RdeReportado (EU Oeste)
: MENUDA COINFLIPEADA LA JUNGLA , BUEN TRABAJO RIOT
Yo soy main ADC a si que eso no me influye en nada y es mas, me beneficia, pero estoy de acuerdo con esto, es por eso que el juego se esta yendo a la @!#%@# , yo tampoco se quien es el responsable de estos cambios tan tontos y sin sentido pero de verdad, seriamente necesitan ponerse a jugar a su #@!% juego para darse cuenta de las cagadas que están haciendo, a caso no tienen gente que juegue el juego a los que recurrir para recomendaciones??? Estas decisiones ridículas son las que están haciendo que el juego caiga muy bajo y el motivo por el cual esta siendo pisoteado a mas no poder por nuestro amigo Fornite. Era el juego n1, cuando hacían las cosas correctamente, creo @Riot necesita mejores ideas, mirando 2 años atrás y comparándolo con el juego actual, también tomar mas en cuanta las opiniones de la gente, o si no el juego seguirá cayendo, este juego me encanta pero, si vamos a hablar de los cambios patéticos que de vez en cuando se realizan, me desilusiona un poco, y estoy seguro de que mas de uno habrá ya des instalado este juego.
BestUnicornOP (EU Oeste)
: En el vídeo de Riot de los cambios de temporada , se hablaban de que la division 5 va a desaparecer para que los elos no sean tan distantes y se crearan dos ligas nuevas. https://www.youtube.com/watch?v=HpLhZzknalw&t=3s Min 4:30 Antes era peor, porque la gente no podía bajar y hacian lo que querian , era muy caotico todo, veias gente en oro V con elo de bronce III....
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Marduck (EU Oeste)
: Pues sencillo Cuando se hace un uso malintencionado de los RPs puede acarrear una sanción para la cuenta que lo hace como para los que reciben cosas Además, quien te ha dicho a ti que no se ha regalado ya nada ? Quien te dice a ti que no es un " colega " que le está jodiendo ( se han visto muchos post por aquí de gente diciendo que antiguos amigos suyos les han pillado la cuenta para hacer el bocachancla ) Y un largo etc Lo mío es una suposición de algo que podría ser la realidad, no una afirmación de que es una realidad / verdad absoluta. Y si, gracias, soy muy listo e inteligente.
Yo opino que podrías utilizar tu magnifica inteligencia para NO hacer el ridículo delante de un foro publico que cualquiera puede leer y reírse con tu comentario PERO es solo mi opinión.
Degu (EU Oeste)
: Antiguo Bosque Retorcido 3vs3
Era lo mejor desde luego, +1 para que riot lo vea!
Cerdito (EU Oeste)
: Incluso Gosu en su canal hace edits, gracias por tu comentario! ^^ Pero no crees que tener un canal solo de highlights es algo que no lleva a ninguna parte ? Creo que para subir estaria genial pero al final quieras o no debería subir alguna partida completa. No crees ? Agregame a skype y hablamos por ahi si quieres me llamo "zInGeR_iFuZzeR"
En otro momento si quieres hablamos, yo había empezado por diversión en comenzar a subir cosillas en youtube y tengo algunas ideas, pero lo de las highlights no esta mal, lo de las partidas completas si de vez en cuando, pero con títulos que atraigan mas , campeones que atraigan mas , FOTOS que atraigan, ya tu sabes, a la gente le suele interesar eso de tal y que ''Yorick AD Top esta ROTO'' xd, con su foto convincente etc, no se si me entiendes estoy un poco loco xd
Cerdito (EU Oeste)
: Dadme vuestra opinión, me alegraría mucho algun comentario sobre el video :3
Buenas, he visto el vídeo y yo creo que en vez de grabar y subir el video entero hacer algun edit y solo poner las highlights de una recopilacion de por ejemplo 5 rankeds, a la gente no le suele interesar mucho ver una partida entera de alguien que no conocen de nada, a la gente le suele gustar ver partidas enteras de gente profesional y conocida como Gosu, Trick2g, Faker, Bjergsen, y ni aun asi, yo creo que el metodo mostrar las highlights con un pequeño edit te ayudaria, Saludos.
Bloodsheder (EU Oeste)
: Diario de un Bronce
Vaya, lo de la sejuani me mató jajajajaj, ami lo que mas pero MAS me ha dado risa en el lol en plan no parar de reír y gritar como un tonto (XD) fue que un día estaba yo tranquilamente jugando de mid cuando mi shaco aliado pasa por al lado de la torreta enemiga y le da 2 hits , muere ejecutado y instantáneamente dice ''SORRY'' .cuando me acuerdo de eso aun me sigue dando la risa tonta xD
Matanew (EU Oeste)
: yo soy main supp pero solo puedo jugar por las noches a partir de las 21:00 o asi (uso skype) luego esta noche te agrego y charlamos si hacemos duoq o no (soy platino 4).
justo a la hora que te conectas tu yo me desconecto :/, no suelo jugar por las noches, solo viernes y sabados..
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
God Must Die (EU Oeste)
: yo te puedo suportear
Ya encontré un support, lo siento y gracias por ofrecerlo.
Future Hendrix 1 (EU Oeste)
: Se me olvidaba mencionar también que soy un jugador bastante ''aplicado'' así por decirlo, invierto mucho en intentar mejorar cada día etc, también soy una persona que no soy rager, ni flamer , ni nada por el estilo, Saludos.
Se me dan bien todos los adc's, pero en especial tengo un nivel muy alto con Vayne-Lucian, Ya sabes , si estas interesado añade a : **THRESH THE LEGEND**
: Buenas, soy un jugador que casualmente buscaba un Support para duoQ, soy main adc desde hace mucho tiempo, en mi smurf (Que es mi nueva cuenta ahora, esta no es) me encuentro en Oro 5 , la season pasada fui platino y esta season llegue a Platino 3 , mi meta tambien es llegar a Diamante, por ahora estoy subiendo la cuenta De Gold 5 a platino, soy un jugador muy apasionado y considero que tengo un nivel alto en cuanto a mecanicas, conocimientos , etc, Si estas interesado añademe a : **Thresh The Legend** y charlamos un rato, PD: no le des importancia al nombre x'D, esta es una old account.
Se me olvidaba mencionar también que soy un jugador bastante ''aplicado'' así por decirlo, invierto mucho en intentar mejorar cada día etc, también soy una persona que no soy rager, ni flamer , ni nada por el estilo, Saludos.
Jayu (EU Oeste)
: busco adc para subir a diamante o team para jugar
Buenas, soy un jugador que casualmente buscaba un Support para duoQ, soy main adc desde hace mucho tiempo, en mi smurf (Que es mi nueva cuenta ahora, esta no es) me encuentro en Oro 5 , la season pasada fui platino y esta season llegue a Platino 3 , mi meta tambien es llegar a Diamante, por ahora estoy subiendo la cuenta De Gold 5 a platino, soy un jugador muy apasionado y considero que tengo un nivel alto en cuanto a mecanicas, conocimientos , etc, Si estas interesado añademe a : **Thresh The Legend** y charlamos un rato, PD: no le des importancia al nombre x'D, esta es una old account.
: Hola otra vez, esto es un copia y pega de mi post, puedes ver como claramente digo que tengo nivel de platino 3, **(Fui platino la season pasada con mi smurf y esta season llegue a platino 3 también)** En el post digo claramente que en este momento me encuentro en _ORO 5_ y al empezar el post hay un **''IMPORTANTE LEERLO TODO''**, pero parece que lo único que te interesa es jugar con gente de alto nivel cuando tu no lo tienes, porque en el post puse claramente que yo era Oro 5 , ya lo dije , así que tu lo unico que viste fue _''soy platino 3 en mi smurf''_ y apartir de ahi dejaste de leer y lo unico que hiciste fue añadirme, al añadirme te diste cuenta de que era Oro 5 y me eliminaste, si hubieses leido el post directamente no me habrias añadido, en fin gente esta persona es solo un **Interesado e ignorante**, Saludos otra vez ------------------------------------- Aqui dejo el copia y pega de mi post: LEELO TODO (importante), esta cuenta no la uso, añademe a THRESH THE LEGEND [si estas interesado]. -Buenas, soy main ADC smurf, busco un SUP para hacer duoQ , ahora mismo me encuentro en Gold 5 , (soy smurf de platino 3) buscaba un support que sea oro+ con nivel de platino si o si, que sea main support y que se le de bien el rol, no busco gente en plan de un día para otro es main support y ale, NO, busco alguien con experiencia, para subir y salir de esta división, ya que en esta división se hace mas difícil salir adelante por la clase de gente que hay, es muy difícil hacer 1v9, ya me entendéis. -dato: llevo jugando desde la season 4, con bastante experiencia en el juego y conocimientos, cool downs, freezear, pushear, lasthitear ETC, cuando comenze a jugar era main support , pero al cabo de poco me hice main adc, llevo mas o menos 2 años o mas maineando adc, esta es mi smurf, (mi nueva cuenta basicamente), soy main Vayne , Lucian , y Draven-ezreal-ashe, pero se me dan bien absolutamente TODOS los adc's , eso si , tengo como 6 ad's me quedan aun por comprar pero bueno, tengo los suficientes. -Antes de nada, busco a alguien que sea 0% TOXICO, FLAMER, RAGUER, odio a la gente tilteada y porfabor si eres una persona con problemas de control no me añadas, busco gente que se dedique a querer jugar para mejorar y no jugar para flamear , ragequitear , TILTEAR, etc, si estas interesado añademe a :ThreshTheLegend, PD: no le des importancia al nombre x'D**
Aquí el link tambien : http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/reclutamiento/QasIzJGm-main-adc-nivel-platino-busca-sup
Abusanoobss (EU Oeste)
: ***
Hola otra vez, esto es un copia y pega de mi post, puedes ver como claramente digo que tengo nivel de platino 3, **(Fui platino la season pasada con mi smurf y esta season llegue a platino 3 también)** En el post digo claramente que en este momento me encuentro en _ORO 5_ y al empezar el post hay un **''IMPORTANTE LEERLO TODO''**, pero parece que lo único que te interesa es jugar con gente de alto nivel cuando tu no lo tienes, porque en el post puse claramente que yo era Oro 5 , ya lo dije , así que tu lo unico que viste fue _''soy platino 3 en mi smurf''_ y apartir de ahi dejaste de leer y lo unico que hiciste fue añadirme, al añadirme te diste cuenta de que era Oro 5 y me eliminaste, si hubieses leido el post directamente no me habrias añadido, en fin gente esta persona es solo un **Interesado e ignorante**, Saludos otra vez ------------------------------------- Aqui dejo el copia y pega de mi post: LEELO TODO (importante), esta cuenta no la uso, añademe a THRESH THE LEGEND [si estas interesado]. -Buenas, soy main ADC smurf, busco un SUP para hacer duoQ , ahora mismo me encuentro en Gold 5 , (soy smurf de platino 3) buscaba un support que sea oro+ con nivel de platino si o si, que sea main support y que se le de bien el rol, no busco gente en plan de un día para otro es main support y ale, NO, busco alguien con experiencia, para subir y salir de esta división, ya que en esta división se hace mas difícil salir adelante por la clase de gente que hay, es muy difícil hacer 1v9, ya me entendéis. -dato: llevo jugando desde la season 4, con bastante experiencia en el juego y conocimientos, cool downs, freezear, pushear, lasthitear ETC, cuando comenze a jugar era main support , pero al cabo de poco me hice main adc, llevo mas o menos 2 años o mas maineando adc, esta es mi smurf, (mi nueva cuenta basicamente), soy main Vayne , Lucian , y Draven-ezreal-ashe, pero se me dan bien absolutamente TODOS los adc's , eso si , tengo como 6 ad's me quedan aun por comprar pero bueno, tengo los suficientes. -Antes de nada, busco a alguien que sea 0% TOXICO, FLAMER, RAGUER, odio a la gente tilteada y porfabor si eres una persona con problemas de control no me añadas, busco gente que se dedique a querer jugar para mejorar y no jugar para flamear , ragequitear , TILTEAR, etc, si estas interesado añademe a :ThreshTheLegend, PD: no le des importancia al nombre x'D**
Abusanoobss (EU Oeste)
: club de diamantes y platinos
Hola gente, no hagáis caso a este persona, me añadió y luego le salude y sin decir nada al cabo de 5 minutos me eliminó, en fin..., también mencionando también que es una persona Platino 5 que fue Silver.. He visto su historial ETC y esta persona tiene nivel de Oro 2 - Platino 5, no ha jugado ni puede jugar contra Platinos 4+ y menos con Diamantes.., en fin un saludo.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
MyamiGames (EU Oeste)
: [Video-Tutorial]Aprende Photoshop, con Yerayv y el LOL, Sitkers
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
zookserra (EU Oeste)
: Soy adicto a League of legends.
3 años y eres bronce lol
amrios7 (EU Oeste)
: Flameo intensivo por parte de varios jugadores
OMG, le han flameado a este jugador de League of Legends, (Muy raro por esto, League of Legends es un juego con absolutamente NADA de flamers) a muy poca gente de este mundo le han flameado, para compensartelo te daremos **10.000** RP totalmente _GRATIS_ y a los jugadores que flamearon los banearemos permanentemente y les pondremos una denuncia por amenaza e homicidio, Si señor.
Egoscan (EU Oeste)
: Antes de preguntar infórmate porque en el foro han hecho ya 3 guías iguales porque la gente no para de preguntar.
Es una simple pregunta, para eso esta el foro, Chavalín {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Mıya (EU Oeste)
: No tiene nada que ver la maestría que tengas con el campeón, solo la puntuación. Lo que yo veo posible que haya pasado es: 1. ya tienes el cofre con el campeón 2. ya has conseguido los 4 cofres de la semana y por lo tanto no puedes conseguir más hasta la siguiente semana Para ver cuantos cofres has conseguido y te quedan, puedes ir a tu perfil y en la pagina principal (profile) encima de los rerolls de ARAM te aparecen 4 cofres, si está amarillo puedes conseguirlo, si esta gris no puedes. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Ya he dicho que es la primera vez que uso el campeón desde hace 2 años, y me dice que puedo conseguir cofres, tengo 2 en color amarillo y 2 en gris.
Comentarios de Rioters
YaKami95 (EU Oeste)
: Enseña tu regalazo de la Artesania
Ami me ha tocado Nieve{{champion:74}} , lo que nose si es una skin limitada , y un ward de corazones ty riot :D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
NewmanMD (EU Oeste)
: ¿Que recuerdas cuando empezasteis a jugar?
Cuando comencé a jugar... Hay ... Que viejos tiempos... Mi viejo heimendinger mid, lo amaba, recuerdo que lo pusieron gratis cuando jugue, y despues de haber probado a Riven que estaba gratis tambien, me gusto heimendinger , cuando paso la semana y lo quitaron deje el juego, hasta que lo pusieron de oferta por el RP que riot te da al cabo de un tiempo y lo compre :p, Me encantaba, Iva mid y a los 20 minutos solo tenia el doran, mi hermano me decia que comprara items y compraba mas dorans xDDD
Comentarios de Rioters
no te pyke (EU Oeste)
: Se que a nadie le va a importar pero...
Felices 17 tio! que te lo pases muy bien y que cumplas mas ! ( Con retraso pero bueno, felicidades :))
: Main Adc Busca Supp Para DuoQ
ya he encontrado support chicos no sigais enviando solicitudes, este post ya no es valido lo siento y gracias
JohnnyNB (EU Oeste)
: Lo pondré en plan lista y así será más cómodo: - Tengo 31 años - Juego al League of Legends desde 2013 y el 90% de partidas son como Support, ya que es la posición que más me gusta. Pienso que cada persona tiene un tipo de juego y estos roles siempre han sido los que mejor se me dan en los juegos: Proteger, sanar, etc. - No empecé a jugar clasificatorias hasta finales de 2015, ya que quería estar bien preparado para jugar bien como Main Support, entendiendo que aunque yo no aspiro a grandes metas, tan sólo a llegar hasta donde pueda y aprender, soy consciente de que en clasificatorias hay mucha gente que quiere cumplir unos objetivos bien claros. Empecé como Plata 3 y acabé en Plata 2 porque debido a que no puedo jugar tanto como querría, solo pude jugar unas 60 partidas (empecé demasiado tarde, a poco tiempo de que terminar la temporada). Este año 2016 he empezado desde ya y con un resultado de 6 Victorias / 4 Derrotas me han posicionado en Plata 5. - Mi forma de jugar depende del momento, pero por defecto **suelo ser de carácter defensivo y protector** y, dependiendo de lo que observe por parte del enemigo, intento ser más agresivo. Esto es debido a que jugando con desconocidos y sin comunicación, al no saber de que pie calza mi ADC, prefiero no arriesgar a la espera de que llegue un buen momento para atacar mientras aseguro le aseguro el farmeo a mi compañero. - Campeones con los que más juego y tengo Maestría 5: **Leona / Morgana / Tahm Kench / Braum / Sona / Lux / Blitzcrank**. También me gusta jugar con Karma. Thresh he jugado con él pero no tengo mucha práctica (tema combinar ganchos y linternas en peleas, etc). y Janna, por desgracia, es la que menos he jugado. Todavía tengo campeones pendientes de aprender. - El tema del flameo lo tengo muy claro desde que empecé a jugar. A pesar de llevar ya tres años, aún conservo el lazo verde de jugador cooperativo y aunque parezca una tontería, que me lo quitaran me dolería mucho porque a pesar de no ser un gran jugador, sí tengo claro que al menos siempre muestro un comportamiento ejemplar en las partidas. Sí, me enfado, sí, grito o maldigo cuando la cosa está mal o cometo errores, pero **NUNCA** uso el chat ni para sarcasmos, ni "easy" ni cosas de estas. El motivo es simple, ante todo el juego me gusta mucho y antepongo la protección de mi cuenta. Prefiero ser Plástico 20 o perder 1000 partidas a perder la cuenta para siempre. Al fin y al cabo, para mi el League of Legends es solo un videojuego. - No tendría ningún problema sobre el tema de la comunicación. Sí que es algo más cómodo para decir uno a otro cuando atacar y cuando no o para avisar si voy a X sitio a poner un guardián o vuelvo a base, pero con los pings y el chat ya es suficiente. Además, suelo hacer stream cuando juego (es un simple hobby y normalmente hay uno o dos espectadores asi que nada de presión xDD) y me gusta poner música, porque tampoco soy muy de hablar en las partidas y si lo hago es por alguna pregunta o comentario puntual que me hacen en el canal, nada más. Si tuvieramos que usar algún programa de voz, **yo prefiero Curse** en vez de Skype. - Por último, el tema de los horarios. Como tengo un trabajo con unos horarios alternos por semana, cuando hago de mañana puedo jugar por las tardes y cuando hago de tarde, juego por las noches de 00:30 a 03:00 de la madrugada, más o menos. Los fines de semana depende más de si tengo planes o no. Esto lo comento para dejar claro de antemano que no podría jugar de forma regular y que si tuvieras otros/as compañeros/as con quien jugar, no supondría ningún problema. El tema es avisar sin compromisos. En resumen, que si necesitaras un Support y estoy disponible, podrías contar conmigo para lo que necesitaras. Y... creo que está todo dicho xD Es que me gusta ser claro desde el principio. Solo una cosa, si estás interesado, comunícalo primero por el foro con un mensaje o algo ya que no acepto invitaciones de desconocidos en el cliente del juego. ¡Saludos!
Buenas, lo siento pero hace unos dias ya he encontrado support, gracias igualmetnete por tu tiempo y lo siento, prefiero avisar que quedarme callado como u cabroncete. saludos
ll Akito ll (EU Oeste)
: Y música electronica, o mejor conocido como musica mákina? Engloba muchos estilos de musica: hardstyle, newstyle, jumpstyle, remember, tek, hardcore etc.. Añade la música máquina a la encuesta, si quieres :P
> [{quoted}](name=LGS Rengo,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=9W3BARgk,comment-id=0000,timestamp=2016-02-18T21:39:54.573+0000) > > Y música electronica, o mejor conocido como musica mákina? Engloba muchos estilos de musica: hardstyle, newstyle, jumpstyle, remember, tek, hardcore etc.. > > Añade la música máquina a la encuesta, si quieres :P Lo pondré Gracias C:
Comentarios de Rioters
kolrine (EU Oeste)
: no usar comunicacion en bot es malisimo, asi que replanteate a usarlo, ya que estas buscando un duo lo que mas necesitas es eso para todo tipo de cosas que puedan pasar en la partida
no es tan malo creo yo
aescudero (EU Oeste)
: Tienes mucha razón en lo ultimo que has dicho pero no creo que hallas entendido bien a lo que me refería en ese numero. A lo que quería referirme es que el reconocimiento por el trabajo bien echo se lo lleva bien echo se lo lleva siempre el carry y nunca el suport aunque este halla sido el que ha realizado el trabajo. Mientras que si este sale mal la culpa, los flameos y los rageos se la lleva el sup cosa que no me parece bien. Perdóname si no me exprese bien.
Es ''medio cierto lo de que los flameos se los suele llebar el support'', aunque he visto casos en los que es lo contrario, el support flameando al adc 😂😂 , pero muchas veces he visto que el reconocimiento se lo lleba el support, la gente obviamente se pone a darle honores al adc por el hecho de que ha conseguido kills y eso puede facilitar la partida , y creo yo que no siempre se estara llevando el honor el support por el hecho de que ese es el trabajo del support, si no haces nada de eso la gente se enfadara con tigo por no hacer el trabajo que deves hacer.
: yo soy main support y estoy en bronce 2, la season 5 acabe en plata 3, soy dios con thresh y semanejo muy bine a alistar, blitzcrank,, si te convenzco agregarme y hablamos sobre horarios .
> [{quoted}](name=Lombaax,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=GA4g01fp,comment-id=0000,timestamp=2016-02-15T11:21:20.089+0000) > > yo soy main support y estoy en bronce 2, la season 5 acabe en plata 3, soy dios con thresh y semanejo muy bine a alistar, blitzcrank,, si te convenzco agregarme y hablamos sobre horarios > . No estoy imteresado, no hay demasiada información lo siento.
aescudero (EU Oeste)
: Para los que dicen que los suports no tienen complejidad .
No estoy deacuerdo con el numero 4, Dices que es el support el que le pone en bandeja las kills al adc y el honor se lo lleba el adc, no tiene importancia quien se lleba el honor porque ¿Que haria el support sin su adc? ¿o el adc sin su support?
Comentarios de Rioters
Barkios (EU Oeste)
: Main supp busca adc para subir en clasificatorias
Es champiom pool no champion pull xD
Mostrar más

Future Hendrix 1

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión