Comentarios de Rioters
Taisho Sakamoto (EU Oeste)
: Si a targeta se rompe simplemente no te la detecta el pc. Lo mas probable es que la grafica sea vieja y los drivers ya no sean compatibles. Sin embargo las integradas de intel son practicamente todas iguales y tienen muchos años de soporte. Quizas tienes menos fps pero te ahorras un nuevo pc
Mira, lo inicio así, supongo que son la integrada de Intel, verdad? https://ibb.co/jPWkmR Es una %%%%da lo que me paso, no solia jugar mucho en este ordenador, por miedo a joderlo, y se jodio solo... así que supongo que no se puede hacer nada, no ?
: Ni idea. La grafica es muy vieja por eso. Quizas no tenga solucion.
Al final he conseguido poder jugar, le doy click derecho a la aplicación y lo abro con "gráficos integrados (predeterminado) que creo que no es la tarjeta Nvidia... algo es algo... así que creo que esta rota, verdad?
DunkDisord3r (EU Oeste)
: Mirando la foto parecen artifacts pero si dices que en modo ventana sin bordes se te soluciona puede que sea un problema con el escalado a pantalla completa. La solucion estara por trastear en el programa de nvidia
He probado los 3 tipo de ventana y nada, sigue igual... antes esto no me pasaba, fue derrepente :S
StraixPlay (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Swiifter,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=4ejAkG5y,comment-id=00010000,timestamp=2017-10-23T17:36:54.885+0000) > > He encontrado una solucion, si pongo el juego en windowed mode, no me pasa este problema, pero me baja mucho los fps, te sirve de algo esta información ? Windowed creo que es en español, modo ventana. Yo tengo la Nvidia GT 730 y no me causa problemas. Te paso la página oficial de Nvidia, lo único que tienes que hacer es poner los datos de tu tarjeta y darle a buscar. Luego te saldrá algo de descargar, lo aceptas y lo instalas. Si se te apaga la pantalla en la instalación no te preocupes ya que está actualizando tu tarjeta. Espero haberte ayudado. Si necesitas más ayuda añademe en el lol. http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Hola, he instalado ya todo, me sale que tiene la ultima versión.... lo he hecho desde GeforceExperience
: Prueba el modo borderless y me comentas
Nada... acabo de probar una partida en los 3 tipos de pantalla y sigue el mismo problema. No sé que hacer, alomejor configurando algo en Nvidia se puede hacer algo... ?
: Me da que quizás es que la gráfica es demasiado vieja, prueba a instalar los drivers más recientes. Si ni reparando el cliente e instalando los drivers nuevos se te soluciona me temo que tendras que comprarte una nueva. Aprovecha que el precio de la última gama de nvidia ha bajado y comprate una nueva. Bueno, por los datos que me das creo que es un portatil, asi que quizas te tengas que comprar uno nuevo, por eso prefiero las torres, actualizas solo lo que necesitas. {{sticker:sg-ahri-2}}
He encontrado una solucion, si pongo el juego en windowed mode, no me pasa este problema, pero me baja mucho los fps, te sirve de algo esta información ? Windowed creo que es en español, modo ventana.
xHunk (EU Oeste)
: intenta reparar el cliente a ver si es un error del propio juego o si no manda un ticket para que te ayuden
Lo acabo de instalar en mi ordenador el LoL. Hace un par de horas... Ahora miro como mandar un "ticket" Thanks
Comentarios de Rioters

Poison808

Nivel 106 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión