stacy supp (EU Oeste)
: https://i.imgur.com/p4pRY5O.png Espero haber resuelto tu duda.
¿Qué es esa cosa?
FeedΣr (EU Oeste)
: veo ah yumi por todas partes uwu
Ayer vi una Yuumi pegada al Veigar enemigo... 1452 de ap en el minuto 36. {{sticker:sg-ahri-1}}
: Jugad a Kayle como Alphari
Me encantó la parte que dice de pasar a super saiyan. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}, solía hacerme una build ap haber si con ad disfruto más la campeona. {{champion:10}}
Altasorx (EU Oeste)
: No sé tú pero cuando yo veo a un vagabundo no los veo muy felices.
En los documentales de África siempre salen niños negros sonriendo. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Rohangsu (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=MegaSoldiervl123,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=wwgWqGEn,comment-id=000000000000,timestamp=2019-05-07T06:54:38.901+0000) > > El dinero no hace que la bot lane juegue bien en ranked {{sticker:sg-janna}} Pero con dinero puedes invertir en bots con IA, o mandriles con IA {{sticker:sg-janna}}
Pero en ranked solo puedo jugar con un compañero. {{sticker:sg-janna}}
BSK Mr Yellow (EU Oeste)
: Es discutible xD
El dinero no hace que la bot lane juegue bien en ranked {{sticker:sg-janna}}
DeMenTeX (EU Oeste)
: 40$ gratis para tu PAYPAL!
El dinero no da la felicidad {{sticker:slayer-jinx-wink}}
nidr0x (EU Oeste)
: En serio no piensan hacer nada con Yi?
O usar un equipo con todos cc y te aseguro que se vuelve un campeón inútil, eres un oro 4 deberías saber mecánicas para vencer a esa clase de campeones.
colocolo2014 (EU Oeste)
: Te insultaran desde el fondo de su corazon{{sticker:sg-miss-fortune}}
Eso siempre {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Domador de poros (EU Oeste)
: {{sticker:slayer-jinx-unamused}} Sacar maestría cuando te haces una doble? Y tu te llamas main Yasuo, vergüenza te tendría que dar. La maestría se saca siempre, cuando aciertes un tornado, te quiten el escudo de la pasiva, cuando pongas un muro, o hasta por matar un minion. Anda, ponte a jugar y recupera en tu honor perdido... "main Yasuo"
Gracias por sus palabras, recuperaré mi honor perdido y spamearé la maestría hasta que el enemigo se ponga a flamear por el chat. {{sticker:sg-kiko}}
Comentarios de Rioters
Furendory (EU Oeste)
: ¿Es verdad que hay que hacerse OTP para esto?
Recuerda que League of Legends es un juego en equipo, si haces OTP seguramente podrías ganar la línea fácilmente pero todos los campeones tienen sus puntos débiles y si la coordinación del equipo enemigo es mediocre podrían focusearte y matarte antes de que les causes problemas. Un saludo De un main Yasuo {{champion:157}}
Rajøy (EU Oeste)
: De vuelta Dominacion
Dominion estaba muerto, tardaba como 15 minutos en encontrar partida, por lo que siempre jugabas contra las mismas personas, era mi modo de juego favorito pero debido a la poca afluencia de gente entiendo que lo quitaran. Respecto a lo que dices, me encantaría que lo pusieran en la rotación de modos de juegos, pero ten en cuenta que tendrían que actualizar el mapa y los objetos de este. Un saludo de Un main Yasuo {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Yasuoinyourface (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=MegaSoldiervl123,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=xFQEcAfZ,comment-id=000300000001000000000000,timestamp=2019-03-08T06:21:35.189+0000) > > Tengo 100 niveles más que tú, un winrate en ranked buenísimo, me encanta la gente que insulta sin datos. > > Respecto a mi edad nací el 14 de Julio del 2000, por lo que tengo 18 años. ¿Y tú qué edad tienes? > > ¿Me llamas cobarde? Me estás calentando la cabeza, si no te callas te convertirás en mi saco de boxeo celestial. Te lloverán hostias del cielo y conocerías el verdadero significado de la justicia.{{champion:10}} El roleplay esta bien,pero lo de saco de boxeo celestial...sal a que te de el aire socio.
Es una referencia a un vídeo de Auronplay 🤣 https://m.youtube.com/watch?v=IK01V1oED9w
Rank One Bugged (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=MegaSoldiervl123,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=xFQEcAfZ,comment-id=0003000000010000,timestamp=2019-03-07T20:58:37.939+0000) > > Si no es ranked (donde solo uso el chat para cosas clave), no me obsesiono en las partidas normales con ganar la partida. No me dan nada por ganar. si vamos la tipica ratilla cobarde que va a las normales a flamear y desahogarse que sad no?
Tengo 100 niveles más que tú, un winrate en ranked buenísimo, me encanta la gente que insulta sin datos. Respecto a mi edad nací el 14 de Julio del 2000, por lo que tengo 18 años. ¿Y tú qué edad tienes? ¿Me llamas cobarde? Me estás calentando la cabeza, si no te callas te convertirás en mi saco de boxeo celestial. Te lloverán hostias del cielo y conocerías el verdadero significado de la justicia.{{champion:10}}
: > [{quoted}](name=MegaSoldiervl123,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=xFQEcAfZ,comment-id=00030000,timestamp=2019-03-07T15:03:45.963+0000) > > Por supuesto que me río de ellos, pero en ningún momento les insulto. ¿Acaso el humor no se basa en reírse de algo? > Como si los adultos no insultaran, ¿no ves las noticias cada día o que? Me parece ridículo que me saques el tema de la edad. Yo juego como me sale de los putos %%%%%%% y si quiero decirles algo se lo digo, el chat con el otro equipo sirve para eso. Vale amigo pero despues no llores cuando te trollean por decir tonterias buena suerte xD
Si no es ranked (donde solo uso el chat para cosas clave), no me obsesiono en las partidas normales con ganar la partida. No me dan nada por ganar.
: Por que parece que te estás riendo de ellos con todos los respetos,tienes diez años?
Por supuesto que me río de ellos, pero en ningún momento les insulto. ¿Acaso el humor no se basa en reírse de algo? Como si los adultos no insultaran, ¿no ves las noticias cada día o que? Me parece ridículo que me saques el tema de la edad. Yo juego como me sale de los putos %%%%%%% y si quiero decirles algo se lo digo, el chat con el otro equipo sirve para eso.
Lejía tuttifruti (EU Oeste)
: Simplemente, puede incomodar si lo dices en mitad de una partida normal y la gente se puede pensar que estás obsesionado con el campeón, o que te crees muy bueno, o lo mismo solo es por cringe de recordarle a cierta comunidad peluda cuya muletilla es "OwO what's this?"
Quizá esté obsesionado con el campeón {{sticker:sg-jinx}} . Supongo que preguntaré si puedo hacer role play antes de decir algo. También hago a veces referencias a jojo, diciendo Za Warudo con {{champion:432}} o Ora ora ora con Udyr, etc. En ese caso en tiendo que pueda ser más molesto.
Nuskineta (EU Oeste)
: A veces si la gente no conoce el lore puede sonar algo extraño. En casos como Kayle, puede paracer que estes intentando impartir tu propia justicia. Yo lo que hago, sobretodo jugando con Ashe, es dirigirme directamente al otro personaje y hacer alusión al Lore. Pero que no te corten las alas! Rolear siempre es divertido :)
Antiguamente jugaba mucho contra bots y estos solían decir una frase al inicio y al final de la partida.
: Simplemente, puede incomodar si lo dices en mitad de una partida normal y la gente se puede pensar que estás obsesionado con el campeón, o que te crees muy bueno, o lo mismo solo es por cringe de recordarle a cierta comunidad peluda cuya muletilla es "OwO what's this?"
Quizá esté obsesionado con el campeón {{sticker:sg-jinx}} . Supongo que preguntaré si puedo hacer role play antes de decir algo.
Comentarios de Rioters
Sousuke (EU Oeste)
: Se me va la pinza a veces...
Pues a mí me ha hecho gracia, siga así con sus chistes.{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Manhattan BACK (EU Oeste)
: Elige el nuevo aspecto de TRISTANA [Anuncio Oficial]
Yo he votado a la galáctica porque me recuerda a Zamas y a Chilaai de Dragon Ball Súper. {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
Lluis Companys (EU Oeste)
: No tengo sueño!!
Si tienes problemas para dormir te recomiendo jugar URF contra una Zoe, ya verás como te duermes rápido. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
El Pinchos (EU Oeste)
: Mersi!, Nasus no es un problema pero es innegable que le hacia falta un buffeo. En cuanto a Yasuo muchas veces es un problema xDD o sea y el problema viene cuando se fedea. Pararlo se pararlo pero en Soloq muchas veces no hay sincronia.
Ahora acabo de jugar una partida con Nasus contra una Poppy. Me ha reventado a lo bestia xD, además de que me venían sus amigos a reventarme. Por lo que casi cualquier línea se podría decir que se puede ganar si te dedicas a hacerle bullying extremo con tus premades al parecer.
El Pinchos (EU Oeste)
: Porque no se Nerfea?
Pese a que Nasus en el late tiene un poder descomunal, algunos campeones con daño en función de la vida máxima del rival pueden acabar con él rápidamente. (Brand, Vayne, Chogath, Kog’Mav y otros). Además de la existencia de ciertos objetos para poder hacer un daño suficiente a tanques como Nasus. Respecto al amigo Yasuo, es un campeón que está muy fuerte, pero no deja de ser un campeón que puede tener problemas contra un equipo de pockeo. Más que campeones que están fuertes, una composición de equipo pensada contra ellos puede hacerles frente así que si quieres ganar partidas contra estos monstruos te recomendaría que usases campeones con cierta ventaja contra tanques (contra Nasus) o con un daño alto y rápido para matar asesinos (contra Yasuo). Espero haberte ayudado. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Planet Caravan (EU Oeste)
: solo hasta que lo destrone.
¿Robándole las kills y el farm? {{sticker:sg-jinx}}
: Creo que mid, top y dependiendo de lo que tomes por meta, jungla.
Lo probaré en top (siempre y cuando no lo baneen en reclutamiento). Gracias por contestar {{sticker:sg-ahri-2}}
Planet Caravan (EU Oeste)
: support {{champion:555}}
Pero si va support estaría subordinado a las órdenes del cruel ad carry.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
0FireOfFenix (EU Oeste)
: Ya que es el mismo problema que el mio y tienes windows 10, hay una cosa que puedes hacer: -Pulsa CTRL+ALT+SUPR y dale a administrador de tareas -Hecho esto, presiona la tecla inicio (es necesario realizar el paso anterior ya que sino, aunque presiones inicio no te aparecerá) -Pulsa la vista de tareas (el botoncito al lado de la barra de Cortana) y cierra el administrador de tareas de la X, luego haz clic en nuevo escritorio. -En este nuevo escritorio abre el administrador de tareas con CTRL+ALT+SUPR (Es necesario haberlo cerrado antes en el otro escritorio como dije en el paso anterior, para que no te lleve al que tienes en el otro) -Finaliza la tarea del LOL que no responde -Aquí ya puedes cerrar el escritorio y volver al otro para conectarte a la partida Si tienes alguna duda de lo que he explicado preguntame, puede ser un poco lioso . {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Aunque espero que no me haga falta. {{sticker:sg-ahri-1}}
0FireOfFenix (EU Oeste)
: Ya que es el mismo problema que el mio y tienes windows 10, hay una cosa que puedes hacer: -Pulsa CTRL+ALT+SUPR y dale a administrador de tareas -Hecho esto, presiona la tecla inicio (es necesario realizar el paso anterior ya que sino, aunque presiones inicio no te aparecerá) -Pulsa la vista de tareas (el botoncito al lado de la barra de Cortana) y cierra el administrador de tareas de la X, luego haz clic en nuevo escritorio. -En este nuevo escritorio abre el administrador de tareas con CTRL+ALT+SUPR (Es necesario haberlo cerrado antes en el otro escritorio como dije en el paso anterior, para que no te lleve al que tienes en el otro) -Finaliza la tarea del LOL que no responde -Aquí ya puedes cerrar el escritorio y volver al otro para conectarte a la partida Si tienes alguna duda de lo que he explicado preguntame, puede ser un poco lioso . {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
La próxima que se me cuelgue lo probaré (espero que no sea en las rankeds de esta nueva season).
BTG Hot Potatoe (EU Oeste)
: Me pasa exactamente lo mismo; en vez de reinciar , cierra sesión. yo tambien llevo una tilteada hace muhco q se me crashea pq si
La próxima vez (que espero que no me pase lo probaré).
0FireOfFenix (EU Oeste)
: Vale, tienes Windows 10?
0FireOfFenix (EU Oeste)
: Alguna vez he tenido un problema parecido, si es el mismo que me sucedía es posible finalizar la tarea con un truquito que ideé. ¿Cuándo se te cuelga el juego se te queda la pantalla en negro/congelada y solo puedes mover el puntero?
Congelada, pero puedo mover el puntero al minimizar el juego (al dar por ejemplo alt-tabulador aparece el puntero de Windows).
Comentarios de Rioters
DARKBOW923 (EU Oeste)
: ¿Chicas para jugar normales?
No estoy seguro, pero creo que los negativos te los has llevado desde que escribiste en tu mensaje lo de POR CIERTO. Sigo sin entender por qué tienes tantos negativos, pero te aseguro que seguramente parte de esos negativos te los habrá dado algún que otro chico. Si quieres conocer chicas en el lolete tiene varias formas: 1-Conociendo a gente jugando (existe la probabilidad de que te encuentres con alguna) 2-En el foro, aquí tienes dos opciones, buscar los post de chicas que buscan compañero o pidiéndolo tú. Te recomendaría que fueras un poquito más original pidiendo compañía femenina y que no las critiques en el post. Buena suerte {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Syagames (EU Oeste)
: PARA QUE ESTAN LOS ROLES ??
Siento haberte votado en la encuesta la última opción, pero como has visto los roles no sirven para nada, en principio se supone que jugando con los roles de toda la vida debería ser más fácil ganar la partida. Así es este juego, tu puedes jugar por ejemplo jinx adc, pero si te toca contra una Morgana y una Lux como bot lane enemiga es muy difícil que consigas ganar la línea. La mayor dificultad que tienes es que estás en bronce III, una de las ligas más difíciles. Asi que sigue practicando en la bot lane como adc y llegarás lejos. No se si lo harás pero te recomiendo jugar con un amigo en la bot lane, así te resultaría más fácil ganar la línea. Si quieres te podría dar algún consejo, pero no podría ayudarte en las partidas por la diferencia de ligas. Buena suerte en tus partidas {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Starkcrash (EU Oeste)
: NEEKO NUEVO CAMPEÓN - FILTRACION SKINS DE NAVIDAD
{{sticker:sg-jinx}} Gracias por la info compañero
Methanol Drink (EU Oeste)
: Ezreal
Bueno tienes razón, xD se me había olvidado, gracias por recordármelo, fedearé con él como si estuviera jugando con mi Yasuo maestría 7. {{sticker:sg-jinx}}
Comentarios de Rioters
Methanol Drink (EU Oeste)
: No van a sacar tantos campeones nuevos, lo dijeron hace tiempo. Se van a centrar en 50% reworks y 50% nuevos campeones
Ya, pero llevamos mucho tiempo sin rework y sin campeón nuevo.
Fizz Khalifą (EU Oeste)
: será q no hay campeones ya... xD q no los habras usado ni todos
De hecho tengo todos los campeones comprados, mi objetivo actual es tenerlos todos con maestría 2 mínimo. xDD
Comentarios de Rioters
Impact Søul (EU Oeste)
: Comparto mi felicidad
Me alegro por ti {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}, disfruta de la sensual skin de Orianna de este año.
VoyVolao (EU Oeste)
: ¿Para cuando el nerf a Akali?
Matará a campeones con poca vida, pero contra un campeón off-tank o tanque no tiene mucha oportunidad, tengo graves traumas de ir top con Akali y que un Rumble me enseñe el verdadero significado del amor. {{sticker:zombie-nunu-tears}}
D U CK F A N IEL (EU Oeste)
: vale, creo que no me he explicado bien. Es que me sale el mensaje de "hay una diferencia demasiado grande de nivel" hehe, no me refiero a que sea mas o menos malo que yo, directamente no me deja entrar en cola.
Tal vez como es el fin de temporada no deja jugar con jugadores de nivel un poco superior al tuyo, el bloqueo suele salir cuando hay 2 ligas de diferencia (bronce - oro).
Nąrx (EU Oeste)
: Muchas gracias, la del laser y la r ya la sabía pero no la Q. voy a intentar esquivarle todo lo que pueda.
Ten en cuenta que la Q potenciada le da velocidad de movimiento adicional así que como último recurso siempre te queda la resistencia mágica.
Please Play Team (EU Oeste)
: Y una puta mierda.
He dicho aproximadamente y yo juego poco.
Mostrar más

MegaSoldiervl123

Nivel 142 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión