Comentarios de Rioters
łnner Viołence (EU Oeste)
: Presupongo que no sabéis lo que es un DDos y es bastante gracioso [y más explicado por el calvo ese que no sabe donde tiene las manos y donde los pies xD] cuando leo chorradas de este estilo. Es algo que los ratkids de 13 años siempre decían cuando jugaban a cualquier cosa la década pasada y parece que ahora todo el mundo achaca cualquier corte de conexión a esto ya que los servidores de los juegos eran bastante precarios en comparación a lo que hay ahora, así como a los simples sistemas de detección y bloqueo ante intentos de lo mismo. Dudo bastante que nadie os vaya a meter un DDos ingame, tal vez cuando el League utilizaba un sistema p2p sí, que era lo más sencillo del mundo el desconectar a alguien si tenías un mínimo de ida, pero ahora mismo eso no va a pasar, ya que todo lo que sucede ingame, se carga en el servidor y si hubiera un ataque hacia el servidor, solo sería programado por cualquier otra empresa competidora en x o y evento para fastidiar un poquillo y lo notaríais todos, no solo 3-4 ingame. [En Warframe hace un par de años, con cada nuevo evento, solían atacar varios servidores algún finde para disminuir competencia, por ejemplo] Tampoco os van a meter un ataque a nadie individualmente, en parte por lo que ya han explicado y por otro lado porque simplemente no es algo que valga la pena por una simple partida absurda y sin valor alguno. Un tío aburrido en su casa no va a disponer de los medios para ello y si lo hace, no va a perder el tiempo desconectándoos a 3-4 casuals de una partida.
El post está para esto, para que alguien con idea aclarase de alguna manera lo sucedido. Gracias por tomarte el tiempo! En definitiva sería algo del servidor, así al menos si a alguien más le sucede lo mismo tenga donde mirar. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Sacred Myosotis (EU Oeste)
: Había un vídeo de Manute que explicaba algo similar. Se llama DDoS. Es un término curioso, que si quieres puedes buscar. Aunque dudo que lo sea, pero se parece mucho a un ataque de ese estilo. Aunque... de haber sido eso, creo que en el resto de líneas, habrían aprovechado a hacer algo... Dudando me hallo. {{sticker:sg-lux-2}}
seguramente no fuera eso pero a saber , esa mierda nos jodió la partida xD
SantiagoAbascal3 (EU Oeste)
: puede ser un bajon momentaneo de alguna compañia de telefono, o del server,
pero solo nuestro equipo se desconectó , además uno es de otro país europeo :u
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
A Suárez López (EU Oeste)
: Normales de hahas, Lv.20
NeoEps XD (EU Oeste)
: Busco egirl por Valencia ( que sepa hacer felaciones, que juegue janna/lulu y que no sea gorda)
DrakoJ (EU Oeste)
: Uno para rankeds flex ya plata-oro
Cattiman (EU Oeste)
: [ENCUESTA] ¿Cuándo empezaste a jugar?
Alguien se acuerda del Tribunal ? Del cambio de runas ? Si no lo sabes es que eres nuevo Jaja
Mártir (EU Oeste)
: ¿Alguien ha visto la peli de Warcraft?
Te lo van a borrar seguramente , eso si la peli es cremita
luisgamergb (EU Oeste)
: Comprar RP
Hola , tengo una cuenta en Rusia y la quiero transferir a euwest , la duda que tengo es que para comprar rp hay distintas formas de pago , la unica que puedo es por visa pero tienen distintos precios , hay 850 py6 y me dan 2600 . Si lo compro me lo cobrarían en euros o directamente no se puede ? me daba pereza crear una discucion
Comentarios de Rioters

Okiine

Nivel 208 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión