KFC EdgyLord (EU Oeste)
: -es un puto cocodrilo con un hacha. +Pero...No sé, yo creo que hay mejores opciones para sacar un campeón. -UN PUTO COCODRILO CON UN HACHA , Y QUE SU HERMANO SEA UN PERRO CON UN HACHA TAMBIÉN, ENTENDIDO?
> [{quoted}](name=vitrini,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=bAqtu7T7,comment-id=00040000,timestamp=2017-09-03T10:56:30.849+0000) > > -es un puto cocodrilo con un hacha. > +Pero...No sé, yo creo que hay mejores opciones para sacar un campeón. > -UN PUTO COCODRILO CON UN HACHA , Y QUE SU HERMANO SEA UN PERRO CON UN HACHA TAMBIÉN, ENTENDIDO? Ambos fueron humanos tiempo atras, de ahi que sean hermanos.
MeDroiD (EU Oeste)
: [Discusión] Nivel, PI y recompensas | Riot Pls - League of Legends
Espero que no se carguen el gameplay con los cambios de la pre-season, bastante asqueroso fue ya meter las cosas esas en la jungla.
xCampanilla (EU Oeste)
: Bueno pues si es tan fácil que lo hagan todos! XD
> [{quoted}](name=xCampanilla,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=mvfh9AL6,comment-id=0007000000000000,timestamp=2017-08-28T21:36:39.681+0000) > > Bueno pues si es tan fácil que lo hagan todos! XD No a todo el mundo le gusta coger un champ pillar el incensario ardiente y spamear la cura mientras tu equipo lo hace todo. Lo mas gracioso es que haciendo eso tienes el triple de influencia que cualquier Thresh o Bardo que te salga enfrente, porque en low elo no saben sacarle el potencial a esos campeones, basicamente. Por eso los stucks en silver1, gold1 y plat1 spamean Lulu y soraka y voila. There you go
xCampanilla (EU Oeste)
: Algún problema en ser main supp y ser chica? 😂 el oro lo conseguí con jinx (si te fijas es el champ con el que más he jugado) y lux mid. Aunque lo que de verdad se me da bien es jugar de supp
> [{quoted}](name=xCampanilla,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=mvfh9AL6,comment-id=00070000,timestamp=2017-08-28T16:32:52.240+0000) > > Algún problema en ser main supp y ser chica? 😂 el oro lo conseguí con jinx (si te fijas es el champ con el que más he jugado) y lux mid. Aunque lo que de verdad se me da bien es jugar de supp Nah, en absoluto supp o ser chica, no te vayas por donde los mongokids the flamean. Es basicamente que subir con Janna Lulu o Soraka supp es pointless.
xCampanilla (EU Oeste)
: ¡Lo conseguí!
En cuanto he leido tu nombre sabia que habia sido con soraka. Y bingo.
QQ 3026824870 (EU Oeste)
: No se puede jugar a estas alturas de season.
Nah, el hilo no es estupido, el sistema de ranked es una autentica basura, porque el factor suerte es absurdo, estoy harto de encontrame con X player con un 80% winrate overall que se farmea a mi botlane, y esto es realmente comun por lo menos en las ultimas partidas que estoy jugando. Cry post? Cierto. Es mentira lo que digo? No, muy triste. Nose, en mi opinion destroza la experiencia de juego, porque el sistema me empareja con Oros (o con gente que deberia serlo)
Comentarios de Rioters
Sh4rin (EU Oeste)
: Bueno, he realizado un buen reparto de permabans en este hilo donde por desgracia han salido un par de trolls de las cavernas. Bienvenida :) Y no te preocupes que por suerte no todo el mundo es como algunos de los gorilas que hay en este hilo, de hecho si te fijas sus posts habían sido votados negativamente por el resto del foro. Espero que algunas de las personas que han mostrado interés genuino lleguen a jugar contigo y tengáis una buena experiencia. ¡Un saludo!
> [{quoted}](name=Sh4rin,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=bcAIHe4j,comment-id=0016,timestamp=2017-08-25T13:14:33.049+0000) > > Bueno, he realizado un buen reparto de permabans en este hilo donde por desgracia han salido un par de trolls de las cavernas. > > Bienvenida :) Y no te preocupes que por suerte no todo el mundo es como algunos de los gorilas que hay en este hilo, de hecho si te fijas sus posts habían sido votados negativamente por el resto del foro. Espero que algunas de las personas que han mostrado interés genuino lleguen a jugar contigo y tengáis una buena experiencia. > > ¡Un saludo! Pobre iluso, una pena que a la moderación le falte un par de luces.
Sad Demon (EU Oeste)
: Encantada!
No es por nada pero me suena muchisimo el hilo y juraria que posteo el mismo hace ya cosa de 1 mes o por ahi, ni recuerdo, pero con otro nombre. Apuesto que tiene mas p.olla que todos nosotros juntos.
149omar (EU Oeste)
: Alto ping con la nueva actualización
No puedo ayudarte con eso pero la verdad me impresiona un poco que juegues con 200ms, ami cuando sube de 80 se nota y a partir de 100 es injugable. De hecho estoy seguro de que una de las razones por las que estas en plata 5 es por el ping (no te lo tomes a mal), no vengo a criticar el elo es simplemente que me dio curiosidad por jugar en el servidor de china y tenia unos 210-230ms constantes y la verdad pense que no podria subir de rango jugando con ese ping. Por cierto usas algun tipo de programa, VPN o algo para reducir el ping?
GÖÖD BÖY (EU Oeste)
: One Trick Pony
Absolutamente ninguno, no puedes jugar otra cosa OTP?
Egoscan (EU Oeste)
: Riot te mete empleados en las partidas para que pierdan a propósito. O son adivinos y saben que cierta combinación va a perder. Una de las dos será.
> [{quoted}](name=Egoscan,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=NQJ72Z6G,comment-id=00010000,timestamp=2017-08-19T00:07:54.045+0000) > > Riot te mete empleados en las partidas para que pierdan a propósito. O son adivinos y saben que cierta combinación va a perder. Una de las dos será. https://www.youtube.com/watch?v=IVyp7mDm5uo Si pierdes es tu culpa.
xValeria16 (EU Oeste)
: Un fuerte abrazo y todo mi apoyo a la gente de Barcelona
VeNoN1981 (EU Oeste)
: Se ha caído el server?
Soy de movistar, ayer me petó, un amigo entro en mi cuenta y voilá leaverbuster de 5 partidas. Sigo sin poder entrar. Me encantan vuestros servidores riot. Ni en los servidores privados pestosos del wow pasa esto.
ItzVictor2745 (EU Oeste)
: Me siento muy malo en el lol
> [{quoted}](name=FoxMetal,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=hxdhrnbd,comment-id=,timestamp=2017-08-07T22:58:58.117+0000) > > Hola,hoy la verdad he pensado que si en verdad me merezco mi plata v.Ya que la verdad pienso creo que siemprie la estoy cagando yo,y no se si la verdad me merezco el bronce v,porque si miro mis scores me doy pena a mi mismo,35 % de winrate ademas,no se si seguir con el lol y esforzame o simplemente rendirme (Se admiten criticas pero sin la intencion de ofender) {{sticker:zombie-nunu-bummed}} Si, y lo eres. Pero por lo que veo es tu primera season, asi que no te ralles, te recomiendo que te dediques a jugar partidas normales y intentes mejorar ahi, antes de jugar rankeds. Elige un par de lineas y centrate en ellas (te recomiendo seriamente que no sea support una de ellas) y te dediques a a jugar y jugar normales y intentar mejorar. Simplemente cada partida que juegues intenta aprender, y ponte metas ; en plan si me sale un plata 2 en linea o un oro 5, voy a plantarle cara, coge confianza con unos pocos campeones y juega muchisimas partidas. Pronto empezaras a ver que no te cuesta ganar las lineas contra oros. Un consejo que es importantisimo (aunque haya gente que te critique por ello), intenta jugar SIEMPRE con gente MEJOR que tu, si tienes algun amigo oro y platino metete con el, juega contra gente mejor que tu, pidele consejos y que te ayude. Al principio te partiran la boca pero mejoraras drasticamente mas rapido que otro plata 5 que juegue solo. Una vez creas que juegas perfectamente contra oros en normales, entonces entra en ranked y tryhardea, y te daras cuenta como ya no te cuesta tanto ganar las partidas.
GÖÖD BÖY (EU Oeste)
: Skin Preview
Si usas cualquier programa de terceros siempre correrás el riesgo de encontrarte con una "sorpresa" en tu correo, tu sabrás si te merece la pena o no.
QQ 3026824870 (EU Oeste)
: Musica bug.
He usado el repair sigue sin arreglarse.
Comentarios de Rioters
Spanish monkey (EU Oeste)
: ¿De qué os sirve el LOL?
Para ragear y cabrearme con todo el mundo.
ȚΛLΛ (EU Oeste)
: sigo buscando un amigo único.
"soy de gran canaria y soy bi, vamos que te puedo partir el ojal si te apetece"
Chasca (EU Oeste)
: Estoy bajando en Ranked y no es mi culpa :(
> [{quoted}](name=Hi I am Chasca,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=Hd1JYyKQ,comment-id=,timestamp=2017-06-30T14:36:29.463+0000) > > Antes que nada, pido que antes de escribirme un comentario estilo "aprende a jugar noob, deja de quejarte si bajas elo es porque eres malo, etc..." que mire mi historial y se fije en las partidas clasificatorias (Hi I am Chasca). > Estoy muy harto de perder partidas porque mi medio o mi jungla o cualquiera de mis compañeros no están en el elo que se merecen, es imposible que estés en Oro 1/Oro 2 y quedes 0-8-1 en la jungla, sinceramente espero que Riot arregle el Match making, o que cambie el algoritmo del mmr o algo de eso, porque es insufrible jugar ranked en Oro alto. Sí es tu culpa. Juega otro rol y queda 15/0 en todas las partidas ya veras como ganas el 90%. Lo que pasa es que jugar de support en soloQ es un flip a coin.
Captain Blarus (EU Oeste)
: Como se pone la voz de los personajes en japones y que todo se quede en español?
Si quieres mi consejo, juega el cliente tal y como está sin modificar nada, que luego vienen los dramas.
IRR A New Matheu (EU Oeste)
: En que liga ya te podrías considerar decente?¿
Jugador decente los que estan tryhardeando para subir a plat. Digamos que a partir de oro 2 ya es un juegador que juega bastante decente. Comete bastanes errores pero tiene una vision del mapa medianamente bien, las mecanicas no estan mal, farmea bien (por lo menos 7cs/min average). En fin, un jugador dedicado pero que no destaca) Jugador bueno. +D3. A partir de diamante 2 juegan como monstruos. Por ejemplo, la diferencia entre un plat3 o plat2 a un D5 no es gran cosa, la mayoria de los platinos altillos juegan bastante bien, no muy diferente a como juega un D5. Pero la diferencia entre un D2 y un D5 es brutal, es como otra liga. No lo digo desde mi experiencia lo digo de lo que he visto jugar hasta ahora, cada vez que sale +D3 en una partida juega como dios. Yo lo que pienso es que para subir de diamante 3 o por ahi, hay que pulir tantisimo las mecanicas (porque la gente ya empieza a exprimir el juego al maximo y a castigar el minimo error) , aparte de que tienen un conocimiento del juego altisimo (los jugadores de ese elo llevan jugando al lol desde la s2/s3 la mayoria y conocen todos los puntos fuertes y debiles de cada champ). Basicamente por eso cada vez que pones en una partida un D1 contra oros/platinos se mea en ellos. Es solo mi opinion , estareis mas o menos de acuerdo.
Rektangulo (EU Oeste)
: Yasuo en profundidad
Es un campeón que escala de manera retarded por la pasiva que tiene, asi que no importa si quedas 3/7, si llegas al lategame en elos bajos acabaras moneando a todo el equipo contrario cuando tengan el mas minimo fallo, porque te mata de 3 basicos igual que un maestro yi full build. Y basicamente por eso, si lo masterizas y en lugar de quedar 3/7 sales de linea 3/0/1, has ganado la partida, porque el snowball que tiene es bastisimo.
Laudrim (EU Oeste)
: ¿Cuando se acaba el colegio hay más niños jugando?.
Ami me salio en una flex un Diamante 4 q tenia 14 años, sin coñas nos echamos un par mas con ts3. Vaya niño rata se cogia a yasuo y se hacia el 1v5 la verdad q era de risa. (Sin animo de ofender) Aunque tambien te pueden tocar los clasicos main vayne que salen 0/5/0 de linea y se ponen a flamear.
GoriGori (EU Oeste)
: Tres años en este juego...
La mejor experiencia que hay en este juego es jugar normales en premades de 5, yo suelo jugar a veces con unos colegas, somos 2 oros un plat alto y 2 platas y la verdad q las partidas estan super entretenidas. Por otro lado las rankeds molan por el hecho de que son serias y las cosas que te encuentras pero a veces pueden ser frustrantes si no te lo tomas con calma.
Beret (EU Oeste)
: Un desayuno mediterráneo mejora tu winrate.
jajajaj, ahora la comida da skill Mi pregunta es, quien demonios desayuna salmorejo? eso para tomarselo a las una y media con una caña en una terraza a la sombra.
Amazingsticks (EU Oeste)
: 10 primeras rankeds en la smurf - Amazingsticks
> [{quoted}](name=Amazingsticks,realm=EUW,application-id=xjP4zLdJ,discussion-id=EpfJaNgb,comment-id=,timestamp=2017-06-17T20:47:34.963+0000) > > Muy buenas gente aqui os dejo las 10 primeras rankeds de mi smurf,(ahora ya en d1) espero que os guste y que os sirva para ideas en la jungle :D > si os mola dejad 1like o subscribiros gracias por el apoyo :D hasta otra:!! Puedes decirme el nombre de la canción al minuto 3:00? Por cierto me has motivado a jugar ese noobchamp, la verdad que tiene un daño en area insano, esta muy infravalorado.
NotEpicPlayer (EU Oeste)
: Pocion Reutilizable (Nuevo aspecto)
Sigue sin gustarme el cliente nuevo.
MyamiGames (EU Oeste)
: en que pagina lo miras XD
> [{quoted}](name=MyamiGames,realm=EUW,application-id=rUFRA8B3,discussion-id=7ioKWqad,comment-id=00020000,timestamp=2017-06-15T22:40:24.856+0000) > > en que pagina lo miras XD http://www.lolskill.net/champion/fizz/toplistScore Esos son los mejores fizz del mundo. Y hay que tener también en cuenta la región, para mi un D1 Korean tiene mucho mas valor que un D1 euw/na, y de las otras regiones mejor ni hablamos. Osea que basicamente el mejor fizz de soloq es este: https://www.op.gg/summoner/userName=1997+0220+%EB%B0%95%EC%A0%95%ED%95%98 Aparte en esa pagina tienes los Champions Enthusiasts, que no son los mejores, sino los que mas juegan ese campeón, para que entiendas un bronze puede aparecer ahi porque tenga 3 millones de pts de maestria.
Tharja or AFK (EU Oeste)
: Katarina cosplay
El cosplay nose pero el nombre me encanta XDDD
Adempai (EU Oeste)
: El juego va a peor.
> [{quoted}](name=Adempai,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=MIEb8q9j,comment-id=,timestamp=2017-06-14T15:55:30.367+0000) > > Soy el único que cree que el juego cada vez va a peor? desde que empezaron a sacar cosas para gente mas infantil y menos competitivo han convertido un juego competitivo y difícil de jugar a uno mas, entre lo de sacar maestria lo de hacer personajes como rakan y xayah que parece que este echo para novios de 13 años lo de las misiones que van a sacar ahora y miles de tonterias mas cuando podrán estar arreglando el juego en equilibrar champs items etc. > > Esta bien que querais atraer a un publico joven y mas "casual" por llamarlo de alguna manera pero estaría bien que el gameplay de la s2-s3 volviera. Facil de jugar, dificil de masterizar.
Yusomoto (EU Oeste)
: Que diferencia de elo es esta?
Para haber sido challenger y master todavia no sabes lo que es el mmr
TheFifthShooter (EU Oeste)
: https://euw.op.gg/summoner/userName=TheFifthShooter Esta es mi experiencia en plata hasta ahora.
> [{quoted}](name=TheFifthShooter,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=EbFA0ZQG,comment-id=0009,timestamp=2017-06-11T19:36:40.925+0000) > > https://euw.op.gg/summoner/userName=TheFifthShooter > > Esta es mi experiencia en plata hasta ahora. No esta mal, cual es tu liga main?
Friendly Biceps (EU Oeste)
: estas en oro 3 con 2 ganadas mas que perdidas no creo que tengas mas nivel que plata/oro es normal que no puedas ganar partidas en ese elo si no tienes mas nivel que el elo que juegas simplemente tienes que confiar en tu team no hay mas, algunas perderas otras ganaras.
> [{quoted}](name=Alfredo Dur0,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=EbFA0ZQG,comment-id=0006,timestamp=2017-06-11T11:09:30.389+0000) > > estas en oro 3 con 2 ganadas mas que perdidas no creo que tengas mas nivel que plata/oro es normal que no puedas ganar partidas en ese elo si no tienes mas nivel que el elo que juegas simplemente tienes que confiar en tu team no hay mas, algunas perderas otras ganaras. Supongo que es por eso, si me toca un equipo medio decente gano sin problema, pero si fedean sin parar me cuesta mucho carrilear por mi mismo (quiza tampoco juego la champ-pool adecuada) La verdad que de plata sali en dos dias, pero fue jugando Vayne con un pocket support, y la mitad de oro me lo rushee jugando Cait. Con la alter "curry for dinner" tengo un poco mas de winrate, pero es cierto, supongo que solo soy un jugador mediocre oro. Ya que eres high elo te pregunto, crees que se puede carrilear facil en plata con Kassadin? (Teniendo un early flojo quiza no sea el pick correcto) Es que en oro me estaba yendo de maravilla Kassa , pero en plata me estan dando por el culo pero bien.
Comentarios de Rioters
Marvals (EU Oeste)
: Dopa EXRANK 1 korea sub español
Es el mejor jugador de soloq del mundo y con notable diferencia. Lo mas flipante es que su main es Twisted Fate. https://www.op.gg/summoner/userName=naist https://www.op.gg/summoner/userName=skevvecl
Nepo Boo (EU Oeste)
: supp, la posición preferida de los boosteados
> [{quoted}](name=Nepo Boo,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=EW0pjELa,comment-id=0006,timestamp=2017-06-06T17:07:12.773+0000) > > supp, la posición preferida de los boosteados JJAJAJAJA
Sousuke (EU Oeste)
: Me adelanto a la gente que va a llorar en un futuro para que os mentalicéis.
XDeath Ferwolf (EU Oeste)
: Yo uso [Leatrix](http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html), es gratuito. Aunque con ese ping no creo que tengas problemas para jugar.
> [{quoted}](name=Toxiswolf,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=Ek7ApQv3,comment-id=0000,timestamp=2017-05-28T13:15:11.462+0000) > > Yo uso [Leatrix](http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html), es gratuito. Aunque con ese ping no creo que tengas problemas para jugar. Notas la diferencia?
QQ 3026824870 (EU Oeste)
: Conoceis algun programa para reducir el ping?
Ya pero esque veo a Dopa jugar con 06ms y me da envidia xD
Comentarios de Rioters
SeniorSpeedwagon (EU Oeste)
: Algun rioter puede responderme?
Wertlink5 (EU Oeste)
: El juego me da tirones sin razón aparente
A mi tambien, con 60fps clavados y 60ms, estoy seguro de que es del cliente, esta petado de bugs .
Comentarios de Rioters
QQ 3026824870 (EU Oeste)
: Cual es la gracia del competitivo?
Vaya, no me lo esperaba :D
varovaho (EU Oeste)
: Lo mismo que para que la gente ve el fútbol si sabe que Madrid o Barcelona van a ganar ^^
> [{quoted}](name=omg is VARO,realm=EUW,application-id=rUFRA8B3,discussion-id=TMwzUa8u,comment-id=0004,timestamp=2017-05-20T12:40:51.415+0000) > > Lo mismo que para que la gente ve el fútbol si sabe que Madrid o Barcelona van a ganar ^^ ya son dos por lo menos, aunque la champions no se reduce a dos equipos
Comentarios de Rioters
R3M1N3RK1LL3R (EU Oeste)
: Debatamos sobre Caitlyn
por eso se juega tanto en la msi no? porque esta rota
Filoscuro (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DrakeFang,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=sUxNZbPZ,comment-id=0005,timestamp=2017-05-16T15:41:10.274+0000) > > Si conocieses la comunidad del wow esta claro que no dirias eso. La conozco. Es la misma mierda con diferente celofán. Y te lo dice quien ha sudado de hacer míticas con aleatorios del buscador porque es un sufrimiento peor que la pasión de Jesucristo, y quien reza porque no le toque premade de 2 imbéciles en normales/HC.
> [{quoted}](name=Filoscuro,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=sUxNZbPZ,comment-id=00050000,timestamp=2017-05-16T19:35:33.116+0000) > > La conozco. Es la misma mierda con diferente celofán. Y te lo dice quien ha sudado de hacer míticas con aleatorios del buscador porque es un sufrimiento peor que la pasión de Jesucristo, y quien reza porque no le toque premade de 2 imbéciles en normales/HC. Filoscuro de fumetas wow? debo estar flipando. Por cierto me referia a la comunidad del classic , tbc y wotlk. Legion no es wow es una prostitucion del mismo.
Mostrar más

QQ 3026824870

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión