Comentarios de Rioters
HellNT (EU Oeste)
: A mi me molaría jugar con un tahm, una yuumi y un shen y que tahm tire la ulti con otro del equipo y que yuumi vaya con ellos y que shen les tire la ulti y que el equipo enemigo se quede en plan WAAAAAT 4 personas con una ulti de tahm (y que pasaría si la que se mete dentro de tahm es kalista y tira a la vez su ulti al quinto miembro del equipo? Iría con ellos?) OOOOH o meter los cinco campeones más rápidos en el mismo equipo y jugarlos full velocidad y tirarse todos a por alguien, sería maravilloso. siempre me pregunto esta clase de cosas 😂 así que me gustaría hacer eso, te agrego
Me encanta esa JAJA ya te he aceptado, a ver si coincidimos <3
PugMawBitesUrAss (EU Oeste)
: Una partida full tps, full supps y esas {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Cualquier idea sirve
Vah Medoh (EU Oeste)
: Todo Yordles: Top - Teemo/Rumble/Poppy/Kled/Gnar/Kennen/Heimer Jungla - Amumu Mid - Ziggs/Veigar/Kennen/Heimer Bot - Tristana & Lulu Esto si que me gustaría jugarlo jaja https://external-preview.redd.it/F8HwHgvkjv5vdcIeQzuFaaUAhhECZuHwcuhixwbyhmM.jpg?auto=webp&s=cc55e5dc90d7aa2255a4b4163e8a199e9839ada2
Tengo ideas más "xtremas" pero oye, todo vale.
xTHEDNSx (EU Oeste)
: Me interesa la vdd
Ψ GΦD Zyzz Ψ (EU Oeste)
: xd
Comentario productivo donde los haya
The Lulu terror (EU Oeste)
: Smurf support, busca joven padawan
Yo manqueo un poquillo pero se puede intentar :( Estoy últimamente que quiero mejorar de ADc. Ya si no me aguantas yo lo entiendo, pero te agrego a ver si surge JAJA
Comentarios de Rioters
SaiyäJinx (EU Oeste)
: Busco Duo para llegar a platino, Oro3
Hey, puedo jugar supp y soy Oro 4/3 (voy p'arriba y p'abajo así todo el rato así que me definiría como Oro 3'5), podemos probar a ver qué tal, sin compromisos. ;)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Suzuhâ (EU Oeste)
: Dan una skin o Rp de compensacion asi que si xD
Suzuhâ (EU Oeste)
: Pero al menos podrían... no se darnos algo de recompensacion o algo como en otros servers {{sticker:sg-janna}}
¿Lo hacen en otros servers? :o
Vertinkell (EU Oeste)
: CUANTO TARDA ???
Dale tiempo xDD
Suzuhâ (EU Oeste)
: Miralo por el lado bueno, venimos aquí a quejarnos sin flamear, es la única parte no toxica de esta comunidad {{sticker:sg-lulu}}
Noob serv report pls
JaxChan (EU Oeste)
: Eso a un post de quejas, este es buenrollista
Hay que verle el lado positivo y venir a reírse de la caída esporádica con nuestros queridos compañeros loleros
if i die was lag (EU Oeste)
: Que mierda de server, da igual los años que pasen, nos tenemos que comer los de Europa oeste la basura de servidor más grande la historia, vergonzoso, verdaderamente.
Yo estaba ya sorprendida de que tardara tanto en caerse xD
Comentarios de Rioters
FPX Craps (EU Oeste)
: RIP LoL
Ya tardaba xDD
Riot Kails (EU Oeste)
: ¡AMA al equipo de creación de DJ Sona!
En una partida, al cambiar de aspecto, ¿la música se reinicia? Quiero decir, si estás con la apariencia Etérea y suena esa música, y en el min.15 por ejemplo cambias a la apariencia Cinética, ¿la música de la Cinética empieza desde el principio, desde donde se paró la última vez que se puso, o simplemente sigue en el minuto que corresponde a la canción en ese momento?

Imagine Shyvana

Nivel 189 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión