![]()
A mi también me ocurre y ya cansa tener que jugar con semejante desventaja. Envié asistencia a riot en el parche 9.19 y decían que estaban trabajando para solucionarlo. Han pasado 2 meses y aquí sigue.
|
|||||
![]()
RATA MUERTA
|
|||||
Comentarios de Rioters | nuevos Comentarios | Visitas | |||
Comentarios de Rioters | nuevos Comentario(S) | Visitas | |||
![]()
No ha pasado xd, como es obvio y mi nivel no es plata me dan 32 pl por partida y me quitan 8 jeje.
|
|||||
![]()
Vamos a ver te lo repito no puedo por diferencias de liga. Pareceis niños de 3 años si te digo que no puedo es que no puedo cabezón. Anyways, nadie de aqui tiene ni puta idea de nada.
|
|||||
![]()
Vamos a ver que aquí nadie ha captado el mensaje, no me quejo de dificultad porque en realidad soy platino. Me quejo de por qué %%%%%%% si me emparejan con oro 2 o 3 , tengo que empezar en silver 4 y como mucho 2. No es justo y no tiene sentido. Si juego contra gente de oro 3 que me metan en oro 3.
|
|||||
![]()
No juego duo, mi duo es platino y por diferencias de liga no puedo. Así que no hables falacias.
|
|||||
![]()
Mi anterior cuenta fue baneada básicamente. Entonces ahora juego más casualmente, pero viendo el ritmo al que subo ya me da pereza jugar (aunque han salvado el juego con TFT).
|
|||||
Comentarios de Rioters | nuevos Comentarios | Visitas |
P134340

Nivel 59 (EU Oeste)
Votos positivos totales