OG xPako (EU Oeste)
: ¿Va el LoL peor?
No he tenido bajones de FPS in-game, pero puedo asegurar que en el launcher a la hora de seleccionar los campeones hay **muchos** problemas. Haces click para fijar tu selección y no lo detecta; cambias tus runas y te salta un error diciendo que no se han podido cambiar correctamente, a pesar de que sí que se han cambiado. A veces hay campeones que no salen en la lista sin que estén bloqueados (no se si es en algunos modos de juego o en todos). (!!!)
supa hot curry (EU Oeste)
: La sancion es perfecta. En esos 4 minutos le jodes la ranked a alguien, asique o juegas en un pc en condiciones normales o no juegues. No se si sabes lo que molesta tener un tio medio afk en una partida, sabiendo que le puede pasar porque su pc es una mierda. Lo mismo para el que juega con lag, si tu internet es basura, no juegues.
Sin ánimo de ofender, pero no creo que tú seas nadie para decirle a otro/a cuándo debe o no debe jugar, lol. Si tiene un PC de mierda y una conexión de mierda es asunto suyo. El juego no te obliga a tener un buen PC ni una buena conexión y, no se tú, pero yo no he aceptado en las condiciones del juego que voy a tener siempre un PC bueno y un internet que no se cuelga a la hora de jugar. Perfectamente se te puede ir la luz justo cuando estás jugando y es una situación que no puedes controlar ni puedes evitar. Respecto a lo de la sanción en sí, pues sí que estoy de acuerdo contigo en que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que si es de 20 minutos es que no es la primera vez que pasa, y tampoco la segunda... Al autor: No voy a decirte que no juegues con tu PC, pero si tienes problemas con él, es responsabilidad tuya y tienes que asumir las consecuencias.
GildorOthar (EU Oeste)
: Duelo de las nieves. ¿"Sé bueno" o "Sé malo"?
Una vez cumples la primera misión de "Se bueno" o "Se malo" ya no tienes acceso al otro camino y tienes que completar entero el que has elegido (o dejarlo a medias, vaya xD). Para "Se malo" la primera misión es ganar 3 Partidas Emparejadas en la Grieta o 3 Partidas de ARURF (aún no disponible, creo). Una vez haces esta misión ^ ya no puedes cambiar de ruta, si lo he entendido bien. Lo pone en la propia descripción de las misiones en la Lista, si no me equivoco. El evento empieza con una misión que tienes que cumplir si o si para seguir y poder elegir uno de los otros dos.
Daiaman (EU Oeste)
: Dejad de llorar por las esencias azules y las naranjas
Entiendo que pongan restricciones al sistema de Botín porque antes era una burrada lo que podías conseguir abusando ciertas cosas. Lo que personalmente no veo normal es que el sistema esté tan restringido que no puedes conseguir un campeón en menos de 20/30 partidas, porque las esencias que te dan por subir de nivel son una ruina (los campeones que te tocan, vamos). Si encima te toca uno de 450 pues GG porque es como que no has ganado nada en absoluto. Deberías ganar como mínimo una cantidad fija de Esencias Azules por partida, de 50 para arriba.
JaVaro (EU Oeste)
: Más personalización
Lo que deberían hacer es permitir mantener estas cosas de los eventos para los jugadores que los han vivido. Para la gente que estuvo ahí durante el evento de Aguas Estancadas (por ejemplo), deberian poder mantener la voz de GP y los súbditos. Lo mismo con los mapas de la Grieta que van apareciendo por las fiestas, por ejemplo. Lo digo principalmente porque como jugador me frustraría que me tocase (perdón por la expresión) mierda de esta en los Cofres, que son bastante pobres ya de por sí :P. Hablando de esto con unos amigos, comentaban que la gracia de estas cosas son que sean temporales y exclusivas, pero yo creo que la exclusividad se mantiene. O lo has vivido o no lo ves...
Joma Joestar (EU Oeste)
: Implicando que puedas combinar... porque ya no se puede combinar fragmentos xDD
Los fragmentos de skins si que se pueden combinar. Son los de campeón los que no.
BarónDandy (EU Oeste)
: Compartamos opiniones ¿Qué os parece el nuevo sistema de recompensas por nivel?
Me parece buena idea, pero creo que está mal ejecutada. Me da igual que sea proporcional o no al sistema anterior. Eso lo tienen que dictar ellos, no nosotros; el problema que veo es que no hay una sensación de **progresión real** ni algo que te de ganas de seguir jugando. No se ni qué nivel soy porque no importa para nada en absoluto. Tú juegas, juegas, juegas... te dan una cápsula, la abres y, ¡oh, sorpresa! , 2 campeones de 90 esencias cada uno. Si no modifican las ganancias empezarán a perder gente pronto. No es normal que te tires X partidas para subir de nivel y a cambio recibas 180 esencias que no te dan ni para un campeón del tier más barato del juego. Suponiendo que te toquen campeones de 90 esencias varias veces seguidas necesitarias subir más de 10 niveles para conseguir un campeón caro. Como han dicho por ahí, si antes te quedabas a pocas esencias de comprarte el campeón que quieres, te ponías a jugar hasta conseguirlo. Ahora da igual porque no depende de ti en ningún momento...
PBH kaia1 (EU Oeste)
: **Pero no se encargan de eliminar esas cuentas? D:**
Eliminan esas cuentas en oleadas una vez descubren cómo funciona el método que los hace funcionar. Hay gente que habla de cosas como "No usan los summoners" o "Solo compran x items" pero ninguna de estas cosas es realmente un identificativo claro, ¿no?
KinigarTeko1 (EU Oeste)
: El juego
Entiendo tu forma de pensar, pero no para todos es un juego. Tienes que tener eso en cuenta. No lo digo por mí, pero sí por algunas personas cercanas. Dejando eso a un lado, es cierto que una gran parte de la comunidad tiene un serio problema de comportamiento y de toxicidad.
Maguitta (EU Oeste)
: Tema regalos....
Literalmente lo han dicho hoy. Sale en el cliente como un aviso azul xD.
PBH kaia1 (EU Oeste)
: BOTS en aram
¿No es obvio para qué se usan los bots? Si antes se usaban para subir las cuentas al 30 y para conseguir PI, ahora se usan para subir de nivel y conseguir Esencias jajaja
Pyros the doom (EU Oeste)
: Estandarte de mando.
De vez en cuando lo he usado y la verdad creo que está bastante subestimado. Lo que tú dices, las líneas se pushean solas y un mago, a no ser que esté fed, no puede parar fácilmente un minion de los fuertes. Si a esto le sumamos el Baron ya solo lo paran estando 3 juntos xD. PD: Yo tmb quiero ver un equipo con 5 estandartes, debe ser precioso xd.
JisooDaVox (EU Oeste)
: ¿Se puede cambiar el anunciador?
La unica solución es usar programas externos, como LVOC. Pero te arriesgas a que a Riot no le guste :P (aunque han dicho en previas ocasiones que este programa no ofrece ningun tipo de ventaja y, por tanto, no rompe los terminos de uso).
Aysa Meow (EU Oeste)
: Una pequeña sugerencia
[Poro Laboratories](https://euw.poroscience.com) es la solución a tus problemas. :P Riot deberia ser capaz de implementar un sistema similar fácilmente, en principio. Pero mientras tanto, puedes usar esa pagina.
Sharkutero (EU Oeste)
: *Cuando *saldrán *como
*Cuándo :P *Signos de interrogación al principio y al final *Wukong *Harrowing
Noemima (EU Oeste)
: Es obviooo xDDDD Pero lo he dicho en plan que quiero aprender y pasarlo bien no cabrearme XDDDD
Mal vamos si te cabreas a estas alturas ya xdddddddd. PD: Tranquila, te entiendo, cuando la cagaba antes de saber tmb me insultaban. No todos, obviamente, pero no es tan raro :p. El tiempo te demostrará, si juegas lo suficiente, que esas personas que te decían cómo jugar jugaban igual de mal que tu en su momento xd.
ZaddeK (EU Oeste)
: Eso traería la paz. Yo juego OW y si tengo que escribir lo hago por el escuadrón y nadie se queja. Y sí, estaría bien proponerlo xD
Nunca he jugado OW pero suena como una buena propuesta (y no suena demasiado dificil de implementar).
Arturo Pérez (EU Oeste)
: Estoy harto de los bugssplat y vuestras penalizaciones.
Pues yo no he visto un bugsplat en la vida xD. No llevo jugando desde la 1, pero empecé a finales de la 3, asi que supongo que también cuenta como experiencia (?).
Giƒt (EU Oeste)
: Eso es pura hipocresía. No se gastan 400€ en un PC nuevo pero si 800 en un nuevo iphone. Que los he visto así, así, a montones. Que cada año gastan 200€ mínimo en un nuevo móvil. Ah pero luego en un PC que durará años... "No no, que 500€ es mucho, pero póngame el S8 Super EDGE Infinite de 1000€ que el año que viene vuelvo"
Eso no es hipocresía, es tener prioridades. Yo, por ejemplo, no tengo ni para un nuevo ordenador ni para un nuevo teléfono. No veo la hipocresía por ninguna parte. Igual que hay gente que se gasta 1000€ en un ordenador y luego no quiere comprarse un teléfono nuevo o moderno y prefiere seguir con el que tiene. De todas formas, si tienes razón y esto es problema del juego y no vuestro, ¿por qué no está el foro petado de posts hablando de ello? Si según vosotros el problema es de W10 y DX9, deberia pasar con altisima frecuencia desde hace meses ya, ¿no? y sin embargo, el unico post al respecto es el tuyo.
ADCnoKyojin (EU Oeste)
: ¿Esta el server en la %%%% mierda?
A mi me pasaba lo mismo jugando por Wifi. Ping estable, conexión a tirones. Si estás por Wifi, cambia a cable si es posible. Si no estás por Wifi, habla con tu ISP y explicales tu problema, es posible que incluso tengan precedentes de jugadores del LOL que hayan hablado con ellos al respecto.
Giƒt (EU Oeste)
: El problema ahora es que lastra a los que si actualizan su PC como yo, como mi amigo y como cualquiera que se compre uno a día de hoy. No son casos aislado, DX9 da problemas con Windows 10 y las gráficas más actuales. Y lo que digo es que actualicen no a DX12 si es que no les parece oportuno, sino a 10 u 11 que son más actuales y dan menos problemas. Que dudo mucho que ni siquiera tú tengas Dx9 sino 10.1 u 11 tendrás. Repito, DX9 es para ordenadores del 2003-2006 (lanzamiento de DX10) Yo también tengo un portátil de 7 años de vida y se de primera mano que tiene DX10. Pero el que tiene DX9 todavía, es porque tiene Windows XP y un ordenador de más de 10 años, que a duras penas le irá el LOL a 20FPS y lo sé también de primera mano porque YO TENGO UNOS DE ESOS PCs! Hice el paripé de probar cómo iría el LOL en ese PC y va a 9 FPS! ¿¿En serio que para que una minoría juegue a 9FPS, que es un suplicio, hay que lastrar a la mayoría de jugadores con errores del 2003?? Y, ojo, hablamos de un PC de 1000€ por aquel entonces, no es cosa barata de lo que hablamos. ¿¿¿Alguien que se ha permitido 1000€ en un PC no es capaz de comprar uno más actual y barato por 300-400??? Amos" no me jodas.
Mi ordenador es compatible con DirectX11, pero eso no quiere decir que tenga buen rendimiento usandolo. Si un juego me da la opcion de elegir entre DirectX9/10 u 11 tengo que elegir DirectX9 si de verdad quiero jugar xD. Nunca he oido que DX9 de problemas en W10 o en tarjetas graficas actuales y tengo varios amigos que juegan sin ningún problema, tanto al LOL como a juegos que ni siquiera dan soporte por encima de DX9. He visto tambien que has abierto otro post diciendo exactamente lo mismo que aquí. No te van a hacer más caso por spamear el mismo tema. Y, volviendo al tema del dinero. Precisamente porque se gastaron tanto dinero en su momento la gente no querrá cambiar de ordenador, ¿no crees? La gente no suele actualizar las cosas si no es necesario a no ser que te sobre el dinero. Si mi ordenador mueve el LOL sin problemas, ¿por qué iba yo a querer gastarme 400€ en un ordenador nuevo?
Lulu Kyu (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=En Drittsekk,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=dLuNbaVZ,comment-id=000000000001,timestamp=2017-09-30T14:49:44.156+0000) > > Como van a dejar dartelos a otra cuenta si Riot CREO que odia el smurfeo?? > Has apostado con X cuenta, pues X cuenta las gana. > > Lo que si podrian hacer es darte un vale por valor de esas skins para poder cambiar en la tienda por las skins que a ti te interesen, por ejemplo. Pero no regalartelas a otra cuenta xD Riot no odia las Smurf, todo lo contrario, es dinero que gana cuando esas cuentas meten RP para comprar skins o champs
Nadie odia el dinero. Pero la práctica no les gusta, como han dicho en numerosas ocasiones. El tema actualmente está estancado, pero en el pasado hubo problemas con ciertos smurfers que perdian las placements a proposito para terminar en bronce y subir a partir de ahi de vuelta a su liga xD y el tema estuvo turbulento unos meses. PD: Siguiendo la linea de lo que has dicho, si lo que les gusta es que metas RP en la cuenta, entonces no te darán opciones para ganar la skin ahí, preferirán que la pagues xD.
Giƒt (EU Oeste)
: Actualización YA!
Pues yo no quiero que lo cambien, que quieres que te diga xD. Mi ordenador tiene 8 años y estoy bastante contento con las cosas como están ahora. No solo es el sistema operativo lo que tiene que ser compatible con Direct X 10 u 11, tambien tiene que soportarlo la tarjeta grafica. "Y como sé que habrá el listo que venga diciendo "es que hay muchos que no se permiten tener un ordenador más actual" MIS COJO*!" Estoy completamente en desacuerdo y no creo que venga a cuento de nada. Cada uno tendrá una situación económica/financiera particular y no creo que ni tú ni nadie tenga que meterse en esos temas de la vida privada de cada persona a comentar. "Por si fuese poco el lol ya pide más recursos de los que un jugador con DX9 podría soportar!" Esto tampoco es correcto, mi ordenador es del 2009 y puede tirar del juego perfectamente.
Deathkliz (EU Oeste)
: Próximo parche para cuando?
El proximo parche aun no es el de la pretemporada, asi que hasta el 8 de Noviembre, creo que es, no vas a ver nada de eso.
Øceãn Ðrakę (EU Oeste)
: Pero eso es problema tuyo... Yo en mi caso ahorre para comprarme mi propio PC, pagar la Fibra todos los meses, y poner el PC en mi cuarto. Y aún estoy estudiando, que me quedan 2 años.
Claro que es problema mío, no he dicho lo contrario xD. Pero igual que yo, lo tendrá otra gente, cada uno por sus propios motivos. Tampoco es plan de pensar que todo el mundo puede/quiere hablar usando esas cosas, ¿no? Deberian añadir mas opciones para comunicarte por el chat para hablar sólo con una persona/grupo de personas en concreto. Porque eso de escribir /msg o /r o /w cada vez que quieras hablar por privado es un poco cansino. PD: Enhorabuena por tu situación financiera. Ojalá pudiese permitirme un ordenador con el dinero que gano.
Øceãn Ðrakę (EU Oeste)
: Para que está el TeamSpeak 3, Skype, Discord, Curse, etc. Para que están...
Para aquellos que se pueden permitir comunicarse por voz. En mi caso, mi ordenador está en un lugar común de la casa, no puedo simplemente ponerme a hablar durante las X horas que estemos jugando. Por ello, yo tambien uso el chat para hablar con mi premade, porque es la unica forma que tenemos de comunicarnos xD. PD: Tampoco me da el ordenador para utilizar otros programas a la vez que el LOL, pero eso es otro tema xD.
Dragön (EU Oeste)
: Me refiero a que debes saber lo maximo para jugar mejor en lo que te vayas a centrar. Por ejemplo yo soy main mid/Jungla, pero se jugar todas las posiciones con mas de 4 campeones casi perfecto ( la que peor top xD). Y el tema de que te baneeen todos los maestria 5 que tengas, pues actualmente se pide un minimo de campeones para entrar en ranked. Pues en vez de pedir ( 16 campeones creo que era) que pida 20 campeones yu 20 maestria 5 xD.
20 campeones con Maestría 5 implica **muchas** horas de normales. El sistema colapsaría porque la gente que mainea 1 campeon ya no podria jugar. Y en bronce no creo que haya mucha gente con 20 campeones (o 16, que es lo que piden, me parece) con maestría 5. No se, yo llevo jugando 4 años y solo tengo 3 campeones con Maestria 5. Reconozco que no he jugado demasiado estas ultimas seasons (que es cuando metieron lo de la mestria), pero tengo bastantes horas al juego (768, que para ti supongo que serán pocas, pero estás bastante más alto en temas de rankeds xD). Si tuviese que dedicarle otras 20 horas al juego, por decir un numero, solo para tener suficientes campeones con maestria 5 para rankeds, no jugaria rankeds nunca xD. PD: Sin embargo, si que estoy de acuerdo con que con la cantidad de campeones que hay, deberian subir el numero de champs necesario para entrar a rankeds. Quizá lo cambien ahora cuando quiten los PI. 16 es un número demasiado pequeño en comparación a lo que se consigue con PI y con el botín actualmente.
Mr Sugus (EU Oeste)
: El tiempo va a ser el mismo, sería una tontería estar 2 o 3 minutos mirando al cielo en selección de campeón. La solución más "simple" es que las tengas hechas de antemano, teniendo un puñado de páginas de runas con selecciones genéricas. La otra es que la cojas el tranquillo al sistema con el tiempo. Por lo que he podido probar, el sistema de selección es bastante intuitivo, sabiendo lo que hace cada runa (que con leerlo por encima en 2 segundos deberías de poder identificar cada runa si has leído y comprendido anteriormente lo que hace) no tardarías más de 30 segundos si te lo tomas con calma, por lo que todavía te queda un minutazo para elegir campeón si es que no lo tenías claro ya de antemano. Por lo que he podido leer no debes de llevar mucho mucho tiempo jugando o no debes de jugar mucho tiempo si te costaba un rato rellenar las maestrías. No te preocupes, como ya te he dicho antes, si conoces un poco a tu campeón y sabes lo que hace cada runa, en cuanto te familiarices con el sistema no te debería llevar mucho hacerte las runas en selección de campeón, aunque siempre te queda la opción de comprarte las 20 páginas de runas y rellenarlas...pero que dolor en el bolsillo...
Yo llevo 4 años jugando y tampoco se lo que hace cada maestria actualmente. No es algo que me haya molestado mucho en mirar, tampoco. Al final siempre se juega lo mismo en X posiciones y ya está xD. El nuevo sistema parece algo mas felxible, eso si.
Infierno969 (EU Oeste)
: Me parece una idea estupenda ya que yo también e vivido en carne propia lo que es llevar un campeón maestría 7 y ver los otros 4 sin ella practicando campeones en rankes y perder antes del minuto 10 por ello todas y cada una de las lineas , y como no todos hemos sufrido de manera injusta los problemas causados cuando ahí un campeón nuevo y lo lleva a rankeds , tanto por que se banea como si lo usan sin la experiencia necesaria , yo también pienso que jugar ranked es ir a subir elo no es para probar campeones ni builds y molesta mucho tener que cargar con la gente y perder partidas por ello que no son pocas y es muy frustrante. Soy consiente que todos tenemos malas partidas por la razón que sea, pero se muy bien que un jugador que sabe jugar con su campeón aunque pierda la linea si lo ayudas termina recuperándose en cambio uno que no sepa como va su campeón termina no haciéndolo.
Llevo jugando más de 4 años a este juego, y sólo he llegado con 3 campeones a Maestria 5 (uno de ellos al 6). No creo que nada de eso hable sobre cómo soy como jugador o cómo de bien voy a llevar a un campeón, lo haya jugado antes o no. Como anécdota curiosa, en mi segunda o tercera partida como Rengar me hice una pentakill. Ni siquiera existía la Maestría por entonces. Yyyyyy no, no estoy de acuerdo con que "jugar rankeds es ir a subir elo". Cada uno va a rankeds por los motivos que quiere. A mi me la suda subir ELO, solo juego rankeds (las placements) para comprobar en que liga estoy más o menos en cada temporada. Otros directamente solo juegan rankeds, no para subir. Simplemente porque es su forma de jugar al juego.
Neclord X (EU Oeste)
: > -Que los jugadores del equipo NO puedan jugar partidas clasificatorias con personajes con maestria INFERIOR a 5. Esto siempre me ha parecido una chorrada, hasta que salieron las maestrías era imposible saber si una persona llevaba una partida o mil con una persona, y esa persona te podia hacer una partida excelente siendo su primera partida con ese campeón o podia ser que hiciera una partida fatal y te dijera "first game" y resulta que en realidad era su main. > -Que los jugadores tóxicos tengan acompañada a la suspension ( de partidas obviamente) la imposibilidad de jugar partidas clasificatorias hasta que finalize la suspension de 10 o de 25 partidas. Esto no me parece tan descabellado, siempre he pensado que el sistema de baneos actual es poco imaginativo y en cierto modo ineficiente y que cosas como esta que es una mezcla entre refuerzo negativo y positivo podrían tener mejores resultados. > Estoy abierto a criticas constructivas, pero no vengais con aires de sumo sacerdote que tengo mas de 10k rankeds ( si , solo rankeds) a la espalda y no es ni mi primera cuenta. Como si me dices que tienes 100k. Eres tú el que viene con aires d sumo sacerdote. Experiencia no equivale a conocimientos, ni ha habilidad, ni a criterio, cualquier persona que lleve un mes jugando puede superarte en cualquiera de esas cosas perfectamente. Es el síndrome del veterano, el mero hecho de llevar más tiempo de por sí, no es indicador de nada, hay funcionarios que llevan 50 años en el ayuntamiento y siguen sin saber archivar.
Aqui dice la mayor parte de lo que yo iba a decir. Todo excepto una cosa. **Nunca** he visto a ningún profesional recomendar a alguien que quiera subir de ELO saber jugar en todas las posiciones xD. De hecho, suelen recomendar justamente lo contrario, centrarte en un grupo de lineas pequeño y cerrado y procurar no salirte de ahi. Respecto a lo que dice Neclord X, estoy bastante de acuerdo con lo del tema de las Maestrías. Antes no existían y no tenías forma de saber qué campeón se le daba mejor a alguien; y la verdad es que era mejor en el sentido de que parece que por tener Maestria 5 se supone que sabes jugar un campeón de sobra. Y referente a usarlo como criterio para las rankeds, ¿y si tienes 3 campeones con maestria 5 y te los banean? ¿Te echan de la partida o como? xD Acerca de esto ultimo me gustaria añadir que yo tengo Maestría 5 con Katarina y en la vida he sabido llevarla, mucho menos ahora despues del rework xD. También creo que limitar más el tema de las rankeds sería negativo tanto para los jugadores novatos, como para los que siempre juegan solo en rankeds, que son un sector bastante grande.
jevitoRD (EU Oeste)
: pues lo veria asi de esa manera el tio este pero bueno..
Normal que lo vean así. Es que significa eso xD. Les estas diciendo que se suiciden, basicamente. Por supuesto que si te reportan por flame y el bot que analiza el chat ve "kys" te van a banear, no se, es de lógica xD. Si no sabes inglés como para saber lo que estás diciendo, busca otra forma de decirlo o comunicate solo con los pings y las alertas, que están para eso xd. PD: Beso se dice "kiss" :P.
Khaenix (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=NooB1298,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=B7m9XEP5,comment-id=0000,timestamp=2017-09-28T17:24:33.154+0000) > > Me parece una gilipollez, con perdón xD. > La maestría no te dice absolutamente nada aparte de que X persona ha jugado con X campeon X veces. Antes ni siquiera existía asi que eso. > Hay mucha gente que solo juega rankeds. Según tú deberian cambiar a jugar Normales cada vez que salga un campeon que les interese hasta ganar maestría 2 o 3, ¿sólo porque tú le das a la maestría un valor que no tiene xd? Pues si sale un nuevo campeón y quieren probarlo, como tu dices, pues obvio que sí que tendrían que ir a normales.
Hay **muchísima** gente que sólo juega rankeds en el juego. No veo por qué tendrías que estropearles la experiencia obligandoles a jugar en normales solo porque a ti no te apetezca jugar con alguien que es first time con el campeon xd. Es como si a mi, que basicamente solo juego normales, de pronto me dijesen que tengo que jugar 5 rankeds con el mismo campeon para poder usarlo en normales. No es logico xd.
jevitoRD (EU Oeste)
: report injusto sin ser flamer
Eeeeeeeehm "kys" no significa besos, significa "kill yourself" (suicidate). No se si lo has dicho por hacer la coña o si no lo sabias, pero vamos, que solo por eso ya es motivo suficiente para un ban xD.
Khaenix (EU Oeste)
: Sugerencia para partidas clasificatorias
Me parece una gilipollez, con perdón xD. La maestría no te dice absolutamente nada aparte de que X persona ha jugado con X campeon X veces. Antes ni siquiera existía asi que eso. Hay mucha gente que solo juega rankeds. Según tú deberian cambiar a jugar Normales cada vez que salga un campeon que les interese hasta ganar maestría 2 o 3, ¿sólo porque tú le das a la maestría un valor que no tiene xd?
Miss Sadness (EU Oeste)
: Si hay una norma: el primero en llegar se sirve primero. Aunque muchos _bastantes_ pasen, ya simplemente por educación y/o respeto (cosas que, obviamente, brillan por su ausencia en muchas partidas), coges la línea que queda libre. Siguiendo el sendero de la educación y el respeto, hay formas de decir que no quieres ir a una determinada línea. Yo, por ejemplo, doy asco como jungla (no voy a explicarme más) y cuando me ha tocado esa línea, he dicho / avisado que no sé jugar como jungla. Hay quienes te cambian la línea (y mira que no es dificil, porque yo dsifruto mucho jugando de support) y hay a quienes les importa una mierda (hablando mal y claro) y no te cambian posición. Pero vamos, que en reclutamiento (donde sí puedes elegir posición), tocan de vez en cuando inconformistas (llamémoslo así). Incluso en rankeds.
Existe un "código de normas no escrito" que te dice que el que llega primero elije primero, pero eso, que ni está escrito ni es algo oficial, es algo que los jugadores en si han decidido para su propio beneficio xD. No te lo digo porque yo no lo respete ni nada, directamente me voy a reclutamiento (y antes al Team Builder, cuando lo pusieron), pero lo digo porque la gente parece ultra convencida de que por pedirlo ya tienen ellos el derecho absoluto sobre X linea. Respecto al tema, lo unico que debes hacer es joderte, mirar a ver cómo se soluciona el tema de las lineas y reportar al final de la partida (si es que es algo intencional, porque a veces tambien la gente se despista ^^).
TheaSoul (EU Oeste)
: No se puede contar ni saber mediante ninguna página web externa al propio Riot y su sistema. Vamos, que ellos son los únicos que saben todo de nuestras cuentas y estadísticas {{sticker:sg-lulu}}
Poro Laboratories tiene acceso total a las Normales al igual que las Rankeds, creo que el cambio en la API no ha cambiado eso. Asimismo, recomiendo esa pagina para que comprobeis vuestras horas jugadas si teneis dudas de si habeis jugado lo suficiente para X icono.
VeNoN1981 (EU Oeste)
: Ya no dan cuentas del PBE... que pena tío, a mi me apetecía probar las runas esas nuevas.
He leido en Twitter que volverán a abrir plazos para solicitar cuentas del PBE. En el Twitter de Moobeat si no me equivoco.
Siulo (EU Oeste)
: -13LP, gracias amigos! Si ganar una partida me da 19LP... un bug del cliente me quita 13! Encantado me hallo.
Ya te lo han dicho, pero, ¿a qué mierdas te vuelves a meter a una partida con draft si sabes que no te está funcionando bien? Entiendo que es un problema ajeno a ti que no funcione, pero si lo ves y sigues intentando jugar sabiendo que no va a funcionar... ¿que esperas, que se arreglase solo?
Vicesplay (EU Oeste)
: No es que los más faciles sean más baratos, es que los viejos son más baratos. Por ejemplo Ryze 450 pi es mucho más dificil de masterizar que Illaoi 6300 pi.
También es que los viejos son más fáciles xD. Por la trayectoria que ha recorrido el juego cada vez Riot hace cosas más "vistosas" y actualizadas, mientras que los campeones viejos se van quedando atrás. Ryze no es dificil de usar y nunca lo ha sido. Es dificil ser util con el. Soraka, por ejemplo, es el support mas facil de llevar para un novato. Habilidades dirigidas, curas... PD: Respecto al tema, antes Riot daba RP al llegar a cierto nivel y con esos te podias comprar un campeon de oferta. Esto cambio con la aparicion del Botín Hextech. Ahora dan un cofre abierto con un campeon y una skin, ¿no? Corregidme si me equivoco, porque cuando yo empecé daban los RP y ya. En cualquier caso, lo mejor es progresar normalmente con el juego, no que te den acceso de pronto a 138 campeones. Es mejor ir descubriendo poco a poco como funciona cada campeon y el juego en general, en mi opinión.
AdriRed (EU Oeste)
: Lore de League of Legends en tu móvil u offline
El lore de los campeones, por si solo, suelto, no merece demasiado la pena, sobre todo de ciertos campeones modernos en adelante, cuando se empezaron a quedar sin "motivos" para unirse a la Liga; hasta el punto en que la Liga ni siquiera existe en el lore más xD. Sin embargo, si que deberia ser facil hacer una recopilación de los relatos cortos de los eventos y, si nos ponemos tecnicos, con todo el Diario de la Justicia (que era donde se recopilaba el lore oficial).
Gyerbas95 (EU Oeste)
: Conversión de fragmentos de campeón a esencias en nueva temporada
No, porque los fragmentos solo te devuelven 250 Esencias al deshacerlos, y 250 *6,5 es menor que 1700 (que es lo que te cuesta el fragmento en si).
SántiagoAbascál (EU Oeste)
: Pero hay una opcion para hacer lo que dices de ¿de verdad creeis que algun humano va a aceptar voluntariamente ponerse a escuchar audios de personas gritando? Basicamente te harian poner el minuto exacto donde empieza el flameo en el informe del report
¿Y luego que? Lo van a tener que escuchar de todas formas porque tu puedes estar insultando en primer lugar y por eso te responden. En fin, que Riot ha dicho que no les parece buena idea, al menos en dos ocasiones que yo recuerde, y yo estoy de acuerdo con ellos. Cuando salio el Curse Voice todo eran alabanzas y al final la gente dejó de usarlo porque lo unico que conseguias era hablar con gente toxica el 90% del tiempo.
Taisho Sakamoto (EU Oeste)
: El nos dijo que compro eloboost. Y se ve claramente como manquea con un 50% de winrate y con el flash en la F y de repente cambia de posiciones y campeones con el flash en la D y un winrate del 80%. Llega a oro y entonces hace 2 partidas (ambas derrotas fedeando) con sus campeones y el flash otra vez en la F. El eloboost puede ser muy facil de ver. P.D. yo soy oro 3 que he llegado con la calma sabiendo que es mi elo, el problema es la gente que compra eloboost y se hacen pasar por mejores de lo que son.
Ya, bueno, pero tu a ojos de Riot no eres nadie (como es normal), tambien yo te puedo decir que mi cuenta es eloboosteada (a Plata V, waoh) (no, no lo es xD) y tu sigues sin tener pruebas de ello. Y si, se ve facil, pero Riot no se va a parar a mirar cada caso en particular xD. Normalmente se suele banear a la persona que eloboostea, y no a los boosteados, porque estos al final terminan en su sitio.
Egoscan (EU Oeste)
: En realidad si lo saben, tienen los registros IP y varios datos más que permiten comprobar si la cuenta ha sido manipulada por una tercera persona. Y si les sale bien, pues mejor para ellos. Esas practicas siguen siendo un riesgo muy elevado, puedes perder dinero y tu cuenta. Cada uno valora sus posibles riesgos y consecuencias.
La IP es un dato completamente irrelevante, considerando que cualquiera puede haberse desplazado a X sitio y seguir jugando. Ahora, si la IP es de China, y tu estás en España si que cantaría más xD.
slëndër (EU Oeste)
: porfavor quitadme los 20 minutos
No hace falta que engañes a nadie. Si te han baneado (sea el tiempo que sea) es porque ha habido reincidencia. A todo el mundo le pasan esas cosas (apagones, se va internet...) y no todo el mundo está baneado por ello. "Por una vez no pasa nada" : Entonces nunca pasa nada, porque cada vez es la primera vez con esas personas. Al jugar al juego aceptas que si te vas AFK, te pueden penalizar.
Taisho Sakamoto (EU Oeste)
: Un amigo de mi hermano pequeño que me presumio diciendo que a pesar de que en su cuenta era unranked el era un smurf de plata 4 (va en serio). Mi hermano en la primera remporada que juega, que es esta, llego a oro 4 con lo que ha picado a todos sus amigos de bronce y plata. Me se de dos de ellos que han comprado eloboost a oro 5 para tener el marco y seguir diciendo que son super pros, y te puedo asegurar que a pesar de tener unas partidas horribles en rankeds y que de repente en 20 partidas con champs que no ha jugado nunca con un winrate del 99% suba a oro y despues deje las rankeds deberia ser motivo suficiente de sospecha por parte de riot. En fin, el año que viene me los encontrare fardando de marco de oro.
Riot no puede adivinar magicamente que alguien ha sido boosteado o no. Esas cosas que dices no son prueba de nada, que no toques un campeon no quiere decir que no lo juegues y se te de bien (y te lo digo yo, que me hice una penta con Rengar la segunda partida que jugué). Si son boosted tu tranquilo que si te mereces subir ya subiras y les dejarás atrás. Si no subes es que no te lo mereces, no hay más.
Luciferito (EU Oeste)
: PARA CUANDO ESTAS COSILLAS?
Si hacen un chat de voz, para empezar, la gente no tendria necesidad de flamear por el chat, pudiendote decir las cosas directamente por micro. Esto implica varias cosas, como que todo lo que sea dicho durante la partida deberá ser grabado, porque este chat podria dar lugar a toxicidad que no dejaría rastro de otra manera, ¿de verdad creeis que algun humano va a aceptar voluntariamente ponerse a escuchar audios de personas gritando? Basicamente, te estarian obligando a usarlo, además, porque no hacerlo seria negarte a comunicarte con el equipo. No se, no lo veo, no por la toxicidad, si no por todo lo que conllevaria un chat de voz en un juego donde cada vez se esfuerzan mas porque puedas decir todo (No tengo Smite, me quedan 20 segundos para el ulti, voy a subir de nivel en nada) sin tener que decir una sola palabra. Si lo ponen, que sea opcional, pero opcional de verdad. Yo no lo quiero ni lo usaría/usaré en caso de que lo pongan.
Capaldi (EU Oeste)
: Duda sobre los emoticonos exclusivos para jugadores veteranos (pretemporada 8)
Esas paginas que te dicen lo que has jugado y tal dejaron de funcionar cuando Riot cambió la API. Puedes mirarlo en Poro Laboratories, supongo que será algo más preciso que esas 90 horas falsas :P.
ZaFiReX (EU Oeste)
: El rework de Evelynn es una mierda
Claro, porque el Sion de ahora es igual que el de antes xD. Igual 100% xD.
El tío Ben (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=NooB1298,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=H13ZY5j1,comment-id=0000,timestamp=2017-09-25T21:15:46.391+0000) > > No lo has escuchado demasiado bien, entonces. > Tus PI se pasarán con una proporción de 1:1 a Esencias Azules (si tienes 1000 PI, pasaras a tener 1000 EA). > Son tus Esencias Azules actuales (las que tienes en el botín) las que se multiplican por 6.5. > Respecto a lo de las runas, no te merece la pena invertir nada en ellas porque **no** te van a dar nada por ellas, por comprarlas después del aviso (el dia que salio el aviso se pusieron de oferta para que la gente aprovechase estos ultimos meses). > Y no, por si acaso te lo planteas después de leer esto, tampoco es rentable invertir en fragmentos de campeón, porque con el cambio pasaran a valer menos, porque estos se podrán obtener al subir de nivel (se retira el limite de nivel 30). Ten en cuenta que los fragmentos de campeon ahora mismo se pueden desencantar, dando una media de unos 250 de esencia azul, que luego se multiplicara por 6, y con uno coste de 1.700 pi, lo de que no sale a cuenta, es relativo.
250 * 6,5 es menos que 1700 xD
Mostrar más

NooB1298

Nivel 46 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión