II UnluckyGOD II (EU Oeste)
: BUG misiones
Tienes el icono de MSi 2018 puesto? es lo que requiere^^
BIBA BEGETTA777 (EU Oeste)
: [Jugabilidad] ¿Me estoy dejando la pasta en runas para nada?
Creo que leí que cuando metieran las nuevas runas gratis, devolverían todo el IP gastado en runas que se compraran después de Mayo o así, si no es así que alguien me corrija ^^
Wannabe NGNL (EU Oeste)
: Me han baneado sin motivos y necesito ayuda
Envia un ticket y cuéntales tu caso, aquí mucho no podemos hacer =(
Joma Joestar (EU Oeste)
: Más abajo de ese tweet hay otro en respuesta a otro tweet, en el que dicen que la votación es para elegir la forma que van a seleccionar durante el streaming en el que se enseñaría la skin. https://i.gyazo.com/ce83c0e7c9ffc196c55d7d6e7e474987.png
Oooh, gracias por la aclaración!
idabid youtube (EU Oeste)
: LUX ELEMENTALISTA 10 SKIN EN UNA?
No son 10, en el twitter del LoL pone que harán un streaming para que votemos las que queremos que se vean cuando salga la skin(Igual las otras son chromas, o igual las sacan todas al final)
Eguipegui (EU Oeste)
: Bug maestria lux
No, te avisaron de que si sacas una S-,S o S+ en las próximas te lo darán, pero no te han dado uno^^'(Creo que funciona así)
Jowi (EU Oeste)
: ¿Autofill en Oro1? ¿En serio?
Está desde hace bastantes patch, y te sale abajo cuando haces cola(Un triangulo que te advierte de ello)
Rooket (EU Oeste)
: BUSCO UN COMPAÑERO PARA COMENTAR PARTIDAS DE ORO
Puedo preguntar el por qué de Oros?
Satsukyo (EU Oeste)
: El caso es que ayer por la noche jugue la primera ranked 3vs3 y queriamos seguie jugando pero ya no salia la opcion..
Se activan a las 6 de la tarde y las quitan a la una(Entre semana), creo que los findes estan más rato.
Ultra Saiyajin 4 (EU Oeste)
: Caridad en equipos de Clasificación
Aunque lo hicieran, debes ganar 10 partidas con el equipo para que te den las recompensas(Creo).
ThëFool (EU Oeste)
: Lloremos juntos por la caida del server
Sadai (EU Oeste)
: ¿Rankeds de equipo desactivadas?
Se activan a las 5 o 6 de la tarde xd
Hide On Buzz (EU Oeste)
: ¿Polivalente en los niveles mas altos?
Yo iba supp/adc y me hicieron autofill a mid, conseguí que me dejaran ir otra linea, pero si no, a fedear se ha dicho jajajaj
Jesus82119 (EU Oeste)
: Como se hace la vuelta a base especial?
Cuando backeas con cualquier champ, en la base sale el emblema del team.
AngryKittyy (EU Oeste)
: mao? no tengo ni el champ comprado xD
Ya te lo darán con la skin x) free champ
Shaco Lannister (EU Oeste)
: ICONOS Y SIMBOLOS DE EQUIPOS DEL MUNDIAL, DESAPARECEN AL TIEMPO¿? Cuidado con comprar ....
El icono lo tendrás, pero no podrás sacar maestria dentro del juego(tengo yo entendido)
KuramaXIII (EU Oeste)
: TEAM PREMADE
No hace falta decir eso de tu novia para decir que buscas alguien para ranked ;-;
Popänd0 (EU Oeste)
: Que hago con los 23 championship jewels?
Upgradearlo a platino =)(No se si el de 1IP se puede) EDIT: No se puede, entonces no se xD
Soy tu Rakan (EU Oeste)
: y los cofres?
Creo que salen el viernes(Con el mundial, no?)
Tamsky (EU Oeste)
: ***
Me has asustado, creia que me estabas flameado a saco D: jajajajajaja
ø Sara ø (EU Oeste)
Friki es un insulto? Debe sentirse ofendido?
xNabito (EU Oeste)
: [Jugabilidad -Sivir/Nami] - Fallo en la habilidad W de Nami al impactar en la E de Sivir
Pasa lo mismo con la Q de Soraka, el efecto de curación se hace, creo que bloqueas la habilidad pero no lo que desencadena(Igual son fallos en los dos casos, pero siempre ha sido así)
Free Soul PL (EU Oeste)
: Rito es mu casiondo
De hecho han añadido el autofill en ranked, lo que hace que si tus posiciones tienen mucha cola, te meterá en otra que haga falta, así que no siempre te toca la que pones(A menos que estés en promoción)
B00sTG3aR (EU Oeste)
: Busco gente para formar un equipo de clasificatoria no importa la liga mi nombre : B00sTG3aR
OFFICIAL XORISO (EU Oeste)
: Ya pero que no me den S por esa partida por eso, que ademas no es mi culpa si no guardean los enemigos
Podrías poner el link a la partida? O haz un pantallazo donde ponga los wards que puso el equipo enemigo :) EDIT: Yo acabo de ganar una partida con una S en la que en 10 minutos menos me he llevado solo 1 assist menos y llevo 2 kills, no solo importan los wards y tal, si no las assist por minuto y todo eso.
NeoNFFA (EU Oeste)
: ¿Modo de juego del dia de mañana?
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/gameplay/el-modo-de-juego-de-esta-semana-ha-rotado-11 Lo pone en la foto de la semana pasada xd
RuN B0Y RuN (EU Oeste)
: Clasificatorias 3vs3
Tienen horarios, igual que las 5vs5, creo que se abren a las 6(?) y cierran a las 10 o 12(Creo, hace mucho que no entraba y no he leido), pero supongo que podrás consultarlo o que otra persona me diga si me he equivocado.
BootyHunterEXE (EU Oeste)
: Deja de jugar LeDrunk , usa a GODDAMER{{champion:23}} y sal de plata 4
Exacto, a ver si se lo pickea más y sube a challenjur.
DrewLerino (EU Oeste)
: A mi igual me lo llamaron en una ocasión, pero no sabia lo que era, pero mi pregunta es, que que opinas, no que si son scripters o skill, entiendo tambien, que puedas dodgear, bastantes skillshots, pero no un 90% de skillshots qué se hayan tirado en una partida.
Pero en mi opinión es algo obvio que la mayoria de gente de este juego defiende un juego sin scripts. Por otra parte, al decir que la gente usa scripts en smurf, segun la diferencia que haya entre elos es más fácil pensar que lleva scripts o no, si un diamante está jugando contra bronces es normal que esquive un 90% de skills, no se si me explico, por eso queria decir que a veces al leer lo que es un script, luego lo vemos en todos los lados, y según el caso sepuede valorar si es o no. También opino que la gente se crea smurf y luego como les dan igual, hacen perrerias con ellas en todos los sentidos, y me parece mal en general, son trampas(en el caso de los scripts), y eso esta mal.
DrewLerino (EU Oeste)
: EloBuddy y asco de gente...
A veces no llevan scripts, simplemente son mejores y hacen buenos dodges, a mi incluso me han llegado a llamar scripter y para nada lo soy. Obviamente habrá gente que si los lleve, pero les reportas al final de la partida y listo, suelen ser bastante duros con el tema scripts.
rastafurydoctor (EU Oeste)
: la cosa es que empezo a usarla cuando ya habia yo apretado la r y la tiro en el aire a mi eso me parece un bug que sea "imparable" por decirlo de alguna manera ya que si fuera asi lo pondria en la descripcion y no lo hace
A ver xd, no es imparable por el hecho de que la ulti, por mucho que la haya hecho en el aire, es una ulti que para el juego ya está lanzada porque es "instantanea", lo único es que tiene una gran animación, pero ya esta hecha, no es ningun bug, siempre ha sido así.
rastafurydoctor (EU Oeste)
: ulti de lux bug
Error: la ulti de lux no es un cast, es una habilidad que tiene mucha animación, no puedes cortar nada una vez ella ha pulsado la R. EDIT: Puedes matarla en una etapa de la animación temprana, ahí no hará el daño.
El Tito Kvothe (EU Oeste)
: Ser jungla cada vez es mas dificil
No se si es tu caso, ni lo insinuo, pero hay veces en la que no pueden seguirte, ya sea porque no tienen maná, porque estan debajo de torre con dos oleadas de minions o porque el mismo de linea sabe que el otro tiene capacidad de hacerse una doble, siempre hay que valorar todos los aspectos :/
Best Ezreaa NA (EU Oeste)
: vayne es el adc con el win rate mas bajo del juego, si estais ciegos no es mi culpa
De hecho no lo es. http://champion.gg/ No defiendo que este rota, no lo está, pero infórmate antes sobre los win rates.
Jesus7MC (EU Oeste)
: Buscamos gente para jugar nada serio solamente para divertirse :)
Lady Athena (EU Oeste)
Aquí ella tiene razón, mira que tenéis ganas de molestar, no es necesario hacer esto. Pero tu tampoco debes hacerles caso, están consiguiendo su objetivo que es provocarte, suda y ya.
javimetal12 (EU Oeste)
: Recopilacion de jugadas mias.
A mi me ha gustado :) +1
Martsufuen (EU Oeste)
: Ah vale, esque me sonaba algo de que podia tambien con Bronces I - II - III
Igual, puede ser, yo no he leído nada al respecto, creo que solo tocaron los rangos a partir de Dimante5 (Puedo estar equivocada), espero que si no es así alguien lo aclare^^
Martsufuen (EU Oeste)
: Soy Oro IV, con que ligas tienen que ser mis amigos para jugar en ranked?
A ti al ser oro no te afectan los cambios, sigue siendo entre plata 5 y platino 1
NerewTaneshima (EU Oeste)
: Una pregunta bastante estúpida.
Si es a la galleta que devuelve maná a la que te refieres, es un maestria(Edit). Columna de en medio, segunda fila: Alijo secreto.^^
estrocier (EU Oeste)
: Si uno se va afk (duranto los 3 primeros minutos creo que es) el equipo contrario puede rendirse con un comando (que no recuerdo XD) No es un hack
Kase Minato (EU Oeste)
: pero eso no tiene sentido alguno, en teoría habían vuelto las rankeds de 5v5, las de 3v3 nunca las nombraron y/o quitaron
Yo se que siempre las he visto activas a esa hora, y a veces cuando he querido hacer a otra hora nunca han estado, puede que a Riot se le haya olvidado informar.(De hecho ahora están activas)
Kase Minato (EU Oeste)
: rankeds de 3v3
Se activan a la misma hora que las 5v5(Creo)
Darosu (EU Oeste)
: Las S y las derrotas
Porque habrás participado en más objetivos en la segunda(Tirrar torres, dragones, barones) e incluso quitando más wards.
Mighty Anchor (EU Oeste)
: Skin de artesanía hextech
No estará activa aun(Creo), no es necesario activar la de Annie antes, no lo he leido pero en videos y tal creo que lo he visto, no sería muy lógico^^'
Ban this acc pls (EU Oeste)
: GRUPO para Subir a lvl 30 RÁPIDO con método SPEEDRUN.
Me lo apunto y te agregaré con la smurf =)
bukler (EU Oeste)
: Animación de League of Legends
tru3nox (EU Oeste)
: El de nube es una mierda si no tienes 2 o más.
A ver, obviamente necesita un bufo, pero todo tiene parte positiva.
Iripresibl Fenix (EU Oeste)
No olvidemos que el de nube te permite hacer rotaciones más rápidas, y eso ayuda a coger objetivos ^^
Potatorro21 (EU Oeste)
: ¿¿Surrender en el min 4??
Dios, no has leído los patch últimamente, no? X) Se llama Remake. Y se puede hacer si tienes un afk en tu equipo y varias condiciones más.
Mostrar más

Forever 24

Nivel 189 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión