Lejía tuttifruti (EU Oeste)
: Muy poco comparado con otras empresas de atención al cliente. Generalmente entre 6 y 24 horas para la mayoría.
Okay muchas gracias, esperaré pacientemente.
ZetaJiffils (EU Oeste)
: Un día mínimo. Aunque a veces tardan bastante. Pero si, siempre responden. En cuanto a si alguien va a ser baneado, nunca te lo dicen, te dirán algo como "vamos a tomar medidas, etc...Pero no podemos contarte el resultado".
Okay gracias, creo que hay gente mas pequeña a la que mensajes de ese tipo le pueden llegar a asustar (cosa que encuentro entendible) y seria bueno que le metiesen un baneito o la sanción que toque al jugador en cuestión. Gracias por tu comentario y un saludo.
Comentarios de Rioters
CrazyIsaac (EU Oeste)
: Si es la tercera vez que te lo borran y sigues subiendolo, al final te banearan de verdad xd
Bua es que no lo habia visto por ningun lado, asi que gracias por el aviso ^^. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Nnusk (EU Oeste)
: ¡Buenas! Las sanciones en el foro funcionan de la siguiente forma, dependiendo de la gravedad y la reincidencia. Repostear un post borrado por moderación se considera una falta grave, con lo cual lleva a una sanción directamente. Al ser la primera, es probable que solo se te haya aplicado el ban de una hora, pero he de decirte que eso aumenta a 24h, 1 semana y al permanente, ¡ten cuidado!
Okay muchas gracias por la aportación. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Nekyrie (EU Oeste)
: No hay de que, espero que no te pase mucho más. ¡Saludos, y que pases un buen día! {{sticker:slayer-jinx-wink}}
5 días después...gracias! No me volvió a pasar así que no sé porque habría ocurrido jajj. Gracias de nuevo por tu comentario! {{sticker:vlad-salute}}
Mártir (EU Oeste)
: Mirad el Debate, en "La 1".
Sé que en teoria no se puede hablar de politica en el foro como ha puesto uno por aqui...pero tienes toda la razón del mundo. Si tienes cuenta en forocoches el hilo habría gustado mas xD.
IISiroII (EU Oeste)
: Es culpa del cliente no de los servidores xD. De todos modos, suele pasar casi siempre cuando se intenta banear o pickear en los ultimos segundos, asi que si tal por ahora es mejor banear/pickear rapido.
Yo tengo entendido que si, que el cliente esta fatal optimizado. De todas formas no tardo en banear casi nada (como digo, baneo siempre lo mismo xD) y estabamos hablando en el chat de lo bugeado que estaba(el vídeo es de la segunda vez que me ha pasado, la primera no estaba grabada) Gracias por tu comentario. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Nekyrie (EU Oeste)
: ¿Lo mandaste a soporte? A lo mejor te dicen algo sobre ello. Aunque, como dijo la otra persona, es el cliente no el servidor.
No mandé nada pero luego es posible que lo haga aunque sea solo para saber que ha pasado. Gracias por la aportación. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
Jonasitoh (EU Oeste)
: Alguien sabe algo del fallecido Clash
De crash dices? Perdón, clash*. Ni idea, solo se que espero que estén haciendo pruebas ahora mismo porque los servidores van lentísimos y no se puede ni jugar casi... F en el chat
Brutoloco (EU Oeste)
: Una camiseta arrugada de Rito podría ser la imagen delantera de una camiseta. ¿Puede haber algo mas rayante que una camiseta con la imagen de otra camiseta?
Desde luego que no puede haber una manera mas rápida de crear una brecha espacio-temporal lul. {{item:3513}}
ËlChinoCudeiro (EU Oeste)
: Entonces no pasa nada y quedas libre de cargos {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Ballistic MS B2 (EU Oeste)
: Perdona? pero todo el mundo sabe que el color de la ropa se va desgastando con los lavados.
Repito, procura no lavar cosas de color con lejía. La otra opción que da lugar a la decoloración es lavando en el río frotando las manchas con piedras, pero bueno, tampoco voy a especular ni voy a criticarte si es tu caso xD. {{sticker:sg-ahri-2}}
: shh no desveles el secreto o te cortaran una falange por irte de la lengua :3
jajaja. Ese comentario no era mio ehh, es solo un espejismo. {{sticker:sg-miss-fortune}}
: En serio no tienes ni idea, solo con el tacto y con la vista uno al lado de otro ya te das cuenta que es infinitamente de mayor calidad,, y aparte dale 50 lavados con sus usos a una y a la otra veras que la calidad es infinitamente mayor, su color perdura más, su textura, todo. Lo digo yo que tengo 2 polos de ralphlauren originales y 1 de imitación y la calidad es muchísimo mayor, son caros los polos originales? si pero merecen la pena les acabas sacando más provecho porque perduran más como si fuesen nuevos mucho más, de hecho el que tengo de imitación ya ni lo uso porque se ve ya desgastado y los originales están como nuevos y tienen un año de diferencia.
En fin, supongo que la ignorancia es atrevida...aún así, gracias por el comentario. Yo no he dicho que la calidad sea igual, sino que si te fijas mucho tal vez se note. Y tu estas comparando una copia original de un polo con una imitación. Yo estoy hablando de un polo del primark o lefties, no del mercadillo... Y bueno, ya lo de que pierden el color ha sido bastante gracioso la verdad, si para qué engañarnos...Consejo: No lavar prendas de color con lejía, ya que esta decolora las prendas. Espero que la próxima vez que laves un polo que no tenga cocodrilo o caballo no confundas el bote de jabón con el de lejía... {{sticker:sg-miss-fortune}}
: En cuanto a lo de las zapatillas totalmente en desacuerdo estas hablando solo de ir a la uni, ahora como tengas que correr cada día 20 kilómetros vas a llorar con las kalenji y vas a querer gastarte más de 100 euros y que te hagan unas zapatillas a medida, porque las zapatillas de 10 euros van a destrozarte las piernas y las rodillas todo.Por eso digo que hay que saber comprar cada cosa para una necesidad, por eso he dicho que no te vas a comprar camisetas de 30 euros para ir a trabajar de albañil, no vas a comprarte unas gafas de bucear de los chinos para hacer submarinismo con botellas de oxigeno y demás.
20 no, pero a veces las uso para correr y me he metido tiradas de 10-15 kilómetros y van perfectas, y estoy seguro que si algún día corro 20 (a menos ritmo que cuando corro 10 por supuesto jeje) y no se me van a caer los pies a trozos. Y con respecto a lo de las piernas y rodillas...bueno, simplemente decir que mientras no corras con chanclas el calzado no te va a repercutir en las rodillas de ninguna manera, si acaso en los pies un poco...pero al final son unas zapatillas de correr que valen 25 euros; 20 de zapatilla y 5 de marca. Sin embargo unas adidas de correr, seamos objetivos, tal vez son un poco mejores por que no te dañan tanto la suela en tiradas largas, pero pagas 25-30 por las zapas (ya que la calidad puede ser algo mejor, eso te lo compro), y 50 de la marca. Igualmente gracias por compartir tu opinión y un saludo.{{item:1001}}
: pos los yakuza ni si quiera son coreanos :v
Pero aún así son unos pros en el lol xdxdxd.
Roy Crack (EU Oeste)
: Vuelvo despues de mucho (MUCHO) tiempo sin jugar y...
Mis conocimientos no son muy grandes acerca de este juego, pero puedo aportar un granito de arena. La runa electrocutar de la rama roja (dominación) es el antiguo thunderlord. De todas formas las runas están muy bien explicadas dentro del propio juego en el propio editor de las mismas. Un saludo y mucho ánimo. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
fraids (EU Oeste)
: nada jode mas que ir a un sitio y que la pizza tenga una pinta genial y que luego te llegue con una pinta horrible porque la foto igual no es ni de la misma pizza. O por poner un ejemplo el como es cuando lo pides en amazon / como es cuando te llega {{sticker:sg-jinx}} {{sticker:zombie-nunu-bummed}}
Jaajja buen ejemplo. {{sticker:sg-miss-fortune}}
Phikap (EU Oeste)
: Marketing. Que estén así es la forma de que se vea que son fotos de camisetas reales, tal cual se envían, no lo que ponen en otras tiendas, una camiseta igual para todos los modelos y un dibujo con el diseño pegado encima. Así se vende mejor.
Si lo ves así te puedo llegar a dar la razón, pero no del todo por lo respondido al rioter, hay alguna que parece demasiado desgastada. Un saludo. {{sticker:vlad-salute}}
DARKBOW923 (EU Oeste)
: Pero... da una mala imágen.. osea, yo si quiero comprar una camiseta de riot merch y la preview la veo arrugada.. a saber como me la enviáis. Digo, ya que 30 + 5 € que vale una sola camiseta..
A mi esa sensación me daba, pero viendo el comentario del de rito me calma un poco que haya sido por eso y no por falta de cuidado, que por un momento me había temido. Ahora el problema está en que no todo el mundo va a saber que esto de las camisetas es así,y tal vez los mas {{item:2050}}observadores{{item:2050}} se pueden llegar a mosquear (como me pasó a mi ayer xD). Gracias por el aporte.
Riot Kails (EU Oeste)
: Las camisetas no están arrugadas al uso :P Es simplemente un efecto que hace que la foto transmita realidad y no un imagen hecha con photoshop. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Jejejej me alegra saberlo, pero es que he visto alguna foto que parece que la han dejado de usar de pijama para hacer la foto xD. De todas formas yo creo que si la imagen esta a buena calidad (que no estoy seguro pero diría que si que es el caso) se puede diferenciar que no es un edit. Un saludo y gracias por tu aportación. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Vegeto95 (EU Oeste)
: A mí la ropa me dura un montón (unos cuantos años), pero cobrar 30 € por una camiseta corta... Es como cuando vi unos baqueros rotos por 120€... te compras unos de 15€-20€ los rompes tú y ya xD Al final cada uno gasta su dinero como quiera, pero yo no me gastaría 30€ en una camiseta corta con un dibujo. Muy caro no es igual a mucha calidad. Seguro que esas camisetas de los chinos que dices están hechas en los mismos países que las camisetas de marca y por trabajares explotados xD
Jajajaj uno que piensa como yo, pero igualmente hablaba de la apariencia de no estar planchadas xD.
Fabidark Cuarta (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Vegeto95,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=WgAHoi1c,comment-id=0003,timestamp=2019-01-14T00:00:32.034+0000) > > ¿30 eurazos una camiseta de manga corta? > > Madre mía, he buscado 2 minutos y he encontrado una página que te personaliza una camiseta de manga corta por delante y por detrás por 18€ con la imagen que tú quieras... > > Con 30€ me compro 3 camisetas de manga corta en el carrefour xD Y me consta que por menos, te lo dice alguien que ha trabajado haciendo camisetas. Sin embargo en este caso se paga no solo la realización de la camiseta, sino el trabajo de ilustración y sobre todo, la marca. {{sticker:sg-lulu}} > [{quoted}](name=Riot Kails,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=WgAHoi1c,comment-id=0004,timestamp=2019-01-14T08:50:23.679+0000) > > Las camisetas no están arrugadas al uso :P Es simplemente un efecto que hace que la foto transmita realidad y no un imagen hecha con photoshop. > > {{sticker:slayer-jinx-catface}} Mira, justo lo que pensaba con forme leía el post. {{sticker:sg-miss-fortune}}
Me encuentro en el comentario que está mas abajo un comentario que resume mucho de lo que he dicho. Gracias por tu aportación. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
DragonArt (EU Oeste)
: Bueno hay sudaderas que normalmente valen 60 euros; y a mi la imagen de las camisetas no me molesta.
A mi no es que me moleste, sino que me resultaba chocante.
: Se nota que mucha ropa no has comprado, comprate un polo de 10 euros y luego comprate un polo de 70 euros por ejemplo de ralph lauren a ver si la calidad es la misma, más fácil comprate una camiseta de 70 euros y a la vez la imitación de esa camiseta en amazon por ejemplo a ver si la calidad es la misma. Comprate unos vaqueros de los chinos de 20 euros y comprate unos levis 501 de 120 euros y me dices cual es la diferencia, sino tienes ni idea de ropa es mejor que no hables.
Como he puesto arriba, la manera de darse cuenta de cual tiene mayor calidad es cuando ves el caballito o el cocodrilo de la marca que sea. Si te fijas mucho pues tal vez la calidad sea mayor, pero no 60 euros mayor, eso desde luego.
: Se nota que mucha ropa no has comprado, comprate un polo de 10 euros y luego comprate un polo de 70 euros por ejemplo de ralph lauren a ver si la calidad es la misma, más fácil comprate una camiseta de 70 euros y a la vez la imitación de esa camiseta en amazon por ejemplo a ver si la calidad es la misma. Comprate unos vaqueros de los chinos de 20 euros y comprate unos levis 501 de 120 euros y me dices cual es la diferencia, sino tienes ni idea de ropa es mejor que no hables. Si te compras la ropa de 10 euros permiteme decirte que te puede durar unos cuantos años pero echas una mierda que el que te ve dice a ver si tira ya esa camiseta o la usa de trapo para limpiar. En cambio una de 70 euros parecerá como nueva.
Si y no; por ejemplo puede ser que al llevar un polo de 70 euros pueda tener mejor pinta que una camiseta del outlet del carrefour (o de cualquier sitio), pero si lo comparas con un polo del primark resulta que es practicamente igual. Lo mismo pasa con el calzado, yo hace poco he llegado a la conclusión de ir a la uni con zapatillas kalenji, ya que me duran lo mismo que unas adidas o nike. Las empresan venden a lo que la gente esta dispuesta a pagar. El precio suele ir de la mano con la calidad, pero va esposado a la marca.
: 3 camisetas del carrefour que con 5 lavadoras ya las puedes tirar a la basura, la calidad cuenta y mucho, si quieres una camiseta para trabajar que se te va a estropear en el trabajo pues te compras camisetas de los chinos, pero si quieres una buena camiseta para fines de semana etc. que te dure en perfecto estado y se conserve bien tras muchos lavados, vas a tener que amoquinar 70 euros, si quieres algo entre medias pues 30 euros que no se porque dices 30 eurazos que 30 euros no es mucho, ahora si te vas a comprar camisetas de 30 euros para trabajar de albañil te diría que eres cortito xd, pero para diario salir a la calle, a estudiar, a dejarte ver en sociedad 30 euros está bien para no ir con camisetas de los chinos como los negros moros o gitanos, y para otras ocasiones pues 70 euros para ir arreglado. Y no es derrochar o aparentar nada, es mirarte al espejo y verte bien, lo que otros se pueden gastar en tabaco, drogas, bares etc pues yo prefiero gastarme ese dinero en ropa y verme bien, que no gastarme ese dinero en destrozar mi salud.
Si utilizas una camiseta de donde sea que a los 5 lavados este para tirar a la basura eres la viva imagen del bestialismo ajjaja. Y de todas todas, por llevar una camiseta barata no dice absolutamente nada de tu raza (se que era por decirlo de alguna manera, o espero xD) o de tu clase social. Y la finalidad del texto era hablar acerca del hecho de la apariencia que daban de no estar planchadas. Igualmente un saludo y gracias por tu aporte. {{sticker:vlad-salute}}
Vegeto95 (EU Oeste)
: ¿30 eurazos una camiseta de manga corta? Madre mía, he buscado 2 minutos y he encontrado una página que te personaliza una camiseta de manga corta por delante y por detrás por 18€ con la imagen que tú quieras... Con 30€ me compro 3 camisetas de manga corta en el carrefour xD
Sisi y si las pillas en el outlet te puedes pillar una a 3 si buscas bien, pero independientemente de eso lo que me parece triste es que no hayan tenido la cortesía de plancharlas para la foto. {{sticker:sg-ahri-3}}
jamelgocop (EU Oeste)
: Amateurs
Dimanuelv2000 (EU Oeste)
: XD True AF
Jejejeje, y tanto que true af xD.
  Comentarios de Rioters
JoseM094 (EU Oeste)
: Comprate unas manos
lKalEl (EU Oeste)
: Seguro que cuando Riot lea que ha perdido ese dinero en tu Paysefcard se lleva las manos a la cabeza ...
Comentarios de Rioters
HookTheHook (EU Oeste)
: Tnego dudas del pase de batalla de las nieves
AaRONgm99 (EU Oeste)
: No sabia que estaba jugando a bombardeo al cliente
{{sticker:sg-miss-fortune}}
jdejesus (EU Oeste)
: Me ha pasado igual, están caídos todos los modos.
Esperemos que lo solucionen.
l Akali l (EU Oeste)
: rankeds caidas? mm esto me huele a que estan haciendo pruebas a escondidas del clash {{sticker:sg-lulu}}
A ver si es verdad... {{sticker:zombie-brand-clap}}
Shen is Unity (EU Oeste)
: Y otra vez en pantalla de champ select aquí bugeados sin poder entrar a partida. En normal/reclutamiento, pero que manda narices que recién salga de un problema y haya otro. Es que de verdad, muchas estupideces de skin prestigio para sacarnos el dinero y poco arreglar el juego
Mira yo pienso que riot es como un niño que no sabe hacer el cubo de rubik, cada vez que arregla una cosa "desarregla" 5. Y me imagino que sera muy difícil llevar un server de esta magnitud y todo lo que quieras, pero antes de preocuparse por sacar skins, hay que preocuparse porque el juego vaya bien.
Shen is Unity (EU Oeste)
: Lo mismo me ha pasado en bombardeo al nexo. Nos quedamos todos a 0 segundos hablando por el chat de selección de campeón y al salir y volver no sale ni la pantalla de carga ni nada, se queda en negro y sale un mensaje de error de no se qué....
En mi chat igual, todos poniendo (con razón) report rito xD.
Gengar18 (EU Oeste)
: Me ha pasado igual, espero que al menos no tengan la poca vergüenza de restarnos los LP (en mi caso era una ranked).
Ese es mi miedo Por cierto me acaba de pasar de nuevo. Y esta íbamos con yasuo malph braum , el game estaba ganado solo por el wombo...
Comentarios de Rioters
Dimanuelv2000 (EU Oeste)
: ¿Hay clash o no?
Gran pregunta, no veo por ningún sitio palabras de rito acerca de esto {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
TRIPPIE REÐÐ (EU Oeste)
: Y EL ANILLO PA CUANDO TIKIKIT ITITITIT{{sticker:sg-ahri-3}}
{{sticker:zombie-brand-facepalm}}
jamelgocop (EU Oeste)
: la verdadera pregunta es para cuando tendremos un nuevo juego bueno de diablo
Jaja buen aporte.
Joma Joestar (EU Oeste)
: *3, Clash solo ha aparecido 3 veces en el servidor oficial. Pero si, yo si estuviera al mando de Riot cancelaría Clash, cada vez que aparece revienta X servidores.
5 era una manera de hablar, y bueno, de todas todas hay mas dichos que incumple rito, como el ya conocido "a la tercera va la vencida" {{summoner:31}}
Mostrar más

Headhunter141100

Nivel 206 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión