JunglerDeFelpudo (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Goddess Athena 1,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=38MHdOkv,comment-id=,timestamp=2019-09-18T07:00:46.333+0000) > > estoy arta de que nos digan que las chicas solo servimos para ser sup y nada mas y encima nos insulten con palabras machistas y se crean superiores a nosotras , y asi no se puede jugar la verdad{{sticker:slayer-jinx-unamused}} ufff te han tocado los típicos %%%%%%%%%%s machistas no? ni caso
Browlner (EU Oeste)
: https://img.huffingtonpost.com/asset/5c8b6051230000d5042492c3.jpeg?ops=scalefit_630_noupscale {{sticker:katarina-love}} PD: si no es un **post de broma**... sube a oro mínimo (que es donde regalan skins) **sin ayuda** y ahí verás como no te dicen ta~~aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~nto esas cosas que dices
Mártir (EU Oeste)
: Exacto. Parece, que la creadora del hilo, va diciendo "Hola, soy chica :-)". ... Como si fuera importante, para destruir el Nexo enemigo... Ppfff...
yo nunca e dicho que genero soy ni nah , a ver si os queda clarito , juego cualquier línea ok
The Real Claudia (EU Oeste)
: Yo soy un hombre. Me puse mi actual nombre hace tiempo por un meme que tenemos en mi grupo de amigos porque me pongo a imitar a una amiga nuestra llamada Claudia y desde que lo tengo y los jugadores piensan que soy mujer mi vida en el lol por fin tiene sentido. Cuando feedeo me flamean menos, los %%%%%%%%%% son amables conmigo(sobretodo los italianos) y si van con supports están mas pendientes de mí, algunos jugadores a los que casi no conozco me han regalado iconos después de jugar un par de partidas con ellos. Todo ello acaba cuando les digo que soy hombre(porque no es algo que intente ocultarle a nadie, siempre que me preguntan si de verdad soy una egirl les digo que no) Sinceramente, creo que a los hombres nos insultan mas en el lol. No manejo datos ni estudios por lo que puedo tener razón como perfectamente puedo no tenerla pero la experiencia me ha demostrado que ser hombre no te da ninguna ventaja frente a los flammers, solo ver como mis amigas loleras tienen 4 millones de skins habiendo metido a lo maximo 10 euros en este juego solo porque encuentran a un guiri sugar daddy da que pensar. Si alguna vez te han insultado por ser mujer en una partida lo mas probable es que simplemente te querían insultar por cualquier otra cosa y han usado lo de mujer por chinchar, es igual que decir que eres español y te digan "spanish moron" (que he visto muchas veces como pasa) no te insultan porque son unos xenofobos que piensan que los españoles somos tontos, te insultan porque habrás tenido algún fallo y usan tu nacionalidad para tocar las narices.
pues no no quiero regalos ni nah
Tomi Zipote (EU Oeste)
: Y la cuestion para empezar para que vais diciendo si sois chicos o chicas mientras jugais? si vosotros sois los primeros en darle importancia, yo no voy preguntando con los que juego si son chicos o no
yo nunca digo lo que soy , yo solo me dedico a jugar y ya esta
FG Ragnarok26 (EU Oeste)
: soys completamente iguales y todos sufirmos vejaciones pero hay que afrontarlas tampoco puedes escudarte en ser una mujer y hacerte la victima nose
no si yo no voy de victima yo paso y punto pelota y soy lo que soy gracias a mi solita
Tomi Zipote (EU Oeste)
: Star Guardian 2019
pues si la verdad no te da para mas y encima el orbe que consegui me toco un aspecto de campeón y yo la verdad que estoy cansada de campeones pues ya los tengo todos , podrían poner algo mas y mas misiones no se yo , y que de dieran la opción de conseguir un aspecto de guardiana{{sticker:sg-janna}}
Goddess Athena 1 (EU Oeste)
: las chicas somos igual a los chicos
y cuando subimos a oro a punto de ser platino nos dicen que si nos lo regalaron , como si no costara subir{{sticker:sg-janna}}
Comentarios de Rioters
Always miss da Q (EU Oeste)
: Lag de ms
pues a mi me sube el ms por las nubes y no se yani lo que estoy haciendo en la partida , creo que deverian de hacer algo al respeto

Goddess Athena 1

Nivel 279 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión