Iripresibl Fenix (EU Oeste)
: ***
Para que te voy a engañar, cuando vi tu post metí un apretón para que esto saliera el mismo día que el tuyo. El plan inicial era sacarlo hoy a las 12:00 xD
civilmaster (EU Oeste)
: Pequeño aporte, twicht medieval se consigue ahora como item exclusivo del sistema de honor.
Aaaay que eso lo vi pero lo vi raro y tampoco me fijé mucho lo pongo en seguida.
Comentarios de Rioters
Quiles978 (EU Oeste)
: Este era un "sabias que" que estaba preparando xD... (si se que tiene 4 meses, pero yo dejo el lol y vuelvo cuando puedo por motivos personales) Así que bueno, esta bien pero esta incompleto, hay cosas que no están mal pero tampoco están bien, falta información y a parte de la wiki no parece que hayas investigado demasiado. Simplemente leyendo la historia de Jhin sale información extra. Luego investigando por Reddit y por post antiguos (del antiguo foro) como el ama (no recuerdo si se escribe así) de Zed puedes encontrar alguna información interesante. Pero te reconozco que habían cosas que no sabia de lo que has dicho, por ejemplo con lo del recall me has pillado completamente, aunque también se puede añadir que no le han cambiado animación ni a los gestos y risas, ni al baile, ni a las habilidades "E" y "R". Y lo de la ulty diciendo guinso si lo sabia pero nunca lo había escuchado. También te digo que la primera imagen de "Concept Arts Post-Rework" Es un concepto de la creación del personaje, no del rework. Ahora dicho esto, pido permiso al autor y a la comunidad en general para rehacer este "sabias que" (haría otro, pero de Shen ya tengo la información en un bloc de notas, incluso el formato, solo me quedaría añadir las imágenes). Seria por el capricho de hacerlo, si la comunidad lo ve bien pues sigo adelante (¿en un par de meses quizá? jajaja) si no, pues pongo aquí lo que yo he encontrado que tampoco es demasiado más y que el autor lo ponga. Estaré atento a las respuestas que me deis gracias ^-^.
¡Buenas y perdón por responder tarde! Bien, entiendo lo que dices, no soy bueno buscando información, una investigación profunda es un trabajo bastante duro de hacer. Te voy a decir, a mí si te digo la verdad no me importa si quieres rehacer el post, ahora, no sé que opinión tendrá el resto del foro. Total, no sé si ya has empezado a preparar el post o si estás esperando respuestas, por lo menos de mi parte tienes luz verde. Si eso me respondes cuando hayas hecho el tuyo, borro este y ya no nos estorbamos. Have fun!
SrPoiyarda (EU Oeste)
: NECESITO UNA DEVOLUCIÓN
Si tienes reembolsos, puedes recuperar tu rps. Si no tienes... se siente.
Touma949 (EU Oeste)
: Dioooooooooooooos... eso sería ideal... al menos me llevaría algunas risas si me toca alguno así, ver como está frustrado y aparecen asteriscos xD Y que aplicaran algo parecido para el exceso de pings, plz.
O como en Overwatch, que cuando pones gg ez en el chat te salen frases como estas http://media.vandal.net/i/1200x630/8-2016/2016818193342_1.jpg
Pizza Steve (EU Oeste)
: Deberían censurar muchas más palabras aún, así los tóxicos se aburrirían de intentar llenar el chat de basura al ver que todo lo que escriben es cambiado por asteriscos. Sería gracioso de ver xD
De hecho, imagínate que en vez de un chatban les pusieran que todo lo que escribiesen fueran asteriscos xD
Generic Edgelord (EU Oeste)
: Taunt para Shentimiento
http://pm1.narvii.com/5973/fe6bb95344358dcc6b67d8da6a53488b4abe4c4a_hq.jpg https://pics.onsizzle.com/you-killed-my-father-no-shen-am-your-father-oooooogic-4784974.png
Lulu Kyu (EU Oeste)
: Es porque Kennen tiene tanto un Stunt muy fácil de hacer, como una gran velocidad de ataque base que escala a lo bestia
> Es porque Kennen tiene tanto un **Stunt** muy fácil de hacer, como una gran velocidad de ataque base que escala a lo bestia Stunt XD http://www.dpccars.com/gallery/var/albums/Motorcycle-Stunt-Gifs/Motorcycle%20Stunt%20Gif%20-%2005.gif Kennen se monta en bici y hace freestyle en la grieta.
Nombre Ofensivo (EU Oeste)
: Post queja 1.245.987
Las torres son más inútiles que un minion!!!
estrocier (EU Oeste)
: Idea para torretas
Es que las torres quitan demasiado poco, deberían one-shotear a un tanque al minuto 50 y que los disparos tuvieran rango extra para los adcs que aguantan NADA MÁS Y NADA MENOS QUE **2 ó 3** hits de la torre a nivel bajo.
Tecniac (EU Oeste)
: ¿Incitan alguna skins o lineas de los personajes a las actitudes tóxicas?
Sí que es cierto que últimamente los campeones que sacan son insoportablemente arrogantes, pero... > Como parece que hay que explicarlo todo con cucharilla, no me refiero a actitudes FUERA del juego, sino DENTRO de este, en las partidas, en los chats >Buenas, viendo el spotlight de Lee Sin puño divino (o como sea) me he dado cuenta de algunas cosas, bastante feas. >Ultimamente ciertos campeones (Camille por ejemplo) o skins (como estas) tienen una serie de lineas que rozan o sobrepasan el disrespect. Creo que este tipo de cosas deberían dejarse bastante de lado porque, pese a que a lo mejor vendan, solo fomentan las actitudes negativas dado que se "normalizan". ¿Si lo dice un campeón, porque no yo? Si estoy roleandolo! A ver, esto no es verdad. Si fuera cierto, también lo serían las frases tipo *"Los videojuegos te hacen violento"*. Y aunque como digo, concuerdo con la idea de que los campeones, skins legendarias, etc; son demasiado arrogantes, no puedo coincidir en lo que tú dices. De la misma forma te digo que si alguien se vuelve tóxico o arrogante por jugar a, por seguir tu primer ejemplo, Camille; es culpa del jugador. La campeona no es la que te dice que seas un chulo/a, ella lo es y **tú** eres quien la imita.
Lulu Kyu (EU Oeste)
: As patacas do meu avó (>.<) si que son boas carallo
Tranquilos foreros, empiezo a comprender su idioma extraterrestre. Creo que "carallo" es una especie de arma nuclear.
SMayhem (EU Oeste)
: Era un fallo y era irritante. Por favor, nunca mas. Y para tu información, toca rework de heimmer en breve, por lo que su popularidad volverá a subir.
¿Y lo de la provocación de Lissandra lo han arreglado? Me da mucho asco. "*E-E-E-E-E-El mundo comenzó con hielo y con hielo perecerá*".
MosquitoMuerto (EU Oeste)
: Quiero mainear a Shen pero...
Pasate por el subreddit de Shen, hay un montón de gente que hace preguntas de este tipo y puedes aprender muchas cosas.
Jujevior666 (EU Oeste)
: Vaaale, la tia es adc, tiene una skillshot en la que tira una pluma y la pluma queda tirada en el suelo hasta que reactiva la habilidad para que vuelva hacia ella infringiendo daño a su paso (la pluma), otra es que tira un monton de plumas hacia una dirección en semicírculo. El tio, un support, tiene un dash, algo parecido a la segunda activación de la E de Kled, pero con los aliados, cuando el tio atraviesa a un aliado le otorga un pequeño escudo, otra habilidad es un incremento de velocidad de movimiento, seguramente también permita atravesar unidades, parece que al activar esta habilidad (que seguramentr sea su R), crea una pequeña explosión a su alrededor que o bien hará daño (ralentizando a los enemigos afectados seguramente), o bien curará y/o escudará aliados y lo ultimo que he visto son esas especies de explosiones en el suelo, a saber lo que hacen, pero no me han hecho mucha gracia, aunque desde luego creo que no ha dado ninguna si quiera. ¡OJO QUE TODO ESTO ES ESPECULACIÓN! ¡NO ME MATÉIS!
PD: El chacho ese me ha gustado, al carrito.
Lulu Kyu (EU Oeste)
: Rakan, el Encantador y Xayah, la Rebelde!
Vaaale, la tia es adc, tiene una skillshot en la que tira una pluma y la pluma queda tirada en el suelo hasta que reactiva la habilidad para que vuelva hacia ella infringiendo daño a su paso (la pluma), otra es que tira un monton de plumas hacia una dirección en semicírculo. El tio, un support, tiene un dash, algo parecido a la segunda activación de la E de Kled, pero con los aliados, cuando el tio atraviesa a un aliado le otorga un pequeño escudo, otra habilidad es un incremento de velocidad de movimiento, seguramente también permita atravesar unidades, parece que al activar esta habilidad (que seguramentr sea su R), crea una pequeña explosión a su alrededor que o bien hará daño (ralentizando a los enemigos afectados seguramente), o bien curará y/o escudará aliados y lo ultimo que he visto son esas especies de explosiones en el suelo, a saber lo que hacen, pero no me han hecho mucha gracia, aunque desde luego creo que no ha dado ninguna si quiera. ¡OJO QUE TODO ESTO ES ESPECULACIÓN! ¡NO ME MATÉIS!
Filoscuro (EU Oeste)
: Se supone que la chica es la tiradora y el chico es el support.
Yo lo que no entiendo es como el tío va a ser el support si lleva dos pedazo de navajas colgadas en la cintura y a la chica es a la que me imaginaba de support, no le veo ningún arma, parece que tiene algo de magia pero yo que sé, mejor dejo hablar a los que saben.
Filoscuro (EU Oeste)
: Confirmado: habemus campeón doble
Se supone que iba a ser un support... y es pronto para suposiciones pero eso no tiene aspecto de support, aunque lo del principio parece un escudo, no me fío yo de Riot para nada ya. Y aunque lo sea, por lo menos por su aspecto ya no me llama la atención. EDIT: Bueno, si es como decís y son dos campeones distintos me va gustando un poco más. Creí que era un campeón dual y no me hacia mucha gracia.
Drowned In Peace (EU Oeste)
: el gift del chico bailando?? ( esa es muy divertida) o la han quitado ya y no la vi? :c
No, no. Era algo un poco... fuerte. Quería picar al que había liado todo esto de los negativos. Básicamente era una foto sugiriendo la idea de suicidarse.
Jujevior666 (EU Oeste)
: Resumen del foro en estos dos últimos días
Muy bien, compeñeros/as. ¡Dobleguemos a las fuerzas del mal! >: D
Touma949 (EU Oeste)
: ¡¡Le di a actualizar la página y cambiaron todos los gif!! Inyusticia. EDIT: Cada vez que le doy a actualizar tiene un punto menos xD Enfermo/s
¿Era sólo mi pc o los de giphy no se veían? Yo no los veía y por eso los cambié. EDIT: Por ejemplo, ¿este se ve? https://media.giphy.com/media/qBkXyFMST0VwI/giphy.gif
Comentarios de Rioters
Pretor Fenix (EU Oeste)
: Sobre la oleada de negativos del 2 de abril, investigación oficial
A los del Discord nos abuchean... http://i.imgur.com/Yhx5uit.jpg PD: A este post también le ha dado caña el energúmeno ese...
mecharri (EU Oeste)
: ¡ABAJO LOS ANDROIDES! ¡ARRIBA MURCIA! ("ha perdido la razón")
*LA HORA DEL HOMBRE HA LLEGADO A SU FIN* **DESTRUIIR!!! DESTRUIIR!!!** https://media.giphy.com/media/mkSYWNcfO26pG/giphy.gif
mecharri (EU Oeste)
: Mensaje urgente del Sindicato de Invocadores; Bots avanzados
Pretor Fenix (EU Oeste)
: – La mafia del foro –
Jujevior, alias Steady Gun Al. Prefiero no dar explicaciones... http://i.imgur.com/IKiqOUm.gif
AssaSpeed (EU Oeste)
: Soy Main Yasuo
Me da la impresión de que algunos le han dado negativo sólo de ver el título del posts XD
Verdsky (EU Oeste)
: xD de hecho es cierto que lo dijo xD, amumu 2.0
Si es que el lore no son más que tonterías, Xerath es solo una masa de energía arcana en busca de alguien que le comprenda.
Verdsky (EU Oeste)
: xerath
Parece que tiene los ojitos tristes, como carita de pena... y que te está ofreciendo la mano para ayudarte a levantarte ;_;
Srta López (EU Oeste)
: Perdona que te diga pero ahí vas equivocado. Hace poco, se pickearon una Soraka jungla... Se subió la E de primeras haque ''stuneaba'' sin leer que solo stunea a campeones, durante la partida solo fedeó y aún así ganemos gracias al pusheo y el roaming ^^ Un jungla ayuda a ganar partidas, pero tambien los otros roles ^^
A ver, tampoco voy a decir que cualquiera que se pickee un jungla no-jungla va a hacer que perdamos la partida, hace tiempo me encontré una Syndra jungla que lo hizo muy bien (aunque al final me acuerdo que perdimos, aún con todo su daño la deleteaban a la pobre XD), pero el Teemo del que te hablo (de hecho 2 Teemos porque me acuerdo de otro que se comporyaba igual) simplemente se limitaba a farmear su jungla, se encontraba al Kha'Zix enemigo, le mataban y cuando le pedías un gank te respondía con un *no* rotundo. Por así decirlo, me refiero al jungla no-jungla, como cuando alguien se pilla Lux support y se pone a farmear y buildearse full daño.
xPureflame (EU Oeste)
: Estas cosas me hacen dudar de mi mismo..
Yo no suelo echarle la culpa al jungla, pero si veo al jungla pickear cualquier porquería como Teemo jungla, no gankea en toda la partida y fedeando por el camino pues...
Diva se nace (EU Oeste)
: MINI GUIA PARA SALIR DE BRONCE: Mainea Support!!!
Por mis cuernos que si algún día salgo de bronce sera jugando a Shen support : ^)
SKT T1 ALEJANDRO (EU Oeste)
: Alguien me puede ayudar¡¡¡
[Asistencia](https://support.riotgames.com/hc/es), un ticket al soporte soluciona la mayoría de los problemas...
LastoGamerYT (EU Oeste)
: Por el amor del CounterPick
No pueden pickear a tu counter si se lo baneas http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/001/217/711/afd.jpg_large
Fark0 (EU Oeste)
: Hablemos de Galio y su posición
Yo he visto 2 o 3 videos y, yo que sé, está guay, eres super tanky con la reducción de daño de la W y la Q mete bastante.
Th3MusiC (EU Oeste)
: No saldrás nunca de bronza.
IncelsPlayNasus (EU Oeste)
: Y para que las quiere si de autoataque de la Q mas la E ya ha bursteado a un carry?
Eso solo sirve hasta el minuto 20-25, de hay en adelante eres un ward con patas.
Tindalos (EU Oeste)
: Estadistica "daño mitigado"
Creo, **CREO** que los escudos que pones se suman a la estadística de curación realizada
Luckenbeck (EU Oeste)
: La Sala de los Reworks- Animación League of Legends
Muy buena animación. Hubiera molado una coña tipo https://images-cdn.9gag.com/photo/a4LXeQ1_700b_v1.jpg , haciendo referencia a que son los ninjas con skin de médico los que hacen los reworks.
Señor Tellez (EU Oeste)
: Es honorable esto?
Esto es un juego de equipo, ¿en qué momento está mal merecida una victoria en la que un equipo se ha coordinado para conseguirla?
Elbug (EU Oeste)
: Optimización de Torres 5 vs 5
¿Otra vez lo mismo? ¿Enserio? Por favor, que el último post sobre este tema se hizo ayer...
Ra1stlyn (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Jujevior666,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=QYIkcEx8,comment-id=0001,timestamp=2017-03-15T08:35:11.501+0000) > > Fui Bronce IV en la season pasada y claramente me meteran en Bronce V esta season. Soy main support y mi main actualmente es Shen. muy mal suport en mi opinión,quizás deberías usar otro para así salir de bronce,hay suports estupendos que ayudarán mucho mas a tu adc y al juego en late,si te gustan tanques tresh o leona son muy buenos
> muy mal suport en mi opinión,quizás deberías usar otro para así salir de bronce,hay suports estupendos que ayudarán mucho mas a tu adc y al juego en late,si te gustan tanques tresh o leona son muy buenos Meh, no me interesa jugar rankeds, me hacen más bien que mal y no gano nada con ellas. En cuanto a Shen support... Estas son mis últimas 6 partidas https://i.gyazo.com/d463b91beb471e021354563efa34c06c.png
FV Λglaro (EU Oeste)
: ¿ En que liga estáis y cuál es vuestro main rol ?
Fui Bronce IV en la season pasada y claramente me meteran en Bronce V esta season. Soy main support y mi main actualmente es Shen.
estrocier (EU Oeste)
: Es una vergüenza el poco daño que hacen las torretas
¿Dónde está el daño de las torres?¿Dónde está? Que yo lo vea https://pbs.twimg.com/media/C1Mvfc8XUAAbqtY.jpg EDIT: Se me están empezando a hinchar las bolas de los posts estos, uno sale diciendo que las torres no pegan y de repente todo el mundo dice lo mismo.
Lulu Kyu (EU Oeste)
: Naruto y Pikachu
Death Note = Instakill
Pizza Steve (EU Oeste)
: Tú no has visto nada de nada
jamelgocop (EU Oeste)
: Decidme campeones diferentes para usarlos de support
{{champion:14}} {{champion:98}} {{champion:113}} {{champion:127}} {{champion:79}} {{champion:20}} {{champion:57}} {{champion:33}} {{champion:48}} {{champion:106}} {{champion:115}} {{champion:161}} {{champion:45}} {{champion:72}} {{champion:32}} {{champion:5}}(a Xin lo jugaba yo antes y, yo que sé, algo de cc tiene)
SMayhem (EU Oeste)
: Los jovencitos ahora os quejáis por todo
http://img.memecdn.com/league-of-legends-players-will-understand-this_o_2541765.jpg
Im Shaco fleenow (EU Oeste)
: Tarda mucho para entrar sala post partida
Eso es porque tienes en el cliente el modo de bajo rendimiento, cuando se activa te lo explican. Total, que no te preocupes que es normal.
Mostrar más

Jujevior666

Nivel 40 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión