Mitsuha Kitsune (EU Oeste)
: Las televisiones aunque tengan la pantalla mas grande normalmente (a no ser que sean de alta gama) suelen tener menos resolución. Debes hacerte al menos con una HD 1080, ya que las 720 efectivamente se pierde mucha visión. Esos parpadeos significan que la pantalla no aguanta la resolución o los Hz que está enviando el PC.
> [{quoted}](name=Mitsuha Kitsune,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8zTzAWwf,comment-id=0000,timestamp=2019-12-22T13:02:43.952+0000) > > Las televisiones aunque tengan la pantalla mas grande normalmente (a no ser que sean de alta gama) suelen tener menos resolución. > > Debes hacerte al menos con una HD 1080, ya que las 720 efectivamente se pierde mucha visión. > > Esos parpadeos significan que la pantalla no aguanta la resolución o los Hz que está enviando el PC. Y como puedo ver la resolucion que aguanta esta pantalla? (a demas de que se ven borrosas algunas cosas)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
JoruferMov (EU Oeste)
: Campeones para Top
Pues depende de lo que busques, más tanque? Utilidad ? Daño o alguno de early para ganar rápido?
Comentarios de Rioters
El tío Ben (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Mario235,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=FEt55yEc,comment-id=0005,timestamp=2019-11-06T22:21:18.929+0000) > > Muchas gracias a todos al final me la han devuelto :) Grande ese soporte! ^^ ¿Que skin es? Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
> [{quoted}](name=El tío Ben,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=FEt55yEc,comment-id=00050000,timestamp=2019-11-06T23:03:03.535+0000) > > Grande ese soporte! ^^ > > ¿Que skin es? > > Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Lo pone por ahí arriba Leona eclipse lunar, increíble
Mario235 (EU Oeste)
: He vendido la skin legendaria sin querer
Muchas gracias a todos al final me la han devuelto :)
El pingüino alfa (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Mario235,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=FEt55yEc,comment-id=00030000,timestamp=2019-11-05T16:39:41.614+0000) > > Es que no tengo ni puta idea de como enviar un ticket xD se puede desde móvil o tiene que ser desde el juego? Aquí ^^ https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new Te logeas desde la página web con tu cuenta y escribes la solicitud. Por norma general tardan entorno las 24h, a veces 48h en responder. Yo desencanté un fragmento que luego me arrepentí y me devolvieron el fragmento de aspecto, así que no creo que tengan problema alguno en devolvértelo
> [{quoted}](name=El pingüino alfa,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=FEt55yEc,comment-id=000300000000,timestamp=2019-11-05T19:22:14.945+0000) > > Aquí ^^ > https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new > > Te logeas desde la página web con tu cuenta y escribes la solicitud. Por norma general tardan entorno las 24h, a veces 48h en responder. Yo desencanté un fragmento que luego me arrepentí y me devolvieron el fragmento de aspecto, así que no creo que tengan problema alguno en devolvértelo Y en que apartado iría porque en compras diría que no no?
xCampanilla (EU Oeste)
: manda un ticket a riot. A mí me pasó con ashe proyecto que en vez de desbloquearla con esencias la convertí en permanente por 7 días cuando la quería para siempre y me la devolvieron al baúl
> [{quoted}](name=xCampanilla,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=FEt55yEc,comment-id=0003,timestamp=2019-11-05T08:59:25.002+0000) > > manda un ticket a riot. A mí me pasó con ashe proyecto que en vez de desbloquearla con esencias la convertí en permanente por 7 días cuando la quería para siempre y me la devolvieron al baúl Es que no tengo ni puta idea de como enviar un ticket xD se puede desde móvil o tiene que ser desde el juego?
DenisXD55 (EU Oeste)
: Comentaselo al soporte de riot alomejor hacen algo
> [{quoted}](name=DenisXD55,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=FEt55yEc,comment-id=0001,timestamp=2019-11-04T20:42:12.507+0000) > > Comentaselo al soporte de riot alomejor hacen algo Como se comenta al soporte? Xd
Xizor Fire (EU Oeste)
: Si te sirve de consuelo yo vendí la de blitzcrank policía cuando empezó todo el tema del crafteo de skins sin querer ya que no entendía muy bien como funcionaba. ¿Que skin era por curiosidad? Ya te saldrán skins mejores animo {{sticker:slayer-jinx-wink}}
> [{quoted}](name=Xizor Fire,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=FEt55yEc,comment-id=0000,timestamp=2019-11-04T20:23:39.804+0000) > > Si te sirve de consuelo yo vendí la de blitzcrank policía cuando empezó todo el tema del crafteo de skins sin querer ya que no entendía muy bien como funcionaba. > > ¿Que skin era por curiosidad? > > Ya te saldrán skins mejores animo > > {{sticker:slayer-jinx-wink}} Leona eclipse lunar :(
Oxfordo (EU Oeste)
: Para qué ponéis un botón de REPORT
Siempre puedes hacer captura y hablar con un rioter por chat si todo sale bien se llevaran ban pero pueden tardar en responder ( no se como se hace pero lo he vidto buscalo)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Aiηε (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Mario235,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=fniIVj91,comment-id=00000000,timestamp=2019-10-24T17:20:49.868+0000) > > Pues creo que no cómo ejemplo mi herrmano o mis amigos, les toca una cada x Partidas no literalmente cada partida, si quieres mirar mi historial u comprobar mis compañeros en la mayoría lo veras, no soy el mejor pero tampoco pierdo yo solo las partidas, alguna si es mi culpa pero bueno gracias igualmente De millones ymillones de jugadores en el mundo crees que tu hermano y unos cuantos amigos sois una muestra representativa. Muy bien sí. Déjate de historias y aprende a jugar, sin más.
> [{quoted}](name=G2 ESPAÑOL G2,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=fniIVj91,comment-id=000000000000,timestamp=2019-10-24T17:28:37.184+0000) > > De millones ymillones de jugadores en el mundo crees que tu hermano y unos cuantos amigos sois una muestra representativa. Muy bien sí. > > Déjate de historias y aprende a jugar, sin más. Cierto pero tampoco te me pongas agresivo eh
Aiηε (EU Oeste)
: A todo el mundo le toca gente que tiene una mala partida. Aprende a jugar con ellos, ganar con ellos e incluso minimizar su impacto negativo en el juego.
> [{quoted}](name=G2 ESPAÑOL G2,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=fniIVj91,comment-id=0000,timestamp=2019-10-24T16:50:22.194+0000) > > A todo el mundo le toca gente que tiene una mala partida. Aprende a jugar con ellos, ganar con ellos e incluso minimizar su impacto negativo en el juego. Pues creo que no cómo ejemplo mi herrmano o mis amigos, les toca una cada x Partidas no literalmente cada partida, si quieres mirar mi historial u comprobar mis compañeros en la mayoría lo veras, no soy el mejor pero tampoco pierdo yo solo las partidas, alguna si es mi culpa pero bueno gracias igualmente
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
dukeESP (EU Oeste)
: pues sin problema, quedas con el y os pegáis, no tienes que tener miedo, piensa que los gamers son todos flacos y escuálidos no pasan de los 50 kilos
No me gusta tomarme lo tan a broma, se que probablemente no pase nada pero %%%% me asusta el que sepa que soy de España
Mario235 (EU Oeste)
: Tengo miedo
Solo se me ocurre que sepa que soy español porque tengo de mensaje puesto Main sejuani (ya no vale)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mario235 (EU Oeste)
: Necesito ayuda
Me gustan los campeones de late xD ya de paso me podrías decir junglas de early?
Comentarios de Rioters
unknowheroe (EU Oeste)
: que es mejor
Porque tanto asco a yasuo? Yo me he encontrado a yasuos que me han carreado, que alguien juegue yasuo no significa que "se ponga en modo main yasuo m7 otp 20000000000 masters poitns feedeando"
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mario235 (EU Oeste)
: El jungla
Y se que puedo hacer mute all pero soy %%%%%%%%%% y no me gusta porque se pierde comunicación
Comentarios de Rioters
Neer20 (EU Oeste)
: No me hagas mucho caso por que hace mucho que no me meto al pbe pero creo que lo cambiaron y ahora tenias que jugar partidas para que te dieran esencias, realmente no encuentro ningun sitio donde lo anunciaran pero creo que si se publico, igualmente seria mejor si nadie que sepa te responde que preguntes al soporte.
preguntare pero es que directamente me da un error al intentar jugar
Mario235 (EU Oeste)
: Pbe
en serio ayuda es que quiero probar las nuevas skins y otra cosas que vayan saliendo y no puedo asi
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mostrar más