isvaynebuffed (EU Oeste)
: Que pasa con Malphite?
Le cayo un rework no hace mucho , y ahora la W tiene el efecto de una mini hidra titánica ( pega a los que estén detrás ) con lo que su capacidad y velocidad de despeje de campamentos ha aumentado bastante , por lo que es mucho mas viable en la jungla
Nekuroo (EU Oeste)
: Sobre esos nefastos cambios a Aurelion Sol.
En Riot son asi, de vez en cuando les da por joderle un champ a sus jugadores , y reworkearlo sin respetar ni sus mecanicas ni su playstyle. Yo tengo 650 k con el antiguo morde, al nuevo no lo toco ni con un palo. 290 k con el antiguo Aatrox , el nuevo me parece un cagarro como una catedral Y mas de 1 millón con el antiguo shen , y el nuevo me parece mucho menos divertido , y con un gameplay mucho mas limitado y aburrido Despidete del Aurelion que te gustaba , Riot ha decidido cepillarse-lo En fin , se como te sientes
Mártir (EU Oeste)
: LMAO. No, el Catalán es una LENGUA, no un "Dialecto". (Vamos, pregunta a quien quieras, o lee el Libro de Lengua que quieras). El Andaluz es un Dialecto del Español, y el Valenciano un Dialecto del catalán, por ejemplo El Gallego, Vasco, son LENGUAS también.
> [{quoted}](name=Mártir,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=PyU0xgki,comment-id=0001000000000000000000000001,timestamp=2019-07-30T17:08:15.778+0000) > > LMAO. > No, el Catalán es una LENGUA, no un "Dialecto". > (Vamos, pregunta a quien quieras, o lee el Libro de Lengua que quieras). > > El Andaluz es un Dialecto del Español, y el Valenciano un Dialecto del catalán, por ejemplo > El Gallego, Vasco, son LENGUAS también. ¿ Donde digo yo que el catalán sea un dialecto ? Precisamente , digo que son **la misma lengua**, en este caso la lengua catalana , y que catalán central y valenciano son dialectos entre si
Sugar Dąddy (EU Oeste)
: Vamos por partes. En andorra solo hay 76.965 habitantes. De la cual (Cito de Wikipedia) De acuerdo con el Servicio de Política Lingüística del gobierno andorrano, el catalán es la lengua materna del 49,4% de la población de nacionalidad andorrana, pero solo el 29,9% de la población total lo utiliza En Rosellon (En cuanto a usos lingüísticos en diversos ámbitos cabe señalar que el 88,9 % de los nacidos en el Rosellón hablan únicamente francés en el ámbito familiar en contraposición con un 0,3 % de hogares en el que solo se usa el catalán) Vamos yo fui hacer un trabajo sobre el catalán del Rosellon y no lo hablaba nadie xD En Valencia se habla Valenciano. Que el Valenciano es mas antiguo que el Catalán. En las Baleares se habla mas alemán que español incluso. Las partes que hablan catalan en Aragón son mínimas e insignificantes. Y lo mismo en Alguer algún viejo quedará que hable algo de catalán ya que la lengua prioritaria es el Italiano. Yo siempre lo he dicho, las lenguas minoritarias acabarán muriendo, no se porque tanto drama.
Catalunya 6.027.006 País Valencià 2.529.064 Illes Balears 898.379 La Franja 37.181 Catalunya del Nord 164.775 L’Alguer 22.192 Andorra 59.012 Residents a l’estranger 311.359 Total, mas de 10.000.000 personas. Datos del InformeCAT 2018 Y sobre lo del valenciano , para empezar decir que SON LA MISMA lengua , son dialectos entre si. Un catalán hablando entiende perfectamente a un valenciano , y viceversa Y sobre lo de la antigüedad , casi todos los filólogos coinciden en que las lenguas románicas se formaron todas mas o menos al mismo tiempo. Pero vaya , hay documentos escritos en catalán del 1028 ( el Jurament de Radulf Oriol ) , por contra me parece que el mas antiguo que se conserva en valenciano data del 1253 Para acabar, decir que el catalán no va a morir , es mas , goza de bastante buena salud
Kukarasha (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Im 0n drugs,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=PyU0xgki,comment-id=000200010000000000000000000000000000000000000000,timestamp=2019-07-24T13:01:11.516+0000) > > Jo parlo en l' idioma que em be de gust. Si no ho entens es el **teu problema**. Es el que te que siguis aixi de ruc . > > Si el Catala I el Castella fos hi n' dialectes entre elles , ho entendries tot perfectament > > Repeteixo , culturitzat un miqueta i apren , o segueix essent un capsigrany ignorant Lo que acabas de escribir no es catalán ni ninguno de sus dialectos. Vacilando de cultura pero no atinas ni una en la semántica, la sintaxis y el léxico catalán.
> [{quoted}](name=Kukarasha,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=PyU0xgki,comment-id=00020001000000000000000000000000000000000000000000010001,timestamp=2019-07-24T19:51:09.088+0000) > > Que vacilas mucho pero no sabes escribir catalán. Lo que viene a ser un analfabestia. > > Te lo pongo claro: > > -Català i castellà llevan tildes abiertas y no se ponen en mayúsculas (eso es en inglés) > -Poner la i de preposición en mayúscula es un error ortográfico. > -"Es" del verbo ser se acentúa. > -"Així" se acentúa > -"Fos hi n'": Este es gracioso, la conjugación del conjuntivo del verbo ser es "fossin", sin apostrofes ni mierdas. ¿Qué carajo estabas intentado ahí? ¿Vacilar de apostrofes del catalán? > -"Dialecte" es masculino, así que no sería "entre elles" sino "entre ells" > -"Miqueta" es femenino (significa poquito, mica ->poco). Y mira que me extraña, pues la frase más común para alguien que está aprendiendo a hablar en catalán es: > ¿Parles català? > UNA MIQUETA > -"Culturitzat" es el gerundio de culturitzar ->"Culturizado", el imperativo es "culturitzate" > > EN CATALÁN NO SE USA EL SIGNO DE INTERROGACIÓN INICIAL. > > Y tan solo mirando por encima. Tú sabes de catalán lo que yo se Klingon... Per començar , no he vacil·lat de res. Després , estava escrivint respostes llargues des de el mòbil i a la feina , no tenia el temps, la traça ni velocitat per anar posant accents. I per últim , si , soc una patata escrivint en català. En tot cas, gracies per la correcció xD El català es la meva llengua materna , vaj tlhIngan ngoDqoq luHar vaj DaSov
Kukarasha (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Im 0n drugs,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=PyU0xgki,comment-id=000200010000000000000000000000000000000000000000,timestamp=2019-07-24T13:01:11.516+0000) > > Jo parlo en l' idioma que em be de gust. Si no ho entens es el **teu problema**. Es el que te que siguis aixi de ruc . > > Si el Catala I el Castella fos hi n' dialectes entre elles , ho entendries tot perfectament > > Repeteixo , culturitzat un miqueta i apren , o segueix essent un capsigrany ignorant Lo que acabas de escribir no es catalán ni ninguno de sus dialectos. Vacilando de cultura pero no atinas ni una en la semántica, la sintaxis y el léxico catalán.
¿ A no ; i doncs , que es ? Aviam si fer servir la meva llengua es vacil·lar... Aquí cadascú diu el que li surt dels pebrots
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: 1º Nadie dijo que yo no lo supiese, eso lo asumes tu por propia cuenta 2º ¿Crees que me importa lo que nadie piense de mi? Como si piensan que soy de VOX y tengo una esvástica tatuada en el pecho, me trae sin cuidado la opinion de alguien que no conozco, tu tendrias que hacer igual...
Ahora resultara que alguien que repite LEMAS FRANQUISTAS no es un fascista. Igual eres tu el que no sabe ni que significa tal palabreja Y no , NO hay adoctrinamiento
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: ¿Como no va a aportar Cataluña si solo entrar cuesta 50€ de peaje y aparte del hotel tienes que pagar un impuesto inventado? Sois unos estafas y unos peseteros...
Definitivamente tu padres son hermanos entre ellos. Pideles explicacciones por tu evidente retraso mental.
Manhattan BACK (EU Oeste)
: https://www.youtube.com/watch?v=_zbRmfQksjA
Buena peli. Pero la frontera entre la junquera y perthus , es decir , entre dos paises INDEPENDIENTES , sigue sin existir. Sabe mal para tu argumento , pero asi es la realidad. Obstinada
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: Para lo que queréis si que miráis la ley, para lo que no salís corriendo prófugos para no ser arrestados por infringirla... Que lamentable... {{sticker:sg-miss-fortune}}
No es ninguna ley , es un principio. Y que conste que no solo le pasa a Catalunya. Comunitat valenciana o baleares tambien reciben muchisimo menos de lo que aportan . Una cosa es ser solidario. La otra es ser imbecil.
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: AHHHHHHH.... El típico catalufo ignorante... Que odiosos...Menos mal que no todos dan tanto asco como tu y mas del 50% tiene 2 dedos de frente... Si Cataluña se independizase no podría pagar 1/4 de la deuda que debéis... Moriríais de hambre en menos de 2 años
Di que si , indigente mental. Ahora te buscas lo que es el principio de ordinalidad y miras si se cumple en Espaňa
Hiztorizze (EU Oeste)
: Estas errado en algo. El catalan y español no son son dialectos del Latin. Son lenguas nacientes del Latin, resultado de la fusion del Latin con el lenguaje Locoal de la epoca. El castellano por el contrario creo que nisiqueira viene directo del Latin por que pertenece a las Castillas de ahi su nombre, las cuales se formaron mucho tiempo despues.
Bueno , en castellano Dialecto tb tiene la aceptacion de _lengua proviniente de , naciente de_ .... Esta claro que son lenguas diferentes , y que no son dialectos entre ellas
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: Un país "independiente" que construye colegios, carreteras, hospitales (Un gran etc) y paga funcionarios del estado como bomberos de la UME que apagan incendios en "TU PAIS" "CON DINERO NACIONAL"
Tu ¿ sabes lo que es un balanza fiscal , lumbreras ? Los catalanes pagamos esos colegios , carreteras y bomberos de la UME con NUESTROS IMPUESTOS. No solo eso , sino que tb pagamos el hospital de Castilla la mancha , o la flamante M40.
: pero son paises, separados. A eso me refiero. Y si que hay frontera entre españa y francia, solo que está el principado de andorra en el medio de la misma. Y claro que somos un pais independiente, como que lo que yo digo es que no haya paises independientes, sino que estemos todos juntos y unidos, es lo que defiendo. la independencia separa, fragmenta, individualiza. https://www.gifex.com/detail/2010-11-05-12581/Frontera_entre_Espana_y_Francia.html Total no hay pobreza, injusticias, hambre, miseria, asesinatos, desigualdad y demás cosas en el mundo como para preocuparse y priorizar algo como una independencia... Prefiero 100 mil veces acabar con el hambre y la pobreza antes que luchar por la independencia.
De la junquera a la perthus esta andorra en medio?? Bien por tu conocimiento de la geografia nacional. Y no , no hay fronteras. Lo que hay es una cultura diferente, una lengua diferente. Pero FRONTERA NO. Y hey, yo tb prefiero acabar con la pobreza que conseguir la independencia. Pero no es algo EXCLUYENTE. Lo que plantes es una falsa dicotomia.Se puede luchar por ambas cosas
teemosoldier (EU Oeste)
: si, dialecto, y mea culpa , tenia que haberte hablado de batman de john ritman en Amstrad aunque ahi habia poco dialogo xDDD y no lo veo necesario, porque creo que rito deberia invertir antes en otras cosas antes que en meter dialectos PD : sigo siendo mayor qur tu :p PD2:Seiken no Densetsu II , salvo que estes hablando del juego de Gameboy , que ahi ya me callaria, que hablando de jugar juegos Japoneses....me pase el Captain Tsubasa II de Famicon creando un codigo de numeros y Kanjis para las contraseñas...y acabo con los PDs!!!
El catalan ES UN DIALECTO DEL LATIN. Exactamente igual que el Castellano. Si es que no teneis ni pajolera idea Pd: Seiken Dentetsu es el nombre del secret of mana en japones :p aunque si, era el II
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: PD: Aprendes educación y hablas en la lengua que se te trata que para eso la aprendiste, es como si sabes ingles vas a EEUU y te pones hablar en Catalán por que te da la gana... No soy yo el que tiene que tomar lecciones de nada ¿Sabes?
Jo parlo en l' idioma que em be de gust. Si no ho entens es el **teu problema**. Es el que te que siguis aixi de ruc . Si el Catala I el Castella fos hi n' dialectes entre elles , ho entendries tot perfectament Repeteixo , culturitzat un miqueta i apren , o segueix essent un capsigrany ignorant
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: 1º Nadie dijo que yo no lo supiese, eso lo asumes tu por propia cuenta 2º ¿Crees que me importa lo que nadie piense de mi? Como si piensan que soy de VOX y tengo una esvástica tatuada en el pecho, me trae sin cuidado la opinion de alguien que no conozco, tu tendrias que hacer igual...
En fin , que eres fascista pero te cuesta reconocerlo. Tranquilo, no estas solo. En espaňa hay al menos 2 millones de garrulos igual de fascistas que tu. Suerte
: LoL aparte segun he leido aquí. Yo en lo que respecta a política e ideología me quiero o me considero como neutral pero tambien reconozco que soy más de izquierdas. Pero lo que sí que admito y reconozco es que muy a mi pesar, tal y como están las cosas hoy en día, las ideologías menos tolerantes son la extrema izquierda y derecha y la izquierda (pero no toda). Obviamente no todos somos iguales, pero la gran mayoria de personas que he visto que piensan mas o menos como yo, no son tan tolerantes con el resto de formas de pensar como me gustaría. Por supuesto que no comparto muchas ideologías y formas de pensar, somos humanos! Pero es que si todos fuesemos iguales y pensaramos igual no seríamos LIBRES, seríamos como borregos todos en una dirección. Eso es lo que hace al hombre libre, la diferencia. Para entender algo y usar un ejemplo siempre hay que llevarlo a los extremos como decia mi abuelo, asique por ejemplo: Yo acepto que tu forma de pensar y actuar sea apaleando farolas y comiendo buzones de correos y respetaré tu libertad de pensamiento pero no la comparto ni la compartiré, porque eso es lo que nos hace libres. Y ya que sacais el tema de España, sé que hay muchos independentistas por aquí (sea de lo que sea) y quiero decir porqué no apoyo ningun tipo de independentismo. pues simplemente porque estoy en contra de las fronteras. Ya está, no quiero separatismos, yo sueño con que un dia no haya paises ni banderas, sino que el mundo esté unido en uno solo, aquello de "soy ciudadano de un pais llamado mundo". El independentismo solo trae más problemas, más separación de personas y me repatea muchisimo los que van de hippies y flowerpower como digo yo que abogan por la union de paises y el no a las fronteras pero luego bien que apoyan el independentismo sin tan siquiera ser parte de ese país o comunidad, porque hay gente que conozco así. Además siempre le he tenido miedo a la anarquia y a cualquier destrucción de la ley por miedo a que venga otro tejero o franco o lo que sea y levante otro golpe de estado, más fascismos no, gracias. Esto tampoco significa que sea de los de "viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley", amos! ni en broma! Siempre he tenido esa rayada en la cabeza " ¿y si hay alguien (en las sombras) esperando a que se produzca alguna brecha en el orden social para tomar el poder de nuevo e instaurar otra dictadura?" Pero eso ya son rayadas mias... Por supuesto que no apoyo la monarquia, por mi que nos diesen la opción de votar la forma de gobierno que queremos (monarquia, principado, republica, etc...), pero hasta que ese cambio se produzca y sigamos luchando por ello, que quereis que os diga, prefiero al felipe mil veces antes que a su padre, la verdad, el caza elefantes. Y ya de paso, es la primera vez que veo que a los borbones no les queda otra opción que tener a una reina (Leonor) que a un rey, porque lo de Sofía era obvio que iban apor un niño para que reinase pero les salió niña XD Olé por las mujeres. Asique, apoyo la libertad de cada uno? si. La libertad general? si. Republica? si. Soy un españolito? y una %%%%% como una olla! yo amo a mi pais porque es donde naci y vivo y quiero lo mejor para las personas que viven en el, no quiero a franco en el valle, ni toros, ni caza, ni desigualdad salarial ni social, ni machismo ni homofobia ni tal y pascual y muchas cosas mas, asique lucharé por todo ello. ... ... ... (La verdad es que tambien digo viva españa por la comida y las playas, jeje, no me gusta comer ni nada sabes? eso si, los deportes me aburren mucho). Acho que me aburro ya de seguir escribiendo, voy a echar un lolete. Paz y amor para todos. No os fockeis, y si os fockeais que sea en la cama y con cariño. No a la guerra. Si quiero seguir escribiendo volveré luego, que además pronto me voy de Festival de rock !!!!! Respetaos los unos a los otros pero siempre con cabeza y toleraros. Menos Discusiones y más porrones (weed). {{sticker:slayer-jinx-catface}}
A todo esto , la independencia NO TIENE NADA QUE VER CON PONER MAS FRONTERAS. Somos un pais independiente de Francia, por ejemplo, y no tenemos frontera con ella. Algunos entendeis lo que os da la gana
Sugar Dąddy (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=βlake,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=PyU0xgki,comment-id=00000000,timestamp=2019-07-23T08:03:49.997+0000) > > Te sorprendería la de gente que lo habla, lo dices como si solo se hablase en Cataluña xD Básicamente si.
Andorra, Rosellon , Cerdenya, Comunitat Valenciana , islas baleares, parte de Aragon, l Alguer.... Que tu no lo sepas, no significa que sea asi
Sugar Dąddy (EU Oeste)
: Que hayan 7 millones de personas en Cataluña no quiere decir que hablen catalán. Mi madre vive en Cataluña y no sabe nada de Catalán.
¿¿ Sabes leer ?? 4,5 millones de los 7 millones que viven en Catalunya. El resto en Andorra, Francia y Cerdeña.
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: Solo se ofende el que se siente ofendido, y existen 1000 maneras de hablar o pedir con educación y respeto las cosas, ya sea una explicación o la eliminación del comentario. cosa que no haces en ningún momento. Eres solo tu el que te ofendes y por como haces y dices las cosas jamas nadie atenderá a tus exigencias y mira que puedes tomarte tu tiempo para pensar y escribir bien las cosas, no me quiero ni imaginar como de horrible sera hablar en persona contigo... PD: Es de mala educación hablar en una lengua que otra persona no entiende solo para decir cosas que no entenderá, pero ya se vio que clase de educación tienes (si tienes alguna) desde el 1º comentario en el post no me sorprende en absoluto >_>
Pd: pues ya sabes , el conocimiento no ocupa lugar. Te coges un libro, te culturizas un poco y aprendes catalan. Sino , google translate es tu amigo
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
Hey , si lo sabias y lo utilizas , eres fascista. Es lo que tiene utilizar esloganes o lemas franquistas, que te podran considerar como tal
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: Mejor me lo pones... > ¿¿Y los dialectos del latin no se inventaron???¿ Salieron como un champiñon ? Todas las lenguas son inventadas Lo primero que yo digo a tu hostil respuesta es... > No, Es un idioma inventado... Como el Catalán... ¿Si tengo yo razón para que discutes y te pones tan hostil insultando a nadie si nadie te falta el respeto a ti? Lee los comentarios y analiza lo realmente desagradable que eres sin ninguna razón...
Porque ante un hilo con una duda razonable y legitima, tu respondes una broma estupida que lo que pretende es denigrar la lengua catalana. De xuclavirots com tu n' estem ben farts , els catalans. Si vols respecte , respecte tu primer. No te secret
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: ¿Que tendrá que ver la ignorancia con el debate en cuestión? Si alguien quiere decir o hacer algo incluso sabiendo lo que hay es su propia responsabilidad y riesgo. ¿Crees que el que consume heroína no sabe que es malo? y aun asi lo hace El único que se "OFENDE" con ese lema eres tu y aparte te deja expuesto a una simple provocación. Re cuerda que la gente solo usa lo que te hace daño contra ti ya seas mujer, negro, gordo, gay o lo que sea, tu mismo te expones... Eso si es ser ignorante compañero
tiene que ver con que supuestamente no sabiais que « arriba españa» es un lema franquista, pero ya que seguiras usando lemas FRANQUISTAS, que no te extrañe luego que te tomen por un fascista.
Mártir (EU Oeste)
: ¿Cuánta gente habla Catalán? ¿5 Millones? 10, ni de coña. Te recuerdo que un % relevante de residentes en cataluña, son andaluces emigrados (Cosa que nadie suele recordar, y no sé por qué). Y otro más pequeño %, extranjeros (obvio). ---> Sólo un 10-15% son árabes, imagínate... XD Vamos a poner 5 millones (Los números me "Patinan", me lo acabo de inventar). ¿Cuántos de ellos, tienen entre 15 y 30 años (Lo normal, en el LoL), y son potenciales jugadores del LoL? Nos quedamos en una cantidad irrisoria. **PD: Igual que no hay LoL en Noruego/Sueco etc.**
El catalan lo hablan unos 7 millones de personas , 4,5 en catalunya y el resto en la catalunya norte, cerdenya , Andorra ; y en valencia o la franja de ponent
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: Si tan cierto es... ¿Que exactamente te molesta del comentario para ser tan hostil? Y una cosa... Los idiomas romance descienden del Latín, luego no son inventados son "DIALECTOS" El ignorante hablando de ignorancia... Eres gracioso, pero es lo que les queda a las personas con escaso IQ, que hablan demás y se descubren solas... {{sticker:sg-miss-fortune}}
¿¿Y los dialectos del latin no se inventaron??? ¿ Salieron como un champiñon ? Tu mismo te contradices. En cualquier caso , tanto catalan cómo castellano tienen el mismo estatus. Tanto castellano como catalan son dos lenguas que provienen del latin, pero no son dialectos entre ellas , sino todos los castellano parlantes entenderiais el catalan como un catalan entiende el valenciano, y no es el caso
teemosoldier (EU Oeste)
: se nota que no has vivido la epoca de los 16 bits, en la que muchos aprendimos ingles por %%%%%%% con el secret of mana xDDDD. Es una bendicion que los juegos al menos lleguen traducidos al español. Los dialectos, si se traducen bien , sino, no son necesarios Saludos
Mola cuando la gente se la da de mayorx sin saber quien tiene delante. Tengo 35 años , creeme que pille los 16 bits. Y las 8 bits tb. xD que %%%% sabras tu lo que he vivido. El seiken den setzu me lo pase en japones , que mi Snes era importadaa de japon. Y oye, que para ti no sea necesario me parece bien , pero para los catalano parlantes igual si estaria bien. Pd: dialecto??
Mártir (EU Oeste)
: Ya ves. A mí me ha sorprendido identificar "Arriba/Viva España", con Franquismo, Lol. Y de acuerdo en lo último. He comprobado que la gente "De Izquierdas", es la más Intolerante. Si piensas diferente... ----->>> Problema.
Oye , que tu ignores algo no lo hace menos cierto. « Arriba españa» es un LEMA FRANQUISTA.
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: ¿Que dices? ¿que murió gente en una guerra? No me lo creo... imposible...que disparate... ¿Como puede morir gente que se mata 1 a la otra? No lo entiendo.... Es historia de nuestro país una historia que ni siquiera te toca vivir, entendería el odio que claramente representas de tu padre o madre por perder un abuelo en la guerra, pero tu odio esta obviamente fundamentado por Terceros... Eso dice muy poco bien de ti aparte de que te dejas influenciar y tienes poca personalidad... ¿Acaso tu fuiste a luchar en alguna guerra por tu país? Por que no entiendo tanta sensibilidad, me considero Español y con orgullo de ser lo que soy y de donde soy y digo "ARRIBA ESPAÑA" si quiero y sin remordimiento ninguno, no por la historia de mi pais, no por la política actual y no por ideas franquistas ni nada por el estilo... Lo digo por que es mi país y tu país por mucho que te duela leerlo,si no te gusta puedes irte a vivir al congo y gritar "VIVA EL CONGO" si te sale de las pelotas y tan alto como quieras... No confundas patriotismo con Fascismo... Tienes una mente cerrada y no aceptas nada que no sea lo que tu piensas (Conozco los de tu clase) no se puede debatir con alguien como tu ya que no aceptaras ideas ni razonamientos que no sean tuyos, solo discutir y asumir que tenemos que aceptar "TU VERDAD ABSOLUTA" ¿Acaso no es eso una dictadura dialéctica? Eres un hipócrita...
Hablo de DESPUES DE LA GUERRA. REPITO , se calcula que mas de 150.000 murieron fusildos en campos de concentración. NO HABIA NINGUNA GUERRA, YA HABIAN GANADO. A mi que tu te sientas español y orgulloso me parece perfecto. Y si gritas vivaa españa me parecera fantástico, una sana muestra de patriotismo/nacionalismo, pero que grites UN LEMA FRANQUISTA pues como que no es lo mismo. Te dejo otros lemas por los que te consideraran faascista. « españa , una grande y libre» « españa 1, y no 51» « rojos al paredon» En fin , vuestra ignorancia es absoluta
Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: Dime un solo historiador de renombre (no me vale tu profe de historia mugriento con rastas del instituto) que avale esa cifra de ejecuciones en la posguerra. Hubo campos de concentracion? Si, pero ni muchisimo menos ese numero de ejecuciones, ni siquiera 10 veces menos. Y mientras en la guerra, tus queridos camaradas bolcheviques quemando iglesias, decapitando capellanes y profanando tumbas de devotos para exponer cuerpos. Venga, vete a pedirle tu paguita al coletas.
Sin ir mas lejos , Guy Hermet , politólogo doctor honoris causa por la Universidad Complutense de Madrid , cifra en mas de 190.000 los asesinados en campos de concentración. Por ellos pasaron entre 700.000 y 1.000.000 de personas , si quieres intentar hacer creer que solo 10.000 de ellos fueron asesinados , gl con tu cruzada negacionista PD: Muy típica tu falacia de hombre de paja cuando no tienes argumentos, pero yo trabajo en un hospital , no necesito pagas
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: No, Es un idioma inventado... Como el Catalán... {{sticker:slayer-jinx-wink}}
> [{quoted}](name=OTP TaIon x4,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=PyU0xgki,comment-id=000200010000,timestamp=2019-07-23T16:33:34.554+0000) > > No, Es un idioma inventado... > Como el Catalán... > {{sticker:slayer-jinx-wink}} xD que ignorante ¿ No os dais vergüenza ajena ? Todas las lenguas son inventadas, la diferencia entre el catalán o castellano y tu imbecilidad, es que unas son compartidas por millones de personas, y las otras no Ya en el siglo XIII se escribía en catalán , maldito ignorante
: Estas contando como muertos por genocidio muchísima gente que se exilió del pais. Y hablas como si todos esos muertos fueran mártires del ejercito rojo. Busca la definicion de genocidio. Y lee mas libros y menos Twitter, te hara falta.
Que si , que si. _Y que hizo cosas buenas , como pantanos o la seguridad social _ Ironic mode off Mas ignorante no puedes ser. ¿Ya has visto las %%%%%%%%%idades que tu líder Abascal ha dicho en el congreso? MAS DE 150.000 personas fueron ejecutadas en campos de concentración , una vez ACABADA LA GUERRA El negacionismo esta de moda Dais mucha penita
: Que genocidio hizo Franco? Eres de esos mugrientos de twitter que se duchan cada semana que repiten lo que leen sin preocuparse de si es cierto o no?
Ves , si tu solo te retratas **114.226 civiles desaparecidos durante el "régimen"** , solo superado por Camboya y los Khmers rojos , pero algunos todavía negáis lo evidente Repito , tu sólito te retratas. Suerte con tu indigencia mental , la vas a necesitar
: Que tiene de franquista un artículo de la constitución de 1978 aprobada por aplastante mayoría en referéndum y que precisamente en Cataluña fue donde más se votó a favor? Os tienen lavado el cerebro desde pequeñitos para que seais los cabezas de turco de la república bananera que os quieren montar.
Para empezar , hablo de "Arriba españa". Es un **lema franquista**. Si lo usas , que sepas al menos, que estas glorificando un régimen genocida , y que se te supone fascista Después , la constitución se voto con una arma detrás de la cabeza, había miles de presos esperando la amnistía , pero ademas, **NO SE RENOVÓ** el poder judicial , como se hace en cualquier transición democrática que merezca ese nombre. **10 de los 16 jueces del Tribunal de Orden Público , tribunal del régimen , acabaron luego en el supremo o en la audiencia nacional , controlando de facto el PODER JUDICIAL**, por no mentar que el borbon fue PUESTO por el caudillo , y allí siguen robando a todos y de putas día si día también . Vaya , que en españa ocurrió lo que en historiografía se llama "transición vía transacción" , lo que significa que el poder despótico se democratiza , para así seguir ostentando el poder ya sea vía judicial , o con supuestos partidos "democráticos" hechos a medida ( como alianza popular ) A quien os tienen lavado el cerebro es a vosotros, los que coreáis arriba españa Toma , para que salgas de tu ignorancia y aprendas un poco de historia TRANSICIONES VÍA TRANSACCIÓN: LA DEMOCRATIZACIÓN EN BRASIL Y EN ESPAÑA dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/26880.pdf Aquí veras que tiene de franquista nuestra constitución De nada
teemosoldier (EU Oeste)
: No y es totalmente innecesario; bastante que lo tenemos en español y con un doblaje relativamente decente
Bueno , ¿ porque innecesario ? Por necesidad tampoco la hay de que este en español , si puedes jugar puedes acceder a un traductor , así que podría estar perfectamente solo en ingles Lo guay de las lenguas es utilizarlas en TODOS los ámbitos.
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: es posiblet poneret let LOLET en Catalet? Me gusta el espetec con freixenet... {{sticker:slayer-jinx-catface}}
¿ Y esto ? ¿ Te esta dando una embolia , o es algún dialecto del español para los retrasados ?
: Te podría dar 155 motivos por los que es innecesario Arriba España! http://bestanimations.com/Flags/Europe/Western/Spain/spain-flag-waving-animated-gif-6-big.gif
Di que si , coreando lemas franquistas. España , pais num 2 en numero de desaparecidos , solo por detrás de Camboya con mas de 120.000 cadáveres en cunetas , y aun tenemos personajes repitiendo lemas franquistas Dais entre asco y pena
Lejía tuttifruti (EU Oeste)
: Si te la sopla, ¿por qué no dejas al pavo emocionarse? Es más, el meme que acaba de poner ha sido por tu respuesta más que otra cosa. Grafix ha aportado desde hace tiempo al foro, ya sea para hacer shitpost o por aportar algo útil. Pero te adelanto que eso no quita que sea un personaje. ¿No deberías guardar lo que dices para la gente que DE VERDAD se cree superior por tener likes? Y una vez más, eso de ir acusando de narcisista a cualquiera no funciona. Puedes dar con uno de verdad, pero no merece la pena ser tan prepotente. Saludos.
> [{quoted}](name=Lejía tuttifruti,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Oypht2L2,comment-id=0001000000000000,timestamp=2019-07-16T19:21:51.878+0000) > > Si te la sopla, ¿por qué no dejas al pavo emocionarse? > Bueno , esto es un FORO , el postea , yo doy mi opinión , no se que faking problema ves aquí Ademas, así como es SU foro para comentar lo que le salga de los cataplines , también es el mio para contestarle > Es más, el meme que acaba de poner ha sido por tu respuesta más que otra cosa. Grafix ha aportado desde hace tiempo al foro, ya sea para hacer shitpost o por aportar algo útil. Pero te adelanto que eso no quita que sea un personaje. ¿No deberías guardar lo que dices para la gente que DE VERDAD se cree superior por tener likes? > **TODOS** aportan en un foro ,precisamente la riqueza de estos esta en que son un sitio donde todos aportan a su manera, no aportan unos tantísimos mas que los otros. Ademas , digamos que el ratio shitpost / info util también importa. A ti te puede parecer que aporta mucho, y a otro le parecerá que aporta mas alguien mucho menos activo > Y una vez más, eso de ir acusando de narcisista a cualquiera no funciona. Puedes dar con uno de verdad, pero no merece la pena ser tan prepotente. > > Saludos. Yo no he acusado a nadie de nada. Todos somos narcisistas a veces. Unos mas, otros menos , algunos siempre.... Y mas en esta sociedad de las redes , donde a pesar de estar hiperconectados, cada vez estamos mas individualizados , es decir mas solos y aislados [https://www.youtube.com/watch?v=n3Xv_g3g-mA)](https://www.youtube.com/watch?v=n3Xv_g3g-mA) salut
Lejía tuttifruti (EU Oeste)
: Por esa regla de tres, métete con los que abusan del dislike pensando que así "destrozan autoestimas" o hacen VuLiNMg xDdDdddd. Y conozco al pavo este, no lo suficiente, pero lo necesario como para saber que suda de los likes. No deberías ir tú tampoco asociando trastornos o juzgando a los demás por lo que hagan en un caso puntual. Si yo tuviera a medio foro en mi contra y fuera troll y llegase a semejante cantidad de likes a pesar de tener a muchos detrás también lo gritaría, porque sé que esos que tengo detrás viven de las desgracias de los demás. Ahora, lo mismo todo lo que has dicho viene de que te carcome por dentro que alguien anuncie sus likes, pero ahí no me meto.
A mi los likes me la soplan , te lo puedo asegurar. Y que alguien los anuncie mas aun Creo que como a cualquier persona sana xD Pero pasa mucho en los foros , no solo en este, que usuarios muy activos ( a los que NO les niego su aportación ) creen , que sin ellos el foro seria un lugar muy distinto , y la verdad es que eso NO ES ASÍ , el valor del FORO es la puesta en común por parte de los miles de usuarios , no la supuesta importancia de unos pocos. Al menos esa es mi experiencia. De nuevo volvemos al complejo de narciso , donde la gente sobre estima su importancia, o minusvalora la de los demás, como quieras decirlo Pero para muestra un botón. Mira la foto que acaba de poner xD Poco que añadir. salut
: 5,000 positivos en el foro. Gracias a todos los que lo han hecho posible :D
Es mas común de lo que parece esto de sentirse el centro del universo. Va muy ligado a los conflictos internos de cada uno y a nuestro desmesurado sentido del EGO. En esta sociedad que hemos creado , los likes en cualquier red o plataforma social son un subidon para nuestra autoestima, pues los humanos somos, ante todo, animales sociales y gregarios. Pero ese mecanismo no hace sino fortalecer ese EGO , así que al final lo que provocan es una fragilidad en la autoestima , cuando no directamente un trastorno narcisista Te dejo una info , ya si eso tu ves en que te encaja "es un trastorno mental en el cual las personas tienen **un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve. ** Un trastorno de personalidad narcisista causa problemas en muchas áreas de la vida, como en las relaciones, el trabajo, la escuela o los asuntos económicos.** En general, es posible que las personas con trastorno de la personalidad narcisista se sientan infelices y decepcionadas cuando no reciben los favores especiales ni la admiración que creen merecer. Es posible que no se sientan satisfechos con sus relaciones y que otras personas no disfruten de su compañía**. El tratamiento del trastorno de la personalidad narcisista se centra en la terapia de conversación (psicoterapia) " Yo así , por lo pronto , te podría decir varios rasgos que te encajan bastante Ahora, si lo que querías era una medalla por el trabajo bien hecho, toda pa ti , te la has ganado Salut {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
M0RDEKAISER (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Im 0n drugs,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FEkIYzm1,comment-id=000100000000,timestamp=2019-07-16T15:04:12.848+0000) > > I belive i can touch the sky {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} > > xD > > A mi me ha encantado "_you mid top bot need learn user map_" > > Usar el verbo "learn" con la construcción gramatical que le sigue , es un oxímoron digo de un poeta vanguardista me has llegado al corasonsito,esa canción era de la banda sonora de Space Jam,que fue mi primera cinta de casette,mis respetos caballero de la old school.
Que gran película xD Quien no disfrutaría viendo a bugs bunny jugar a basquet entrenado por michael jordan Y que decir de la banda sonora ... Coolio, B-Real, Busta Rhymes, LL Cool J, Method Man, Chris Rock, Barry White, Salt-N-Pepa y mas Simplemente brutal Un saludo y un abrazo para ti también , majo
STRATEGY PRODIGY (EU Oeste)
: me insultan 9 personas por int me banean a mi por que los estreso diciendo usar mapa y hacer ayudar
Lo mas gracioso , que **te marques un 1/12/3 con un yasuo jungla con TP y mole de cenizas ( hola amigo troll )** , pero a pesar de ello tengas la caradura de recriminar a tus compañeros que hay pocos wards cuando tu pusiste literalmente 0 wards en 31 min , o que les digas que no te hacen follow y que son malos, cuando literalmente hiciste 4000 de daño en toda la partida , jugando a un hipercarry Por no decir que de los 140 minions que mataste , 82 los taxeaste en las lineas. Sinceramente , mereces el permaban por semejante trolleada , te dedicaste ya desde la champ selection y durante el juego entero a molestar a tu equipo mas encima si les flameas , ¿¿ que esperas recibir ?? ¿ Una palmadita en la espalda ?
Mártir (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=STRATEGY PRODIGY,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FEkIYzm1,comment-id=0000,timestamp=2019-07-16T11:42:40.479+0000) > > SI ALQUIEN B Wow... ¿Has usado "B" en vez de "Ve"? Nice try, pero no mola... xD >ES ESTREMISTA. WOW. Eso es nuevo... xD
Es que el es un visionario , básicamente habla y piensa en NEO lengua ; nos trae al foro el lenguaje del futuro , así que no os perdáis ni una coma
M0RDEKAISER (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Ugandan Permaban,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FEkIYzm1,comment-id=0001,timestamp=2019-07-16T11:43:19.621+0000) > > Flameas, te banean, lloras. > > No veo el problema, la verdad, leyendo ese chat, el ban es más que merecido, lástima que el sistema de baneos de este juego sea tan permisivo. > > Por cierto, muchas gracias por regalos como este: I belive i can fly ,woooooooooooooooooooo!
I belive i can touch the sky {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} xD A mi me ha encantado "_you mid top bot need learn user map_" Usar el verbo "learn" con la construcción gramatical que le sigue , es un oxímoron digo de un poeta vanguardista
: > Pero entre los hispanos aumenta hasta el 40% , y algo mas entre los afroamericanos Gente que no aporta (en su abrumadora mayoria, siempre hay excepciones) nada bueno a la sociedad. > sus sistemas MEDICARE ( que son para los pobres ) están totalmente desbordados Anda, como la Seguridad Social. Diez meses tuvo que esperar mi suegra de 82 años (39 años cotizados como enfermera) para una operacion de cadera estando en la cama todo el dia sin poder moverse. > que las bacterias y virus no distinguen entre menas y empresarios , o entre gitanos y pijos adinerados. La diferencia es que el empresario podrá acceder a sanidad de primera calidad, y el mena no. Sin empresarios solo trabajarian los funcionarios, pues no existiría el trabajo en el sector privado. Sin menas... pues me callo, pero no hay que ser aqui muy listo para saber la respuesta. Te digo una pista, cobran 600 y pico euros por cabeza (al menos en Cataluña) por tocarse las narices. > a no ser que tu seas tan rico de poder llevar al niño a un cole privado Cuanto crees que vale un colegio privado "normal"?. Te animo a investigar por tu cuenta. Si eso para ti supone un gasto demasiado grande, no te desanimes, vendran tiempos mejores donde no tengas que rebuscar en la basura.
> [{quoted}](name=Worst Kayle EUW,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=M2pOnNlQ,comment-id=00080000000000000000000000000000000000000000,timestamp=2019-07-14T20:57:54.710+0000) > > Gente que no aporta (en su abrumadora mayoria, siempre hay excepciones) nada bueno a la sociedad. > Bueno , ante esta muestra del racismo mas ridículo y sonrojan-te no se que decir. Deberías revisar tus valores , la gente no aporta mas o menos a una sociedad según su etnia o raza, maldito RACISTA > Anda, como la Seguridad Social. Diez meses tuvo que esperar mi suegra de 82 años (39 años cotizados como enfermera) para una operacion de cadera estando en la cama todo el dia sin poder moverse. > Nada que ver. El MEDICARE no paga **ninguna **intervención quirúrgica , ni en 10 meses ni en diez años Es solo atención de urgencias y algún que otro fármaco subvencionado Para que lo entiendas: A **tu abuela en EUU le habrían dicho amablemente que se jodiera y se muriera con sus dolores, o que se pagara la intervención ** de su bolsillo > La diferencia es que el empresario podrá acceder a sanidad de primera calidad, y el mena no. Sin empresarios solo trabajarian los funcionarios, pues no existiría el trabajo en el sector privado. Sin menas... pues me callo, pero no hay que ser aqui muy listo para saber la respuesta. Te digo una pista, cobran 600 y pico euros por cabeza (al menos en Cataluña) por tocarse las narices. > Ya , pero al subir al metro , por ejemplo , el empresario comparte un espacio que también ha utilizado el mena, y allí se produce el contagio. te repito , a las bacterias les da igual la marca de tu ropa o lo llena que este tu cuenta corriente , y te repito , esta mas que estudiado que ofrecer cobertura medica universal es de lejos lo mas económico a nivel global. tener a parte de una sociedad sin cobertura medica solo agrava los problemas sanitarios Sobre los 600 euros estos que dices cobran en Catalunya los menas, solo decir que es **mentira**. > Cuanto crees que vale un colegio privado "normal"?. Te animo a investigar por tu cuenta. Si eso para ti supone un gasto demasiado grande, no te desanimes, vendran tiempos mejores donde no tengas que rebuscar en la basura. Por mi zona , mas de 300 euros al mes. Me parece que la media española es de 3.500 euros al año Por lo pronto , yo gano 1400 por trabajar un 75% de jornada en un hospital , así que gastar 300 / mes es una salvajada , mas si tienes que pagar alquiler, comida , y si tienes un hijo , extraescolares, libros del colegio, ropa , etc Te recuerdo que el sueldo medio en España es te 1850 euros **Muy rico debes ser tu , o muy mentiroso ** No te desanimes tu , vendrán tiempos en los que no seas un indigente mental , y entonces estas mentiras que te han metido en la cabeza van a desaparecer, y afloraran pensamientos propios
: > ( suerte si necesitas asistencia medica, o si eres moreno ) Cualquier trabajo medio decente de EEUU viene con seguro medico incluido para ti y para toda tu familia (no completo, pero la sanidad española tampoco lo es). Tu te lo guisas, tu te lo comes, facil y sencillo. Al menos ellos no le pagan la sanidad a las personas de su sociedad que no aportan absolutamente nada bueno a ella (gitanos, menas, moros y ninis). Ya me jode que me quiten el 20% de mi nómina para que una parte se vaya a que le den puntos a gente que no tiene nada mejor que liarse a navajazos.
EN fin , mas falsedades no se pueden contar. Para empezar se calcula que un casi un 20% de la población de EEUU no tiene ninguna cobertura medica. Pero entre los hispanos aumenta hasta el 40% , y algo mas entre los afroamericanos Ademas, excluir a alguien de la sanidad publica es una estupidez , pues lamento informarte, maldito ignorante , que las bacterias y virus no distinguen entre menas y empresarios , o entre gitanos y pijos adinerados. SI NO PAGAS LA SANIDAD UNIVERSAL ; luego eso tiene mas sobre-costes debido a pandemias , ausencia de vacunas y lo que en sanidad se conoce como inmunidad grupal TODA LA SOCIEDAD DEBE TRATARSE , o se pierde esa inmunidad . Luego en el colegio todos los niños vana estar juntos , también el del pobre , a no ser que tu seas tan rico de poder llevar al niño a un cole privado Puedes mirar datos de la sanidad de EEUU y veras que es una puta mierda por eso mismo , sus sistemas MEDICARE ( que son para los pobres ) están totalmente desbordados y no llegan a toda la población necesitada , por lo que las enfermedades se extienden cual polvorín , también entre los ricos y la gente con seguro medico Pero bueno , con tus ultimas frases ya dejas claro que tipo de persona eres GL en la vida, la vas a necesitar
Ugandan Permaban (EU Oeste)
: Primero de todo, las mayus. Segundo, ¿si te relees no ves el ridículo del post?
xD que va Es un DESCARADO caso de drophack en plata 2 {{sticker:zombie-brand-mindblown}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: > que lo ha utilizado sobre población civil Perfectamente justificado bajo mi punto de vista. Atacar a otro país a traición sin una declaración de guerra previa es un acto despreciable.
Si te parece justificado que un país, sea por la causa que sea , lance una bomba **que acabe con 50.000 civiles , así al instante** , en menos de un segundo, y a otras decenas de miles a causa de la contaminación radioactiva , es que tienes el punto de vista de un enfermo. Llevaban ademas, mas de 4 años de guerra , por no hablar que los pactos de la conferencia de potsdamn eran in asumibles para japón , así que no se de que %%%% hablas Quizás deberías ir tu a EEUU a vivir su gran sueño ( suerte si necesitas asistencia medica, o si eres moreno ) o mejor ir a Siria, Irak o Afganistán, a ver cuanto bien les ha proporcionado su _ayuda para la lucha contra el terrorismo _
: Entonces si tan malo es EEUU y tan bueno irán no se por qué sigues viviendo en un estado satélite de EEUU y no coges tus maletas rumbo a esos países maravillosos
Típica mentalidad de persona que ignora en absoluto la historia de Irán , y que se cree a piesjuntillas la mierda que le venden nuestros medios de comunicación EEUU ya esta allí dando por el culo desde 1950 , fue gracias a su ayuda que el Sha pudo imponer su dictadura La revolución islámica que sufrió Irán en el 78 fue en gran parte debida a esa ingerencia , Persia nunca había sido un país muy religioso , y en el las mujeres tenían muchísimos derechos En las ultimas décadas, EEUU a intervenido militarmente a sus dos vecinos, Irak e Afganistán , en ambos con dramáticas consecuencias LO gracioso es que EUU , el único país con armamento nuclear y que lo ha utilizado sobre población civil , sea el garante de los tratados anti nucleares , y que cuando EL de forma unidireccional decide pasárselos por el forro , todavía sean los otros ( en este caso Irán ) lo que se lleven la bromita por parte de ignorantes como tu Leer un libro de historia contemporánea te hará muy bien
Mostrar más

Im 0n drugs

Nivel 144 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión