Comentarios de Rioters
davidador (EU Oeste)
: si y de echo creo que vendria bien,no se si a los de riot les conveze pero yo creo que podrian poner todos los campeones posibles un estilo de PROYECTO.
Eso es una mala idea. Proyecto no sirve con todos los campeones y no quedaría bien que todos lo tuviesen.
santienlolXD (EU Oeste)
: Mmmm... Sona programa o proyecto sona?
¿Para qué cuando está DJ Sona?
Comentarios de Rioters
ElMataMoscasYT (EU Oeste)
: MOLA{{summoner:4}}
Comentarios de Rioters
andresamoo (EU Oeste)
: Si
Bueno, cual es? jajaja
davidador (EU Oeste)
: PROYECTO:Heimerdinger diseño: un Heimerdinger robotico con tecnologia avanzada, todo negro con colores oscuros, llaves inglesas oscuras,etc... diseño de habildades: Pasiva: N/A Q: torretas avanzadas de projecto con disparos como si fueran de PROYECTO:Lucian, las tuercas negras W: misiles de PROYECTO mas avanzados E: una granada de PROYECTO con el color naranja en la onda electrica R: Q:El super cañon pero con estilo de PROYECTO W: los misiles avanzados con el estilo de PROYECTO E: la granada avanzada pero con el estilo de PROYECTO.
Espera, no me ha quedado claro, entonces dices que es de estilo proyecto? :P
andresamoo (EU Oeste)
: Se busca formar equipo en Plata
xRocKoV2 (EU Oeste)
: despues de 4 años me banean la cuenta permanentemente
¿Alguna vez te has molestado en leer el acuerdo que te hace aceptar Riot al crear tu cuenta? Literalmente pone que están en el derecho de quitártela en cualquier porque la cuenta no es tuya, sino que te la están "prestando" para que juegues. Riot puede hacer esto, y me lo alegro de que lo hayan hecho. **Te lo mereces**.
MyamiGames (EU Oeste)
: https://imgur.com/m3PbknJ 171 de AP? 1500 de daño de 1Q...todo muy correcto y solo con 2 items
El único motivo por el que hiciste tanto daño es porque coon 171 de AP Galio hace 500 de daño (suponiendo que el enemigo se coma todos los toques del tornado) más un 9% de la vida máxima del rival, lo cual contra el muñeco significa 900 de daño extra. No es que Galio haga 1500 de daño de una Q, es que cualquier persona con daño en funcion de la vida máxima del rival le hace un montón de daño al muñeco. Me he dado el gusto de hacer los calculos, por cierto, si hubieses tenido 200 de AP le habrias hecho 1800 de daño solo por ser el muñeco, pero como entenderás contra una persona normal no vas a hacer tanto daño extra porque tendran 1000-2000 de vida cuando tengas ese AP.
MyamiGames (EU Oeste)
: muñeco con 10K de vida y 100 de armor y mr..mas que muchos personajes si van full dmg ademas la q de galio escala por vida maxima y no poco precisamente
Repito, es una práctica, todo el mundo puede hacer mucho daño en práctica. Eso no quiere decir que el personaje sea bueno full AP durante toda la partida, solo cuando tiene suficientes objetos.
MyamiGames (EU Oeste)
: ian he heco la prueba full buidl de ap al mucñeo de practcias le quitaba de 1 Q 6000 de vida
> [{quoted}](name=MyamiGames,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=s9iFGTwB,comment-id=00010000,timestamp=2017-10-25T22:54:44.945+0000) > > ian he heco la prueba full buidl de ap al mucñeo de practcias le quitaba de 1 Q 6000 de vida ¿Y qué? Es eso, un muñeco de pruebas y tú vas full AP, no es lo mismo que una partida normal.
R3M1N3RK1LL3R (EU Oeste)
: Galio = Veigar con R cada 5s xD
Todos los personajes están rotos si están fed. Una Janna full AD 8/2 mata a un Jax con un score normal 1v1, y ese Galio en el primer clip va 37/3.
MyJunglerSucksXD (EU Oeste)
: ALGUIEN PARA SALIR DE ORO EN DUOQ? JUEGO JUNGLA Y MID
Te he agregado, pero estoy algo oxidada y cansada jajaja
xPureflame (EU Oeste)
: En ningún momento dije que la jungla fuera única y exclusivamente del jungla leelo bien anda: "una cosa es que un adc se lleve un red en late y otra muy distinta que no sepan farmear y para recuperarse tienen que joderte el farm a ti". Me hace gracia que si un laner gankea y te roba un solo minion aunque solo sea sin querer probablemente te pingeen media partida pero os parece muy bonito robar la jgl al jungla que terminara por ponerse a bailar porque muchas veces en low elo le dejan sin campamentos y termina haciéndose un counter jgl muy forzado. Además para que dar buff en early a una línea que va mal? para dárselo al enemigo de gratis? Me parece que es una tontería. Y, por último, me parece que no sabes de lo que hablas cuando dices "Si un jungla se queja porque le roban un campamento no es un jungla bueno" empiezan robándote un campamento luego 2 y luego 3 hasta ponerse en farm como el enemigo o recuperarse a costa de joder a un jungla que probablemente va bien(en mi caso) y esta carrileando como puede. Saludos laner hater
¿Estás bien?¿Necesitas hablar con alguien?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Titoxyco (EU Oeste)
: Depende de lo que nos des a cambio..
nishiwodecai (EU Oeste)
: Has vuelto en los peores momentos de League of Legends, señorita.
Comentarios de Rioters
Morellonomicón (EU Oeste)
: ahora existe la herramienta de practica o te vuelves a pasar el tutorial, juegas unas personalizadas o bots y en cuestion de una o dos horas volveras a tener el mismo nivel o casi
Quiero a alguien que me explique los objetos y campeones nuevos, jugar sé jugar.
Zurantok (EU Oeste)
: A mi tarjeta gráfica no la metas en esto
Zura, me meto al foro por pura nostalgia del lol y lo primero que leo de ti es esta maravilla.
Comentarios de Rioters
TITANS WildDC (EU Oeste)
: Alistar corrida de toros: tendria el pelaje negro y banderines ensangrentados en la espalda Morgana reina del vacio : 3 ojos, una corona hecha de materia oscura y huesos y el vestido negro Teemo Bebe : con un pijama un chupete y un peluche de tristana. Los basicos tiraria biberones y con la R llenaria el campo de pañales. Vladimir Sangre Maldita : La sangre de todas las habilidades Negra y Vladimir con un traje Morado - Negro Yorick Funeral sombrio : Un velo negro y ojos rojos para el y todos sus esbirros y la carcel en vez de manos que sea de hombres crucificados
Hola, he entrado al foro después de mucho tiempo y he visto que tú has sido el último de muchas personas que han comentado en este hilo. Siento decir que, tras el cambio a los magos durante la S6, estoy muy aburrida con el LoL y no he vuelto ni volveré a jugar. Si alguien puede seguir con este hilo por mi, se lo agradecería.
bmp081 (EU Oeste)
: bmp081 y Xxyeray14mxX buscan chicas para jugar
Hola, hace tiempo que dejé de jugar, pero si quieres podemos hablar o algo. El problema es que necesito algún lado donde podamos chatear :/
L o n ε y (EU Oeste)
: Busco chica para jugar :3 (normal. rankeds. araam, especiales)
Hola, hace tiempo que dejé de jugar, pero si quieres podemos hablar o algo. El problema es que necesito algún lado donde podamos chatear :/
Salseo (EU Oeste)
: Busco Chica para ser mi amiga <3 (mirar post entero antes de pensar mal)
Hola, hace tiempo que dejé de jugar, pero si quieres podemos hablar o algo. El problema es que necesito algún lado donde podamos chatear :/
Otp Jhin Wick (EU Oeste)
: Nunca has probado poner "Urgot kawaii" en google?
Otp Jhin Wick (EU Oeste)
: Por que no hay ni una "Chica gamer" que maine{{champion:6}} ?
Porque Urgot no es cuqui, y a nosotras nos van las cosas monas.
: creo que tu me intentaste trolear una vez con un perfil falso de facebook xdddd solo por eso no te creo nada
ErPelijas (EU Oeste)
: Pues que te pueden llamar 500 empresas para "venderte" sus servicios. Hacerte spam. Que te escriban wasas es lo mejor que te puede ocurrir.
Dudo que ocurra. Si ocurre ya veré que hago para solucionarlo, pero, por ahora, lo dejare así .
Arek of Rivia (EU Oeste)
: Pues a mi me apetece hablar por las noches. Tengo novia, así te ahorras buitres. Eso sí, te saco 7 años (cumplo 23 dentro de nada) Aunque si te sirve de consuelo, mi novia también tiene tu edad y es de una isla... lmao (Gran Canaria)
Claro, agregame en algún sitio a ver que tal ^^
Piouswig (EU Oeste)
: ***
¿Qué más dará? Si alguien intenta algo le puedo bloquear, por mucho que tengan mi telefóno puedo arreglarlo si ocurre algo. Además, no creo que mucha gente vaya a ver esto, y por ahora nadie ha intentado nada raro. Por ahora lo dejaré, si ocurre algo igual lo quito, pero, por el momento, se queda.
VeNoN1981 (EU Oeste)
: Pero donde vives en la isla de pascua? XD Bueno sea comk sea que tengas suerte encontrando a alguien yo me voy a dormir PD: me leeré el libro a ver que tal
Vivo en una isla, si. Aww... ¿eso significa que no vamos a hablar? :P
VeNoN1981 (EU Oeste)
: Hey hey, que no he dicho que sea facil, me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero eso del asperjer y el autismo, es muy exagerado... Ahora me ha entrado paranoia... SOY UN EMFERMO MENTAL, Ahora en serio, por que crees que la gente flamea? Si jugarais juntos no dirían eso PD: la gente tiene razón es por tu seguridad, tienes 16 años según has dicho y de un tlf y un skype se puede sacar mucho Además poniendo que eres chica... Bueno, ten mucho cuidado EDIT Yo hablaría contigo pero me sacas 3 años xD
No me ha diagnosticado esos transtornos, me ha dicho que entro en el abanico de esas enfermedades. Que, aunque soy una persona prácticamente normal, me cuesta más de lo normal relacionarme con otra gente. > Ahora en serio, por que crees que la gente flamea? Si jugarais juntos no dirían eso No entiendo a que viene eso. No creo que nadie me vaya a hacer nada, aun no he conocido nunca a nadie que viva aquí, y si se dan todo el viaje hasta aquí para hacerme algo... Pues oye, se merecen conseguirlo por su dedicación, no es viaje corto ni barato. Y tu edad no importa realmente, si eres de mi edad, pues mejor que mejor, pero, como digo en el post, no pasa nada porque no tengamos la misma edad :P Si te apetece hablar conmigo, no lo dudes y hablame por WhatsApp o por Skype. P.S: No creo que tengas ningún transtorno, pero siempre puedes leerte un libro llamado "El curioso incidente del perro a medianoche", que es una historia sobre un quinceañero con un autismo *real*, no algo como lo mío. Si lo lees tendrás una mejor idea de lo que significa tener un transtorno de ese estilo de verdad. Además, hay muchas cosas con las que me siento muy identificada, así que siempre podríamos comentar el libro si te animas a hablar conmigo :D
VeNoN1981 (EU Oeste)
: Hmmm, para... hablar...? Como...? No sé, me parece muy bien pero para hablar sales por tu barrio y te pones a hablar o a jugar al futbol con alguien. Es una idea vamos.
Soy un poco... incapaz, de hablar con gente que no conozco a no ser que sea por escrito. Mi instituto se dió cuenta de esto y me hizo ir a un psicologo el cual me diagnosticó fobia social. Ahora estoy yendo a una psíquiatra (No porque necesite medicamentos, sino porque es mujer esta especializada en enfermedades sociales) la cual me ha dicho que estoy dentro del espectro de las enfermedades del estilo del autismo o el síndrome de Asperger. Por escrito no me cuesta tanto, como mucho tal vez me notes algo "rara", pero por lo demás soy capaz de actuar como una persona corriente, pero, en persona, lo único que soy capaz de decirle a alguien que no conozco, por norma general, son balbuceos y resoplidos Lo de salir por mi barrio y hablar con alguien así como así no es algo que me resulte tan fácil como puedas pensar.
RPT Serkko (EU Oeste)
: Es una valiente, no quiero ni imaginarme cuanto salido de esta comunidad le va a hablar. Doy gracias que no haya puesto su localidad, porque entonces ya tendría una fiesta montada.
Por ahora todo el mundo es de lo más agradable :D En mi perfil de Skype está mi localidad, si hay alguien que sea de ahí (Que lo dudo) igual hasta me animo a quedar con esa persona después de conocerla y tal. Hay que tener más fé en la humanidad, Serkko :c
bbcz (EU Oeste)
: No quiero ser el pepito grillo de la comunidad, pero como bien han dicho, poner el numero de teléfono personal por Internet...es muy arriesgado, ponte que alguien le da por colgarlo en paginas turbias... xD (siento ser tan mal pensado ajajajaj) Centrándome en el tema del mensaje, estoy por aquí o in-game para hablar cuando te aburras ^^
Eeh... No creo que nadie lo haga, y si lo hacen puedo bloquear a cualquiera que se me ponga tonto por ahí. In-game no va a poder ser por desgracia, no tengo el cliente instalado, y soy una fan de los móviles de Windows (Debo de ser la única que conozcas jajaja) y la única aplicación del cliente del LoL que hay es una hecha por fans que deja mucho que desear...
FPX Craps (EU Oeste)
: Curioso post, muy curioso. xD
¿A qué te refieres?
Lejía tutifrutti (EU Oeste)
: Wow, tienes que ser muy valiente para publicar tu número en un sitio como este. Por mí encantada, pero ten un poco de cuidado, ya sabes la chusma que suele haber por Internet.
Ya, pero bueno, por ahora nadie ha hecho nada.
Iripresibl Fenix (EU Oeste)
: ***
Dejame ser un poco ingenua y confiar en la gente jaja Si veo que hay algún problema con el numero lo quitare y bloqueare a quien sea que haya provocado que haga eso.
Comentarios de Rioters
Lleid (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=HordeoV,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=aR4RBYUF,comment-id=000600000000000000000001,timestamp=2016-05-30T05:34:09.194+0000) > > Es lamentable lo tuyo que te cachundees del Chaval para hacer &quot;la gracia&quot;. Gente como tu hace de la comunidad Española sea recordadada y no para bien precisamente lol exageración over 900000000000000000000000
¿Exageración?¿Por qué crees que los españoles tenemos tan mala imagen? Hay veces que estoy hasta avergonzada de que alguien sepa mi nacionalidad en este juego (De ahí que no la diga nunca) precisamente por venir de España.
: Saludos. Te aconsejaría no facilitar información así como así, viendo el propósito del tema, creo que habría sido más discreto agregar personas al juego, y luego del juego a medios más íntimos como Skype (Actuando el primero como un filtro) No lo digo por nada malo, hay algunos que gustaría de llamar a esto "medida profiláctica". Ahora, para no desviar más el tema y enriquecerlo, te diré que me parece una buena idea. Quizá como sugerencia podría decirte que no hace falta segregar tanto por edad, pero si lo que realmente quieres hacer es que se conozcas y se conozcan otros adolescentes pues todo correcto
Hombre, realmente es lo mismo en el LoL que en Skype. Si veo que alguien viene con otras intenciones que no sea jugar y pasarselo bien lo bloquearé al instante, tolerancia 0.
Petrusco2 (EU Oeste)
: IAN eres una tia? I'm confused.
Si, no suelo decirlo a no ser que salga un tema del estilo. Al fin y al cabo, uno de los motivos de mi nick es que no se sepa mi género.
Comentarios de Rioters
CaraPollen (EU Oeste)
: busco chica frikii!
Hombre, no sé si seré friki, pero me puedes agregar si tanta ilusión te hace xD Al LoL no podré entrar en algún tiempo, asi que agrégame en Skype mejor (Laurapv1999).
Stahlritter (EU Oeste)
: ¡Gracias!
Hola, yo también tengo fobia social (Ya la voy superando :D) y creeme que la mejor forma de superarla es, simple y llanamente, forzarte a hacer cosas poco a poco. Por ejemplo, yo empecé yendo a comprar y saludando a la gente con la que hacía contacto visual en el instituto. Ahora mismo soy capaz de hablar con gente de mi edad como cualquier otra persona haría, aunque gente mayor que yo sigue resultándome un problema (Aunque puedo hablar con ellos, solo ser monosílabos y demás). Esta enfermedad se soluciona a base de fuerza de voluntad, hazme caso. Yo tenía (Y tengo) un psicólogo, y tampoco es que me haya ayudado sobremanera. Lo mejor es, como ya he dicho, ir poniéndose retos. Espero que la superes pronto, que se lo que se siente al ver al resto de las personas tan cerca, pero sentir que no puedes llegar hasta ellas. Suerte.
TALENT CRAZY (EU Oeste)
: ¿Qué clásico os gustaría revivir con un Casteo actual?
De hecho, preferiría los partidos actuales con los casters antiguos. #**¡Sharin, Medroid, volved insensatos!**
Mostrar más

Maeday

Nivel 85 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión