Comentarios de Rioters
Violentus696 (EU Oeste)
: Dímelo a mi soy otp{{champion:45}} , aunque no lo uso en ranked por que es infumable ganar contra gente que tiene 2 de iq y uso champs mas fáciles como{{champion:61}}
Orianna facil?? Ajajajj
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
noob8900 (EU Oeste)
: Gracias por el consejo
Si quieres agregame y jugamos o por si tienes alguna pregunta en concreto, mi id Oriol345
WhiteWaH (EU Oeste)
: Lo veo extraño, porque esta en el servidor normal, no pbe. Y las efigies no están implementadas aun. En todo caso se habría colado.
> [{quoted}](name=WhiteWaH,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Pqdxu6k7,comment-id=00000000,timestamp=2019-08-28T09:44:52.093+0000) > > Lo veo extraño, porque esta en el servidor normal, no pbe. Y las efigies no están implementadas aun. > En todo caso se habría colado. Te digo yo que es eso 100%
Mac MiΙΙer (EU Oeste)
: Para jugar Elise a buen nivel hay que tener manos
Lodi Kks (EU Oeste)
: BUSCAMOS UNO PARA FLEXQ PLATA / ORO AGREGAR Ka3me
XxRicar25xX (EU Oeste)
: farmea , obeten forma ten un 70% en ranked de win rate no de ban rate y gg sal de elo bajo rápido , en alto te costara menos porque tendrás team
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Oriol345 (EU Oeste)
: CONSEJOS PARA ADC
Muchas gracias a tod@s por tomarse su tiempo {{item:1038}}
Comentarios de Rioters
Zeus1240 (EU Oeste)
: BUSCAMOS GENTE O EQUIPOS DE ELO (HIERRO/BRONCE/PLATA/ORO) PARA HACER UN TORNEO
Damefuet (EU Oeste)
: Posicionar gente en Plata despues de las 10 partidas de posicionamiento por pena
LordFigther001 (EU Oeste)
: Alquien para duo ?
Soy main jungla, estoy unranked pero no se me da mal Mi id Oriol345 Si quieres hacemoa una draft pick y me dices
Alexchan (EU Oeste)
: algun jgl para solo duo plata
Yo mi id Oriol345
Comentarios de Rioters

Oriol345

Nivel 118 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión