estrocier (EU Oeste)
: Chiste malo de narices, no entres
A ver, es mi culpa, no te puedo odiar. Pero aún así :p.
rastafurydoctor (EU Oeste)
: es facil juega premade de 5 por skype y asi no hay gente toxica, y amigo mio la gente toxica siempre ha estado ahi lo que pasa es que puede que tengas un racha de suerte y te toquen equipos comprensivos y/o que admitan sus errores y intenten mejorar, yo hace 3 semanas me toco un teemo jungla en ranked XDDDDD ¿tu sabes lo que me tuve que contener por no ragear a semejante aberración del diablo? el caso es que al final pudimos ganar utilizando al diablo ese le dije que se fuera por la jungla a poco de vida y que atrajera su atención y al final ganamos haciendo splitpush, pero igualmente le reporte por troll, de echo en la seleccion yo iva top con mundo y le ofreci amablemente que me cambiara la linea( ya que mundo es mejor jungla que teemo) a lo cual me respondio de una forma un tanto descortes, la moraleja es si alguien trollea intenta mantener alta la moral de tu equipo y no te rindas y muerte a los teemos no ragees ya que dejas de mirar el mapa y si alguien ragea no digas nada y reporta al finalizar yo cuando juego solo digo no smite no f no heal or drake 30s o baron 1 minute. Espero que te sirva y suerte :D
Publicar que eres tóxico, lo que hay que ver. Al menos lo reconoces, que normalmente lo niegan :S.
Hide On Buzz (EU Oeste)
: Aspecto conejito.
No battle-bunny Taric --> no serius topic :p. Además Teemo ya tiene una skin de conejito. Seré magnánimo y creeré que te equivocaste al hacer click.
HellNT (EU Oeste)
: Campeón y actitud
Una vez, llevando yo a Nasus, estábamos en la base enemiga con los enemigos atrincherados bajo las torretas del nexo, y grito "¡YO SOY UN DIOS!", pulso R, me meto contra los 5 bajo el fuego de las dos torres, y claro se me abalanzan todos los melés enemigos, a todo esto que iba premade con una karma pre-rework full AP mid que me puso un escudo de 2k y metió un castañazo en área de 1,2k y el resto del equipo no se quedó atrás. Total los 5 enemigos muertos en 2 s, y yo salgo de las torretas con la vida casi vacía pero vivo al fin y al cabo.
QD Darkwing Duck (EU Oeste)
: Acabo de tener una idea brillante
Humor colgar una imagen con el texto: Your recent behaviour isn't in line with how most League of Legends players act. You have not been reported for anything :p.
Nakidala (EU Oeste)
: FAIIIIIIIIIILS
No está mal, pero de este vídeo veo la primera mitad algo flojita. Y me ha parecido que es de una sola partida. ¿Qué te quiero decir con ésto último? Que los momentos buenos que puedas tener a lo largo de una sola partida son bastante limitados. Si tienes varias partidas con momentos risibles puedes hacer un vídeo de una duración aceptable sin necesitad de meter paja. Un saludo.
Filoscuro (EU Oeste)
: Posible futuro sistema de surrender (2016)
NS/NC. ¿Por qué? No me desagrada lo que he leído, pero he leído tan poco que realmente no sé nada del funcionamiento, sólo una vaga idea de las intenciones que tienen.
Joma Joestar (EU Oeste)
: ¿Que votemos a qué? No has puesto ninguna encuesta ni nada xD
> [{quoted}](name=jomameji95,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=cnLbGqcK,comment-id=00000000,timestamp=2015-11-15T13:22:25.175+0000) > > ¿Que votemos a qué? No has puesto ninguna encuesta ni nada xD Por ejemplo para subir la puntuación del primer mensaje.
HordeoV (EU Oeste)
: Creo que usan la que aumenta tus curaciones y escudos, al menos ese es el que usaba uno en mi partida y le fue bastante bien
Sí esa la tengo, y por cierto, cuesta renunciar a la vida aumentada para cogerla XD
Comentarios de Rioters
RauIeon (EU Oeste)
: ¿Podeis dejar de llorar de los que lloran sobre la nueva season?
¿Sabes que has empezado una cadena infinita?
Alexeltiogamer (EU Oeste)
: MODIFICACION A LA ULTI DE TAHM
Creo que es el mismo síndrome de la linterna de Tresh :p.
XRazerz (EU Oeste)
: -1 y estoy preguntando no entiendo a los del foro
Igual es por la ausencia de signos de puntuación.
XepulaElPunzones (EU Oeste)
: Personaje que eliminariais del juego
A Nidalee, sin ninguna duda :P.
Flash Deivinson (EU Oeste)
: Skin tradicional antigua de Gangplank
Ya dijeron que skins tradicionales nunca más, no sé por qué. Algún problema habría, digo yo.
Not Deuscar (EU Oeste)
: Los mejores combos para bot¡¡¡
Jo, debo ser de los más aburridos porque testeado así que funcione, Nautilus + ADC con buen daño en early. Sí, llevo poco en la botlane, así que no conozco cosas fuera de meta. Puero una vez vi vídeos de un Rengar + Tresh y aún estoy en shock. Si alguien los conoce y quiere compartirlos añaden bastante al tema IMO.
xStarr11 (EU Oeste)
: Deshabilitan el item pero no totalmente
Sería un bonito detalle que no te encontraras a mitad partida con que no puedes evolucionar un item.
Vikmaster6 (EU Oeste)
: Campeones con 1 de dificultad
Los valores de dificultad me parecen incorrectos, pero de ahí a decir que es indignante... Pues sí que te indignas tú fácil con tonterías, con al de cosas importantes que ocurren el el mundo. La gente con la cabeza amueblada no se preocupa por tales chorradas.
j0KεS on y0u (EU Oeste)
: "gg easy"
Resumen rápido: siempre ha sido reportable y sancionable, así que envía informe y punto.
MyamiGames (EU Oeste)
: Primeros cambios a Fiora en el PBE
¿Me lo parece o ahora la cara tiene un color distinto a las tetas?
Vazquesino (EU Oeste)
: Garen is so feed
Mmm Pide que nerfeen/borren un personajey en otro idioma, el post no va a ser muy querido.
PingunterZ (EU Oeste)
: Lee me Porfavor
Obvious troll is obvious.
Zinakoleg (EU Oeste)
: Es tiempo que regrese la build Anillo de Doran...
Yerayv se ha reformado, no le pongáis la droja delante.
AssaSpeed (EU Oeste)
: YO CREO QUE AL LOL LE HACEN FALTA MÁS TALADROS
Skin de Big Daddy para Nautilus ya.
Er Jefe Wiggum (EU Oeste)
: Yo el lol lo dejé hace tanto... ni siquiera soy 30 pero esque no me atrae, la comunidad apesta a podrido, en mi nivel esta lleno de smurfs que lo que buscan es aplastar a los nuevos, en fin me voy a jugar con los juegos de steam, que tienen mejor comunidad.
¿Y qué haces aquí, si no es indiscreción? La curiosidad me corroe.
HistoriusDVG (EU Oeste)
: TANQUES
No olvidéis al recién bufado Shen.
Methanol Drink (EU Oeste)
: teemo {{champion:17}}
Tiene Taunt global a todo el equipo enemigo como pasiva, es el más autoplay.
AVFShaman (EU Oeste)
: Gracias, me lo apunto, lo q pasa es q salgo con botas y 1 amuleto. ¿Contra Teemo debería pasar de salir con botas?
Sí, pilla sustain, contra Satán ni lo dudes. Y a ser posible que el jungla sea un AD de daño.
Comentarios de Rioters
SOMMBRA (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Adrag56,realm=EUW,application-id=5I85EaoR,discussion-id=REsBp7lJ,comment-id=004500000000,timestamp=2015-05-23T07:06:17.241+0000) > > te extraña...? quiero decir, que importancia puede tener que sea o no vegano? por no mencionar que el hecho de que el que alguien no quiera comer alimentos de origen animal no es un tema en el que basarse para hacer un campeon... los viajes en el tiempo lo son, un monstruo del pasado, un cazador, un cientifico loco, pero un vegano? > > tienen que responder a muchas preguntas en no mucho tiempo, y dudo que el hecho de que sea vegano, o no, tenga la importancia suficiente como para anteponer esta pregunta a otras (sinceramente no creo que lo sepan ni los creadores de ekko, no creo que cuando crean un campeon le creen hasta una dieta) No concuerdo. Sería super-divertido un campeón (o campeona) vegetariana :-D de hecho más de uno auguro que lo son ya....
Voy a discrepar, hay que tener en cuenta que para ser un campeón tienes que entrar en un mundo de violencia, no creo que atraiga a un vegano. Otra cosa es que no coman productos animales pero por su propia fisionomía, pero entonces serían hervívoros, no vegetarianos ni veganos. Soraka por ejemplo, y no es una coña respecto a que sea un cabra o tire platanos. Y Maokai sería autótrofo, es decir, hace la fotosíntesis :P.
future is here (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Petronio,realm=EUW,application-id=bhbU6bEy,discussion-id=5YqlEV6s,comment-id=00250000,timestamp=2015-05-27T13:54:05.705+0000) > > ¿Cuantas criptas ves tú por la grieta para destruirlas? XD WTF... ¿es que Vi solo puede destruir lo que vemos en el mapa..? La palabra cripta, y por tanto destruyecriptas, tiene "tradición" y solera en lo que a juegos se refiere... vease Diablo 2 por ejemplo. ¿que esto no es diablo 2? si os parece mejor llamarlo rompemuros rompepiernas rompepuertas rompesillas o cualquier otro nombre "vacío" y que no suene ni la mitad de "imponente", tampoco me va a quitar el sueño. Pero en mi opinión no hay ninguna razón para que el nombre de las habilidades sea una traducción literal del nombre que se les da en otro idioma, y tampoco hay que buscarles un nombre "lógico" o que signifique algo coherente..... ahí tienes de muestra los nombres de las habilidades de Jinx (¿se rompieron mucho buscando nombre a esa R, que te parece? o que decir de la W, denominada "¡ZAP!" vamos superdescriptivo y lleno de significado...) Lo de poner nombres en el lol es algo muuuuuuuuuuuuy curioso: Comparemos por ejemplo la "llamativa" anécdota de todo el follón que se montó discutiendo los posibles nombre de los bufos de jungla y nuevos monstruos en la remodelada grieta del invocador, en comparación por ejemplo con la "discutible" originalidad del nombre de la habilidad W de Rek'sai: "Excavar/salir a la superficie"............. ese nombre de habilidad ("decir lo que hace"), que a mi me encanta por otra parte y ojalá fueran todos así sin tanto adorno ni nombres rimbombantes que de nada sirve recordar o no, es el equivalente a usar los nombres de "bicho rojo / bicho azul", sin mas... sin historias de que si manín o yo que se que otros nombres se plantearon... ni se que nombre se le puso al final. Lo mismo con la rana o sapo... ¿Gromp? ¿en serio no se puede llamar rana o sapo a secas y sin mas, porque no dejarlo como bicho anónimo al que todo el mundo sabe que nos estamos refiriendo si decimos "help in frog", y no obligar a aprender nombres "inventados" y carentes de sentido o utilidad? Pues eso. Que no estoy diciendo que no podáis dar con un nombre "mas molón" aún que "destruyecriptas". Igual sí. Por si no parezco suficientemente constructivo, dejo una propuesta mas: "Puño cohete", "puño impulsor", "puño de fuego", "ojo que voy y ves mi puño mas de cerca"............ * http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/vi/ WTF! _ Abridor de cajas fuertes Coste: 50/60/70/80/90 de Maná Alcance: 250_ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Abridor de cajas fuertes??????????????? Si no fuera cosa de Riot pensaría que es una broma. Y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala. En fin, que creo que con un poco mas de esfuerzo se podría haber dado con un nombre todavía mas ridículo.
Anda y ve a tomarte una tila, menudo ladrillo y muchas cosas que dices no tienen sentido, hablando de nombres de habilidades de otros personajes.
MyamiGames (EU Oeste)
: Y acerte!!!!
¿En serio he leído que el autor dice que en una discusión donde hacía mucho que se hablaba de skins prehistóricas/jurásicas por decir "dinosaurios" el primero se cree que ha sido el que lo ha adivinado? Y por ésto, niños, es por lo que habría que retomar la antigua costumbre espartana de "descartar" a los niños (rata) no aptos :P. Pero eso no me indigna ni la mitad que ver que Yerayv haya escrito "vervo" y no tenga negativos.
Gildarzt (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Yerayv,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=EW9rLoWN,comment-id=00090000,timestamp=2015-05-28T12:58:20.468+0000) > > hacertado con hache no existe ya que no viene del vervo Hacer es verbo.
Mejor así, que mola negativizar a Yerayv, que de motivos no está de más :P.
future is here (EU Oeste)
: Destruyecriptas suena perfecto, genial, emocionante, poderoso.. No veo el sentido a querer cambiarle el nombre a una habilidad ya existente cuyo significado o tradución poco importa.... al menos a mí claro....
¿Cuantas criptas ves tú por la grieta para destruirlas? XD
Riot Kanallero (EU Oeste)
: Alternativas para "Destruyecriptas"
"Rompemurallas" "Rompemuros" "Quebrantaescudos" "Abrelatas" "Derribamuros" "Derruyefortalezas" "Derribacastillos" "Partecorazas" "Rompedefensas" "Rompehierro"
Not maining Zed (EU Oeste)
: Joe, algunos crypost eran epicos :C RIP nvr forget
Tranquilo, que ahora vendrán los mismos crypost sólo que además podrás divertirte viendo las infracciones que ha cometido el que recibe sanciones "injustas".
WAR Mivadeth (EU Oeste)
: > Importante, OJO con los reportes falsos, porque si te dedicas a abusar reportando a gente que no se lo merece al final tus reportes no tendrán validez y no serán tomados en cuenta por el sistema. Es mejor reportar solo cuando estás 100% seguro de que una persona se lo merece. ¿Se prevee un castigo para estos reportes falsos? No te hablo de un ban, pero... no se, inhabilitar la opción de reportar para ese jugador, con tal de que deje de reportar inútilmente. ¿Se sabe algo?
Con el antiguo tribunal, al final de cada temporada había ronda de permabans a los que hicieron mal uso de los reportes/botón de castigo.
CrazyBruh (EU Oeste)
: Apuesto lo que sea a que ahora vendra un chaval con una imagen de su chatlog en el cual habrá dicho "Fucking noobs bla bla bla, la bilis tipica" a quejarse de que su ban es injusto xDDDDDD
Era el pan de cada día cuando estaban las tarjetas de reforma del Tribunal :P. Nada nuevo en el horizonte en ese aspecto ^^.
aironmano (EU Oeste)
: ¿Jax o Nasus?
Entre esos dos ahora mismo Nasus. Porque creo que ahora mismo hay más cosas que pueden salir mal al intentar carrilear con Jax, y a diferencia de Nasus, tiene menor efecto remontada.
CRONOS SPA (EU Oeste)
: Según la descripción de Ashe, ésta no puede hacer críticos, con lo que sólo se puede hablar de "ataques básicos con daño aumentado". Desde ese punto de vista, la pasiva del filo no debería afectarle, así como otras habilidades que afecten a "críticos" ya que ashe no puede hacer críticos, sólo aa con daño aumentado (según su nivel de crítico 110% más crítico actual). A nivel de un sólo tiro, caitlin tendrá que hacer mucho más daño, pero en conjunto ashe debería hacer más porque todos sus tiros (salvo el primero) son ataques básicos con daño aumentado. Ahora bien, lo que diferencia a esta ashe de la anterior no es el late sino el early, que gana bastante con respecto a la anterior versión.
Dice que no hace críticos normales, no que no haga críticos, o eso me ha parecido. De todas formas no tengo el texto delante.
Reiyos (EU Oeste)
: Que gracias a Riot y a su campaña de _"Nosotros no somos los culpables. Lo sois vosotros"_ la palabra "tóxico" ya se extrapola para absolutamente todo. -Ey dude. Ill buy Zeke, ok? -STFU Toxic! Esa es mi opinión sobre tu pregunta.
Respuesta random donde las haya XD.
sasuq (EU Oeste)
: Vaya timo con ekko .....
Hoy, en nuestro capítulo semanal de como detectar un cryer...
Comentarios de Rioters
Boosted Shen Bot (EU Oeste)
: ¿pero eso que es, tío? XD
Que están trasteando con nuestra mente :P.
RGBarrios (EU Oeste)
: Es la partida mil o victoria mil?
Creo que victoria, pero si preguntas si alguien del staf quiere jugar la partida mil y hay alguno libre es probable que te digan que sí :P. Amos, digo yo, que luego fallo más que una escopeta de feria ^^''.
rodridelosrings (EU Oeste)
: Un Lee sin usar un 5º botón (ward) al menos... pierde mucho XD
La palabra "sin" me ha descolocado (después de "Lee") un poco y he tenido que releer la frase para comprender la situación :P.
WhaTeFak (EU Oeste)
: P: ¿Hay planes o intenciones de implementar un sistema similar al de Dota 2 que te alerta cuando se ha tomado una decisión contra un jugador reportado? R: Sí, queremos dar a los jugadores feedback en los reportes. Si esto es cierto, compraré todas las skins y me tatuare Riot en el brazo.
Yo también, pero sabemos que cada vez que un jugador vea que no se castiga a alguien que ha reportado, va a ir al foro a compartir su sabiduría :P.
spartanoo2 (EU Oeste)
: buffs de campeones 5.9
Para hacer un tema serio cuida algo más la ortografía. Y elige un título más adecuado, pues sugiere que vienes a traer información del 5.9. por lo que me has hecho entrar en un tema con contenido distinto al que yo creía que tenía. Buffs que yo pediría, pues a Rize, que ha bajado su winrate hasta casi el 40%, el pobre tiene unos segundos de fortaleza pero el resto del tiempo es bastante débil. Además entrar en ese estado de poder lleva tiempo en el que podremos sufrir mucho daño, haciendo que la succión de hechizo de la definitiva sea más una necesidad que una baza a favor. Además su definitiva otorga 30% de CDR, lo que no casa bien con equipar objetos característicos como Corazón helado y rostro espiritual. Entonces mis sujerencias son: Quitar el 30% de CDR de la definitiva, pasar el escudo de maná y la reducción de enfriamiento de habilidades de la apsiva a la definitiva (para controlar el momento exacto en el que alcanzar la cumbre de poder) o le alargan el tiempo al estado aumentado proporcionado por la pasiva (y se le coloca un tiempo de CD en el que no genera acumulaciones para que no se active al poco de haberla tenido, como la de Gnar).
yamithanatos (EU Oeste)
: La necesidad de usar wards es inversamente proporcional a la capacidad de predicción que se tenga.
Osea, 100% para el 100% de los jugadores ya que los que sean buenos prediciendo, jugarán contra gente con experiencia y nivel para ser imprevisibles :P.
XinkX (EU Oeste)
: Los wards son para noobs, al menos es lo que dicen los platas con lo que juego y que dicen que son PRO mid/adc/top/jung/sup y se niegan a comprar wards ;D
True story :p.
Mostrar más

Petronio

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión