Comentarios de Rioters
USELESS DOGE (EU Oeste)
: Yo tengo gustos muy variados,como el k-pop o los op de los animes.Aquí os dejo algunos de los que me llegaron a la patata ;) .Espero que disfruteis. K-Pop https://youtu.be/8Oz7DG76ibY Openings https://youtu.be/gB5qUxR6ch4 {{sticker:sg-kiko}}
Me has caido bien con el K-Pop así que te voy a dejar mi op favorito de mi anime preferido: https://www.youtube.com/watch?v=xsQIlNoHTjs Que narices. Escuchate los otros 4 que también son la leche: https://www.youtube.com/watch?v=JGuVcjN1pzM Gracias por tus aportes! {{sticker:slayer-jinx-catface}}
jamelgocop (EU Oeste)
: También tengo algunas que son muy buenas. Esta es un sentimiento raro, no sabría que decir (está en italiano, a ver si entiendes algo xd) https://www.youtube.com/watch?v=YutJUzSVLbo&list=PLa4KydG8z8OyrO-cgM3g8nusU7QNlb3JA&index=81&t=0s Esta es una que mezcla con pizca de dolor y con riesgo https://www.youtube.com/watch?v=TA_CRdjy1Lk&list=PLa4KydG8z8OyrO-cgM3g8nusU7QNlb3JA&index=83&t=0s Otra un poco más divertida https://www.youtube.com/watch?v=vd1xC18qB3k&index=86&list=PLa4KydG8z8OyrO-cgM3g8nusU7QNlb3JA Y una que comienza suave y se vuelve dura (está es mejor verla de principio a fin sin saltar cachos) https://www.youtube.com/watch?v=aXJyFmwThhE
Son muy buenas, de verdad. Recalco la ultima por que Shisui es bae :)
Raichu4Game (EU Oeste)
: Nunca me cansaré del ending de Punch Line... https://www.youtube.com/watch?v=UVke-LABYtM
Muy chulo el ending! Por aportar algo mas mi ending favorito ahora mismo es este: https://www.youtube.com/watch?v=3kqTPzPDwCc Muchas gracias por postear aquí!
Roboron (EU Oeste)
: Es difícil decidir una canción favorita, porque los gustos van cambiando con el tiempo, e incluso a menudo me gusta escuchar unas canciones y no otras. Pero últimamente me encuentro disfrutando mucho de esta canción, así que la dejo por aquí ^_^ https://youtu.be/_cB3HXVvm0g
Una canción no, un temazo! Gracias por tu aporte {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
carajillo (EU Oeste)
: Una que me encanta. https://www.youtube.com/watch?v=MLrC7e3vSv8
Preciosa. _(¿Y ya está? ?No dices nada mas?)_ Que estoy llorando, déjame.
Vaya campeito tú (EU Oeste)
: https://www.youtube.com/watch?v=IJb3xwtpmmc&t=303s&ab_channel=Steffix Una obra de arte, son perfectxs.
_¿Acabo de ver un opening de anime sobre plantas y animales?_ Increible, muy original y no habia visto nada parecido.
Tortuga Voladora (EU Oeste)
: A mi me gustan muchas canciones voy a poner un par pero podría poner muchas xD. https://www.youtube.com/watch?v=q-5BfYY3DrM https://www.youtube.com/watch?v=BCAht19XC8Q Saludos, espero que le guste a alguien xD aún así repito que me gustan muchas canciones es difícil elegir entre tantas xD.
No me pongas KH que vuelvo a mi infancia {{sticker:zombie-nunu-tears}} La segunda la conozco, y me alegro de que escuches esa maravilla de grupo como lo es Mago de Oz. _"Ponte en pie, alza el puño y ven.."_
jamelgocop (EU Oeste)
: Entre esta https://www.youtube.com/watch?v=P6UorLZhJDA&index=25&list=LLYfQmX64xjLgTYYRyZWO1zQ Y esta https://www.youtube.com/watch?v=uZvcKMPY7L8&index=47&list=LLYfQmX64xjLgTYYRyZWO1zQ
**¡Que no valen obras de arte :(!** Al menos la primera, la segunda para gustos. _Y a mi gusto es muy buena ;)_
Man In The Rain (EU Oeste)
: Pues la tuya no está nada mal, no es lo que suelo escuchar normalmente y por eso me ha molado bastante.
Me alegro de que te haya gustado! {{sticker:vlad-salute}}
miralpe (EU Oeste)
: No se si alguien de por aqui es fan de la serie RWBY pero todas las canciones son geniales *-* Dos de mis favoritas son esta de la primera temporada: https://www.youtube.com/watch?v=euuxPokAeIA Y esta de la cuarta: https://www.youtube.com/watch?v=x9GuUqeieNM
Mira la primera no me convenció mucho siéndote sincero, pero ya sabes, la música es muy variada. Aun así no me disgustó. Pero la segunda me la tragué entera, la canción para mi gusto es genial! {{sticker:zombie-brand-clap}}
Ferwolf (EU Oeste)
: >-(Pero si no te conocen ni en tu casa). CÁLLATE. https://youtu.be/lUZxlXkbaxM?t=6s (me acorde de esto leyendo esto xD) *** Actualmente esta es la que más me gusta. https://www.youtube.com/watch?v=E7aJjQ8pQxA
Eso fue un _"Turn down for what"_ en toda la cara. Linda canción :)
AUXILIOPORFAVORR (EU Oeste)
: Existen canciones y luego existen obras de arte: [https://www.youtube.com/watch?v=aJ7Tv6ukASw ](https://www.youtube.com/watch?v=aJ7Tv6ukASw) Bueno, ahora enserio: https://www.youtube.com/watch?v=LxVn1FCVvPY
Por un momento me tragué el Pipo. La segunda es explosiva ;)
Man In The Rain (EU Oeste)
: Evidente, ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=2Dce8DhrTsY
¡No vale poner obras de arte!
Comentarios de Rioters
Lulu Kyu (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Why So Shacous,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=xE3NtBgs,comment-id=0001,timestamp=2017-09-04T12:28:51.218+0000) > > Ami me pasó algo similar y sin exagerar estuve 4 meses o más con el perfil bugeado al cambiar el nombre, y hablando en un ticket más de 20 veces con varios Rioters jajaja. > > Ármate de paciencia y buena suerte! ;) Supongo que habre tenido suerte, yo en unos 2 días ya tenia todo correcto...
Ya puse un ticket, haber que pasa. Muchas gracias a los dos aun así! {{sticker:poppy-wink}}
Lulu Kyu (EU Oeste)
: Cuando cambias tu nombre de invocador, tarda unos días en actualizarse y mientras tanto tu perfil no funciona, ya que en el juego tienes en nombre actualizado, pero en el foro sigues teniendo el viejo, algo así como ocurre cuando cambias el icono. (Te lo digo por propia experiencia). Si te resulta molesto o necesitas acceder a tu perfil, envia un mensaje a Asistencia y piedeles que actualicen tu perfil con prioridad
Oh ya, el problema es que llevo con este nombre ya unos cuantos meses, entonces se me hizo raro, pero bueno haré lo que dices muchas gracias :3
Comentarios de Rioters
Titanfran19 (EU Oeste)
: Buenas yo formo parte de una comunidad llamada Wingsofglory. Prueba Haber si encuentras alguien de tu zona http://www.wingsofglory.es/comunidad/
Nah solo hay 2 personas n.n'
Comentarios de Rioters
I Main Satan (EU Oeste)
: ¿Y tu?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, deciros que ya he vuelto a jugar y me va bastante bien siguiendo vuestros consejos y me lo estoy pasando genial ^^. También decir a los que piensan que no he cambiado o no cambiare pues claro que no, yo no cambiare jamas, yo aprendo y evoluciono como persona, y ahora mismo aprendo con cada persona que me encuentro en las partidas (en el fondo la gente no es tan mala). Si no creéis estas palabras estáis en vuestro derecho y lo respeto, pero me caéis bien de todas formas por tan solo gastaros vuestro tiempo en mi post, es algo que no os puedo devolver así que muchas gracias y ojalá podamos jugar algún día n.n! Saludos!{{summoner:31}}
zLexias (EU Oeste)
: Te voy a decir algo. Con las sanciones y los comentarios ajenos, tendemos a ir hacia el lado de ''oh Riot, lo hago yo mal y lo hacen los demás bien. Tú eres el dios supremo y tienes razón, mi comportamiento debe ser impecable y me merezco todo, etc.'' Tío, somos personas. Nos enfadamos, nos cabreamos, tenemos malas rachas, tenemos buenas rachas y tenemos una vida mejor o peor dependiendo del momento. ¿Te tienes que martilizar por eso? Está bien que pienses que el resto no tiene la culpa pero, te puede sacar de tus casillas, te puede poner peor el juego, y mira, es normal. Yo también he pasado la etapa de mala conducta a angelical, y definitivamente me di cuenta de que, que narices, soy como soy, me enfado y sonrió con mucha facilidad, soy así, a veces simple, a veces no tanto. ¿Qué tiene de malo? Como dicen por ahí, esto es un juego y es un juego competitivo ya que juegas contra otros para ganar viendo que equipo es el mejor. Es normal enfadarse y cabreare de vez en cuando, son los efectos secundarios del lol. Y por eso no eres peor o mejor persona que otro, ¿Vale? Lo malo sería la toxicidad extrema de 'yo me creo conocedor de todo y tú no eres nada comparado conmigo' Eso ya es otra cosa muy distinta y que depende de como eres tú, no de las cosas que te pasan.. Y mira, te lo digo por que a mi me pasó, me banearon una cuenta permanentemente y ahí empecé a portarme bien y demás y pensar que yo tenia la culpa. La realidad era bien distinta; mi actitud es verdad que podría no haberla reflejado a ese nivel con esas palabras, pero ¿Sabes? Estaba quemada, estaba jodida, estaba echa mierda con cosas de fuera y pagaron las cosas los demás ya que el juego sumaba que me portara así por la competitividad. Al final me di cuenta de algo muy simple; Soy humana, soy persona, soy yo misma y me pasan cosas. No cambies por que te impongan cambiar, solo entiende e intenta tomártelo de otra forma y que no te afecte tanto, al final no deben ponerte los demás las normas, sino tú mismo. No debes respetar algo que no sabes ni que existes, respeta tú a los demás por lo que ellos son. Gente como tú y ya está. No hay nada más. Así que déjate de tonterías de 'Riot tienes razón' y empieza más a ver el juego de otra forma y a cabrearte cuando tengas derecho a cabrearte. Punto final. Un saludo compañero.
Hola, gracias por tu comentario y estoy bastante de acuerdo con lo que dices y me gustaría hablar contigo mas del tema si te interesa, ya que me impactó un poco lo que dijiste y no me importaría continuarlo en privado. Por lo demás, muchas gracias por tu opinión y espero que tengas un gran día! {{summoner:31}}
Subidon2punto0 (EU Oeste)
: Eso dije yo después del ban de 14 días. Al cabo de dos días, en una ranked, me trolearon y flamearon, y con decir "ARE YOU RETARD" y "pls report this noobsuo" en 1 sola parrtida, me llegó el perma. Espero de corazón que no te permabaneen.
Siento que te pasase eso pero no lo haré mas, y no es una promesa hacia vosotros es a mi mismo. Al fin y al cabo si lo hago otra vez el que en realidad sale perjudicado soy yo y nadie mas. Un saludo amigo!{{summoner:31}}
xDuron11 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Metahack,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=cx1Gz31L,comment-id=0000,timestamp=2016-12-11T11:29:56.945+0000) > > toma tu +1, te lo mereces, debería haber mas gente así en el foro Estamos dando positivo a un flamer / int feeder (el mismo lo dice) que a saber la de partidas que le ha jodido a la gente? Estamos locos.
Compañero, siento si me entendiste mal pero admití que en 1 partida (puedes comprobarlo mirando mi historial) fedeé intencionalmente si, pero ya he cumplido el castigo y tengo derecho a mejorar como jugador. Que me creas o no es otra historia. Y no me están dando positivos por mi castigo o lo que hice, lo están haciendo porque muy pocas personas (por lo que he visto) se toman la molestia de aceptar los baneos y pedir disculpas aparte de dar un cambio en su estilo de juego para darle al mayor número de personas a partir de ahora las partidas que se merecen. Al menos por mi parte. Yo agradezco todos y cada uno de los comentarios que leo por que me dan cada vez mas esperanza para creer en este juego y en esta comunidad. Te voy a dar el primer negativo del post, por que creo que has actuado sin criterio y sin pensar bien lo que estabas escribiendo. Un saludo y que tengas un buen día
jamelgocop (EU Oeste)
: Tampoco es para tanto, es un juego como otros muchos. Mi vida no versa en torno a él, ese video exagera y juega mucho con las "emociones". Y además desgraciadamente, trata de una realidad que no se va a poder cambiar, porque casi todos los que trollean no hacen caso a nadie. estás pidiendo que los malos sean buenos, y eso es mucho pedir. Coserme a negativos, pero la verdad seguirá siendo al verdad. Si fuera tan facil como dar un discurso de paz... tampoco habría guerras en el mundo :( Simplemente hay que buscar otra forma para cambiarlo, piensa que esto que pasa aquí también es problema de nuestras sociedades de hoy día, es algo más profundo que un juego, es la complejidad de la sociedad humana. Karl Marx: las filosofías hablan del mundo, lo que se trata es de cambiarlo.
Gracias por tu comentario y siento no poder estar de acuerdo contigo, ya que yo creo que no existen malos o buenos, cada uno es como es y puede cambiar, con este post quería exponer mi caso, aparte de animar a ciertas personas a intentar ver las partidas de otro modo. Y sobre que es un juego, siempre diré lo mismo a ese comentario: El tiempo de TU vida que gastes en algo, ya sea un juego o un deporte o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, no le quita importancia. Tu elegiste gastar tu tiempo en eso y yo no hablo de que sea menos o mas importante en tu vida pero si que es tiempo que has gastado y nadie te lo devolverá. Así que mejor que ese tiempo que gastes en por ejemplo este juego, lo gastes divirtiéndote y aprendiendo algo para TU vida que hacer lo que hice yo y provocar que el tiempo de LOS demás se vea afectado por TUS problemas personales. Aun así, y que no estemos de acuerdo, gracias por gastar tu tiempo en este post y dejar tu comentario, espero que tengas un buen día n.n.
R3M1N3RK1LL3R (EU Oeste)
: Tu +1 Buen hombre, igualito que yo, fui baneado 15 días en Julio de este año, incluso le pregunté al soporte de Riot como terminar con mi Toxicidad por que yo no era Inter como tu, sino un tío que nada más ver al mid aliado 0/2 se tilteaba, dejaba de jugar bien su línea y se ponía a flamear a todo el que pillara. La verdad el soporte de Riot me remarcó las frases que dije en las partidas de las cuales fui sancionado los 15 días, y me dijo que que tal me sentiría yo si me dijeran todo eso a mí, y desde ese momento ya pienso más positivamente y en equipo, aunque el Tilt no siempre deja de estar por que hay veces que te toca un equipo peor que el enemigo y bueno, unlucky, ya habrá más suerte a la próxima, no siempre se puede ganar, pero bueno creo que me sentó bien ese ban, a veces las ostias son lo mejor que te pueden venir para reflexionar, por que ves que te estás jugando un montón de tiempo invertido para que se te vaya todo al garete, además de skins y cosas que hayas comprado.
Muchas gracias, me alegro de que te sirviese igual que a mi, de todo hay que sacar algo que aprender ^^. Y no te preocupes el caso es cambiar, si lo haces todo lo que hayas hecho mal quedará atrás, solo mira hacia adelante. Un saludo y espero que te vaya todo genial :)!
Wrath of Demon (EU Oeste)
: Lo que dices es muy bonito, el problema es cuando hay un conflicto de intereses y personalidades. Intereses porque algunos quieren ser profesionalesy otros mejorar, pero no tanto. Personalidades porque los hay timidos, extrovertidos, amables, bordes y, literalmente, gilipollas. La idea es preciosa y te he dejado el +1, pero la realidad es muy distinta. Me da pena tener que escribir esto, pero muy poca gente piensa como tu. Y no, no es que tenga malas experiencias, pero llevo como 5 años jugando y te das cuenta de que los intereses distintos crean un mal desarrollo de la actividad. Aun asi, ojala con ello hayas conseguido concienciar a mucha gente y que sigas por mucho predicando con ello ^^.
Gracias por tu comentario y tienes razón, no hay mucha gente que quiera o tenga en mente lo que acabo de decir pero bueno, si quieres que haya un cambio sé tu primero ese cambio no n.n? Igualmente muchas gracias y que tengas un gran día amigo <3
Metahack (EU Oeste)
: toma tu +1, te lo mereces, debería haber mas gente así en el foro
Muchas gracias amigo, también hace falta gente como tu por aquí :)
Comentarios de Rioters
: Nuevo reto, buscar novia en la pretemporada, kappa
> [{quoted}](name=oO S A K A I Oo ,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=10dj3x4w,comment-id=0000,timestamp=2016-11-07T18:48:52.801+0000) > > Nuevo reto, buscar novia en la pretemporada, kappa JAJAJAJ tomo nota xD
Comentarios de Rioters
Adry es Cool (EU Oeste)
: Buen post y buen grupo ^^ Justamente de ese grupo la que me mola es be somebody, supongo que te sonará. Últimamente me estoy escuchando esta canción mucho, por si te interesa aquí te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=khH85oPOTRc ATT: main zed :) {{champion:238}}
> [{quoted}](name=Adry es Cool,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=002c,timestamp=2016-10-26T20:51:52.033+0000) > > Buen post y buen grupo ^^ Justamente de ese grupo la que me mola es be somebody, supongo que te sonará. Últimamente me estoy escuchando esta canción mucho, por si te interesa aquí te dejo el link: > > https://www.youtube.com/watch?v=khH85oPOTRc > > ATT: main zed :) {{champion:238}} Gracias tio, esta canción me ha encantado :C
I Main Satan (EU Oeste)
: ¿Que canción escucháis cuando estáis mal?
Gracias a todos por el apoyo que le estáis dando a este post, leo cada comentario con ganas de que no sea el último por que sois increíbles, leéis libros que me encantan, canciones que me enamoran (Vi por ahí Icon for Hire :P), y pienso que solo he visto una pequeña parte de la gran comunidad que somos n.n. Gracias {{summoner:31}}
Rektangulo (EU Oeste)
: Yo escucho Bohemian Rhapsody cuando estoy mal. En cuanto a libros.. me he leído El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio, La Música del Silencio, y estoy esperando ferviertemente Las Puertas de Piedra. También me he leído Medio Rey, pero tengo pendientes las siguientes partes. ¿Es recomendable El Puente al Infinito? Sinceramente ni he oído hablar de él.
> [{quoted}](name=Fertadeus,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=000c0001,timestamp=2016-10-24T20:57:36.552+0000) > > Yo escucho Bohemian Rhapsody cuando estoy mal. En cuanto a libros.. me he leído El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio, La Música del Silencio, y estoy esperando ferviertemente Las Puertas de Piedra. También me he leído Medio Rey, pero tengo pendientes las siguientes partes. ¿Es recomendable El Puente al Infinito? Sinceramente ni he oído hablar de él. Yo también lo espero con ganas n.n', y hombre, el libro está basado en hechos reales y el tío existe, y si tienes buena capacidad lectora y aguantas las 30 primeras páginas, te lo recomiendo muchiiiisimo.
Zurantok (EU Oeste)
: Sipi. Nope. Nope. ¿Son recomendables? ¿Juegos del que? O.o ¿Hambre? No me los leí
> [{quoted}](name=Zurantok,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=000c0000,timestamp=2016-10-24T19:49:12.018+0000) > > Sipi. Nope. Nope. ¿Son recomendables? > > ¿Juegos del que? O.o ¿Hambre? No me los leí Te los recomendaría y mucho, sobre todo si te leíste El Nombre Del Viento y no Medio Rey, por que Rothfuss y Abercrombie tienen una manera de narrar y pensar bastante parecida y es genial leer la Trilogía de Abercrombie (Medio Rey- Medio Mundo- Media Guerra).. TRIGGERED
I Main Satan (EU Oeste)
: ¿Que canción escucháis cuando estáis mal?
¿Nadie leyó El Nombre Del Viento? ¿O Medio Rey? ¿O El Puente al Infinito? ¿O Juegos Del.. Vale ese seguro xD
I Main Satan (EU Oeste)
: ¿Que canción escucháis cuando estáis mal?
Lol pasamos de Música a libros?? XDD seguid seguid
EstoEnLateSeGana (EU Oeste)
: A mi me recuerda a la película de Deadpool, me entra la risa tonta y se me alegra el día XDD Un saludo {{sticker:slayer-jinx-catface}}
> [{quoted}](name=elsersi27,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=000700000000,timestamp=2016-10-24T19:07:29.576+0000) > > A mi me recuerda a la película de Deadpool, me entra la risa tonta y se me alegra el día XDD > > Un saludo {{sticker:slayer-jinx-catface}} JAJAJAJ bueno, todos tenemos una manera rara de alegrarnos xD
Zurantok (EU Oeste)
: Eh, las dos primeras molaron. La tercera sobraba un poco. Podían haber cortado parte de las dos primeras y hacerlo en dos. Y disparar a Legolas. PD: Has linkeado tu lista de favoritos si se ve en youtube. Tienes Welcome to the deadmines. Me caes muy bien e.e
> [{quoted}](name=Zurantok,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=00040001,timestamp=2016-10-24T19:06:14.460+0000) > > Eh, las dos primeras molaron. > > La tercera sobraba un poco. Podían haber cortado parte de las dos primeras y hacerlo en dos. > > Y disparar a Legolas. > > PD: Has linkeado tu lista de favoritos si se ve en youtube. Tienes Welcome to the deadmines. Me caes muy bien e.e Me lo dices a mi? No recuerdo haber escuchado esa canción ._.
EstoEnLateSeGana (EU Oeste)
: x gon' give it to ya Un saludo {{sticker:slayer-jinx-catface}}
> [{quoted}](name=elsersi27,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=0007,timestamp=2016-10-24T19:03:02.824+0000) > > x gon&#x27; give it to ya > > Un saludo {{sticker:slayer-jinx-catface}} Buenuu.. No es mi estilo pero ta way :)
Pretor Fenix (EU Oeste)
: https://www.youtube.com/watch?v=lDK9QqIzhwk
> [{quoted}](name=Pretor Fenix,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=0005,timestamp=2016-10-24T18:58:39.842+0000) > > https://www.youtube.com/watch?v=lDK9QqIzhwk Heyyy esa me gusta :D
Mïnta (EU Oeste)
: https://youtu.be/q8ir8rVl2Z4?list=FL-8BJi2H5-LCLm7HEQhRAng Me llega a la patata aunque si he de llorar que sea por lo malas que fueron las pelis.
> [{quoted}](name=Mïnta,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=0004,timestamp=2016-10-24T18:55:46.393+0000) > > https://youtu.be/q8ir8rVl2Z4?list=FL-8BJi2H5-LCLm7HEQhRAng > > Me llega a la patata aunque si he de llorar que sea por lo malas que fueron las pelis. Que voz ;(
MyamiGames (EU Oeste)
: dpende del pro que auqneu una de mis favoritas es la de sigo aqui de el planeta del tesoro
> [{quoted}](name=MyamiGames,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=0003,timestamp=2016-10-24T18:53:44.025+0000) > > dpende del pro que auqneu una de mis favoritas es la de sigo aqui de el planeta del tesoro Disneyy <33 y es chula n.n
Winto the Corgi (EU Oeste)
: Mikky ekko :3
> [{quoted}](name=willimh4,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=000200010000,timestamp=2016-10-24T18:53:45.935+0000) > > Mikky ekko :3 Dudee te tengo agregado xDD, y la escucharé :3
Winto the Corgi (EU Oeste)
: https://www.youtube.com/watch?v=e0RFirBWQsE Ahi tienes Menos mal que me leei el libro ciudades de papel si no no llego a descubrir esta canción <3
> [{quoted}](name=willimh4,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kQGBseq8,comment-id=0002,timestamp=2016-10-24T18:50:49.514+0000) > > https://www.youtube.com/watch?v=e0RFirBWQsE > > Ahi tienes > > Menos mal que me leei el libro ciudades de papel si no no llego a descubrir esta canción &lt;3 La voz es del tio?! Que bien lo hace entonces o_o
Raxos94 (EU Oeste)
: https://www.youtube.com/watch?v=HCEypl9A00U NEGATIVOS, A MI! MUAHAHAHAHAHA!
Rezo por dios que sea una broma {{item:3070}}
Zurantok (EU Oeste)
: https://www.youtube.com/watch?v=y6120QOlsfU ... ¿Qué? :D
O_O... Bueno, cada persona es un mundo supongo :D {{champion:17}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Filoscuro (EU Oeste)
: El ítem es posterior a mí, un repeteo >:(
Mostrar más

I Main Satan

Nivel 72 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión