Comentarios de Rioters
Joma Joestar (EU Oeste)
: Añade más tiempo. Tienes que añadir la pantalla de carga, los 3 minutos antes del remake... Eso es bastante tiempo perdido para nada.
> [{quoted}](name=Joma Joestar,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=uLJhcXfP,comment-id=000000000000,timestamp=2019-09-16T17:43:15.118+0000) > > Añade más tiempo. Tienes que añadir la pantalla de carga, los 3 minutos antes del remake... Eso es bastante tiempo perdido para nada. He dicho en el post,que no se llego a cargar la pantalla de carga,se me apago el PC,el router y todo en la casa,todo sucedio en la lobby,sin estar en la pantalla de carga,solo en la lobby pickeando.
Joma Joestar (EU Oeste)
: No se puede, ya que es imposible comprobar la razón de la desconexión. Eso, y que el tiempo perdido por parte de los otros 9 jugadores sigue estando ahí, aunque fuera accidental
> [{quoted}](name=Joma Joestar,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=uLJhcXfP,comment-id=0000,timestamp=2019-09-16T17:19:13.536+0000) > > No se puede, ya que es imposible comprobar la razón de la desconexión. > > Eso, y que el tiempo perdido por parte de los otros 9 jugadores sigue estando ahí, aunque fuera accidental Solo fueron 2 minutos de lobby.
Comentarios de Rioters
FG Ragnarok26 (EU Oeste)
: por trolls y afks no se pierden 8 partidas seguramente tendras el mmr en la mierda y te ponen con gente que lo tiene igual^^
> [{quoted}](name=FG Ragnarok26,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=MHEyWcrf,comment-id=0000,timestamp=2019-09-14T16:20:31.939+0000) > > por trolls y afks no se pierden 8 partidas seguramente tendras el mmr en la mierda y te ponen con gente que lo tiene igual^^ Solo tengo el MMR 1 division menor a mi rango siempre.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Dostendite (EU Oeste)
: basicamente estas pidiendo que te boosteen lol
SaHe909 (EU Oeste)
: matchmaking
Bienvenido a Plata Alto,aqui te encuentras trolls,afks,flamers a mas no poder,ya que plata alberga la mayor parte de la comunidad de jugadores de LoL (en cuanto a proporcion a las demas ligas) Tambien te encuentras jugadores nuevos que no saben jugar ni 1 linea que no sea la suya y tampoco saben jugar otra cosa que no sea su main,y tambien gente que tampoco es mala,pero se desarrolla fatal en Late,y hace que tu ADC en late no sepa posicionarse,tampoco hablemos de los wards aqui,aqui los wards escasean,en Late ya tienes suerte si tu Support te hizo caso y compro el Objeto de Supp y pone los guards en sitios importantes como algun tribush o baron/drake.{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Ugandan Permaban (EU Oeste)
: Eres useless, por eso estás stuck. Encima eres tóxico y buscas excusas. Lástima que el sistema sea tan permisivo.
Claro soy useless,pero sigo teniendo mas WR que tú. Lastima que haya personas estancadas en oro que se creen muy buenos cuando un plata es mejor que ellos,pero bueno,que le haré,no es mi culpa que seas un niñato que no sabe salir de su propio elo sin buscar excusas,cuando yo mismo digo la verdad,(Mira mi historial si quieres,a mi no me importa). Un saludo {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
Maxelord15 (EU Oeste)
: Problema con rankeds... ¿O no?
Es un sistema de MMR.
speakar (EU Oeste)
: SMURF (diamante 2) busco duo current elo: silver4
Comentarios de Rioters
OsukaRawr (EU Oeste)
: Los smurfs son una de las mayores escorias de esta comunidad.
Yo estoy en Plata 1,el verdadero elo hell,lleno de smurfs o eloboosters a mas no poder...{{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Th0tSlay3r (EU Oeste)
: Silver 1, el elo hell del elo hell
Estoy en las mismas que tú.Te prometo que da asco jugar cada partida.
Comentarios de Rioters
stxcømedidø (EU Oeste)
: Ayuda con tarjeta prepago
Creo que sí.Tiene 10 seguramente,y si no,tendra 11. Suerte
Comentarios de Rioters
PablomtZed (EU Oeste)
: El server ha petado
Que raro que pase eso en el LoL {{sticker:zombie-brand-clap}}
Comentarios de Rioters
Tôdoroki (EU Oeste)
: EUW TFT
Se supone que sale hoy
muddytunnel (EU Oeste)
: Alguien para subir smurf? esta en s2, agregar a esta cuenta
ApacatrusPK (EU Oeste)
: INTRUSO EN LA CUENTA.
Nivel 52 y llevas desde la beta. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Im idiot (EU Oeste)
: Baneo permanente
Es verdad de que has flameado un poco,pero para un Ban PERMANENTE no te lo mereces. Te subo el hilo {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Yo te ponia chat de ban.Pero no te pondria jamas Baneo Permanente {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
EBDLA (EU Oeste)
: Si pudieras tener la habilidad de un campeón, ¿cuál tendrías?
La R de Ekko,me voy a una pagina de apuestas,y ya tu sabes. {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
Comentarios de Rioters
pauet007 (EU Oeste)
: alguien quiere hacer la mision?
aqui uno,te agrego {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Aiden W L (EU Oeste)
: ¿Soy el único a quién le pasa? (+ preguntas)
Comentarios de Rioters
XBeatCrusher (EU Oeste)
: Tengo una propuesta de nuevo campeón
La pasiva a nivel 18 5 veces esta demasiado op.
Asian Taco (EU Oeste)
: Colas de baja prioridad free.
Si tu ya sabes de que no entras a las partidas al instante,es tu culpa por hacerlo repetidas veces cuando sabes que hay un problema.{{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Comentarios de Rioters
ZetaCystal 07 (EU Oeste)
: ¿Para cuando skin a CAMILLE?
Kayn no se queda atras,llevo esperando mas de un año
VoyVolao (EU Oeste)
: Hoy ha muerto un gran meme.
Y Kayn?La siguo esperando...
Comentarios de Rioters
Damn it Willy (EU Oeste)
: ¿Q de Lee Sin Bug?
Tenias el Ping Decente en la partida?
LaEspadaSinHonor (EU Oeste)
: Nombre para cuenta main Yasuo
Creo que Yabsurdo Yasuo + Absurdo {{sticker:sg-ezreal}}
CrademxXx (EU Oeste)
: AFKs
Elos bajos:AFK Elos altos:Rage Quit (Inserta Platino aqui por favor xD) Denada,{{sticker:sg-miss-fortune}}
Comentarios de Rioters
Trve Kvlt (EU Oeste)
: Elegid mi próximo campeón
Kennen {{sticker:sg-shisa}}
Comentarios de Rioters
ItzVictor2745 (EU Oeste)
: Me siento muy malo en el lol
Muchas gracias,hoy he ganado una flex gracias a vosotros que me habeis animado =) y la verdad dos ultimas cosas por decir:Me voy a poner de meta en flex en llegar a bronce 2 o 1 o incluso plata si veo que mejoro,y otra cosa recomendais que juege con amigos en flex,la verdad aunque sea un juego de "equipo" algunos amigos siemprie hechan la culpa al jungla por morir o que le vengan.PD:Me voy a hacer main Twitch por su kit de habilidades en la jungla,ya que me parece muy op que te subas a nivel 2 la q y le des free kill al top o al mid :D.
Comentarios de Rioters
ItzVictor2745 (EU Oeste)
: Fuimos mis amigos y yo ajjajajajajajajj me acuerdo de que el yasuo nos reventaba al minuto 5 ajajajajjajajaj aun asi la idea no fue mia pero decidi probarlo xD (Si habia un nocturne,leblanc,trynda,rengar y kayn) eramos mis amigos y yo xDDD
Aun asi ni sabia lo de chester que es lo peor {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Love U Chester (EU Oeste)
: Me parece intolerable
Fuimos mis amigos y yo ajjajajajajajajj me acuerdo de que el yasuo nos reventaba al minuto 5 ajajajajjajajaj aun asi la idea no fue mia pero decidi probarlo xD (Si habia un nocturne,leblanc,trynda,rengar y kayn) eramos mis amigos y yo xDDD
SrLeonardi (EU Oeste)
: preguntale a riot: yasuo bloqueado
Y porque no lo bloqueais y ya esta? Yo soy main yasuo y siemprie me lo banean y no me quejo.El problema que solo poca gente entiende es su pasiva con su w.Ya que tiene 2 escudos:1 cada 10 segundos que te baja el 90% del daño que le haces y uno mayor que bloquea todos los proyectiles.Lo del critico esta bien,lo que pasa es que un asesino no puede hacer tanqueo,critico,daño,velocidad y utilidad.
DetherocYe (EU Oeste)
: Yo no soy el que publica alabándome a mi mismo de lo bueno que soy tras meses sin jugar ...??
Ni tampoco el que no sabe leer.Estoy preguntandome no alabandome para eso ya lo hago en silencio >_>
ItzVictor2745 (EU Oeste)
: ¿Malabarista con Draven despues de 6 meses sin jugarlo?
Comentarios de Rioters
Mostrar más

ItzVictor2745

Nivel 159 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión