Mario235 (EU Oeste)
: Mid
Para empezar yo comencé con {{champion:99}} , {{champion:1}} y {{champion:45}} . Sobre todo Annie es fácil de manejar y aprenderla
Telasnia (EU Oeste)
: Harta.
Hola, yo te recomendaría tener un compañero/a para ranked con el que hagas buena pareja, asi podréis ascender ambos y no tendrías tantos problemas con los adc en ranked.
Danygplol (EU Oeste)
: ¿Build para Miss Fortune?
Tb puedes usar la pagina champion.gg, allí encontraras las builds y runas comunes o agresivas de todos los campeones.
reyking225 (EU Oeste)
: No se a quien comprarme
Si tu posición es adc yo optaría por ezreal, aunque lo mas importante es aprender a jugar bien con los personajes. Darius tb esta bien, de diana no puedo decirte nada ya que nunca la jugué.
josearceus (EU Oeste)
: Llevo 20 minutos buscado partida en una normal
Me alegro que se arreglara tu problema
josearceus (EU Oeste)
: Llevo 20 minutos buscado partida en una normal
Creo que Mononoke puede tener razón, y puedes estar en cola de 20 min, debido a algún abandono de partida, a mi me pasa de vez en cuando que se me va la conexión y el servidor me da como abandono de partida y estoy 5 partidas por 20 min. Compruebalo
alpa future (EU Oeste)
: busco a un jugador
Prueba a buscarlo en las partidas clasificatorias en las ligas de plata
D6BEST (EU Oeste)
: Baja prioridad por problemas de conexion
A mi me pasaba a veces lo mismo y me cambie de compañia
Comentarios de Rioters
La Kaisa (EU Oeste)
: me aburro por que estoy solo
Agregame a mi si quieres, amigo
misakimei15 (EU Oeste)
: No deja descargar las partidas.
Yo lo estoy descargando ahora, cuando sepa algo te aviso
Leo0000 (EU Oeste)
: el parche nuevo no me va
Yo lo estoy descargando ahora, en cuanto sepa algo te aviso
ArturotoLOL (EU Oeste)
: Necesito ayuda !!
Puedes seguir probando en tu cuenta principal, juega partidas de entrenamiento con bots
cucoch (EU Oeste)
: cola de baja prioridad
A mi me ha pasado a veces y normalmente son 5 partidas en las que estaras 20 minutos esperando y pasado ese tiempo entras en la cola de las partidas, hasta que no acabes las 5 partidas completas no te quitaran de la cola. A mi siempre me sale un msj en notificaciones de las que me quedan una vez terminada la partida.
TheHolyShi7 (EU Oeste)
: Subir de nivel.
Yo el primero que puse solo lo pude colgar en ayuda y soporte, ya los demas si me deja ponerlo donde quiero, a mi tb me decia que no tenia nivel.
Wrath of Demon (EU Oeste)
: [Guía de campeones] Veigar, el pequeño maestro del mal
Muy buena guia, yo estoy empezando a jugarlo y me esta sirviendo de ayuda.
LordFlower (EU Oeste)
: Busco Compañeros de Juego
Agregame y yo estare encantado de jugar contigo, mi nombre de invocador es Planxty1969
bananapro2015 (EU Oeste)
: Lulu
Es un buen campeon como supp, como mid, yo tampoco la jugue y no te puedo ayudar en eso.
Galixsaurus (EU Oeste)
: jugar y divertirse
Agregame a mi para jugar normales y pasar el rato
darco09 (EU Oeste)
: Que compro?
Hola compañero, yo tb pedi consejo sobre campeones mid faciles, ya que mecanicamente no soy bueno y me aconsejaron estos {{champion:1}} {{champion:99}} {{champion:45}} , los estoy empezando a usar y son faciles de aprender.
Alciton (EU Oeste)
: Los mejores supports
Para mi ultimamente {{champion:111}} {{champion:117}} {{champion:412}} los que mas me gustan
Sky Raydie (EU Oeste)
: supp
Yo tb estoy de acuerdo en la posicion supp
Planxty1969 (EU Oeste)
: Campeones mid
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, empezare usando algunos
Comentarios de Rioters

Planxty1969

Nivel 179 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión