Comentarios de Rioters
Unrεformεd (EU Oeste)
: ¿Seguirías jugando al lol sin tu campeón preferido?
Si, voy por rachas con los personajes.
Lubo9219 (EU Oeste)
: Mision mira y gana
gracias gente!
GeonetSchema (EU Oeste)
: al parecer son gratis para los que tienen la skin normal de guardiana xd
> [{quoted}](name=Jevonet,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=U7cG7iAg,comment-id=0004,timestamp=2018-11-06T19:56:57.262+0000) > > al parecer son gratis para los que tienen la skin normal de guardiana xd así empezará hasta que llegado el momento las pongan de pago también. Aún recuerdo cuando las skins normales valían 975 rp
Comentarios de Rioters
Bolbotuk (EU Oeste)
: Apoyo a Bwipo
tipico de los buenos europeos. Matar a uno de nuestros jugadores por tener un día malo. Te recuerdo que nuestra región llevaba mucho tiempo estampandose en semis y llegaron estos chicos y nos hicieron soñar. No se pudo pero estoy seguro de que no es el fin ni mucho menos.
Thyden (EU Oeste)
: Misión 'Watch & Eran' no funciona.
Vanito Sanzh (EU Oeste)
: ***
> [{quoted}](name=o V A N I o,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=2RApru43,comment-id=0000,timestamp=2018-09-04T01:32:07.482+0000) > > Mira, el juego es así, a veces se baja y a veces se sube, yo estoy en platino1 y me esta costando la vida subir ya que jugue con un amigo oro y ahora me dan 16lp y me quitan 21, la cosa es jugar y jugar da igual que bajes, si te lo mereces acabaras subiendo, la semana pasada estaba en platino 3 creo y baje a p4 como 7 veces y tan feliz, lo peor de todo es que tengo una diferencia de casi 50 victorias (251V 206L), cuando empece a recibir -21 estaba en una diferencia de 35 victorias > > > P.D: no se exactamente cuantas partidas debes perder para bajar de liga, pero yo he llegado a perder 2 con 0 lp y no me han bajado de división ( y no estaba recien subido) No te esta preguntando nada de eso. Ten cuidado porque a mi me llegaron a bajar perdiendo tan solo una partida con 0 puntos. Estaba como tu, perdi muchas con 0 puntos y tenia un elo por los suelos. Gané unos cuantos puntos pero los volví a perder y en cuanto me quedé a 0 y perdí la siguiente me bajaron. Si quieres asegurar el marco te diría que jugaras lo justo para no bajar por inactividad y te dedicaras a normales
Comentarios de Rioters
jamelgocop (EU Oeste)
: Toda la razón del mundo
Podrías poner un resumen o algo para los que no nos podemos chupar media hora de video.
MrJavat (EU Oeste)
: He cambiado tres aspectos de calidad épica y superior y me ha tocado Crabgot.. Es normal?
Con ese sistema vas a perder siempre. Tienes que meter el equivalente a 1560 rp mínimo para poder conseguir una skin ALEATORIA. En el mejor caso doblarás la ganancia (skin definitiva) pero la posibilidad es tan nímia que ni la contemplaría. El segundo caso en el que podrías ganar un poquito más es en el caso de que te salga una de 1820, que por otra parte la posibilidad es igualmente baja. Casos en los que usaría ese sistema? skins de 520 que ya tenga o que no me interesen nada de nada.
El Come Niñas (EU Oeste)
: Se peto el server xd
1+ por aquí
Polpol (EU Oeste)
: Ganar a un Jax en primera torre,farm y KDA para que luego con su 1/6 te pueda en 1v1.
Es un juego en equipo y por lo que dices ganó por su equipo no por su personaje. Por tanto, podría ir teemo tiamat y seguir ganando. Por otra parte, si te fijas, el tio iba con lo que yo llamo hidden score, que es cuando, y a mi me pasa mucho, ves un personaje 1/10, le haces 1v1, te mata y te quedas con cara de tonto. Luego te fijas en que lleva 300 de farm y un item mas que tu y todo te cuadra. Nos guste o no es un juego de equipo y muchas veces las partidas se deciden en selección de campeón. Por ejemplo que el enemigo tenga un yi, y vuestro mayor cc sea un slow.
Polpol (EU Oeste)
: Ganar a un Jax en primera torre,farm y KDA para que luego con su 1/6 te pueda en 1v1.
Dejaste que te tirara torre, inhibidor (si te mató intuyo que concluyó el trabajo) y que te matara? ¿No se te ocurrió que lo suyo era limpiar la oleada de minions en vez de ponerte a pegarle a el? Jax da mucho asco pero no considero que esté roto. https://champion.gg/champion/Jax/Top (aquí tienes los datos: 50% de winrate) Que no sepas jugar contra un personaje y te frustre no quiere decir que ese personaje esté mal. Haced tf y te aseguro que ese jax no es tan IMPRESIONANTE como tu dices. Sí, tiene stun en área pero, y en elos moderador como platino, la gente no se apiña esperando el stun de jax. Una R de darius es igual de frustrante que jax pero no por ello considero que esté roto porque existen **MECANISMOS** para enfrentarte a el. Obviamente si esperas ganar en 1v1 a un jax con un personaje que va por básicos (encima) lo llevas mal. Pero es lo mismo que intentar ganar una teamfight contra amumu oriana malphite mf sona. pd: jax iría 1/6 pero lo que es denegarle el farm no se lo denegaste hasta el punto de que **acabó con más nivel que tu**
Phoski (EU Oeste)
: Encuentra al troll (dificultad over 9000)
he encontrado al llorón, xPekko {{champion:32}}
YiMataNiñosRata (EU Oeste)
: Por que el fornite un juego mediocre triunfa más que el lol
El fortnite es la moda de ahora. Es el PUBG sin costar 30 pavos. Lo fue el minecraft y lo fue el lol. Las modas son pasajeras y unos juegos sobreviven mejor a eso que otros.
Sopa De Sapo (EU Oeste)
: ROTACIÓN DE MAPAS. ¿PUEDE SER POSIBLE?
Vería bien que pusieran skins de la grieta del invocador pero que pongan otros mapas no. Rito ya hace mucho dijo que lo que queria era que la grieta fuera como un campo de baloncesto. Los ''personajes'' que juegan cambian constantemente e incluso las reglas pero el mapa se mantiene siempre el mismo. Y creo que, en parte, su exito se debe a eso.
LunaLucario (EU Oeste)
: ¿Se ha vuelto a caer el servidor?
jamelgocop (EU Oeste)
: Se acabó
El dia que te toque contra un wukong que sale desde la invisibilidad y te ha matado ahí si que vas a desinstalar de verdad XD
San José Bretón (EU Oeste)
: Mi opinión sobre las diferentes ligas (desde mi experiencia).
pro0 nerk (EU Oeste)
: ***
> [{quoted}](name=pro0 nerk,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=L6IxaPew,comment-id=00010000,timestamp=2018-07-07T08:24:41.748+0000) > > riot no regala nada si no consigue nada..pero si tu vas a decir lo guays que son..pues ya estan contentos Rito regala tarjeta de skins por ir a los eventos. La diferencia entre regalar y promocionar es que el regalo se produce sin ánimo de lucro. Las tarjetas con skins no vienen incluidas en el precio y mucha gente no las consigue.
Baby Perkzz (EU Oeste)
: ¿Cuando vais a algun evento los rioters os regalan codigos de skins?
Las veces que he ido a gamergy me han regalado tarjetas de skins (una doble donde vienen velkoz y kayle). Suelen ser muy amables así que aprovecha para conocer un poco su faceta humana saludos!
Axel Rift (EU Oeste)
: ¿No os parece raro? XD
Estrategia macro en platino? No te lo crees ni tu, hulio. pd: huele a elo boost
Neclord X (EU Oeste)
: Todos preocupados por la BE cuando la tranca nos la han metido con las naranjas
DIOS llevo descojonandome media hora con el título JAJAJAJA
The Bardest (EU Oeste)
: ¿Cómo cojones has llegado a AlquimiaWorld desde 'The Bardest'?
> [{quoted}](name=The Bardest,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=nAAHu3nb,comment-id=00050000,timestamp=2017-11-14T13:17:15.409+0000) > > ¿Cómo cojones has llegado a AlquimiaWorld desde 'The Bardest'? No me llevó más de cinco minutos. Por eso te decía que lo más probable es que no te haya hackeado. ah, y los antivirus son caca. La mejor forma de proteger tus datos es no compartirlos por internet (tampoco hay que ponerse en plan its a conspiracy pero proteger tus cuentas es un comienzo (rito regalaba pi por ello xD)) y no entrar en páginas dudosas. El mejor antivirus eres tu. saludos!!
MadIife hooks (EU Oeste)
: Eso lo haría aburrido y quitaría la gracia de abrir cajas si sabes lo que te va a tocar. Para hacer eso mejor volverían al sistema de dar esencia por partida
> [{quoted}](name=MadIife hooks,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=iB8obrfx,comment-id=00010000,timestamp=2017-11-14T04:38:55.261+0000) > > Eso lo haría aburrido y quitaría la gracia de abrir cajas si sabes lo que te va a tocar. Para hacer eso mejor volverían al sistema de dar esencia por partida Creo que no has entendido lo que quiero decir. Que te sigan tocando fragmentos aleatorios, pero que por debajo las esencias azules siempre sean las mismas. En una partida te tocan singed annie garen jax y nasus en otra partida te toca kayn el resultado sería el mismo numero de esencias si desencantas pero con la aleatoriedad de fragmentos presente.
MadIife hooks (EU Oeste)
: Experiencia, niveles y BE
Si riot quiere dejarlo como está, el único cambio que yo haría sería quitar la aleatoriedad. Mi idea es que cada vez que subas de nivel te den la misma cantidad de esencias pero con el sistema actual de fragmentos. imaginemos que un campeon de 450 vale 100 esencias y uno de 6300 vale 500 (los numeros son inventados para simplificar) pues en una caja podríamos tener 5 fragmentos de campeon de 450 y en la siguiente un fragmento de 6300. Así se consigue variedad puesto que te tocan distintos fragmentos y a la vez se consigue una ganancia mas o menos constante solucionandose el problema de ganar en un nivel 200 esencias y en otro 1200 (media 700 esencias por nivel)
The Bardest (EU Oeste)
: ¿Enemigo sabe mi nombre y mi procedencia?
añado: supongo que si eres la cassie de alquimiaworld es normal que se sepa toda tu vida xD
The Bardest (EU Oeste)
No me sale tu partida con zac por lo que intuyo que no jugaste con esta cuenta?¿ Es más probable que te haya stalkeado a que te haya hackeado. A veces por nuestra forma peculiar de escribir podemos determinar de donde es uno. Si por ejemplo alguien pone ''xdddddddddd'' casi seguro que será español. Lo mismo para expresiones que se utilizan en según que ciudades. Mi consejo es que cambies las contraseñas de todo (muy importante no utilices lo de recordar contraseña de google, la mayoria de hacks vienen de ahí) y si se te ocurre algún lugar donde hayas puesto tu información y no quieres que se vea, borrala o bien protege esa cuenta (twitter o face lo permiten) saludos!
The Bardest (EU Oeste)
Bueno, con un vistazo rápido a tu nick en google se puede saber que eres española. Eriseth debe ser tu nombre y juegas de lunes a jueves. un saludo
GT SpartanLOL (EU Oeste)
: problema con esencias azules
Yo debería haber recibido más de las 60k de esencias que me han dado (que mira que es raro que sean justo justo 60.000) pero en fin.
Coraline Snow (EU Oeste)
: ZOE - El Aspecto Del Crepúsculo - [HABILIDADES]
Rito disney games. Me gustan las mecánicas, no la infantilización de los personajes hasta el infinito.
CiRiC (EU Oeste)
: "Para sacarle el mayor provecho a los fragmentos"
https://support.riotgames.com/hc/es/articles/115012640908-Preguntas-frecuentes-de-la-actualización-de-pretemporada Es un canal oficial suyo por lo que yo diria que el multiplicador de 6.5 estaría confirmado. saludos!
Dama Oscura (EU Oeste)
: Get Jinxed!
mola!
Nombre Ofensivo (EU Oeste)
: No pongo a Oriana por que no hablo de fedearse. Me explico, me encanta Oriana, pero si bien es cierto, que tu de lo que hablas es si alcanza el powerspike antes de lo que debe. Un veigar bien farmeado, es decir si coges a Oriana bien farmeado y a Veigar igual con las mismas kills, ten en cuenta que veigar acumula Stacks, no es comparable el daño de una W de veigar con cualquier habilidad de Oriana, otra es que me digas que tu metes Q W y R, y me la comparas con una W de veigar, y te podre decir, si bueno el daño es parecido.
> [{quoted}](name=Catowice,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=rN4wqY1p,comment-id=000500000000,timestamp=2017-01-27T21:23:11.052+0000) > > No pongo a Oriana por que no hablo de fedearse. Me explico, me encanta Oriana, pero si bien es cierto, que tu de lo que hablas es si alcanza el powerspike antes de lo que debe. Un veigar bien farmeado, es decir si coges a Oriana bien farmeado y a Veigar igual con las mismas kills, ten en cuenta que veigar acumula Stacks, no es comparable el daño de una W de veigar con cualquier habilidad de Oriana, otra es que me digas que tu metes Q W y R, y me la comparas con una W de veigar, y te podre decir, si bueno el daño es parecido. Orianna siempre ha sido de lategame. No es un personaje de burst, pero si un personaje de mucho dps y en area. Por no hablar de la ultimate cambia partidas y de sus escudos.
Troll Master 666 (EU Oeste)
: si eres main yasuo entra :D
la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al cuarto oscuro....o algo asi
MyamiGames (EU Oeste)
: Juega Yasuo sin saber pulsar ni la R y paso esto....
yo que pense que seria algo en plan ''juega yasuo sin saber pulsar la r y se hace un penta''.... Que decepcion de clickbait
PROOLI (EU Oeste)
: ¿Cómo puedo conocer la fecha de creación de mi cuenta de League of Legends? Wrenchmen os necesito!
AK JHIN7 (EU Oeste)
: QUIERO UN SUPP O ADC NUEVO
confundir posición con rol pensé que era solo de bronces. Ivern es un campeon cuya posición es la jungla y cuyo rol es el de apoyo.
SKYGER (EU Oeste)
: ¡¡No cambiéis a mi Aatrox, por favor!! Opinión de un main Aatrox .D
Veo tu hilo, emociono de lo op que puede estar, despues miro tu historial de ranked con aatrox y veo que tienes un 36% de winrate y se me pasa xd
ezeky1 (EU Oeste)
: Estaba "stuneado" y pasó esto !!
no se, depende de la partida. Si la partida es por la tarde me voy a merendar, si es por la noche a dormir xd
Eriol Rebirth (EU Oeste)
: ¿Cuando vuelven a activar las ranked?
que pasa que no sabes leer? lo pone claro xd
Eon Of Light (EU Oeste)
: Meten esta noche el parche de preseason??
segun surrender at 20 no
Dusk Mane Rengar (EU Oeste)
: Actualización de Rengar ¿Fracaso?
Pues no lo he probado, pero de primeras la q no me gusta.
TheSpanish Yasuo (EU Oeste)
: Por que si gano partidas me baja el mmr?¿?¿?
porque el mmr que ofrece esa pagina es el mismo que si tiras un dado. A mi en una partida me salio ayer estas en el elo hell. Gano la siguiente y me sale felicidades estas por encima de tu liga. WTF XD
Pedrizza (EU Oeste)
: Nombre para cuenta main rengar?
rqeWTF is this champ
YonkieDelHumor (EU Oeste)
: pesimo launcher como e dicho en otro comentario
MLK Jorlu (EU Oeste)
: Solo tres campeones
shaco urgot garen
: Disfruta las finales del Mundial 2016 en compañia
Si bueno toda toda españa.... xD
Neo J A R V I S (EU Oeste)
: ¿Mejores picks? - DOOM BOTS