Shíeda Kayn (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=HTS Kiwi,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=XxQ0hL1z,comment-id=0000,timestamp=2019-07-16T09:17:44.546+0000) > > Ten paciencia , todos te flamearan cada partida por ser el jungla.Supongo que eso ya pasa en platino xd.Es como una tradición del lol haha. En oro es el pan de cada día xD se creen que soy Goku o algo :P
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:(
Kruskant (EU Oeste)
: Al parecer han deshabilitado a morde y puede que sea por ese bug {{sticker:sg-soraka}}
pues puede ser hahaha, odio ese champ :(
Kruskant (EU Oeste)
: Ulti de Morde vs mikael
Garruler (EU Oeste)
: Di que sí hay que aceptar las miserias de este juego...total que derecho tenemos como jugadores...bieeeeeen!! 😂😂
Garruler (EU Oeste)
: Si pero ya estás tilt obviamente por un %%%%%%%%%% que no va ser castigado.
pues relájate antes de jugar la próxima, si a mi también me ha pasado y bueno que se le va a hacer, cuando me carrilean que?cuando hay un smurf en mi team?o cuando trolea el enemigo?
Keis BalaPerdida (EU Oeste)
: Si tenía mascota, al igual de campeones de tres estrellas y ha acabado entre los tres primeros.
uno de los dos era un bot, no hay más. pasa cada partida cuando sois impares
Stampado (EU Oeste)
: y solo te bajan si no has jugado en un periodo de 30 dias rankeds, empezarian quitandote LPS, hasta que te quedes a 0 y ya ahi te demotearian
depende de tu elo, en master son 10 días creo y gm 7, no estoy seguro de lo que estoy diciendo pero por ahí va
Keis BalaPerdida (EU Oeste)
: Algo extraño en Tácticas Maestras
Si, si sois impares el juego crea un bot de un jugador, si te fijaste no tenia la "mascota" y en el caso de que quien jugó contra el bot gane, tampoco pierde vida el jugador original.
GhazghkuIIThraka (EU Oeste)
: > Vaya tontería, me pasas las estadísticas que tienes para comprobar lo que estas diciendo? Las estadisticas de que? si me dice como y que, te paso lo que quieras,que quieres ver? que si ya no juego normales? puedes ver mi historial en el cliente,es publico XD
as puesto que ya no juega nadie, entiendo que el nadie es relativo, pero, me refiero a que me pases las estadísticas de los jugadores en los diferentes modos.Doy por echo que las tienes ya que has comentado eso.
Bien y tu (EU Oeste)
: Empiezan a bajar a partir de platino
Bien , gracias por preguntar.
Elise Smurf (EU Oeste)
: yo solo e venido a insultar a mi que me cuentas?
pues tu concepto de insulto es muy relativo
Elise Smurf (EU Oeste)
: si ahora pro gamer ahora te las paso
Que tiene que ver "pro gamer"que te lo has inventado tu, con el que quiera que argumentes lo que te estas inventando ?odio la gente que va inventado cosas por ahi solo porque se cree listo o algo.
GhazghkuIIThraka (EU Oeste)
: No es un bug,es que a normales/rankeds ya no juega nadie... Entonces para poder tener gente te ponen donde sea y contra quien sea XD
Vaya tontería, me pasas las estadísticas que tienes para comprobar lo que estas diciendo?
SylasTheChained (EU Oeste)
: Jugador intea en ranked, pide que le reporten y acaba la partida con un...
No será de un game que no subirás, no te preocupes por eso y a mejorar!
Shíeda Kayn (EU Oeste)
: Como llegar a diamante?
Ten paciencia , todos te flamearan cada partida por ser el jungla.Supongo que eso ya pasa en platino xd.Es como una tradición del lol haha.
Sasukines (EU Oeste)
: League of memories
En serio?con el viejo graves?
RAD KatEvolved (EU Oeste)
: TORNEO VERANO 2019 Oficial Toxic Squad →150€
XD, si te saliera rentable lo haría todo dios jaja.Yo mismo haría uno, pero llegar a 15 equipos en tu liga es complicado.
Åssal (EU Oeste)
: Buenos Dias
Pero pueden ser malos :( 99lp xd
PaquitoSweet (EU Oeste)
: Bug modo espectador
https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/Krunn3sA-solucian-para-el-problema-con-el-modo-espectador-atrapado-en-el-modo-espectador-parche-913
Vαynillα (EU Oeste)
: Mañana de stream con TFTs y algunas rankeds!!
Ugandan Permaban (EU Oeste)
: https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/Krunn3sA-solucian-para-el-problema-con-el-modo-espectador-atrapado-en-el-modo-espectador-parche-913 Espero que te funcione. Aún así, buscar/leer un poco, no cuesta nada. Un saludo.
Gracias aunque tu último comentario esta fuera de lugar , de todas formas lo solucioné yo mismo sin ayuda, en vez de leer usé la lógica ^^
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
TetelØl (EU Oeste)
: Aceptame pls somos un dia 1 y yo ex dia 2 :D
Eres un lier de la vida jaja, si incluso probaste de hacer tryouts y te estompearon.Me repugnas de verdad, hiciste que perdiera mi tiempo.
Lagertha88 (EU Oeste)
: al menos a mi no me deja ver el enlace
Miguemumo (EU Oeste)
: Es muy fácil
xxXTheEndRunXxx (EU Oeste)
: solo que hable la gente que le interese
pero tengo una opción para hablar
xxXTheEndRunXxx (EU Oeste)
: ya se como va y eso te dan riot poitns si tu los quieres sino los premios que hay en la paguina la cuestion es te quieres apuntar o ssolo vienes a discutir? de verdad hay comunidad buena aqui?
vengo a discutir cuando te digo que te dan rp si te ofreces, te lo dije por si acaso no lo sabías.Osea lo hago con toda la buena fe y se supone que quiero discutir.
xxXTheEndRunXxx (EU Oeste)
: Gente para formar equipo para ARENA.GG
No estoy seguro, pero me parece que si vas a eventos en la pagina puedes apuntarte y en caso que ganes o quedes entre los primeros riot te da rp, me acuerdo que yo lo hacia.
Rubénvalleho (EU Oeste)
: Me ha desaparecido una SKIN
Seguro que no la tienes, quizás se te puso la predeterminada sola, eso pasa ahora cuando pillas el champ por primera vez.
Kurashikkukafu (EU Oeste)
: Ya te digo amigo, ponen modos de pago y ya ni entran a jugar xd, la gente esta dejando de jugar de lo repetitivo que se esta volviendo el juego (y eso que es gratis) para poner de pago. Se nos va de las manos!{{sticker:sg-lulu}}
link de las estadísticas porfa
Zoilken (EU Oeste)
: La verdad, al principio no me llamó la atención, empecé a verlo por aburrimiento cuando ya llevaban 3 o 4 caps y me encantó
a mi desde el priemr cap jaja, y eso que no la empecé a ver cuando salió; en el segundo cuando cantan loniest girl ya me enamoré
Zoilken (EU Oeste)
: {{sticker:sg-lux}}
No conozco a anide que este viendo carole and tuesday. Veo que eres un hombre sabio.
Zoilken (EU Oeste)
: Estos son los empleados de Riot viendo como están los servidores de EUW
La canción final de loniest girl me enamoró
Daddy Yankeé (EU Oeste)
: cuando riot arregle el server uwu{{sticker:draven-pose}}
Me Gusta El Gym (EU Oeste)
: No sé, me da igual, pero como han dicho previamente, te las das bastante de listo, porque se supone que vas a contarle tus problemas interiorizados y el porqué de tus infantiles actitudes, pero bueno, si tú aquí vas a venir a vacilar y a intentar pisotear a otra gente, tranquilo, que de mi no vas a pasar. Y se nota que hablas desde la ignorancia, tu obsesión se cura, pero tu inmadurez, ya no.
Pues xd
Ibai del chino (EU Oeste)
: lo probé, pero no se ni gankear y al único que puedo usar bien es a yi y suerte en niveles bajos para poder jugarlo
Todo es cuestión de probar, igual se convierte en tu main rol, quien sabe jaja
Ibai del chino (EU Oeste)
: no, pero después de tanto jugar supp quise pasarme a otra posición en la que poder carrear y haya más acción directa como mid, probé akali y empecé a mainearla hasta un punto que prácticamente sería mi otp si no fuese por el autofill
Creo que la mejor posición para carrilear es jungla
Ibai del chino (EU Oeste)
: Skin, pero para mi de akali, que no se jugar tanque {{sticker:slayer-jinx-unamused}} PD: rito, revive a akali porfavor, que si no me va a tocar mainear a morgana otra vez y mis adc's tienen 4 tumores cerebrales y Parkinson.
juegas akali supp?
Me Gusta El Gym (EU Oeste)
: A mi me parece muy bien que des clases de ortografía, y se las recomiendes, pero creo que lo que te recomiendo yo, es{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} que vayas a un psicólogo para que le cuentes tu falta de autoestima y la obsesión de quedar por encima de los demás.
Quizás si es una obsesión, sería necesario un psiquiatra no?no estoy seguro, hablo desde la ignorancia.
xXx Juno xXx (EU Oeste)
: Modales voy a tener con un tonto %%%%%s como tu? comeme los huevos pedazo de mierda
Full meme
2Yaasuo (EU Oeste)
: capacidad intelectual, y vas a un comentario del foro de League of Legends a reprochar a alguien faltas de ortografía en algo que literalmente le influye 0 escribir o no bien, y más aún cuando sólo han sido tildes, en cualquier caso, tienes un problema de autoestima muy grande, y otro de aburrimiento. Pero buena suerte en la vida !
Reprochar y tachar de vergüenza un fallo de un juego gratuito igual es el motivo de que le responda, veo que todos pensáis igual.No debatiré más.
xXx Juno xXx (EU Oeste)
: Que eres tonto o vas de listo por la vida, te crees que tengo ganas de escribir bien? Para dos putas mierdas que he escrito mal me tiene que venir un tonto %%%%%s como a tocar las pelotas?
Son mas de dos.Tus modales reflejan tu capacidad intelectual.
SrKrey (EU Oeste)
: Riot 💩
Pues será porque lo quieren arreglar bien y no rápido y mal.
xXx Juno xXx (EU Oeste)
: Verguenza
También es una vergüenza la cantidad de faltas que cometes al escribir. Riot solucionará lo de los servers así que ya sabes, tu también puedes!
Spicy Barto (EU Oeste)
: estoy hasta los %%%%%%% me voy a dormir
xS HyDra (EU Oeste)
: creo q no entiendes q no es perder los puntos lo que molesta, si no lo que los puntos son, tiempo
Si entiendo, a mi me ha pasado y a la gran mayoría de jugadores también, que mas da, tu tiempo invertido si es rankeds es con el propósito de mejorar, los puntos son indiferentes.Jaque Mate.
CarIiyopYop (EU Oeste)
: Como se nota que tu no has perdido puntos en una ranked y se te ha cerrado el servidor. LP perdidos por la cara.
si mereces subir, no te va a venir de 20 lp menos
DΕX (EU Oeste)
: BUSCO DUO DIAMANTE PARA SUBIR SMURF PLATA 2
pero si esa cuenta esta mas hundida que iron 19
Negrito0o (EU Oeste)
: ¿Que ha pasado?
Mostrar más

HTS Kiwi

Nivel 312 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión