SR Trogo (EU Oeste)
: Centro de reclutamiento
*NICK*: InspïreD *POSICIÓN PRINCIPAL* : Jungla *LIGA*: Oro 1 *MAINS*: Kayn, Olaf, Elise, Gragas
Comentarios de Rioters
BubbIe Kush (EU Oeste)
: Quieres ver plays de Lee sin?
el primero tuviste un fail bastante tonto, podrias haber echo Q+Q+E y no Q+F+E+Q, te ahorras el fash y si el tiene flash no se escapa porque tu seguirias teniendo flash
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Haru Yoshida (EU Oeste)
: Kerberos Gaming busca TOP urgente
teneis vuestro top nick: ISG Gery0n **champ pool**: Tengo todos los tops, se manejarme con todos. Soy plata 2, hace nada era gold 2 pero las ranked de posicionamiento... me fueron mas malas que malin.
Comentarios de Rioters
NoKinkou (EU Oeste)
: Team 3vs3 Ranked
Yo estoy interesado :3 nick ISG Gery0n
MarduPyrocαncer (EU Oeste)
: TwoElements Recluta Gente
**ELO:** Plata 2, acabe en oro 3 en la season 4 y llegue a platino 5, pero como no, baje u.u **Main Lane:** Top y Supp (No es coña jaja son las lineas que maineo pero principalmente el top) **Champions Mains:** como en esta season se lleva mucho el tanque voy a poner a mi main en excelencia y 3 main tank, Riven ;3 y los 3 tankes son Voli Cho y Hecarim. **Champion Pool: ** cualquier cosa que me pidais, Irelia, Gnar, Malphite, Cho, Renek, Rengar, Riven, Darius, jax, heca, jarvan, fiora, liss, nasus, olaf trundle, yorick. incluso algunos nuevos metas que he inventado, o mejor dicho, que nunca he visto y me parecen viables. **Un poco sobre mi:** Bueno pues tengo 16 años, vivo en valencia, llevo desde la season 2, he maineado a Jax, Nasus, Renek, Irelia y <3 Riven <3 y bueno pues que llevo bastante tiempo buscando un team serio, aunque mi horario no sea el mas flexible jaja, mucha gente con la que he echo duo que iva conociendo por el lol me llaman GodTop Box (De boxbox por mi riven ;3) lo veo una exageración y puedo que lo digan incluso para que me motive pero dejo el dato ahí ^^ bueno espero que haya suerte 3,3
PainStation 4 (EU Oeste)
: Anbu Killer Squad Gaming Busca integrantes nuevos para esta season
Si es posible, dejad vuestro main role principal, no dos o tres, lo que mejor se os de ;3 gracias ^^
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

PainStation 4

Nivel 108 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión