Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
PatoSuertudo (EU Oeste)
: necesito consejo
1-Se supone que en esos enfrentamientos entra la labor del jungla, me refiero, el jungla tiene que analizar las líneas antes de empezar la partida y pensar en qué línea habrá más problemas. Como en elos bajos es casi imposible que la gente piense en eso, simplemente te recomiendo que juegues campeones seguros en la línea o que estén en el meta ya que en bronce las partidas son locas y suele haber muchos errores. En caso de que vayas bien en línea, abusa de la ventaja. En caso de que vayas mal, simplemente espera jugando lo más defensivo que puedas( si se te tiene que escapar minions por culpa del campeón que tienes en frente, es mejor no arriesgarse a cogerlo ya que si lo coges es muy probable que te tradeen y salgas peor de lo que estás). También espera al late si hay posibilidades ya que suele haber fallos catastróficos que ganan partidas. 2- En mi opinión, campeones como Jax(top o jungla), Camille( jungla), Lissandra( mid, por el uso de asesinos como Akali, Wukong o Zed) y Heimer (mid o adc) son algunos ejemplos. Gracias por leerlo Un saludo ^^
Im Otaku Spanish (EU Oeste)
: holaaa yo quiero entrar en el discord
Comentarios de Rioters

Mr Cheeto 19

Nivel 49 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión