sebasGverdezoto (EU Oeste)
: se me ha quedado el cliente en partida
Esto es una vergüenza.... ya 3 horas atrapada en una partida sin fin. Seguro que esto pasa en Koreita y rápidamente: 1. Lo solucionan; y 2: Les recompensan. {{sticker:sg-shisa}}
Xtrago (EU Oeste)
: Todo lo hacen para molestarte a ti, para que estés quemado, para reirse en tu cara ,para perder jugadores, para que todo se acabe. Puro marketing.
l Akali l (EU Oeste)
: Resumen del post, "Darme skins"{{sticker:sg-lulu}}
Yo skins no quiero tengo la suerte de que me han tocado las que quiero XD. Pero no se x2 exp o similar, algo, lo que sea, principalmente porque en otros server lo hacen
Hail Lolis (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=RZBan,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=U1Ig3HYO,comment-id=0001,timestamp=2018-06-30T22:02:16.493+0000) > > Es un juego gratuito pagas porque quieres. Exacto, lo he leido y me resultado raro
Es un juego gratuito pero lo minimo si saben que hay gente que paga que inviertan 1 € en hacer que esto funcione
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Flarex444 (EU Oeste)
: Fuera de combate y en direccion al enemigo herido no corre? estando dentro del area?
A ver, sale la animación y el ruido como si estuviera corriendo pero va como a la pata coja y la velocidad extra no se activa. Es muy estresante.
Reyk Aral (EU Oeste)
: Eso estaria bien, con la herramienta de replays y el boton de grabar momentos destacados que tiene puedes hacerlo bastante facil despues que haya acabado la partida.
Si, lo se, ahora cuando llegue a casa lo grabare XD, aun asi gracias por decirme.
Reyk Aral (EU Oeste)
: Emm, no corre por la pasiva si no por la w, se que suena un poco tonto pero ¿puede ser que hables del early y que no la tuvieras aun subida?. Otra opcion es que aunque tengas los rastros, solo se activan en direccion al enemigo, si intentas flanquear, muchas veces estaras iendo en direccion contraria, por lo que pierdes dicho bonus. Aparte de eso no se me ocurre nada, y eso que suelo jugar con un amigo que lo usa bastante y nunca ha tenido ningun "problema" aparte de los mencionados.
Vale, disculpa por la W. Pero no, los rastros estan activos, corro en direccion, sin darme la vuelta ni girar, hacia los enemigos con la vida baja ( los que me marcan) pero aun asi Warwick no corre bien. Voy a intentar grabarle en una de las partidas para que lo veais si quereis. Gracias por contestar.
RiverBardo (EU Oeste)
: ¿Por que estoy obligado?
Buscate un grupo para jugar, aunque no los conozcas de primeras ya veras que bien.
xValeria16 (EU Oeste)
: ayuda con comprar rps
Es solo por seguridad para evitar fraudes, ten paciencia y ponte en contacto con el soporte, no en el foro, y mas cuando son temas de este tipo
Kurylomonkei (EU Oeste)
: Ayuda riot.
Sigue jugando con el cliente antigüo, no lo se, pero quizás no esa compatible o a tu pc le falte algun driver que haga que el cliente nuevo no funcione correctamente.
H4unt4life (EU Oeste)
: Mmr
A seguir jugando muchacho, mucho animo
Damn it Willy (EU Oeste)
: El LoL se cierra.
Intenta ventilar mejor el PC. Intenta reinstalando el lol. Intenta limpiar y librar a tu ordenador de programas y espacios que no permitan funcionar al juego correctamente. Me comentas si se soluciona, animo!
Ombra Silenciosa (EU Oeste)
: Problemas con sus conexiones al juego con el nuevo cliente
Zhadoows (EU Oeste)
: NECESITO AYUDA URGENTE
Escribe al soporte no en el foro
GMX Tritton (EU Oeste)
: Baneo de 14 dias injusto
Cuando te quiten el baneo, prueba a practicar o utilizar campeones mas sencillos y jugar partidas con personas de tu nivel.
Comentarios de Rioters
Mitsuha Kitsune (EU Oeste)
: Si claro, mira mi historial, llevo 3h seguidas jugando sin problemas...
Pues tu internet será especial, pero nosotros estábamos en partida normal 5 premades y se nos cerro a los 5. {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Comentarios de Rioters
Rodrigaylaxupa (EU Oeste)
: Ser support en ranked
Yo he jugado supp en ranked toda mi vida y no me va mal XD. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Malvert (EU Oeste)
: ¿como activar los aspectos de guardianes y comprar aspectos de minions etc?
1. Los aspectos de los guardianes puedes modificarlos durante la selección de campeones 2. No existe nada que puedas comprar ( a no ser por evento especial) para cambiar el aspecto de los minions 3. De nada {{sticker:slayer-jinx-catface}}
L I Z Y P (EU Oeste)
: ami me pasa igual
Es que el mensaje salió oficial hoy pero yo ayer por la tarde/noche quería jugar y tenia que reiniciar el lol hasta que le salia de las narices ir. El problema es ese que después aquí se actúa como si no hubiese pasado nada. {{sticker:zombie-brand-clap}}
Comentarios de Rioters
R Spank (EU Oeste)
: Sobre el problema con el servidor madrugada 24 de mayo 2016
Me parece que aquí rito se volvió a lavar las manos en este asunto, si es verdad que fue fallo en el sistema de red ¿ cómo narices es posible que lo único que diese problemas fuese el league of legend?. No pido ni recompensa ni nada, solo una derrota evitada ( y eso que nosotros solo estabamos en una normal, pero aun así jode que Rito no haya movido ni un dedo) -.- {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Ideazcarate (EU Oeste)
: PETICIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE EL ANTIGUO GRAVES, EL NOMBRE DE MUCHA GENTE
{{item:3070}} {{champion:104}} : Mi esencia antigua prevalecerá. ((Rito Pls))

NiYuRa927

Nivel 77 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión