Domador de poros (EU Oeste)
: La justicia no existe, pero lo peor que puedes hacer es centrarte en lo que hacen los demás y olvidarte lo que tu puedes hacer, esa partida hice lo que pude, pero el otro equipo era mejor y punto. En tu partida, lo de banear el campeón esta permitido, lo de feedear, lo mismo se puede decir de la bot lane enemiga que iba 0/5 y con mutearlo y luego reportarlo ya te quitas el flameo.
Yo no digo que no este permitido obviamente, pero es un gesto feo la verdad.
tulolifavorita (EU Oeste)
: Frustración: Sentimiento de tristeza, decepción y desilusión que esta imposibilidad provoca. Imposibilidad de satisfacer una necesidad o un deseo. Vale, quitando bromas aparte xD. El juego nunca ha sido, es y será justo. La paciencia es una buena virtud chaval/a. ¡Que tengas un buen día y buenas rankeds en el futuro! PD: la broma era por el título, pls no os lancéis a mi yugular.
JAJAJA nah, esta bien realmente ;P
GG Rhaykko (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=MaDNneS El RageR,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=iBJtEeOO,comment-id=0005,timestamp=2019-08-03T18:06:30.399+0000) > > Me a echo gracia el punto 2: ha fedeado a saco. Resultado de Shen 0/3, si buenoo... no e visto una mayor fedeada en la vida. El dia que te toque jugador con mis compadres del 1/11, 0/9, 2/15... No se te suicidaras o algo. Es una screenshot probablemente alrededor del minuto 10,juzgando por el farm.
exacto. Era minuto 10 mas o menos, luego la partida ha continuado pero el snowball del rival ya era inevitable.
Xtrago (EU Oeste)
: Todos estaremos donde nos merecemos al final de la temporada. Tu seguiras subiendo y el shen se irá al pozo. Ánimo !!
eso espero jaja :P No dudo que el sistema no funcione. Entiendo que si mereces estar más arriba vas a acabar llegando. Lo que si que me quejo es que se generen estas situaciones, aunque claro, es practicamente inevitable por la naturaleza del juego.
Domador de poros (EU Oeste)
: {{sticker:sg-miss-fortune}} Te frustras solo por eso! XDD Yo perdí una Ranked 5 vs 4, porque no tenía un equipo, tenía a cuatro tíos que iban a su bola y no paraban de morir, y en cambio el otro equipo que solo eran 4, iban siempre juntitos y nos ganaron merecidamente. Ya me dirás que se puede hacer con una Nami support, cuando stuneas a 3 y pillas con la R a los 4, pero tu equipo se pone a matar al cangrejo! XDDD
a eso me refiero. Es totalmente injusto
GG Rhaykko (EU Oeste)
: Y luego dicen que es un meta de botlane. Si los demas fedean como locos,no hay forma de hacer carro. Sobretodo cuando hay un bruiser fedeado como Darius,que aguanta mucho y pega otra barbaridad. Aun con ese feed cuando hiciste el pantallazo,la partida todavia se puede carrear,pero tienen que entender que eres la win condition y hacerte peel.
el problema, y todos formamos parte del problema, es que no saben ver eso. Hoy dia la gente es muy egoista en las partidas, y solo quiere pensar en el mismo.
iYasuo (EU Oeste)
: Pues con lo fuerte que ibas y encima teniendo una Soraka y Shen haciendo peel, no entiendo como has perdido.
porque shen no ha hecho peel, y vi y darius se acercaban como querian.
Comentarios de Rioters
User of War (EU Oeste)
: si no ahy mejoras es imposible mejor ni lo intenten apartir de tripulante
yo he llegado al ultimo sin augmentos, pero el ultimo es imposible sin
VoyVolao (EU Oeste)
: Sigo sin entender porque Riot no sabe balancear su juego.
Menos ragear y mas aprender a jugar. No es para nada balancear a la perfección un juego así, nadie lo ha hecho ni nadie jamás lo hará. Si brand esta roto te buildeas resistencia magica, o te pillas un campeon con movilidad, o esperas a que te ganquen. Si queen pega es porque es un adc, no lo olvidemos y cualquier adc con un par tres de objetos empieza a pegar porque sino que sentido tiene que existan los adc.
TheEsch (EU Oeste)
: Bug en los emoticonos
A mi me pasa igual...
CrazyIsaac (EU Oeste)
: No me cargan las Mejoras en Odisea
Yo creo que a todo el mundo le pasa lo mismo. Aun asi currandomelo he llegado al nivel maximo pero es impasable sin las mejoras xD
Tomatitoo (EU Oeste)
: Punto uno, yo no soy un Youtuber. Punto dos, los correos y el excel son VERÍDICOS. Punto tres, tengo mi opinión, la doy, y punto. Y para finalizar, no me convence.
Me refiero a mirar un video de LoL pro academy (Matt)
Xelimdor (EU Oeste)
: Ya que me has respondido lo mismo, palabras y no pruebas, yo te respondere igual: NO ME LO CREO. Este bucle puede ser infinito salvo si presentas alguna prueba sólida o usas el silencio como respuesta...
Haber señor, en primer lugar, y esto va para toda esta gente, no os dejeis llevar por la opinion de un YOUTUBER. VOSOTROS TENEIS QUE MIRARLO Y DAROS UNA OPINION, lo que no puede ser es que un youtuber diga es negro y todo el mundo diga es negro sin mirar si realmente es blanco o es negro. No puede ser. Además, que pruebas a presentado el? Un excel que podria haber hecho yo en 5 minutos? POR DIOS.
Comentarios de Rioters
Custom sKing SKA (EU Oeste)
: Alternativa a MK LOL ¿El programa Skinpreview es legal?
No tengo ni idea si es legal o no, pero si no lo es, que se jodan. Deberia haber un programa asi para el lol desde hace mucho tiempo, y mas teniendo en cuenta que el lol tiene un montonzo de skins.
Comentarios de Rioters
Mártir (EU Oeste)
: Cuando pierdes muchas seguidas tu Elo/MMR baja, hasta el punto en que el sistema piensa que no mereces estar donde estas, y facilita que bajes, haciendote ganar menos y perder mas LP. Contrarrestando la racha de derrotas (Que tu dices que has tenido) con una de victorias deberia de hacer que todo volviera a la normalidad. Un saludo! Cuidate.
Bueno, gracias, la verdad es que solo perdí 3 seguidas mas o menos, pero supongo que tienes razón.
Gualtrapa (EU Oeste)
: DuoQ para ORO
Yo soy adc, pero solo puedo hasta las 12, por lo demás soy lo que buscas
Jion2000 (EU Oeste)
: Pues eres exactamente perfecto para mi, soy plata 1/2 y busco un buen support para subir a oro. ==D
Si quieres podemos ir duoQ
bender2805 (EU Oeste)
: SUPP
Pues eres exactamente perfecto para mi, soy plata 1/2 y busco un buen support para subir a oro. ==D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

Jion2000

Nivel 92 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión