgusto?
Fizz me desespera bastante. Tiene un daño insano y como pille una o dos kills se acabó la partida. También me suele dar rabia Yasuo pero no porque esté roto, sino que tiene mucho potencial aunque solo sepas moverte entre minions y dar una ulti suelta.
PoloCu non preña (EU Oeste)
: alguien de sevilla ?
ES NaitPlus (EU Oeste)
: Mision de 100XP por Win (Duda)
Lo dudo. Tiene pinta de ser invariable aunque tengas el boost.
HTS Kiwi (EU Oeste)
: xD when comentas sin tener idea de nada,primero mira el wr del champ, luego compáralo a los otros lanzamientos de campeones y si eso, luego solo después de saber algo, puedes venir a comentar.Gracias,
> [{quoted}](name=Soy un Kiwi,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=hGLHRM1p,comment-id=0001,timestamp=2019-05-16T16:58:25.543+0000) > > xD when comentas sin tener idea de nada,primero mira el wr del champ, luego compáralo a los otros lanzamientos de campeones y si eso, luego solo después de saber algo, puedes venir a comentar.Gracias, Como el bueno de Ivern o Aurelion Sol... oh wait
Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: Parece mentira que en Riot nadie se haya dado cuenta de la MlERDA que es Yuumi
Dependiendo de con quien vaya puede rendir mucho o una mierda. Eso sí, es lenta como ella sola y aparte de la W no tiene escape alguno sin contar que no tiene daño y es full utilidad. Hay mejores opciones hoy en día como Sona, que además de curar en área y dar velocidad tiene mucho daño pero bueno, si sale un campeón roto nos quejamos y si sale normalito también. La cuestión es quejarse.
persizax (EU Oeste)
: Buenas, Justamente hay una opción para eso en el cliente. Si vas a las opciones del cliente (Rueda dentada en la parte superior-derecha de la ventana) y seleccionas las opción General (la que viene por defecto). Verás varias checkbox, una de ellas pone "Cerrar el cliente durante la partida", marca esa. Y bueno, la opción hace justo lo que dice, y cuando terminas la partida se abre el cliente automáticamente (más lento de lo habitual, pero más rápido que desde 0). Si quieres más información sobre esta opción pasa el ratón por encima de esta checkbox en el cliente. Ya me contarás que tal!! {{sticker:vlad-salute}}
> [{quoted}](name=persizax,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=7u13tNbE,comment-id=0000,timestamp=2019-03-09T19:36:08.637+0000) > > Buenas, > Justamente hay una opción para eso en el cliente. Si vas a las opciones del cliente (Rueda dentada en la parte superior-derecha de la ventana) y seleccionas las opción General (la que viene por defecto). > Verás varias checkbox, una de ellas pone "Cerrar el cliente durante la partida", marca esa. > Y bueno, la opción hace justo lo que dice, y cuando terminas la partida se abre el cliente automáticamente (más lento de lo habitual, pero más rápido que desde 0). > Si quieres más información sobre esta opción pasa el ratón por encima de esta checkbox en el cliente. > Ya me contarás que tal!! > {{sticker:vlad-salute}} Disculpa la tardanza pero se arregló como si nada y se me olvidó el post. Pues ojalá se solucionase así, pero no. Probé lo que me dices y aún así seguía yendo a 15 fps o así. A ver si no me vuelve a ocurrir xd
NakazaX98 (EU Oeste)
: Una propuesta que necesita apoyo de los demás invocadores
A mi me parece buena idea. PD: añade puntos y espacios en el texto, por favor. Se hace incómodo de leer.
Comentarios de Rioters
M0RDEKAISER (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=F R 3 N R I H R,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=AkEK8a0b,comment-id=0010,timestamp=2019-02-24T17:00:56.460+0000) > > Chico, han bloqueado el tema que hicieron anteriormente sobre el tema porque se fue de madres y ahora vuelves a hacer uno con el mismo tema a tratar. A mi me parece que buscas polémica, sin más. > > Mi opinión sobre el tema: > > No considero que sea lo mismo. A Rekkles le banearon sus campeones porque todos sabemos lo bien que los juega y era la mayor amenaza según su punto de vista. En el caso del equipo femenino no tiene sentido apenas banear solamente campeones de soporte dada su influencia en el partido en sí y por la puñetera coña de "las chicas solo saben jugar supports". ¿Que me parece exagerado una sanción? Sí, pero sigue siendo una burla que a mi parecer, sobraba. Hechate cremita,tienes la piel muy fina.
> [{quoted}](name=Mordepiesbonitos,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=AkEK8a0b,comment-id=00100001,timestamp=2019-02-25T10:35:30.544+0000) > > Hechate cremita,tienes la piel muy fina. Échate* He dado mi opinión respetuosamente. Podrías aprender y hacerlo tú también aunque quizá esté pidiendo demasiado. Vosotros opinad lo que os de la gana, que yo también haré lo mío y estoy en todo mi derecho de hacerlo siempre y cuando no moleste a nadie. Un saludito.
Mota96 (EU Oeste)
: cuantas veces has perdido una promo?
Ultimamente, por suerte, las promos que he jugado las he ganado siempre que he entrado pero el mayor número de veces fue hará 2 o 3 años, de Plata I a Oro V. Eso era el infierno y tuve que disputarla 4 veces xd
Banggplank (EU Oeste)
: Bug con GP
Hasta nuevo aviso es mejor que no juguemos Gangplank. El bug nos va a ocurrir a todos y lo deja injugable :(
Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: Algun iluminado me puede explicar que hay de diferente? +Vaevictis
Chico, han bloqueado el tema que hicieron anteriormente sobre el tema porque se fue de madres y ahora vuelves a hacer uno con el mismo tema a tratar. A mi me parece que buscas polémica, sin más. Mi opinión sobre el tema: No considero que sea lo mismo. A Rekkles le banearon sus campeones porque todos sabemos lo bien que los juega y era la mayor amenaza según su punto de vista. En el caso del equipo femenino no tiene sentido apenas banear solamente campeones de soporte dada su influencia en el partido en sí y por la puñetera coña de "las chicas solo saben jugar supports". ¿Que me parece exagerado una sanción? Sí, pero sigue siendo una burla que a mi parecer, sobraba.
AporkourGod (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=F R 3 N R I H R,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=pkkkLVfZ,comment-id=0002,timestamp=2019-02-19T13:44:21.735+0000) > > El video de Reven de control de oleadas que te han puesto está desactualizado. En esencia puede ser casi igual pero ahora los minions funcionan de una forma distinta (en mi opinión, fue una estupidez cambiarlo ya que todos estábamos muy hechos al sistema anterior) Yo he mirado aparte del de Reven de hace dos años, el de Motroco y otro de Werlyb, y son exactamente iguales. Aunque a lo mejor, me equivoco, podrías decirme en que han cambiado las oleadas?
> [{quoted}](name=AporkourGod,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=pkkkLVfZ,comment-id=00020000,timestamp=2019-02-19T21:46:14.587+0000) > > Yo he mirado aparte del de Reven de hace dos años, el de Motroco y otro de Werlyb, y son exactamente iguales. > > Aunque a lo mejor, me equivoco, podrías decirme en que han cambiado las oleadas? Sucede a partir del minuto 20-30, no lo recuerdo bien. Los minions dejan de pushear solos, aun estando en ventaja numérica y algunos detalles más que suelo ignorar por pereza. Rekkles estuvo opinando el otro día en stream sobre ello y no le ve mucho sentido xD
FranEXP (EU Oeste)
: ¿Consejillo para top?
El video de Reven de control de oleadas que te han puesto está desactualizado. En esencia puede ser casi igual pero ahora los minions funcionan de una forma distinta (en mi opinión, fue una estupidez cambiarlo ya que todos estábamos muy hechos al sistema anterior)
SKYGER (EU Oeste)
: No creo que sea nada práctico eso, el tiempo que tardas en fijarte en la cantidad de minions que tiene tu rival sólo para saber si es o no Neeko... Normalmente, si pasan varios segundos sin que ese campeón lance habilidades, ya indica algo raro. Pero generalmente si tienes dudas, basta con simplemente tratar de golpearle con alguna habilidad tuya y su efecto desaparecerá si es Neeko.
> [{quoted}](name=SKYGER,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Fdasjypy,comment-id=0001,timestamp=2019-02-13T18:24:26.446+0000) > > No creo que sea nada práctico eso, el tiempo que tardas en fijarte en la cantidad de minions que tiene tu rival sólo para saber si es o no Neeko... > > Normalmente, si pasan varios segundos sin que ese campeón lance habilidades, ya indica algo raro. Pero generalmente si tienes dudas, basta con simplemente tratar de golpearle con alguna habilidad tuya y su efecto desaparecerá si es Neeko. Una buena costumbre es hacer click izquierdo en el laner que tienes enfrente para ver sus pasivas de runas o de campeón y cs. Cuando haces eso ya inconscientemente porque lo has normalizado, no te cuesta nada apreciarlo en el caso de Neeko y su pasiva.
Gornnak (EU Oeste)
: Canales youtube aprender a usar campeones.
Manute (main Mordekaiser) además te enseña un poco de oleadas, jugar por detrás, en ventaja, objetivos y macro-game. Creo que el Ojo Ninja también hacía didácticas hace tiempo pero no se si sigue haciéndolas.
OutsiderPlayer (EU Oeste)
: Jugabilidad - Doble definitiva de garen.
La ultimate de Garen empieza su cooldown una vez impacta. No es un bug.
Ahrito Cebolla (EU Oeste)
: llevo 7 años con el mismo nombre y ahora me dice que es inapropiado!! AYUDA!
Yo me lo cambié por lo mismo. Me llamaba Ojete Abominable {{sticker:sg-lulu}} EDIT: Gracias por el negativo sin sentido, lol
fear in the jung (EU Oeste)
: ME HAN BANNEADO DE POR VIDA INJUSTAMENTE
No te banean permanentemente solo por un insulto xD Ya tienes que haber dicho unas cuantas barbaridades y haber sido una desgracia de persona para que te caiga una perma en una sola partida. Eso o eres reincidente. Sea lo que sea, buena suerte con tu nueva cuenta. Ahora cuesta menos subirlas al 30 :)
Loksatt (EU Oeste)
: Tiene sentido?
El cambio que le han hecho a Irelia es más un bufo que un nerfeo si lo aprecias bien. Los demás, en mi opinión, llevaban ya mucho tiempo estando bastante fuertes y han querido equilibrar un poco más las cosas para que no haya una Akali, Irelia, Aatrox y Camille en cada una de las partidas que se jueguen. Si el nerfeo es demasiado grande ya les irán subiendo poco a poco. Tampoco es fácil balancear un juego con tantisimos campeones, tho.
Destyne (EU Oeste)
: CUANTO A DURADO TU PARTIDA MAS LARGA?
1h 25 minutos en Plata baja. Yo era Cho'gath antes del rework de cargas así que no era tan divertido. Acabé perdiendo creo recordar y me tomé un descanso muuuuuuuuuuy largo xd
Mostrar más

F R 3 N R I H R

Nivel 241 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión