Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Linare (EU Oeste)
: BUSCO EQUIPO CLASH - SUPPORT PLATINO III
Hola, te mandé solicitud.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
GiveMeUrNipples (EU Oeste)
: busco equipo para clash( MID ORO 1)
JUSto es lo que buscamos!
Comentarios de Rioters
raydeNNNN (EU Oeste)
: SOULFENRIR busca SUP Y ADC ELO oro/platino
Comentarios de Rioters
WaifuUuUuun (EU Oeste)
: busco adc para duoQ y subir a diamante
Yop, soy oro 5. He publicado tmb un post léelo.
Comentarios de Rioters
Lord Tortank (EU Oeste)
: Como hemos dicho en el post tenemos que ver indicios de que la persona es extepcionalmente madura para valorar a los menores de edad. Y aún en tal caso tendría que tener un nivel acorde o mejor que el de otros en su puesto que cumplan con todos los requisitos. Poner dos post en un cuarto de hora nos muestra impaciencia y el tema de no poseer un micro con unos cascos en condiciones no es precisamente algo que nos encandile.
Como usted quiera, puse dos posts, no por impaciencia sino porque vi que no contesté a ciertos puntos de los requisitos, está en todo el derecho de decirme que no está interesado, pero no estaría mal el hecho de dar una oportunidad y ver qué tal es el jugador. Como usted vea yo solo quería aclarar eso. Saludos.
Osiris 22 (EU Oeste)
: Yo estaría dispuesto soy jungla, medio y Adc. Mi elo es Oro V, pero no soy mayor de edad, tengo 16 años y no puedo usar el ts3 porque se me rompió el micro del pc y solo puedo usar skype o discord desde el móvil. Tengo todos los campeones exceptos darius, sejuani y trundle. Y estaría disponible en ese horario, mandadme solicitud al LoL si estarían interesados. Tmb añadir q la temporada pasada fui oro y esta temporada pienso llegar a platino como mínimo, tengo bastante experiencia en cuanto a equipos, se muchos consejos y tmb se mucho de macrogame.
> [{quoted}](name=Osiris 22,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=g44ELMFo,comment-id=0000,timestamp=2017-08-17T17:37:48.388+0000) > > Yo estaría dispuesto soy jungla, medio y Adc. Mi elo es Oro V, pero no soy mayor de edad, tengo 16 años y no puedo usar el ts3 porque se me rompió el micro del pc y solo puedo usar skype o discord desde el móvil. > Tengo todos los campeones exceptos darius, sejuani y trundle. Y estaría disponible en ese horario, mandadme solicitud al LoL si estarían interesados. Tmb añadir q la temporada pasada fui oro y esta temporada pienso llegar a platino como mínimo, tengo bastante experiencia en cuanto a equipos, se muchos consejos y tmb se mucho de macrogame. Les puedo asegurar y podrán comprobar que pese a que no soy mayor de edad, soy una persona madura y dispuesta a mejorar ya sea individualmente o colectivamente. Soy paciente y no soy tóxico. En cuanto al micro pese a que use el móvil para la comunicación les aseguro que no escucharán ningún ruido y me oirán perfectamente.
Lord Tortank (EU Oeste)
: Ignium Wolves busca: Jungla y MID para equipo elo oro-platino
Yo estaría dispuesto soy jungla, medio y Adc. Mi elo es Oro V, pero no soy mayor de edad, tengo 16 años y no puedo usar el ts3 porque se me rompió el micro del pc y solo puedo usar skype o discord desde el móvil. Tengo todos los campeones exceptos darius, sejuani y trundle. Y estaría disponible en ese horario, mandadme solicitud al LoL si estarían interesados. Tmb añadir q la temporada pasada fui oro y esta temporada pienso llegar a platino como mínimo, tengo bastante experiencia en cuanto a equipos, se muchos consejos y tmb se mucho de macrogame.
Comentarios de Rioters
Egoscan (EU Oeste)
: Si te deja empezar una partida es porque ya no estas en ninguna partida activa. De lo contrario, te saltaría un error alegando que ya te encuentras en una partida.
Pero me cuentan la derrota? Estaba con otro amigo y tan solo era min 10. Así que no podíamos ni ganar ni perder.
Comentarios de Rioters
minicandela (EU Oeste)
: fallo al comprar xajah a un amigo
Alguien los juega conmigo yo tengo a los dos y busco a alguien para jugarlos agregadme, Osiris 22
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Tomeksen (EU Oeste)
: Buscamos adc y mid para arena gg
Te he enviado solicitud, estoy intrigado soy actualmente plata 2 la season pasado fui oro 3, y juego mid y adc. En cuanto a las torneos puedo cuando querais al igual que entrenar. Saaludos! {{champion:4}} {{summoner:6}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Osiris 22 (EU Oeste)
: Congelado :/
He hecho absolutamente todo... Y sigue sin funcionar. Estoy cansado en serio no sé qué pasa...
Osiris 22 (EU Oeste)
Muchas gracias lo voy a intentar
Osiris 22 (EU Oeste)
Yo antes jugaba en este ordenador 😒
Comentarios de Rioters
DAV DE LA YUKA (EU Oeste)
: Van dos y se cae EUW
Lo mismo digo {{champion:32}}
Comentarios de Rioters

Osiris 22