Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Xtrago (EU Oeste)
: Le dan 50 LP por partida y se queja hahahaha, veras cuando le den 17 y le quiten 25, nos vamos a partir la caja cuando venga al foro a contarlo. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
No ha pasado xd, como es obvio y mi nivel no es plata me dan 32 pl por partida y me quitan 8 jeje.
Guerren (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=P134340,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=EIUBlaIL,comment-id=00000000,timestamp=2019-08-12T14:48:16.605+0000) > > No juego duo, mi duo es platino y por diferencias de liga no puedo. Así que no hables falacias. Falacias no, lo pone en Op.GG .Así q deja de mentir.
Vamos a ver te lo repito no puedo por diferencias de liga. Pareceis niños de 3 años si te digo que no puedo es que no puedo cabezón. Anyways, nadie de aqui tiene ni puta idea de nada.
Domador de poros (EU Oeste)
: Estas en la de **POSICIONAMIENTO**, es normal que vayan subiendo la dificultad a nivel que consigas más victorias. Vas con un 4-1, si sigues así es posible que termines en Plata 2 con tantos puntos y por victoria te darán 27-25 y te quitarán 9-10. No se que es peor, que te empiecen a emparejar con platas y que te den 21-20 puntos por victoria y que te quiten 15-17 por derrota.
Vamos a ver que aquí nadie ha captado el mensaje, no me quejo de dificultad porque en realidad soy platino. Me quejo de por qué %%%%%%% si me emparejan con oro 2 o 3 , tengo que empezar en silver 4 y como mucho 2. No es justo y no tiene sentido. Si juego contra gente de oro 3 que me metan en oro 3.
Guerren (EU Oeste)
: Si juegas duo no te bases en eso, no tiene sentido. Y lo haces pq lo he mirado.
No juego duo, mi duo es platino y por diferencias de liga no puedo. Así que no hables falacias.
Comentarios de Rioters
Domador de poros (EU Oeste)
: {{sticker:sg-miss-fortune}} Que sepas que antes necesitabas el doble de experiencia para llegar al treinta y recibías menos Esencias Azules. Así que menos queja y a jugar más. Además por que te has creado una cuenta secundaria?
Mi anterior cuenta fue baneada básicamente. Entonces ahora juego más casualmente, pero viendo el ritmo al que subo ya me da pereza jugar (aunque han salvado el juego con TFT).
Comentarios de Rioters

P134340

Nivel 43 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión