finiquitator (EU Oeste)
: Necesito consejo con un tema personal (serio por favor, esto es complicado)
Lo primero, hay muchos servers en discord donde encontrar a gente estupenda que te sabra dar mejor consejos que yo, o amigos, compañeros etc... Te voy a decir las cosas como son, esa chica es inestable, era un poco toneria estar con ella desde el principio, centrate en tu vida, en tu familia en tus amigos... si lo dejasteis pues ya esta no te va a servir de nada seguir pensando en ella o en lo que pudisteis ser lo que fuisteis, en vez de eso piensa lo que eres tu y lo que vas a hacer, por amor no se muere nadie, en cuanto al colgante... tiralo, ya se que significaba vuestro amor blablabla... pero si lo habeis dejado, olvidala, tira ese recuerdo y para delante, no merece la pena prestarle demasiada atencion a las memorias del pasado, otra opcion es encerrarte en tu habitacion, ponerte canciones tristes y ponerte a llorar hasta que se te acaben las lagrimas... ya me diras cual es mejor. Saludos :) y suerte en tus pruebas
Inquisidor10 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Neclord X,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=bT1yizeG,comment-id=0009,timestamp=2018-06-13T18:31:42.028+0000) > > Ahí estas muy equivocado, el publico casual es el publico más numeroso. Trabajas en RIOT? de donde sacas las estadísticas para decir que el chaval se equivoca? anda date una vuelta campeón :)
que campeon? xD{{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Cadme (EU Oeste)
: El meta game de bot supone una falta de respeto para los main supports y adcs convencionales
porque tantas quejas? de verdad creeis que vais a conseguir algo llorando tu muchos otros que lo hacen? estoy arto de que spameeis en los foros diciendo que si el meta esta mal que si es una basura de juego en fin... si no os gusta el meta os poneis a hacer otra cosa y hasta que no cambien el parche no os metais dioh mio... Pd: no pretendo insultar a nadie es tan solo que he escuchado el mismo rollo unas 10 veces en los foros xD Un saludo{{sticker:slayer-jinx-catface}}
reyriz (EU Oeste)
: Se busca support de elo plata minimo para el clash
hola a mi me interas, agregame y hablamos
eDuW DeathTheKid (EU Oeste)
: Buscamos top para clash
hola a mi me interesa
DavidTheHacks (EU Oeste)
: Se busca mid para el dia 1 del Clash
hola a mi me interesaria juego cualquier posicion pero medio se me da especialmente bien, te añado y hablamos
Farkaslan (EU Oeste)
: Top Clash (urgente)
hola soy main top soy plata 3 me interesa :)
Walkyrïa (EU Oeste)
: BUSCAMOS MAIN MEDIO PREFERIBLEMENTE PLATA/ORO PARA CLASH
hola yo estoy interesado, maineo lux mid y kata aunque puedo jugar otros mid.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
CeIestial Banana (EU Oeste)
: Cansado de jugar con flamers a cada partida :/
Me he dado cuenta que sí al reportar en la pestaña de escribir, sí dices porque Le hacen más caso lo empecé a hacer y me llegan mensajes de que a gente se Le ha penalizado 🍀
StrelitziaXX (EU Oeste)
: La guía de "Cómo vencer/jugar en línea contra Nasus" por un main Nasus
A mi no me importa luchar contra naus tan solo pickeo{{champion:420}} {{champion:122}}
La Furkilla (EU Oeste)
: El support es el rol más infravalorado del juego, se creen que porque no matas no haces nada y por ello no nos dan honor... Pero riot no hace nada, como siempre.
Que tiene que ver riot aquí xDDDD como sí riot tuviese la culpa de que La gente no te dé honor. Los únicos buenos suport son los de maestría 7 sino, al h{{champion:136}} ollo
Comentarios de Rioters
Thilmer (EU Oeste)
: Evelynn
Difícil de usar no es. Tan solo w, q o e y r si es necesario pero claro debes saber jugarla y eso lleva tiempo un 🍻
280815 (EU Oeste)
: En la s7 no tienes ninguna partida con illaoi y en la s8 tienes 14 y ya es tu main?? Por cierto para ganar todas de las 14 tienes 9 ganadas y 5 perdidas. Y teniendo en cuenta que estás bronce donde la gente no sabe cómo van la mitad de Campeones pues tiraras la ulti y se quedarán en ella como papanatas.... illaoi no está op sólo hay que forzarle la nulti escapar y luego darle caña.
Nose de que vas aquí creyendo te mejor que nadie pero bueno. Yo vengo aquí de buen rollo y si no tienes nada que aportar no se que haces aquí :3 si, soy bronce y hace poco luche contra un urgor que estaba en oro y les gane, que casualidad que tus seas oro también si quieres hacer una partida contra mi y quieres que te gane un bronce adelante, cuando quieras :)
Comentarios de Rioters
Drakotz (EU Oeste)
: flex
hola yo podria jugar contigo siempre que juegues bien, no feedes, no flamees, pingea, wardea etc
Comentarios de Rioters
K Jah (EU Oeste)
: GG EZ
Un consejo te doi mi opinion algunas partidas que pierdo siempre va a haber alguien que diga gg ez yan solo tienes que ver sus stats y ver que es malo, reportarlo y oye la proxima vez silencia al equipo enemigo. Tambien hay partidas en las que hay un troll y dicen ggwp y no creo que entiendan verdaderamente el significado ggwp good game well played mejor pon bg b ad game
I iii Yvra iii I (EU Oeste)
: Si eres ADC no hagas esto...
Jajaj no, en mi opinion te tocan malos supports porque los main supports estqmos artos de encontrarnos con adc que tengan 50 de farm al minuto 10 por eso la mayoria nos hemos cansado y nos hemos ido a otras lineas supi e liga jugando gragas jungla que lo pr3fiero antes de ser un maestro con thresh, enganchar a alguien y me doy cunta de que el adc esta quieto {{sticker:katarina-love}}
Comentarios de Rioters
Kravensz (EU Oeste)
: Me han baneado por decir esto o.O
típico chaval que es muy valiente detrás de la pantalla...
Wtf Jax (EU Oeste)
: Emm.. soy el unico que quiere que vuelva el sistema antiguo de PI? xd
ps seras tu... haber ahorrado antes del cambio man
Comentarios de Rioters
Vialma (EU Oeste)
: ¿Portátil para jugar?
Hey cogete el primero es el que uso yo, me ha sorprendido un poco pero es el mismo y te lo recomiend. En el el lol va muy fluido YouTube genial etc. A parte del lol smite por ejemplo va muy bien al igual que dota 2 si te interesa, un saludoaparte de eso esta muy bien para hacer trabajos y llevarlo a la universidad como dices un saludo, espero haberte ayudado{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Vah Medoh (EU Oeste)
: Lag 0, ya había jugado partidas antes y después. Internet fibra 100mb. MSI 8gb de ram, 256gb ssd, 1tb hdd, nvidia gtx960m, i7 6700hq, así que de tostadora nada. Y en otro post que hice, a otro usuario también se quejó de que también le pasaba.
Me lo creere si me dices que significa cada cosa que has escrito a ver di inventamos mejor...
Vaegon (EU Oeste)
: No soy flamer, me parece la mayor estupidez del mundo insultar a alguien por un juego. Y ni tostadora ni nada, tengo un PC decente. Creo que habrá sido un fallo específico de la partida, estaba jugando con dos amigos y a ellos también se les cayó, al reiniciar el cliente no nos salía la opción de reconectarnos y tampoco aparecía la partida en el historial.
El post se puede editar,cambiar y tambirn añadir cosas inventadas...
Vah Medoh (EU Oeste)
: Aceptar partida
Chequea tu internet, tu lag, tu com%%%%dora(tostadora en tu caso){{sticker:sg-ahri-2}}
Machukator (EU Oeste)
: ESTE FLAMER NO MERECE JUGAR MÁS A ESTE JUEGO
Solución sencilla mutea y ya{{sticker:slayer-jinx-wink}}
MegaSoldiervl123 (EU Oeste)
: Voy a ser baneado
tendras 5 años no? al igual que esa lux... {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
LeBlackRoseLady (EU Oeste)
: Imposible subir a lvl 30 y jugar rankeds gracias a las "Esencias Azules", muchas gracias rito
la verdad no se pa que quiere hacer raked nada mas llegar a ser nivel 30, mirando tu historial acabarías en bronce asi q mejor sigue practicando
TheInge (EU Oeste)
: Season 8
cuando acabe el año obv{{sticker:zombie-brand-facepalm}}
FAZGARRASOLAR (EU Oeste)
: ESTO YA LARECE EL APP BADOO
No os importa tu vida no hace falta que escribas el mismo post dos veces {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Vaegon (EU Oeste)
: Se me ha caído la partida
Seguro eres el tipico flamer que juega con tostadora{{sticker:darius-angry}}
LeGeNDzZ (EU Oeste)
: Problema con DirectX
reinicia el equipo, despues de actualizar eso siempre se hace
sangri (EU Oeste)
: Han hackeado a una amiga mia.
cambia la contraseña pero siendo sincero, yo no meteria mas rp en esa cuenta. La proxima vez ten mas cuidado sobre donde entras unsaludo
JoseDa01 (EU Oeste)
: Necesitamos un jugador support o adc para el torneo de las 4 de arena .gg
Megaivi14 (EU Oeste)
: Buscamos Gente Seria Para 5VS5 Flexibles Y Modo Clash
1. 19 años 2. Todas las lineas 3.excepto jungla no me importa cual 4. Tengo wifi (router) con vodafone, nunca se me ha ido el internet 5. Si 6. Bronce 3 (voy a der sincero soy jugador profesional del dota 2) 7. Thresh, nasus, illaoi y gragas 8. Soy responsable, activo, social pero no un niño. 9. Algo mas de un año (como he dicho solia jugar al dota y me interesé por este juego hace relativamente poco) 10. No puedo jugar 6 horas seguidas al juego tengo eventos familiares novia, amigos etc pero puedo de 8-9 a 12(00:00) 11. Obiamente farmear. Para que me entiendas una leblanc con 200 de farm llega al late con mucha mas ventaja que una annie con la mitad. Y la compenetracion entre el equipo, visión, sinergias entre campeones etc. 12. Honor 5 13. No 14. Lvl 51 15.bronce 16. MrNEWBYE Hale hasta luego tu equipo es justo lo que andaba buscando jajaj
KZ GorillA (EU Oeste)
: Buscamos miembros para jugar flex y torneos
hola a mi me imteresaria juego todo menos adc hasta luego :){{sticker:galio-happy}}
Formakutagus (EU Oeste)
: Lo que tienes que hacer es jugar mejor que ellos. A que me refiero con esto? Bronce está lleno de gente que no sabe ni lo que hacen sus campeones, gente con mucho lag...etc. Con que tu seas mejor que ellos, por lógica subirás. Si quieres algo mas especifico, mainea 2 lineas y 2 campeones de cada una. En bronce la gente no sabe jugar, con que juegues no muy mal algún campeón ya saldrás. Intenta también mejorar en el farmeo e intenta no tiltearte. Si pierdes alguna partida y ves que ya estás algo nervioso, ve a jugar flex o normales hasta el siguiente día. Que dos lineas te recomiendo jugar? Pues las que recomiendo siempre, para subir (para mi) lo mejor es mid y jungla, luego top, adc y support. Por ese orden. Support no te lo recomiendo, la verdad. Viendo tu cuenta lo primero que he visto es que juegas muchas lineas y campeones, aunque supongo que te gusta top ya que juegas mas eso. Te recomiendo lo que dije antes, pillar 2 campeones y jugarlos hasta llevarlos decentemente. Por ejemplo: Top - Illaoi y Nasus (ya que los usas y son bastantes buenos en elos bajos) Mid - Annie y Malzahar. (Estos no los juegas pero son bastante sencillos y buenos. Intenta no juegar campeones díficiles como GP, Lee Sin o Aurelion Sol. Eso es un resumen de cositas que puedes mejorar, espero haberte ayudado. Buena suerte tío.
muchas gracias por tu consejo lo tendre en cuenta ^^
Comentarios de Rioters
Contijoc95 (EU Oeste)
: Gracias a todos los que dais honor al support!! <3
yo siendo main supp se agradece ese honor jaja felices fiestas igual{{sticker:sg-kiko}}
Comentarios de Rioters
Firmmin (EU Oeste)
: Campeon que me ha matado mas veces este año... (adivinad)
A mi me ha matado mas veces la vayna (vayne) estoy arto de ese bicho jajaj

Mr Newbγe

Nivel 252 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión