W49My6hIw3 (EU Oeste)
: Te funciono porque excepto el viktor los demas son melee, lo suyo es pillarse fantasmal en vez de tp o flash a tu decision queda el que cambias. Al lvl 1 empiezas con una doble kill en bot gracias al fantasmal,vas a base a por la daga y a partir de ahi empieza la fiesta.
> [{quoted}](name=Tempname1337,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=0nXVqzEE,comment-id=0001,timestamp=2018-07-07T02:41:20.939+0000) > > Te funciono porque excepto el viktor los demas son melee, lo suyo es pillarse fantasmal en vez de tp o flash a tu decision queda el que cambias. > Al lvl 1 empiezas con una doble kill en bot gracias al fantasmal,vas a base a por la daga y a partir de ahi empieza la fiesta. me lleva funcionando 8 veces, lo k tu digas prrro :V
Phoski (EU Oeste)
: No necesitas tanto daño, eres un codicioso xD Con solo Cuchilla Negra, Yoummu (que además con la activa corres más) y Sterak contra el burst te llega, luego el resto tanky y disfruta matando enemigos mientras te duchas en las torres. Ahí te dejo una partida mía con Garen en URF https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3694330937/213622013?tab=overview
> [{quoted}](name=xPekko,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=0nXVqzEE,comment-id=0003,timestamp=2018-07-07T03:03:49.923+0000) > > No necesitas tanto daño, eres un codicioso xD > Con solo Cuchilla Negra, Yoummu (que además con la activa corres más) y Sterak contra el burst te llega, luego el resto tanky y disfruta matando enemigos mientras te duchas en las torres. > > Ahí te dejo una partida mía con Garen en URF > https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3694330937/213622013?tab=overview vaya %%%%%%%ada eso de ir tanky men
FFeint (EU Oeste)
: otro item de critico te da base movespeed, es mas barato y tienes 100% de crit para la e. d5 tenías que ser.
> [{quoted}](name=your little girl,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=0nXVqzEE,comment-id=000000000000,timestamp=2018-07-07T02:40:35.171+0000) > > otro item de critico te da base movespeed, es mas barato y tienes 100% de crit para la e. > d5 tenías que ser. otro item de crit te da moves speed, pero no mas que la trinidad al matar unidades, es mas barato eso da igual xD, te sale oro por las orejas, y el 100% tampoco es necesario
FFeint (EU Oeste)
: Trinidad useless porque estás usando la e y no pegas basico Mejor otro item de crit para 100%
> [{quoted}](name=your little girl,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=0nXVqzEE,comment-id=0000,timestamp=2018-07-07T00:11:11.164+0000) > > Trinidad useless porque estás usando la e y no pegas basico > Mejor otro item de crit para 100% No entiendes nada loka, la trinidad te da speed porcentaje y cuando matas a un minion te chutas velocidad y asi te pones a su lado para seguir girando, Diamante tenias k ser.... ;:V
Comentarios de Rioters
fraids (EU Oeste)
: Kharthus en urf
naaaa men, si se quedan en base solo con la R no ganan oro y no se compran el ap que necesitan para hacerte algo de dmg, tienen que arriesgarse a salir y es cuando les teneis k matar, con tres espadas de doran y haciendo un poco la jungla te recuperas, o siendo ap te compras el zhonya y fuera, me han tocao muchos y solo dan miedito si son buenos y dan todas las q, pero si no nada quate :v
Jøhan Bruhansøn (EU Oeste)
: Me cago en todo
Yo una vez subi a Platino I, despues baje a Platino V, despues subi a Diamante V y me mantuve como un koala a su eucalipto aferrandome pa no morir, no se men son rachas, bajar tanto es raro pero io k se no soy 100tifiko {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Sh4rin (EU Oeste)
: Hablemos de jugabilidad - 4 de Julio
No te puedo dar dislike? a k se debe?
Esmolr (EU Oeste)
: Pues a mi me parece una mujer fuerte que no tiene miedo de decir lo que piensa.
> [{quoted}](name=Esmolr,realm=EUW,application-id=9LF2EgWz,discussion-id=4ug6MsjA,comment-id=000000010000,timestamp=2018-07-04T11:02:18.167+0000) > > Pues a mi me parece una mujer fuerte que no tiene miedo de decir lo que piensa. una mujer fuerte negra e independiente o k , bro estaba de guasa {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
FFeint (EU Oeste)
: Habla con ella, pero no le digas que te gusta o le vas a dar el poder de hacer contigo lo que quiera sin tener que dar nada a cambio
> [{quoted}](name=your little girl,realm=EUW,application-id=9LF2EgWz,discussion-id=4ug6MsjA,comment-id=0000,timestamp=2018-07-04T01:09:55.199+0000) > > Habla con ella, pero no le digas que te gusta o le vas a dar el poder de hacer contigo lo que quiera sin tener que dar nada a cambio Se nota k tienes experiensia dañando el corazon fragil y debil de los hombres
C4NN4 (EU Oeste)
: Riot Games excluye a toda su comunidad de jugadores de Linux.
LeTheBest (EU Oeste)
: Eso no tiene merito porque sera una cuenta nueva que habras acabado de empezar a jugar una partida de ARURF, mientras que las otras personas que ya habran jugado en los anteriores, como minimo 50-100 partidas, pues no tiene nada que ver una cosa con la otra, una cuenta que solo ha jugado 12 partidas con otra que ha jugado 100.
> [{quoted}](name=LeTheBest,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=MAAjQRJu,comment-id=0003,timestamp=2018-06-28T16:51:05.121+0000) > > Eso no tiene merito porque sera una cuenta nueva que habras acabado de empezar a jugar una partida de ARURF, mientras que las otras personas que ya habran jugado en los anteriores, como minimo 50-100 partidas, pues no tiene nada que ver una cosa con la otra, una cuenta que solo ha jugado 12 partidas con otra que ha jugado 100. de cuenta nueva nada lul
en2que (EU Oeste)
: Bonita cuenta de solo URF. No te quejes cuando saquen otro ARURF limitado como el de invierno.
> [{quoted}](name=en2que,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=MAAjQRJu,comment-id=0002,timestamp=2018-06-28T15:14:09.559+0000) > > Bonita cuenta de solo URF. > > > No te quejes cuando saquen otro ARURF limitado como el de invierno. whaaaat, si con esta cuenta llegé a D2 xd ?¿¿??¿?¿¿?
HordeoV (EU Oeste)
: Yo te gano . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . en amigos xd.
> [{quoted}](name=HordeoV,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=MAAjQRJu,comment-id=0000,timestamp=2018-06-28T11:24:03.634+0000) > > Yo te gano > > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > . > .. > . > . > . > > en amigos xd. io ya no tengo amigos :´V
Comentarios de Rioters
ȚΛLΛ (EU Oeste)
: Busco
Quien busca encuentra, asi k ya sabes
RichiAndaluz (EU Oeste)
: Incluso FAKER dice que ya no se divierte en lol y no sabe porque juega.
Yo tampoco me divierto ya, una partida si eso a la semana y da gracias. Cosas k pasan.
Egoscan (EU Oeste)
: Porque eso es la puntuación de la partida, no la puntuación de tu KDA. > _Para aprobar un examen hace falta algo más que contestar muy bien una pregunta._
> [{quoted}](name=Egoscan,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=HPcYz0hl,comment-id=0001,timestamp=2018-06-09T17:01:25.505+0000) > > Porque eso es la puntuación de la partida, no la puntuación de tu KDA. Poner el nombre? Poco mas la vdd
letmetryndaplox (EU Oeste)
: URF
A POSTA ;:D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ZeeroZ (EU Oeste)
: Comunidad para conocer gente y divertirse jugando! Buscar gente para jugar en el torneo Clash!! :D
Azaón (EU Oeste)
: De Promo a Bajar de Liga...
viniste buscando grafeno, acabaste encontrando grafito
Kurylomonkei (EU Oeste)
: Me han baneado por dejarle jugar a mi hermana,
En el caso de k lo repitas (a mi me da igual) mutea desde el principio a todos e, no creo que a tu hermana le guste ver como la ragean :v
XxUnaiGamerProxX (EU Oeste)
: Queremos a iBAI
k os ha dado tanta homosexualidad por ese hombre?
AlainZomber (EU Oeste)
: NEERF JAX
yo tambien lo peinso
Gekkø (EU Oeste)
: D4 TOP BUSCA CLUB/EQUIPO PARA GAMEPOLIS (X3 ACCS DIAMOND)
Love Anastasia (EU Oeste)
: Me encantan estos cambios a la jungla!! Sugerencias para el siguiente parche
Kaiser Sauron II (EU Oeste)
: Aque te refieres con Spp?
> [{quoted}](name=Kaiser Sauron II,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=XQjHEq5u,comment-id=0000,timestamp=2018-05-17T22:15:17.962+0000) > > Aque te refieres con Spp? llamame loko pero creo k se refiere a support
pørnny høtt (EU Oeste)
: Holi, alguien quiere ser mi amigo? :3
sergipolanc (EU Oeste)
: Lo siento mucho.
Te perdono. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Alciton (EU Oeste)
: yo lo que veo es que buscas el elo busteo pero lo dices disimuladamente, yo a los 4 meses ya sabia todo lo basico y maineaba una liea sin problemas.
> [{quoted}](name=Alciton,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=brTg5WPo,comment-id=0000,timestamp=2018-05-17T18:09:58.632+0000) > > yo lo que veo es que buscas el elo busteo pero lo dices disimuladamente, yo a los 4 meses ya sabia todo lo basico y maineaba una liea sin problemas. tu es k eres superdotado men, a la gente normal le lleva mas tiempo acostumbrarse a la grieta
Yo Soy Grooot (EU Oeste)
: Riot Para ya Por favor............
si salen recien del horno tienen elo de oros?
Lulu Kyu (EU Oeste)
: Cuidado con las Smurfs en Clash
como sabes si eres smurf por el sms¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿{{sticker:zombie-nunu-bummed}}
The 99LP Terror (EU Oeste)
: La soledad me puede
yo me ofrezco, pero ya no juego y no me gustar tener amigos asi k nada
TCelestia (EU Oeste)
: Campeones rotos
{{champion:145}}
Clyon (EU Oeste)
: Los anunciadores
Suicida Was Here (EU Oeste)
: Creo que tengo un problema xD
lKalEl (EU Oeste)
: Es cierto, la comunidad del juego da verdadero repelús (sustituí la palabra que realmente quería decir porque como dices los chats si se leen xD). Pero no creo que nada vaya a cambiar por abrir post en el foro sinceramente.. yo deje este juego hace un año por eso mismo y estoy volviendo y ya me estoy arrepintiendo, probablemente vuelva a dejarlo xD Tema aparte, si se banearan todos los usuarios tóxicos en el juego quedarían 3 y eso a RIOT no le conviene xD
> [{quoted}](name=lKalEl,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=238YvQcE,comment-id=0000,timestamp=2018-05-13T03:21:45.350+0000) > > Es cierto, la comunidad del juego da verdadero repelús (sustituí la palabra que realmente quería decir porque como dices los chats si se leen xD). > > Pero no creo que nada vaya a cambiar por abrir post en el foro sinceramente.. yo deje este juego hace un año por eso mismo y estoy volviendo y ya me estoy arrepintiendo, probablemente vuelva a dejarlo xD > > Tema aparte, si se banearan todos los usuarios tóxicos en el juego quedarían 3 y eso a RIOT no le conviene xD eso k dices es una tonteria enorme, 3? quedarian al menos 20 o 25, como haces tu las matematikas chaval?
: Tercer día del MSI 2018: ¿podrá Flash Wolves derrotar a Corea?
Aggresivity (EU Oeste)
: KIEN SE VIENE PA MI TEAM CHAVALADA
IO LO ARIA ENCANTADO PERO TENGO DEBERES CONSTITUSIONALES K REKIEREN DE MI ENTENDIMIENTO SRRRZ
Vistomp (EU Oeste)
: Cómo juega un CHALLENGER a Lux ft. Scarra
como jugar como un challenger y subir con lux. Q E R - Kill En su Defecto de que el combo fallase, usar Q E R - Kill Repetir
MelonMilkShake (EU Oeste)
: Busco coach. Leer descripción
al menos con lo de "o por nosotros mismos" tienes 50 % de razon.
StrelitziaXX (EU Oeste)
: Eh eh eh, para el carro, ¿Qué problema tienes con la mosca de la fruta? >:(
> [{quoted}](name=JesusZX,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=9EvZVVkv,comment-id=0002,timestamp=2018-05-10T20:47:08.786+0000) > > Eh eh eh, para el carro, ¿Qué problema tienes con la mosca de la fruta? >:( Io no busco problemas, ya sta solusionau
Comentarios de Rioters
Pink Temptation (EU Oeste)
: Soy bronce 5 main supp [TEAM]
mirar el op gg y os ahorrais los coments, lul :v
Comentarios de Rioters
RomeZzN (EU Oeste)
: la cuestión es que no me molesta, pero crean negatividad en el equipo y eso hace perder partidas vaya hacia mi o no, se centran en generar una mala experiencia para el resto del equipo. y eso es lo que no deberian permitir porque por culpa de uno 4 personas ven su liga afectada imposible de salir de bronce simplemente porque hay gente que se dedica a insultar y si pasas de ellos y no entras al trapo mas se pican y entonces fedean al enemigo.
> [{quoted}](name=chrislrome,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=NopUpn6U,comment-id=0002000000000000,timestamp=2018-05-09T20:55:43.593+0000) > > la cuestión es que no me molesta, pero crean negatividad en el equipo y eso hace perder partidas vaya hacia mi o no, se centran en generar una mala experiencia para el resto del equipo. y eso es lo que no deberian permitir porque por culpa de uno 4 personas ven su liga afectada imposible de salir de bronce simplemente porque hay gente que se dedica a insultar y si pasas de ellos y no entras al trapo mas se pican y entonces fedean al enemigo. Bueno si no te molesta y es por la negatividad del equipo tienes razon, pero nadie en este foro te va a ayudar, este post no es mas especial que los otros 1000 que lo intentaron, a parte yo tengo una smurf de nivel 10 y ahi (lo creas o no) se ragean como si de una ranked se tratara, casi todos somos smurf con lv oro platino diamante, y todos se ragean xD. en mi main Diamante V tambien se ragea, quizas un poco menos, pero siempre es lo mismo.
RomeZzN (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Pøøl Party Zac,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=NopUpn6U,comment-id=0002,timestamp=2018-05-09T20:44:45.156+0000) > > SI te molesta k te insulten no jueges multijugador y ya Seria una solución. Pero.. ¿Por qué tengo yo que dejar de jugar? Solo porque otros jugadores no puedan ser personas normales dentro de una comunidad civilizada.
> [{quoted}](name=chrislrome,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=NopUpn6U,comment-id=00020000,timestamp=2018-05-09T20:47:41.690+0000) > > Seria una solución. Pero.. ¿Por qué tengo yo que dejar de jugar? Solo porque otros jugadores no puedan ser personas normales dentro de una comunidad civilizada. es k esta comunidad no es civilizada, te van a insultar igual lo hagas bien o mal en este o cualquier otro juego, y si no en la calle igual, yo antes me cabreaba y les devolvia el insulto, pero ahora o paso de ellos o les pico mas, me rio, y a otra cosa, que te insulten no deberia molestarte mucho
RomeZzN (EU Oeste)
: Trolls, Toxicos y AFKs en Rankets
SI te molesta k te insulten no jueges multijugador y ya
Mostrar más

IronManIsDed3000

Nivel 94 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión