Dorfreak7534 (EU Oeste)
: Riot...
Lo que no sé es cómo seguís jugando a este juego. Con lo desbalanceado que está, los daños absurdos y la poca falta de skill que se necesita para jugar. Todo el mundo sabe que a Riot la comunidad no le importa, sólo le dan color al juego para que parezca mejor, pero en realidad los códigos de programación está súper bugeados. Al final este juego va a acabar en nada gracias a Riot. Y lo mejor es que el juego en sí, sí no fuera porque Riot no sabe ni lo que hace, es una pasada. Vaya pena Riot.
miκazuκi (EU Oeste)
: Es esto normal ? Porfavor Riot.
Hola buenas. A mí ha pasado ya lo mismo 2 veces. Es un problema de Riot que no creo que arreglen porque pasan de todo. Yo he dejado el LOL precisamente por cosas así. Te recomiendo dejarlo, no vas a llegar a ningún lado. Solo te daras cuenta de que está mal hecho y que a Riot no le importamos.
samudkl (EU Oeste)
: Que hariais? nadie sabe ayudarme
¿Sabes lo que haría yo? Dejar el juego. De verdad chico, no merece la pena. Es una droga y encima está mal hecha. A Riot no le importamos.
Mata Cuervos (EU Oeste)
: ***
¿Legua sucia? No te entiendo. Y en cuanto al launcher, no soy yo solo, les pasa a muchos. Y si te quejas de mi conex, te diré que es fibra optica con movistar.
Comentarios de Rioters
COMEME LA VEIGAR (EU Oeste)
: Bugg encontrado en Neeko
En este juego los campeones se buguean cada dos por tres.
Miraku5 (EU Oeste)
: La única que no sería culpa tuya, sería la del launcher, y el consejo es ponerle un ticket a soporte con una captura de pantalla del error para que no te vuelva a suceder. Luego, el que una persona se vaya afk es sancionado, por eso hay cola de toxicos y de los que no lo son. Ademas de los baneos que se llevan. Luego, con quien te emparejen quien se fedee eso ya es cosa vuestra, si tu no has evitado que el contrario se fedee o te has fedeado más que el rival, no puedes quejarte. Una persona sola no gana la partida, si no habeis ganado es porque no habeis jugado mejor que el rival. Los emparejamientos selen ser bastante balanceados, puede que vuestro medio fuera malo pero seguro que otra linea era mucho mejor a cambio.
¿Me estás diciendo qué es culpa mía que mi adc haya pikeado a yasuo y no lo sepa jugar? ¿Me estás diciendo que es mi culpa que una persona se vaya AFK?
Comentarios de Rioters
Joma Joestar (EU Oeste)
: > Lo mejor es que a ese jugador aunque le reporte no le sancionarán ¿Te imaginas banear a un jugador por tomar una mala decisión? Si fuera así, todos seríamos baneados tarde o temprano, tendrías que jugar a la perfección para no ser baneado nunca. > y yo perderé mi PL que tanto me ha costado ganar Hombre... costarte costarte... lo mismo no. Esos LPs que has perdidos son los mismos que ganaste porque el enemigo tuviera un AFK en una ranked. > El algoritmo debería de determinar las estructuras dañadas, los niveles... para que si alguien pierde injustamente te reste apenas 1 o 2 de PL Entonces si ganas porque el enemigo tuviera un AFK, deberías ganar sólo 1 o 2 LPs, ¿no? Responde a esta pregunta, quiero ver hasta cuán justo quieres que sea el sistema que propones.
Hola buenas. Verás, yo propongo hacer lo siguiente. Imagina un equipo A y otro B. El B tiene un AFK que se va por ejemplo en el minuto 20. El equipo B se rinde y pierde 16 PL aproximado, y el equipo A gana 20 PL. Bien, mi propuesta es esta. En este caso el equipo B solo debería de perder 4-5 PL mientras que el equipo A debería seguir ganando los 20 de PL.
Comentarios de Rioters
James howler (EU Oeste)
: Bromeas , verdad? xDDDD > Veo que la baguería de esta empresa llega a mucho más. Con la de dinero que recibe y no es capaz de contratar a un buen matemático que les cree un algoritmo justo y equitativo, donde haga referencia a un juego multiplataforma y no a un juego barato de poco presupuesto supongo que se te dan bien las matematicas , no? Bien... empecemos.... si no conte mal , hay 145 campeones.... esto significa ,que... exclusivamente nada mas con sus 4 habilidades y su pasiva hablemos de 725 habilidades distintas ( no entrare en las pasivas o habilidades con varias partes) y todo eso sin contar con las mecanicas básicas tales como autoataques resistencias y demás... esto son comprobar unas 524900 combinaciones posibles.... existen unos 150 objetos en la tienda (unas 11,390 x10 elevado a la 12 (150 elevado a la 5) combinaciones) no entrare en runas ni nada mas. solo estos datos ( puedes comprobarlos) esto arroja una cifra increíble... 5, 97 e18.... resultados posibles...es decir , si no me equivoco 59700000000000000000 combinaciones distintas.... según un articulo buscado en Google, un super pc ( no vi el año pero creo que como ejemplo valdra) realiza 1000 billones de operaciones por segundo.. esto quiere decir que realizaría el calculo completo en unos 59700 segundos (unas 16 horas) 16 horas para calcular la variación de un valor que puede ser solo un 0'1 punto sobre el valor actual... para un pc... te animo a que eches cuentas tu también y calcules cuanto tardaría un solo matemático en equilibrar un solo personaje ;) PD: son cuentas echadas a bote pronto... sin profundizar mucho , por lo que el valor , en el mejor de los casos es aproximado, si alguien estudio estadísticas, agradecería unos cálculos mas exactos
Hola buenas. Resulta que balancear el juego no funciona solo así. Verás, en la season 2016 el juego estaba mucho mejor balanceado y equilibrado que ahora (en la 2019). En vez de sacar campeones al azar (como bien hacían) deberían haberlos pensando bien para que estuvieran equilibrados contra los ya existentes. Porque yo recuerdo los años 2014-2015-2016 donde casi nadie se quejaba de los desbalanceos o prácticamente no le daban importancia pues eran casi irrelevantes. Sin embargo, últimamente veo foros con gente quejándose y hasta diamantes. ¿Algo habrán tenido que hacer mal desde el 2016 hasta aquí, verdad? Antes el juego consistía principalmente o mayoritariamente en saber jugar y no en que campeón te cogieras, ahora es todo lo contrario. Entonces, ¿de qué sirve aprender a jugar bien si luego viene uno que no sabe con un garen o un yi y te mata prácticamente dando un "cabezazo" al teclado. De todas formas, lo único que has hecho al comentar es darme la razón, pues has alegado que es imposible balancearlo. No obstante, no creo que haya que hacer unos cálculos tan exagerados. Basta con crear buenos algoritmos más sencillos y tener un poco de sentido común y sentido de la justicia. Yo no creo que este juego pueda tener una perfección del 100%, pero si que sea mejor.
The Real Claudia (EU Oeste)
: La verdad es que suena a chiste que un juego tan importante de tantos problemas al empezar las partidas. Todos los días al menos una partida la empiezo con un afk de mi premade porque se le buggea el juego y tiene que reiniciar el cliente, o a veces incluso reiniciar el pc porque se te queda tan trabado que no puedes hacer otra cosa que no sea apagar el ordenador. Lo peor de todo es que si tienes un mal ordenador que tarda en encender y te pasa lo anterior no vuelves a la partida hasta el minuto 20 y el juego te cuenta como afk y si alguno de tu equipo decide reportarte todavia te comes banneo, cosa que por suerte a mí no me ha pasado pero a un amigo sí. Eso sí, mis dieces con el voice chat, me da menos problemas que el discord o skype, es probablemente lo único que funcione bien en este juego.
El voice chat va genial. Pero el juego no. Yo tengo un pc gaming con fibra óptica y a veces el launcher se me desconecta y me tira.
Zulkhundae (EU Oeste)
: El estado del juego actualmente (mi opinión).
Tienes toda la razón. No sé por qué hay personas que tanto se esfuerzan en argumentar que este juego va bien. Yo tengo comprobado que desde la season 2017 el juego no está bien. Hay muchísimos desbalanceos, muchos bugs y los servidores a veces no funcionan bien. Me da lástima pensar que en 2016 el juego iba mucho mejor y, a cada season, va a peor. Ahora ganar no depende de lo que sepas jugar, sino de con quién juegues. Eso no es justo, pues en principio todos deberían de tener un 50% frente a un 50% del contrario de perder o ganar. Sin embargo, solo con ver los campeones que tiene cada equipo, ya puedes saber quién ganará con un margen de error del 4-5%. Es absurdo este juego.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ostia el workbuk (EU Oeste)
: ADIOS RIOT
Por fin una persona que entiende las cosas. Llevo 5 años jugando a este juego y la comunidad siempre me ha parecido algo horrible. Sin embargo, como el juego está entretenido lo seguía jugando. Este juego tiene muchos problemas y la mitad de ellos son causados por el propio Riot. Desde la season 2016 nada volvió a ser igual, los desbalanceos estaban a la orden del día con cada nuevo campeón que sacaban. El launcher muchas veces da problemas de desconexión y entonces Riot te banea cuando en realidad es culpa de ellos. Luego, yo creo que la mitad de veces no leen ni los reports, y los que leen no saben juzgarlos. Por ejemplo, es injusto perder una partida y que te quiten PL porque un jugador se ha enfadado y se ha desconectado a mitad de partida. También es injusto que muchos campeones estén altamente desbalanceados y te toque aguantarlos y que Riot no te haga ni caso. En fin... yo después de lo visto, estoy replanteándome dejar el juego ya, porque cada vez va a peor. Sinceramente, creo que a día de hoy, lo único que hace bien Riot son las canciones y las animaciones, porque con la programación se les va un poco de las manos. Siempre lo digo y siempre lo diré. La mejor season fue la 2016 cuando existía un buen equilibrio en el juego, pero estás cada vez fallan más. Las torres atacan cuando les apetece, las habilidades te dan cuando les apetece... Espero que Riot sepa valorar a su juego, porque si no va a acabar mal....
Comentarios de Rioters
Canary Punisher (EU Oeste)
: EL LAG FANTASMA (ENLACE A FORO MOVISTAR)
Hola buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo y tengo fibra óptica con movistar. Voy a registrarme en la página de movistar para denunciar, os animo a que hagais todos lo mismo aunque no seais de movistar. Tenemos que ayudarnos unos a otros. Gracias
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

FlyRider774

Nivel 104 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión