Eternal Cranel (EU Oeste)
: Añadid equipos de platino alto/diamante, coach de equipo diamante, para scrims
Joan Delete You (EU Oeste)
: AYUDA!! ¿Como puedo descargarlo?
Contacta con Soporte, posiblemente tengas la conexión bloqueada por cualquier motivo. Ellos sabrán mucho más https://support.riotgames.com/hc/es
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
gg l int (EU Oeste)
: SOIS BASURA TODOS LOS Q LEÉIS ESTO
OK, espero que te hayas quedado agusto {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
HordeoV (EU Oeste)
: [Información] Todo lo que sabemos de las efigies
**Yo te digo lo que son: una estafa. Fin del post**
HordeoV (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=TheGod233,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=i5Iweg4U,comment-id=0001,timestamp=2019-08-14T22:44:05.045+0000) > > Comparto tu opinión sobre esta última temporada en el Lol, pero hay una cosa que no es así, una skin legendaria cuesta 1850 rp y 20€ son 2800 rp, yo pienso que te sale más que rentable no? Error de traducción > It started with them slowly raising RP prices, to the point that **ultimate skins** are now over €20. Habla de aspectos definitivos, no de aspectos legendarios.
> [{quoted}](name=HordeoV,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=i5Iweg4U,comment-id=00010000,timestamp=2019-08-14T23:07:46.602+0000) > > Error de traducción > > Habla de aspectos definitivos, no de aspectos legendarios. Cierto, ahora lo cambio :) No obstante, las definitivas salen a 25€ aprox, creo que sigue siendo carísimo
xValeria16 (EU Oeste)
: a terminado el evento proyecto?
No, acaba el 3 de septiembre. Añaden misiones cada semana
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Septsa Adc (EU Oeste)
: Final mundial Paris 2019
No, no hay fecha aún. La última información dice que en agosto. Publicarán una noticia con la hora en la web de LoL Esports cuando se acerque el día
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
alvarorom (EU Oeste)
: bucamos top supp adc coach y analista
tienes la lista de amigos llena xd
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
marpi18 (EU Oeste)
: ¿Alguien me puede recomendar un AntiVirus que no dé problemas al League of Legends?
Si usas Windows 10 no deberías instalar un antivirus, el propio sistema operativo ya incluye su propia seguridad. Si usas Windoes 8.1 o 7 entonces sí necesitarás uno
alvaquer (EU Oeste)
: ¿A qué hora sale en EUW el modo de juego "Teamfight Tactics"?
A la tarde del Pacific Timezone (PDT), son 9 horas menos respecto a España. Así lo que para ellos es por la tarde, para nosotros es por la noche o incluso madrugada
Comentarios de Rioters
DragonArt (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=MGD1998,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=UBGrAjyY,comment-id=0000,timestamp=2019-06-26T13:05:44.788+0000) > > No hay > > La última información especifica que se hará en la tarde en PDT (Zona horaria del pacífico), después de NA que será por la mañana PDT. > > Es decir, teniendo en cuenta que hay 9 horas de diferencia entre CEST (La hora de España penínsular) y PDT, y que Riot ha especificado que por la tarde significa a partir de las 12:00 (mediodía), **como muy pronto el estreno se hará a las 21:00 (a las 12:00 en PDT)** > > Pero ten en cuenta que lo más probable es que sea más tarde, incluso de madrugada Tiene que ser antes de las 12 am de PDT. Si ahora mismo son las 7:15 esto dice que como muy tarde lo meterían a las 9. Yo creo que a las 6 estará.
> [{quoted}](name=DragonArt,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=UBGrAjyY,comment-id=00000001,timestamp=2019-06-26T14:17:57.469+0000) > > Tiene que ser antes de las 12 am de PDT. Si ahora mismo son las 7:15 esto dice que como muy tarde lo meterían a las 9. Yo creo que a las 6 estará. Como MUY PRONTO a las 21:00
alvaquer (EU Oeste)
: ¿A qué hora sale en EUW el modo de juego "Teamfight Tactics"?
No hay La última información especifica que se hará en la tarde en PDT (Zona horaria del pacífico), después de NA que será por la mañana PDT. Es decir, teniendo en cuenta que hay 9 horas de diferencia entre CEST (La hora de España penínsular) y PDT, y que Riot ha especificado que por la tarde significa a partir de las 12:00 (mediodía), **como muy pronto el estreno se hará a las 21:00 (a las 12:00 en PDT)** Pero ten en cuenta que lo más probable es que sea más tarde, incluso de madrugada
Comentarios de Rioters
Temmo23 (EU Oeste)
: PBE
El PBE como su nombre indica es un servidor de pruebas, con menos capacidad que EUW e incluso menos que NA o TR. Todo el mundo, gente como tú que más que a reportar bugs vienen solo a jugar TFT, son los que han producido que el PBE se llene. La cola de espera consiste en que hay un número de personas que pueden entrar y hasta que no salga alguien no puede entrar otro. Y tranquilo, que a nadie le importa que no vayas a esperar la cola. El día de estreno es el miércoles, no tienes nada que echar en cara ni a Riot ni a nadie
JonyWolkerr (EU Oeste)
: Kindred es viable en ADC?
Kindred se juega jungla por varios motivos: - Marcas de la jungla: Necesita hacer campamentos marcados para conseguir stackear marcas de la pasiva. - Poco rango: En early el rango de Kindred es inferior al de muchos ADCs - Marcas de campeones: Después de asesinar a un campeón marcado estás forzado a marcar otro, y después a otro y etc. En la botlane solo puedes matar al adc y al support, en la jungla puedes matar a cualquiera de cualquier línea (gankeos) - Kit de habilidades: El kit de habilidades está muy bien para limpiar la jungla y gankear, y no tanto para jugar en línea Por todo esto Kindred es una campeona ideada para jungla, y en ningún momento para ADC. En cualquier caso muy buena pregunta, porque es cierto que a primera vista si eres nuevo en el juego puede parecer un ad carry
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
JotaAKilLaH (EU Oeste)
: abierto a oportunidades todo tipo de oportunidades. bien joder.
> [{quoted}](name=JotaAKilLaH,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=Y7O1chk9,comment-id=0000,timestamp=2019-06-23T12:36:39.855+0000) > > abierto a oportunidades todo tipo de oportunidades. bien joder. Perdone usted por la errata.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mostrar más

MGD1998

Nivel 103 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión