HordeoV (EU Oeste)
: Nerfean a Lux support porque dicen que es muy poderosa y al siguiente parche ya la estan buffando. ¿En que quedamos? {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Ps esperate que no le hagan la del Brand support. "no estamos conformes con este tipo de support superaggresivo" nerfs que lo sacan del mid. siguiente temporada "MIRAD QUE MAESTRIAS MAS CHULAS Y CAMBIOS PARA SUPPORTS SUPER AGRESIVOS" Y luego rework, que solo pega con pasiva y ojo
CeonTV (EU Oeste)
: Nasus OP
Hay cosas en este foro que nunca cambian, sin importar los años que pasen.
L0rd Marksmen (EU Oeste)
: no se a lo mejor cambian de opinion y lo hacen mas **jugable** pero me preocupa que hayan sacado un post diciendo que lo van a eliminar. **50/50** esta la cosa en mi opinion y creo que estoy equivocado
Si, llevan años sin meter contenido en 3c3, acaban de toparse con el filon del autochess y se van a poner a meter gente a trabajar en un modo al que llevan la tira sin hacerle caso. una cosa es ser optimista, otra es ya creer que van a nadar contracorriente
Duivelspack (EU Oeste)
: El bosque retorcido no deja dinero. El competitivo y las skins lo hacen. No creo que hayan muchos jugadores que jueguen a esto exclusivamente por el bosque retorcido ergo no es rentable...
La grieta tampoco deja dinero, ARAM tampoco deja dinero, lo que deja dinero son las skins, lo que hacen es crearse su cota de mercado poniendo el juego gratuito, que razon real tienen para recortar esa cota de mercado que, sea menor o infima, les generaba? siendo que no tienen ningun equipo destinado a ese modo, ya que lleva años sin recibir contenido mas haya de algun cambio GENERAL a minions. Les costaba mucho mantener los archivos y servidores del modo? Si venga ya y que mas? Las cosas se pueden hacer bien y hacerse mal. a Riot le suele gustar la opcion facil, porque total, ya tienen jugadores con justificaciones chorras de porque hacen lo que hacen, como si el modo que a ellos les atrae nunca fuese a desaparecer para acallar a los que se quejan. Como Epic Store haciendo sus triquiñuelas comprando exclusividades, pero luego te vienen a decir "e que da juegos gratis" sin entender el concepto de cebo.
L0rd Marksmen (EU Oeste)
: ***
no les temblo la mano con dominion y aborrecen decir que se han equivocado como un gato el agua fria. Porque iban a hacerlo diferente con 3c3?
Duivelspack (EU Oeste)
: > hemos quitado el modo porque no nos interesaba Bienvenido al mundo empresarial
Se puede hacer negocios y Satisfacer y ser respetuoso con tu consumidor. De echo es la base de cualquier negocio, cliente satisfecho volvera, y ademas hablara bien de ti. Dinero llama a dinero.
Vero Supp 4ever (EU Oeste)
: ¿Soy la única que no puede conectarse?
Igual yo, empezaba a pensar que era mi internet porque hoy el Spotify me ha empezado a dar algun problema
Hiztorizze (EU Oeste)
: Soy catalan a mas no poder independenstista declarado y republicano... y sigo pensando que poner el Lol En catalan es inecesario. Nos guste o no el Catalan es una lengua minoritaria que solo se habla en pequeñas zonas(a escala mundial digo). Catalunya Valencia Mallorca andorra algunas partes de aragon y el sur de francia y en algunos puntos de la costa Italiana. son los puntos con mas hablantes catalanes Me gustaría pos si por que no...pero lo veo inecesario. pro cierto gente no se a que viene meter la política en un post como este...bravo a los mods por no hacer su trabajo eliminando los comentarios que se salen del tema
Es lo que digo muchas veces y me ragean, puedes odiar o simplemente no gustarte españa, su gobierno o lo que sea lo que tu quieras, pero no hay que dar la espalda al español por eso, porque hoy por hoy, español no es unicamente propio de españa. Es no se si la segunda o tercera lengua mas hablada del mundo. lo cual facilita mucho la comunicacion o la informacion en internet junto al ingles.
ElsOusEmFanBossa (EU Oeste)
: NEEKO, ME EXPLOTA LA CABEZA
https://euw.leagueoflegends.com/es/featured/champion-reveal-neeko
Hiztorizze (EU Oeste)
: Riot anuncia las (para mi) peores Skins en años
Habra a quien les guste, pero estoy de acuerdo, esa linea de skins, quitando la de Yi, no es especialmente buena, pero estas 2 skins ultimas HORRIBLES.
froπ (EU Oeste)
: ARAM-ARAMA y su segundo cofre
Yo ando igual, hoy hice la 6º de echado a suertes y nada
Comentarios de Rioters
CHING CHONG XD (EU Oeste)
: Justicia
Porque eres tan tonto como para pensar que "justicia" es creerte con el derecho para recriminar ofensivamente la puntuación de otra persona. Otro crío con complejo de emperador. Que falta de un guantazo a tiempo.
Comentarios de Rioters
Joma Joestar (EU Oeste)
: No se juega de la misma forma en la Grieta que en el Bosque. Además, al haber menos gente que juegue en el Bosque, por lo tanto menos gente a la que compararte, a la mínima que lo hagas decente en el Bosque te dan una S gratuita, por lo que te darían los símbolos con extrema facilidad.
No sé si juegas bosque retorcido pero S facilonas en 3c3 no hay. Precisamente es más fácil conseguirlas en 5c5 porque hay una escalada de oro y muertes / tiempo mucho mayor al bosque. El bosque es lentísimo en cuanto oro/objetos y por tanto también muertes(a parte del echo de ser menos gente)
MyDravenIsName (EU Oeste)
: Habilidades del rework de nunu
Parece divertida, y la E ahora hace combo con la R :D por fin alguna forma de meter la R que no sea meterte en un seto a esperar XD
Egoscan (EU Oeste)
: A mi la temática de sólo ante el peligro no me gusta. Pero estos aspectos que van a sacar tienen buena pinta. Tendremos que ver cómo son ingame.
Bueno pero esta no es la tematica tipica de solo ante el peligro, esta lleva tintes demoniacos bastante notorios. Las de Solo ante el peligro de toda la vida como TF, Jhin o Yasuo eran puro western
Miyuki Watanabe (EU Oeste)
: Creo que como rework está muy conseguido. Riot confirmó que no modificarían las habilidades que hacen a Nunu característico y jungla a su vez por lo que es un rework de habilidades que no hará que los mains u OTP estén descontentos. Según puedo ver en el tráiler, parece que el AP ahora hará maravillas aunque no sé si tendrá escalados de AD (no lo creo, pero no he visto al campeón para confirmarlo). En el tráiler también escucharon a la comunidad y dejaron la risa enormemente molesta de Nunu robot. ~~Felicidad para unos, ganas de asesinar para otros~~. En fin, he visto muchos comentarios y no entiendo que la queja ahora venga de que Nunu tenga 4 brazos. Yo tampoco lo veo, pero precisamente eso le distancia de la criatura mitológica del Yeti y lo vuelve algo más cercano y personal. Lo que no adivino es la pasiva... ¿Alguna pista? {{summoner:4}} Huyo.
Por la cantidad de habilidades, yo creo que la pasiva es la antigua W Forma de aplicarla y a quien? ni idea. Pero Devorar, bolas de nieve con nova de escarcha, bola de nieve enorme y ulti. El buffo que le da a Ashe tiene que ser de la pasiva. Porque el resto de activas las hemos visto. Y creo que para mitigar esta falta de pasiva para el propio nunu, le habran tocado (y mejorado quizas) las minipasivas del devorar. Al comerse al sapo le sale un brillo azul. Puede ser de una lagrima de diosa, pero lo dudo, tienen cuidado para hacer estas cosas. (el cangrejo con youmu xD)
El tío Ben (EU Oeste)
: Me encanta! Tengo unas ganas locas de ver como quedan las skins y ver que les hacen, especialmente a Bot Nunu y Grungy.
A mi toco grungy en un reroll y me cabree, ahora tengo ganas de ver que tal queda xD
xPekko (EU Oeste)
: Desde cuando los yetis tiene cuatro brazos? {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
xD y donde has visto tu un yeti? xDD
Flarex444 (EU Oeste)
: Yo creo que si, que intentaran mantener ese rollo jungla con toques de supp. Han dicho que la Q quieren mantenerla parecida y la R tambien, haciendo que el resto del kit habilite usar mejor la R. Yo creo que willump tirara a Nunu para tirar la R o algo así xD aprovechando el que son 2. Se han metido prisa sacando a akali después de aatrox, yo pienso que es porque tienen a nunu bastante avanzado.
Esperaba que se metieran prisa con el de Akali porque el de nunu estaria casi, pero desde luego no esperaba que lo tuvieramos ya encima. Si que se les habian amontonado los reworks si.
jamelgocop (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Flarex444,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=aqEK19EA,comment-id=0001,timestamp=2018-08-12T20:33:40.757+0000) > > Si, en comparacion a otros MOBA el daño aqui siempre a sido burrisimo. > > Pero no dijeron hace poco que para el año que viene querian bajar los daños generales por la cantidad de daño explosivo? Seguramente lo haran mal y los colosos y tankes se volveran a poner en cabeza fijo que harán tipico parche donde reducen 5 puntos el daño base de un campeón y punto
tambien es verdad. Lo que me recuerda, no fue hace 1 par de temporadas donde hicieron lo mismo subiendo el daño a todos?
jamelgocop (EU Oeste)
: Backear infinitas veces
Si, en comparacion a otros MOBA el daño aqui siempre a sido burrisimo. Pero no dijeron hace poco que para el año que viene querian bajar los daños generales por la cantidad de daño explosivo? Seguramente lo haran mal y los colosos y tankes se volveran a poner en cabeza
Love Anastasia (EU Oeste)
: Ya era hora, joder! Ahora lo siguiente es apartar a Meddler y a CertainlyT y el juego estará rumbo a ser divertido de nuevo
Veras todavia si no llega alguien peor.
Filoscuro (EU Oeste)
: Ojalá el rework me permita llevarlo a la botlane como support tal y como hacía en mis primeras partidas en la S3... {{sticker:sg-soraka}}
Yo creo que si, que intentaran mantener ese rollo jungla con toques de supp. Han dicho que la Q quieren mantenerla parecida y la R tambien, haciendo que el resto del kit habilite usar mejor la R. Yo creo que willump tirara a Nunu para tirar la R o algo así xD aprovechando el que son 2. Se han metido prisa sacando a akali después de aatrox, yo pienso que es porque tienen a nunu bastante avanzado.
Álter Ego (EU Oeste)
: Pues para mi lo q deberia de volver es el chat general, me parece ridiculo tener q estar buscando chats por foros para poder encontrar gente con la q jugar yo empece en la season 3 y subiendo a lvl 30 conoci mucha gente agradable tmb vivi lo de los bots spameanfo pero %%%% hay otras soluciones como cualquier juego con chat banear o peohivir compartir links en los chats generales no permitir mp si no sois amigos... En fin Y q pongan un chat de voz q con eso tmb se socializa al menos te enteras de si tu support es español.. Pero como a la gente le da miedo los cambios pues nada lo q hay q cambiar no se cambia porq nos asusta q nos digan retrasado por voz en vez de por escrito cuando todo el q ha jugado otros juegos sabe q por voz la gente se suele cortar mas al insultar y aparte tu muteas mas rapido porq por voz no toleras gili***eces mientras q por chat no muteas y luego al foro a decir mirar como me flamean Con lo facil q es mutear... Y me da coraje pues los q queremos chat de voz no tenemos otra opcion q estar pasando el discord a desconocidos q la mayoria no entran mientras q los q no quieren chat de voz simplemente q no lo activen xd
No si por mi que pusieran el general tambien lo preferiria, pero como lo pusieron 1 o 2 meses y se cagaron vivos al ver que tendrian que poner gente a moderarlo....
Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: A mi siempre me ha parecido la antigua Akali un campeón bastante tóxico para el juego.
Y bastante parecido a Diana en el mal sentido. Tenia daños base y escalados mas altos que diana, dando lugar a aquella akali de {{item:3146}} {{item:3065}} y{{item:3068}} Que volaba adcs, tenia un sustain y un aguante absurdo y DPS te acaba sacando porque regeneraba energia rompiendote la Q
Egoscan (EU Oeste)
: Lo de los chats deberían ponerlo. Yo también lo hecho de menos en algunas ocasiones. En el cliente nuevo sigues pudiendo espectar partidas de jugadores profesionales igual que en el antiguo, lleva meses implementado. Únicamente que ya no aparece en un recuadro a la página principal.
Pues la recomendacion era la hostia. Siempre habia alguna partida interesante. Tienen hasta una pestaña para los eventos pero no una para recomendar espectaciones?
Álter Ego (EU Oeste)
: Las quitaron porq habian bots spameando publicidad... Claramente la mejor solucion al problema, notese mi ironia..
No, quitaron el chat general por los bots, pero las salas de chat nunca dijeron de quitarlas, se daba a entender que serian implementadas en el nuevo cliente, por eso al pasar a este cliente se mantenian, pero no podias crear ni entrar a otras. Igualmente las salas de chat tenian sus moderadores de quienes los creaban.
jamelgocop (EU Oeste)
: Una vez más, el juego no es el que tiene la culpa, es la empresa que lo lleva, Riot games, a ver si venden el juego a otra ya.
Cuando he dicho departamentos se entiende que me refiero a quienes gestionan los desarrolladores.
Comentarios de Rioters
Pinturillo (EU Oeste)
: ¿LA PENTAKILL MÁS RARA QUE HAYAS VISTO?
Antes del rework de poppy cuando su pasiva era "cualquier daño que supere el 10% de tu vida actual se reduce un 50%" Yo vi en espectar, (ojala devolviesen la herramienta porque era entretenida) divear a una poppy top entre 5 (de esos invades coordinados que se hacían a veces a niveles bajos) y morir los 5 y no porque no pegasen a la poppy, no le daban todas, pero la poppy se movía bien y la pasiva hacia el resto
Filoscuro (EU Oeste)
: Esto... https://i.gyazo.com/01674520adead6187cc05fd1729a0241.png
Enserio van a seguir inflando demacia/noxus/jonia? Macho si precisamente lo bueno es que casi podrías ponerlas en cualquier parte....
Adry es Cool (EU Oeste)
: What? Por qué rework a ezreal? ATT: main zed :){{champion:238}}
Han especificado que sólo a la W, el modelo, animaciones y sonido. Algo así a lo Varus, solo que dudo que le añadan algo y ya esta,
Hiztorizze (EU Oeste)
: Siento decirte que hace tiempo ya que Zed esta fuerte. 5,4% de popularidad es que solo lo jueguen los mians? entonces Azir por ejemplo que solo tiene un 1% de popularidad que ...no lo juegan ni los mains? Si Zed tubiese la popu de Azir tendria 54% de winrate XD
Mira la fecha hazme el favor. Y cuando se pone algo entre comillas "" es como si estuvieras citando algo. No es que yo lo piense, es que en ese momento en el foro cada vez que decias " zed esta fuerte, y han nerfeado al zhonyas" te venian con el "zed solo lo juegan los mains" cuando eso no es verdad. A un personaje solo lo juegan los mains cuando esta hundido en el meta o totalmente obsoleto. Como el antiguo Yorick o el antiguo Sion. que no los veias en partida ni tocandote la loteria del pickrate que tenian.
Soy tu Rakan (EU Oeste)
: Cual es la mejor skin de Aatrox ahora?
Justicia o clasica para mi.
Destrucxiong (EU Oeste)
: De verdad alguien cree que pyke es un SUPORT?
Volvemos a la misma cantinela. Es un nuevo Support con una subclase que nunca se había probado antes. De forma lícita por Riot games. Support, asesino. Ser Support no significa "curar cubrir daño" ser Support generalmente tiene más que ver con el CC. Algo que pueda ayudar a asegurar una kill. Por supuesto, curar es otra forma de Supportear, pero no es la principal. Si no me crees no tienes más que mirar la lista de supps, que hay más? Healers o hard CC? hay un claro enfoque al CC en todos los supps, incluso en los que los jugadores hemos llevado a Bot (Alistar, Nautilus, etc) Esto es simplemente un nuevo suptipo que puede encajar o puede que necesite otro tipo de meta. Un supp melee, que "nunca" será tanke, porque a pesar de resistencias, no ganará salud, pero si daño. Al igual que han habido magos supps en su momento, Pienso que Pyke será bueno con ADCs que necesiten ese empujoncito inicial para empezar a carrilear. Como Twitch, o Ezreal, o quizás a Lucían le siente bien para llegar rápido al midgame tan bueno suyo.
BorjaPL (EU Oeste)
: El Cuchillo Verde
No pasa nada esto lo solucionan dentro de unos meses con otro rework completo a la jungla. Donde meterán otro objeto de jungla con una mecánica similar al feral flare que volverán a eliminar poco tiempo después. Si hablamos de Rize, pero los cambios que lleva la jungla que me decís? XD
Brutoloco (EU Oeste)
: Juego: Elimina al campeón
Saldria yasuo en votacion con diferencia. Porque los aliados feedean mucho y los enemigos se feedean mas.
Isuriru (EU Oeste)
: Sugerencia para solucionar los trolls
Si es que el problema reside concretamente en que a los trolls les da igual recibir recompensas o no. En su egolatria piensan " mi equipo anterior a jugado mal/ha trolleado/ me ha flameado, pues ahora con un dudoso sentido de "justiciero poco inteligente" voy a joder la partida de otras 4-9 personas que no tuvieron nada que ver en mi partida anterior, pero tengo que hacer sonar la pataleta que me hierve ahora por dentro" Más o menos. Obviamente con muchas más pedantería y egocentrismo, creyéndose igual que alien inútil de American Dad , "El decididor" solo para evitar ser conscientes un rato más de su propia inutilidad, sentirse importantes y poderosos. Hay individuos que llegan a extremos de %%%%%%%%%idad, llegando a crearse cuentas solo para trollear. Me gustaría decir que esto solo pasa en internet pero joder no es así. Hay personas con matojos de pelos ya en el coñ* y en las pelotas que se ciegan con su propia egolatria, prefiriendo joder a la gente, antes que sacar provecho de algo sin joder a los demás o como mínimo dejarlos en paz. Así que tristemente debo decirte que aprendas a vivir con personas con más orgullo que sentido común porque por desgracia hay más de los que debería. Tanto en el lol como en el mundo.
Thilmer (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Neclord X,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=hTINPEaY,comment-id=00090000,timestamp=2018-01-24T00:16:31.035+0000) > > Es mas, si me dices que es un "rework" de Vlad me parecería hasta más verosímil que el que sea un rework de Swain XD Con ese pelazo. Lo triste es que como rework de Vlad hasta molaria.
Y que Vlad almenos en su aspecto visual va necesitando unos cariños. Que tiene una legendaria del año de la polca
Weiss45 (EU Oeste)
: tengo miedo de que pasara con irelia y aatrox ( sobretodo irelia ya que ha aatrox solo le cambiaran habilidades supuestamente ) ah y vayanse preparando para los OMG swain op nerf plis riot y bueno parece que ahora sera de burts o que lo comente alguien de pbe si ya ha salido ahi posdata: soy el unico al que le recuerda al padre de draco malfoy de harry potter?
A mí me recuerda a una versión viejuna de Draco malfoy fusionado con Zapatero. Se quedó sin tinte para las cejas xD. No ahora enserio, casi nunca les salen "cagadas de rework" (este lo es, está claro) otras veces hacen cosas como WW, que mantiene y mejora lo que tenía el viejo WW y añade varias más. WW es probablemente de mis reworks favoritos en cuanto a todo, mecánicas que mantiene, mecánicas que desecha, Lore, animación, diseño, etc. Y esperaba que hicieran algo así con Swain pero no ha podido ser. Con Irelia buscarán mantener cosas como la Q y parte de la E y le añadirán mecánicas de duelista seguro (siempre he pensado que el rework de Irelia y el de Fiora va a marear verlas enfrentarse) El diseño espero que mantengan uno bueno, quiero decir que cambiándole algo la armadura, mejorando texturas sobre un modelo más novedoso creo que no requiere un "Gran" esfuerzo pulir el aspecto de Irelia sin cargarselo. Me parecera un gran esfuerzo si consiguen cargarselo. Vamos en si, no siento gran preocupación por Irelia como las esperanzas que tenía con Swain.
Destello Azul (EU Oeste)
: Mi pobre pajarito, que le han hecho. {{sticker:sg-ahri-1}} No me gusta nada el nuevo rework, me parece una mierda tan grande como Jupiter. Te voy a echar mucho de menos pajarito mio. {{sticker:sg-soraka}}
Lo entiendo, cada vez no paran de quitar más DPS del juego, se ve que dos solo pueden ser melees o Adcs que aún no estén feed..... Yo no jugaba mucho swain, pero a mi me gustaba lo de derretir a blanditos de una E y/o una Q cuando ibas ya con algunos objetos. Ahora no, ahora es todo a %%%% combo, que cansino de verdad. Por poco CD que tengan ahora las habilidades, al enfocarlas a combo no pueden tener demasiado poco, entonces dime tú, que %%%% haces en los enormes tiempos muertos mientras estás en la R? Mirar las musarañas no? Pienso que podían haberlo hecho mucho mejor, sin quitarle el sistema de daño en el tiempo. Y el 80% de los efectos visuales, genericos, pobres u horribles. Te acompaño en el sentimiento
Sumire Alexander (EU Oeste)
: Lo han convertido en un warlock, en mi opinión con un aspecto bastante genérico. La actualización del set le sentará bien (la nueva W es muy interesante, por ejemplo, y encaja mejor con la temática estratega que querían darle al campeón), pero por todo lo demás ha pasado a ser un brujo demoníaco del montón, con unas partículas nada innovadoras. De hecho, que ahora tenga alas en la R me parece fuera de lugar; antes tenía sentido porque todo el set giraba en torno a los cuervos, ¿pero ahora...?
La Q la he visto y me he quedado como "ya está?" Los efectos de la pasiva podían ser mejores. Y por dios la E horrible. Enserio no se les ocurrió mejor root visual? Dejando eso de lado, ya tenemos otra vez la misma de siempre con los magos. Un mago de dps menos en el juego. Todo a combo, todo a burst (situacional o no, me da igual) Antes de Swain molaba que cuando ibas feed derretias a la gente de una Q o una E. Ahora es otro personaje mago de hacer all in en trades....
Pedrizza (EU Oeste)
: Como maga hay 10000 mejores
Ahí ya no puedo decir nada. No la juego ni la he jugado mucho. Solo específico, que asesina dejo de ser hace tiempo con la idea de pasarla a maga.
Pedrizza (EU Oeste)
: Ahri es la mayor basura de champ actualmente para ser un ''asesino''
A ahri la sacaron del rol de asesino hace años para pasarla a magos. Le quitaron el bonus de la E, la death fire grasp, y le subieron la W. Si aún así crees que puede "asesinar" pero más lento que otros asesinos es que ahri precisamente mal no está, porque es maga no asesina.
Touma949 (EU Oeste)
: 1- Confundes respeto con tener que expresar opiniones socialmente aceptadas. Hablar de "correcionismo político" o "políticamente correcto" es una forma peyorativa de referirte a alguien que tenga una opinión diferente a la tuya, y déjame decirte que eso en un debate, sobra. 2- Hay términos para lo que mencionas en el debate, lo llaman sexo biológico, transgénero y transexualidad, creo. No tardas nada en documentarte un poco y usar términos que ya están establecidos para hacer un debate más fácil de seguir y ahorrarte 20 ejemplos bastante... ejem. 3- ¿Qué más da que este foro lo visiten niños? Siempre y cuando se trate el tema como es debido. Que yo di la reproducción sexual en el colegio, antes de los 12, por favor. Y charlas de sexualidad desde los 13 a los 16 xD Estos temas de conversación también suelen serlo en las casas, y llegan a oído de los niños de una manera u otra y no acaban con traumas. En mi opinión, crear un debate es imposible bajo esas circunstancias que he escrito.
Yo suelo pasar de todo porque soy así, pero cuando la gente intenta evitar un tema con "los niños" me hincha los huevos que quieres que te diga. No es sólo que la educacion sobre la reproducción como dices se da temprano (y personalmente deberian dejarse de mierdas y dar clases de educación sexual igual de temprano, para establecer unas bases sólidas a tiempo, no cuando todo se lo toman como un chiste y pum embarazos no deseados nada más terminar la secundaria o antes) Si no que precisamente si "cada uno es lo que es" lo va a ser con 10 y con 60 años. Habrá que informarlos a tiempo y así poder ofrecer ayuda a quien la necesite. El "mundo adulto" parece que se basará en meter los problemas debajo de la alfombra, cruzar los dedos para que no te pase a ti y decir "es que evenenan a los niños". Si eso es madurez que se pare el mundo que yo me bajo aquí. No, justamente al revés, es esa falsedad lo que les impide vivir.
Adrixiss (EU Oeste)
: Me mató un yasuo (que mate 3 veces) sin perder vida
Así es Yasuo, dos items y gana +50 de AD y luego multiplica x 2 todo el daño (excepto el del ulti y la E wooooooo qué gran handicap) Y comienzan a spamear maestría 7 de "oye he estado dando asco los primeros 14 min de partida, pero justo da la casualidad que he empezado a jugar CoM0 uN Pr0o0 al pillar los dos items que hacen que Yasuo gane daño, más daño y supervivencia. Pero que vamos eso no tiene nada que ver, todo es gracias a mi zKiLlLz y tú eres un n0o000o0b"
SectorZeroGP (EU Oeste)
: Mi primer metroid fue el hunters para la DS y lo jugue con 12 años. La verdad es que fue mi primer shooter y los juegos de metroid siempe han sido mis favoritos (de ahi a mi logo) pero vamos.... lo condenadamente turbios que me parecian esos juegos cuando era pequeño.... XD Sobre todo teniendo en cuenta que el primer enemigo (kanden) basicamente es una especie de bicho y yo soy entomofobico... T-T Bueno eso y que precisamente en el hunters estas en una presion constante dado que no hay vida en ningun lado del sistema alimbico, eso y... como no... lo estresantes que eran las cuentas atras xD. Luego me pille el metroid prime 3 para la wii. Este ha sido mi favorito de la saga y me lo pase en nada de tiempo (que por cierto el hiperestado , rundas y dark samus fueron mis cosas favoritas del juego ^^). Luego me pille el trilogy, el cual me encanto realmente (sobre todo por el metroid prime 2, el cual me parece un paso intermedio en toda regla entre el 1 y el 3, pese a la redundancia que pueda resultar el decirlo). Y por ultimo me pille el other m, el cual... bueno, como juego no estaba nada mal, de hecho como juego cinematografico tenia su puntito por aquel entonces, pero que desde luego no se le acercaba a la saga prime al menos en profundidad de gameplay. Eso si, la banda sonora era particularmente buena todo sea dicho, de hecho de ese juego vino el nombre de mi canal (el sector zero es el lugar en el que estaban criando a los metroides de phazon, los cuales eran en ese momento invulnerables a todas las armas) ^^. ------------------------------------------------------ Ahora va a llegar el Metroid Prime 4 y.... JODER QUE SI LO QUIERO XD. Tiene toda la pinta de que va a volver Dark Samus y soy capaz de pillarme la Switch solo para jugar ese juego si no sale un emulador antes xD. ----------------------------- P.D.: Hace poco prove el metroid prime 3 en este ordenador pero a ultra gracias al dolphin y en vr... madre mia pollito... la que has liao.... solo digo eso .... XD
El Prime Hunter también era divertidísimo si. Sobretodo el PvP que podías elegir todos los cazadores que te encontrabas. Y Gorea el final Boss estaba muy chulo, con sus cinematicas y todo, sus fases y demás. Fue un juegazo que daba gusto jugarlo la verdad. Con mil escaneos de esos que te daban fragmentos de la historia de la civilización de que habitaba ese sistema solar y fueron devorados por Gorea hasta casi el exterminio. Muy chulo la verdad, y para DS, hoy día a veces te encuentras juegos con menos contenido. Ahora que recuerdo, el cazador de hielo se llamaba Noxus? La más rota era Samus, que cargaba los misiles a tope y iban teledirigidos.
jamelgocop (EU Oeste)
: metroid fusion, el put0 Sa-x me ponía nervioso https://jamelgocop.deviantart.com/art/Metroid-Approaching-Terror-By-Sol-Zephyr-724550197?ga_submit_new=10%3A1515444633 había que tener los huevos como un camión para jugar esto con 6 años
SA-x era la samus falsa esa todo op que te encontrabas aveces por el mapa llendo por delante de ti no? Yo también me acuerdo de eso.
Mostrar más

Flarex444

Nivel 74 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión