PROYECTO 01 Pyke (EU Oeste)
: Nuevas Skins de Proyecto
Otra cosa , Si mirais en vuestro inventario me aparece Símbolos de proyecto , Nuevo evento ?
Shad0wStyles (EU Oeste)
: Lo mas seguro es que salgan o hoy por la noche (22:00) o mañana ya sobre las 9:00 de la mañana. Pero no os preocupeis que saldran. {{champion:157}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
NonToxicYasuo69 (EU Oeste)
: ¿Es cosa mía o Riot se está poniendo las pilas?
Haber si es verdad , yo tengo fé en ello...
NonToxicYasuo69 (EU Oeste)
: ¿Es cosa mía o Riot se está poniendo las pilas?
Me ha pasado ahora también a mi más a menudo Haber si Riot se menciona y se mejora esta temporada el comportamiento. Rioooot !?
NeoHunter2 (EU Oeste)
: IdeaParaMejorarLaComunidad
SOKER spain (EU Oeste)
: BANEADO PERMANENTEMENTE DESPUES DE 8 AÑOS POR FLAMER PERO AMI NUNCA ME HAN AVISADO NI BANEADO.
Última partida con Teemo. Te despediste a lo Yordle ! PD: Si solo juegas Aram y urf , donde flameaste ?
YouTouchMyJanana (EU Oeste)
: Te recomiendo que mires a Tilterella es el mejor Sion de Europa y lo juega Full Letalidad ( esta en challenguer/master)
Voy a probar esa build, Gracias compañero
jamelgocop (EU Oeste)
: https://jamelgocop.deviantart.com/art/Uyj-711276953?ga_submit_new=10%3A1508763526 Necesitarás cliquear en la imagen para ampliarla Siempre me hago esto {{item:3053}} {{item:3022}} y luego tanque en función del tipo de daño del rival. A veces cambio esto {{item:3022}} por esto {{item:3071}} o esto {{item:3748}} Jugué 19 partidas y gané 14.
Veo fundamental la BlackCleaver por el 20 de CD ? de primeras quizás ?
Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: Decir "KYS" no es ban instantáneo como mucha gente cree
Cuando te flamean --- /mute y su reporte correspondiente.
PATATILLAKRUDA (EU Oeste)
: Me gustaría saber cuanto tardas de subir de honor 0 a 1 en caso de no ser flamer.
El honor se sube con la meditación , el Ki y el entrenamiento. Busca el equilibrio.
Firmmin (EU Oeste)
: Campeon que me ha matado mas veces este año... (adivinad)
El mio también ha sido Yasuo , el que mas he matado y el que mas me ha matado..
MänuP96 (EU Oeste)
: He perdido una skin
Soporte y si es cierto ellos te lo arreglarán
naviatorkiller (EU Oeste)
: Cómo de rara es la skin Warwick gris?
Y la de twitch medieval ? Sólo se consigue en Cápsulas de honor ?
KT Yowin (EU Oeste)
: BANEADO POR ELOBOOSTING (0 motivos, only 4fun)
Hombre esta gente son profesionales , si han detectado elo boosting... Lo que dices que usan un método 100% , yo te puedo dar mi opinión , el otro dia le robaron la cuenta a mi amigo , y total que le salía un mensaje de baneado permanentemente , se puso en contacto y a los 5 minutos creo , ya la tenía bien. Que ellos me imagino detectan esas cosas , no sé como ni quiero . Un saludo !
Comentarios de Rioters
Polbo á feira (EU Oeste)
: Los paquetes traen gema, capsula/caja e icono
marramew (EU Oeste)
: He venido a resolver vuestras dudas, las ansias me han hecho comprarlo y SI! te da una gema asegurada, el problema esqe no podemos abusar de este paquete, lo compras y no te deja recomprarlo como tenia pensado hacer jajajaja
Muchísimas Gracias compañero!!!
K Jah (EU Oeste)
: Me ha tocado una mierda pinchada en un palo. Pero al menos la puedo hacer a la barbacoa. Y mira que es FÁCIL hacer un sistema donde te salgan skins de tus campeones más jugados ... pero no, rito viene con su cutrada de siempre.
Yo aún tengo duda , pero a mi me han coincidido tío , Sion , kayn , lee , soraka... Son los únicos que juego , puede ser que haya sido casualidad
QUlNN (EU Oeste)
: Sí, deben darte una gema asegurada, si no es así, te recomendaría que enviaras un ticket a riot, pero sí, si que está asegurada la gema en los paquetes.
Esperemos que si , he mandado un ticket haber que me dicen , o si algun Rioter del foro lo explica
Jandro Crash (EU Oeste)
: Hola, alta probabilidad pero seguro no.
Pero la misma que una capsula " mejorada" el aumento del 50% ? Creo que debería de venir mejor especificado para evitar dudas .. Pienso yo eh
Comentarios de Rioters
Juan99vh (EU Oeste)
: Timo con los paquetes navideños ?
Por favor alguien puede acalarar , Pone en los paquetes que trae Gema , Trae Gema asegurada ? y si compro dos paquetes por ejemplo , conseguiria dos gemas ? es que luego dentro , pone que hay la posibilidad , no que haya SEGURO una GEMA
RG Edahii (EU Oeste)
: Bugs con el ward "Coleccionosta de esencias"
Por tercera vez +1 , no se pronuncia Riot ? Simplemente que diga que pasa y ya está :)
Egoscan (EU Oeste)
: Director 9/10 Guión 6/10 Música 7/10 Actuación 8/10 Notas adicionales: Le faltó una escena de acción en el aeropuerto. El giro argumental era previsible.
El final es un poco inconcluso , encuentra al final la Gema lila en la cueva o al final nada ?
LoboFantasma19 (EU Oeste)
: Guard de esencia azul
A mi tambien me ha desaparecido , Es el guardian que se podía comprar en el emporio de Gemas , y todos mis amigos tampoco lo tienen . Si pulsas evidentemente en seleccionar Ward no aparece. Alguna solución ?
wolaXD (EU Oeste)
: El LoL me va a tirones y no es por el internet
MugetsuX94 (EU Oeste)
: Me han amenazado
Quizás Riot debería aplicar sanciones más duras en algunos casos. Todos podemos irnos un poco de la lengua , pero hay gente que se pasa bastante , y creo que deberían castigar duramente lo que se sale del "Flame normal " . Que alguien te llame Noob no te molesta tanto como alguien se cague en tus X.
Venenitos (EU Oeste)
: hola yo he comprado esas mejoras y si te fijas cuando acabas la partida bajo tu icono pasa el cursor y te pone cuanto has ganado por esa partida y lo que te dan de mejora, yo compre las de mejora por victoria y dan 216 en otras no se, espero haberte ayudado <3
Muchísimas gracias :D
Penumbra200 (EU Oeste)
: Ward de Esencia Azul desaparecido
+1 A mi y a mi colega también
Comentarios de Rioters
Bryokandy (EU Oeste)
: Baneo cuanto menos raro
Quemadísimo: enjoy the perma ( esto es buenísimo xD ) Un poco mas y escribes en el Chat un libro de RA Salvatore. Eso es abuso del chat , ademas de pedir el Reporte de hasta dos jugadores. Los reportes son algo personal , no puedes "coaccionar" de alguna forma a los demás a que hagan algo que tú quieres hacer. Una pena el permaB.
Khalenio (EU Oeste)
: Esencias azules o mayor tongo del lol
Que tal , Es lo MISMO , ganas lo mismo o más esencias , son Matemáticas. Y como dices de Zoe el Día del lanzamiento ya te digo yo que de 0 PI a 6300 Pi no te farmeabas en un solo día ni de broma. Comprobado. Y sino , calcúlalo y haz memoria. Un saludo ^^
Comentarios de Rioters
TheKillerMario (EU Oeste)
: No lo veo normal.
También pasa , que muchas veces actuamos descargando "Furia" en el chat en contra de otros jugadores que a nuestro parecer son " Malos ". Incluso a lo mejor no son Malos , todo depende del punto de vista. Cuando escribes muy seguido por el chat ( Tú le llamas tu forma de expresarte , que yo lo respeto ) creas una especia de Acoso por llamarlo de alguna forma. Normalmente esto se da en jugadores que no mantienen la calma. Mira , te voy a ser totalmente Sincero , por que siento empatía. Yo jamás rankeaba , sólo jugaba con mis amigos partidas normales para diversión. 5 seasons siendo Bronze5. A veces perdía el control por el chat , por lo mismo que nos pasa a muchsímos de nosotros , alguien hace las cosas mal , o el jungla no te ayuda , o cuando haces Ping no te ayudan y tú lo ves muy claro y dices , pero si era nuestra ocasión de hacer Baron!. Bien , cuando empecé a interesarme por la competición , aprendí y te lo digo de corazón, muchísimas cosas. Espero que te sirvan alguna de ellas para que mejores en un futuro. Probablemente como dicen los compañeros , no ha sido un reporte ni dos , sino un comportamiento continuado. Aplica la Lógica , si en una partida Normal por ejemplo , 4 jugadores Premade te reportan , no te pueden banean por sólo eso , sino sería absurdo no ? Nadie podría hacer nada... Dos partidas con 2 pre de 4 y me banean del lol... es Raro. Aún así te dejo esto que espero que leas : 1. Piensa que no puedes , por decirlo de alguna forma, "obligar" al Toplaner ( o a quien sea) de tu equipo a que juegue como tú quieres. Es decir , si tu toplaner vá 0/3 , lo peor que puedes hacer es insultarle , meterle presión con que es tu Promoción , o simplemente decirle que te vas Afk o algo por el estilo. Sabes lo que yo hago y sigo haciendo ? Animarle. Aunque suene tópico. " Vamos X , puedes hacerlo mejor , juega defensivo , tenemos mejor late ( aunque sea mentira , pero lo animas ) y tienes que sentir empatía con él , has pensado que , igual lo está haciendo lo mejor que puede y el pobre está muriendo por que no dá para mas ?. Igual es un campeón con el que no tiene mucha Skill , bueno , no lo flamees por elegirlo en ranked ,o simplemente el Top Ri¡val tiene mejores mecánicas, Coge tú y dí : Que cojones esto lo carrileo yo , ponte a pegar el support de tu vida , o cómete al de mid , piensa : El de top no puede , vamos a presionar en la Botlane rápido para acabar la fase de líneas, y quizás le cambiamos la línea al top para ayudarle ". Todo lo que te digo , parece obvio , pero no lo es. Hay que cambiar la forma de pensar tio enserio. Él está en su casa y tu en la tuya , hay un teclado por medio , no puedes coger a esa persona y obligarle a que juegue mejor. Y mucho menos pegar el " Flameo ". Piensa que contigo juegan 4 Invocadores más que , se podrían sentir molestos si incordias demasiado y abusas del chat :( . 2. Algunos dicen , pégate un Mute all. Yo eso no lo hago personalmente , me gusta ver que escriben los de mi equipo , por que ayuda eh , hazme caso que ayuda. Simplemente no hay que abusar del chat. Piensa una cosa , cuando estas centrado en ganar y la gente de tu equipo muere , te da por asi decirlo como mas coraje. Dices hostia , se me vá la promoción. A todos nos ha pasado. Pero te aseguro , vamos y si me equivoco pues que alguien me lo diga , que flameando al que está fedeando no vas a ganar , o conseguir que ese jugador se concentre. Al revés , lo pones más nervioso y casi seguro que va a continuar muriendo. 3. Agradece a los de tu equipo cuando hacen las cosas bien , no cuesta poner un GJ en el chat . A todos nos gusta que nos reconozcan el buen trabajo , si animas a tu equipo ganarás mas partidas , al 100%. No ganarás TODAS las partidas , no por que tu seas malo , o tu equipo sea malo , simplemente por que es un juego , y si no sabes perder , nunca aprenderás a ganar. En el equipo rival también hay 5 personas que intentan ganar a toda costa. Es fácil decir , es que mi equipo era " mu malo " , "mira que fedeada se a pegado el tío ". Quizás el otro equipo simplemente tenía mejor "compo" o eran mejores... 4. Dá gracias a que es un ban de cuanto , 14 días ? Que hubieses sentido si recibes un mensaje de Permaban ? Todos tus skins , tiempo y trabajo ?. Tienes la oportunidad de verlo como algo positivo , " Hostias , quizás si que he flameado demasiado o simplemente me he excedido demasiado en el chat." " Podría hacerlo mejor ?" Que tengo que cambiar ? ". Es una oportunidad de mejora , y como te he dicho , aplica la lógica básica , te evalúe Riot , un bot , o lo que cuenten las leyendas , por una partida ( y ya te digo soy un jugador como tú ) no creo que te baneen. No sé ni por que he sido tan sincero contigo pero , te lo digo para que mejores y no te encauces en " Me han baneado por la cara ". Yo seguí todo esto por que lo pensé , y ahora he llegado a Oro , tengo Honor 5 , y me llevo la Skin de Graves , OLE!. Un abrazo tío
Comentarios de Rioters
Hide on your elo (EU Oeste)
: mi pregunta es si se puede adquirir el marco sin tener la skin de ashe de campeonato todavia..?
Comentarios de Rioters

PROYECTO 01 Pyke

Nivel 157 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión