Suicida Was Here (EU Oeste)
: lo has entendido mal, lo de agresivo y pasivo es para que entiendas lo que es el modo de juego, que es otra cosa distinta a las casas, >lo que me caracteriza es que suelo tener un muy buen control del mapa, y suelo ser el shotcaller en mis partidas esto es la "Esencia" de mi respuesta
> [{quoted}](name=PGESP Suicida0dj,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=ax6warF5,comment-id=0004000000000000,timestamp=2019-05-05T22:03:41.987+0000) > > lo has entendido mal, lo de agresivo y pasivo es para que entiendas lo que es el modo de juego, que es otra cosa distinta a las casas, > > esto es la "Esencia" de mi respuesta Y si esa es la esencia de tu respuesta, ¿en que se supone que me equivoco? porque el que tu seas un jugador shotcaller no quita lo que yo dije en el primer mensaje. xD
: Estas muy equivocado, vayas con el personaje que vayas, vas a tener un estilo de juego u otro, yo por ejemplo soy un adc, que suele jugar agresivo, y aunque me ponga adc pasivos, como Cait, Kog, Sivir, sigo yendo agresivo, y si por ejemplo jugase Janna, seguiria siendo agresivo, que si con W, aa y etc, lo que me caracteriza es que suelo tener un muy buen control del mapa, y suelo ser el shotcaller en mis partidas (Para quien no sepa que significa shotcaller, es quien lleva las riendas y dicta lo que se ha de hacer [ Vamos a dragon, que el top y bot cambien líneas y etc ])
> [{quoted}](name=PGESP Suicida0dj,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=ax6warF5,comment-id=00040000,timestamp=2019-05-05T18:38:52.799+0000) > > Estas muy equivocado, vayas con el personaje que vayas, vas a tener un estilo de juego u otro, yo por ejemplo soy un adc, que suele jugar agresivo, y aunque me ponga adc pasivos, como Cait, Kog, Sivir, sigo yendo agresivo, y si por ejemplo jugase Janna, seguiria siendo agresivo, que si con W, aa y etc, lo que me caracteriza es que suelo tener un muy buen control del mapa, y suelo ser el shotcaller en mis partidas (Para quien no sepa que significa shotcaller, es quien lleva las riendas y dicta lo que se ha de hacer [ Vamos a dragon, que el top y bot cambien líneas y etc ]) Que tiene que ver ser agresivo, defensivo o moderado con las casas? Una representa visión de metajuego, otra perseverancia, otra originalidad y la otra habilidad individual (aunque la enfoncan solo de manera ofensiva). Que tu seas agresivo no te da habilidad individual ni al contrario, al igual que por poner wards no tienes por que poner visión de metajuego. Y si hay personajes que te limitan la originalidad así como otros que la favorecen, por ejemplo lb es una maestra del engaño y es muy fácil crear situaciones que son impredecibles, garen por el contrario difícilmente va a hacer algo inesperado por sus propios medios, porque su set de habilidades no tiene mecánicas para ello. Y repito que es mi opinión xD.
Edusito (EU Oeste)
: Si entas a robar el baron no tiene nada que ver con la estrategia, el estratega no se mete 1v5 a robarlo, lo concede y prepara la defensa. La unión nada tiene que ver con una play individual como describes, en la unión buscais entrar a pelear contra el otro equipo a ver que sale. La cabala es el típico lee sin que entra y roba el baron contra todo pronostico, sale ileso con el Ward jump y luego su equipo se muere después de haberles dicho que no entraran. En la guerrilla sabes que eres mejor que tu equipo porque siempre quedas 10/0 en las partidas a pesar de que las pierdas, pero sabes que tienes que mantener la compostura y robar ese baron para tener una pequeña posibilidad de ganar.
> [{quoted}](name=Edusito,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=ax6warF5,comment-id=00040001,timestamp=2019-05-05T18:45:19.307+0000) > > Si entas a robar el baron no tiene nada que ver con la estrategia, el estratega no se mete 1v5 a robarlo, lo concede y prepara la defensa. > La unión nada tiene que ver con una play individual como describes, en la unión buscais entrar a pelear contra el otro equipo a ver que sale. > La cabala es el típico lee sin que entra y roba el baron contra todo pronostico, sale ileso con el Ward jump y luego su equipo se muere después de haberles dicho que no entraran. > En la guerrilla sabes que eres mejor que tu equipo porque siempre quedas 10/0 en las partidas a pesar de que las pierdas, pero sabes que tienes que mantener la compostura y robar ese baron para tener una pequeña posibilidad de ganar. En el consejo entraria perfectamente un robo de baron si es la estrategia que mejor puede ir y en este caso se centra más en el tener el control del baron incluso cuando estas 1vs5 o saber que el jungla contrario no tiene smite y tu sí. Además de que no porque el equipo contrario se este haciendo el baron quiere decir que tu vas perdiendo y te tengas que preparar la defensa. Robar un baron cuando sacas 8k de oro y morir es mejor estrategia que dejarlo, jugártela a que recorten esos 8k y luego te ganen. Respecto a la union poco que decir, tiene gracia que digas que no lo harían cuando en el vídeo de la unión sale un graves robando baron 1vs5 xD En el ejemplo de la cabala directamente tu pones a un lee sin robando baron osea haciendo lo que yo digo Y respecto a la guerrilla mantener la compostura y lo que yo digo no son opuestos.
: Y vosotros de que Casa sois ?
Yo es que veo mal el tema este de las casas, si juegas builds extrañas o picks sorprendentes, es porque confías en tu habilidad. No pillas teemo tiamat jungla si no confías en tus habilidades. E ir en equipo, hacer objetivos y proteger al carry son cosas que entran en la unión y en el consejo. Por no hablar de que hay veces que en una partida vas con un pj que puede encajar en la guerrilla, como syndra, pero difícilmente vas a hacer algo inesperado por mucho que te guste improvisar. Simplemente el pj no lo permite. Y muchas situaciones encajan con todas. Os pongo un ejemplo. > Entro en el ultimo segundo a robar baron, ahí tengo las cuatro casas. * El consejo por tener controlada la vida del baron ya sea mediante la visión que tengo o porque por la situación del mapa se que se lo están haciendo y está a punto de caer. * La unión de no dar por perdido un objetivo tan importante y estar dispuesto a morir por darle el bufo a tus compañeros. * La cabala por entrar de manera inesperada haciendo algo que el equipo contrario no se espera. Ya sea con flash, usando la piña, o la manera que uses para llegar al baron. * La guerrilla por confiar en tu habilidad al considerarte capaz de llegar al baron y usar el smite (o lo que tengas) en el momento justo para robarlo. Conclusión, la cabala seria una subcasa de la guerrilla porque si haces algo improvisado sin confiar en que puedes hacerlo es que estas trolleando y la union seria una subcasa del consejo porque proteger al equipo, no rendirse y ser carismático (esto ultimo quizás menos) porque si siendo el tank te quedas en la backlane o porque te han matado 2 veces quieres tirar surrender o empiezas a flamear es que eres un troll y encima toxico. Esa es mi opinión, que hay 2 casas y 2 subcasas realmente y que si te pones al final lo resumes todo al pj que llevas, porque dudo que con lulu pienses en hacerte un pentakill por mucho que confies en tus habilidades, o que con lb vayas pensando en proteger al equipo.
Goldmek14 (EU Oeste)
: SI acierto.....
Su skin secundaria es de facebook y tiene forma de pagina web {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Aether Chronos (EU Oeste)
: LA NUEVA PANTALLA DE CARGA y la toxicidad que genera.
No suelo entrar en el foro desde hace tiempo, pero me dijeron que este post existía y pues como que vengo a comentarlo un poquito. Mira, el mayor problema que yo veo aquí es sinceramente el del jungla, puesto a que es el único que realmente afecta al juego y que no hay que extrapolar solo al jungla puesto que el medio también sale gratamente aventajado. Sin embargo esto no es algo que no se hiciera antes y que se seguirá haciendo aunque lo quiten, en menor medida pero se seguirá haciendo. Aquí tengo que romper un plato a favor de riot y es que con esta nueva función TODOS están en igualdad de condiciones. Hablas de OP.GG, pero no mencionas otras paginas que si te muestran directamente la maestría con apenas 10 minutos de retraso como [championmasterylookup](https://championmasterylookup.derpthemeus.com). Antiguamente mucha gente por desconocimiento o por pereza como tu dices no entraban en estas paginas dejando automáticamente la desventaja sobre los que si. Dicho de otra forma, que el jungla contrario sepa que mi Riven top es nueva y yo no, puede hacer que yo la tenga aun más descuidada de lo que la tendría si lo supiera. No se cuanto tiempo llevas jugando a este juego, yo soy de la vieja escuela y antiguamente había aplicaciones de terceros que te timeaban los monstruos de la jungla, baneables por cierto precisamente por ofrecer información extra. Riot no puede evitar sin blindar la información de los jugadores que compruebes las maestrías ya que no es un programa que coge información directamente del juego. La mejor solución es dejarlas para todos. También quiero decir que al saber que eres el que menos maestría tiene ya puedes esperarte el campeo y jugar más defensivo que de paso si no tienes exp con el champ esta bien ir con calma. Hablas de que riot cambia cosas cuando la gente se queja, pero permiteme recordarte que al principio habían quejas hasta de los dragones aleatorios o de que solo saliera un cangrejo hasta que la comunidad se adaptó. Incluso las plantas recibieron quejas al principio. La comunidad de este juego es en gran medida toxica y eso va a seguir siendo así con o sin pantalla de carga. El que te quiere flamear por la maestria te va a flamear por otra cosa si no es por la maestría. Lo que hay que hacer no es quitar la pantalla, es reportar a los que se meten por ello y que riot los banee. Es más, quitar la pantalla de carga porque la comunidad es toxica en lugar de retirar esa parte toxica si que me parece meter la basura bajo la alfombra. Otra cosa a decir es que una gran parte de la comunidad jugamos ARAM y esta herramienta nos viene muy bien para saber con quien tener más cuidado y con quien arriesgarse más así como para saber si le tengo que dar algún consejo a ese Warwick con 200 de maestría. El juego no es solo la grieta y ya que los otros modos de juego están olvidados, esta bien recordar que existen y se juegan. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Espero que con mi comentario veas un poco mejor esta pantalla de carga. Suerte en la grieta, el bosque o el abismo.
Hiztorizze (EU Oeste)
: Riot os acabais de pegar un tiro en el pie
Lo más gracioso de esto, es que el modelo actual les va bien, si quieren más dinero, lo que deberían de hacer es sacar más ofertas y eventos de skins. (Odisea por ejemplo me enamoró de la skin de yasuo, no tengo el personaje pero si me lo compro me la pensaba comprar) En lugar de eso, lo que hacen es limitar el acceso a estas, perdiendo ventas. Tan sencillo como eventos de verdad, y que no consistan únicamente en hacer misiones para no poder sacar ni siquiera las cosas interesantes. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Mïnta (EU Oeste)
: Discord oficial de los foros españoles
JunglerDeFelpudo (EU Oeste)
: ¿Por que os habeis hecho mains de vuestro campeón?
Porque me gusta recibir y dar al mismo tiempo :)
Ice 8 Ron (EU Oeste)
: Poner una cola de Soloq
No estoy de acuerdo, me gusta jugar SoloQ y DuoQ si tengo algún amigo de confianza con el que jugar y voy alternando, quizá de 4 rankeds la mitad son con uno y la otra mitad solo. Si me lo separas en colas me estas fastidiando la mitad de la experiencia porque no me gusta jugar flex ni me gustaría tener que dividir mi elo en dos colas diferentes solo por querer jugar con un amigo.
Esmolr (EU Oeste)
: Lo gracioso es que originalmente ganaban los magos, y ahora los tankes ganan en todos los mapas. Es triste que el lol haya evolucionado a esto.
No es triste, si les quitas el daño solo sirven para recibir palos y en tf serian inutiles, si les quitas el aguante dejan de ser tankes. Por lo que están rotos sin más.
Aleix988 (EU Oeste)
: que puedo hacer para subir rapido el honor?
Felicita a tus compañeros por las kills que consigan, por absurdas que sean o que no hayan sido gracias a ellos. No castigues los errores de tu equipo y animales cuando vayan mal. Intenta hablar siempre con educación, no es lo mismo un, "jungla gank top" que un "gank top plz" seguido de un "ty" cuando lo haga. Pide disculpas cuando cometas un error grave o te mueras. Carrilea partidas o salva jugadores, si te sacas tu solo la partida te votaran, si vas por ejemplo con shen y salvas mucho a tus compañeros te votaran. Algo un poco más personal que hago yo, es que cada vez que me llevo una kill fuera de mi linea pido disculpas o dependiendo del jungla en un gank. Al final el honor ya no se deberia llamar honor puesto a que ahora te lo dan los compañeros, más bien debería ser trabajo en equipo o comunicación.
AtaChan (EU Oeste)
: ¿Eres consciente de la burrada que estás diciendo? ¿De verdad estás jugando con el sustento de una persona/familia porque no te gustan los cambios que le hacen a tu jueguito? ¿Y no te entra en la cabeza que todos los cambios pasan por un equipo de desarrollo y son aprobados por más de una persona? Este tío no dice venga, me apetece meter este cambio, este y este, y al siguiente parche están ahí, aparte de que "arruinó el juego" es SUBJETIVO. A mi por ejemplo me mola mucho cómo está el juego ahora mismo, me gusta mucho más que la s4, cuando sólo se jugaba de una forma y si te salías de ahí estabas troleando. A ver si somos conscientes de que aunque a nosotros nos de igual porque somos jugadores, los que trabajan ahí están TRABAJANDO y es su forma de vida.
Me da un poco bastante igual este post, pero ¿que tiene que ver que sea su sustento con que haga bien su trabajo? Si vas a una tienda y el gerente te habla más, no te atiene porque esta viendo la tele o simplemente te vacila, no esta haciendo bien su trabajo y quiero que lo echen xD. En este caso da igual lo que pida una persona o 100, si el equipo de desarrollo lo ve bien, no va a pasar nada con el señor este.
Rodrigofuentes99 (EU Oeste)
: Tengo un serio problema... (cuenta bloqueada permanentemente)
Por una tarde de flameo no te banean permanentemente, o nadie tendría cuenta ya xD. Por cierto, compartir cuenta es ilegal.
jamelgocop (EU Oeste)
: Palizas en Aram
Es normal, composición aleatoria, y nivel de habilidad aleatorio. Yo puedo ser el mejor Kayn del mundo y que me pongan con una Ashe. Mi composición pueded ser de un amumu, un brand un darius, una soraka y una ashe, frente a la tuya con un taric, una leona, un braum, un alistar y un tahm kench. Podreis luchar al principio, pero vais a caer en poco tiempo. (Aun así los tankes siempre ganan). Conclusión, es un modo para que se den ese tipo de situaciones.
AdvisingApple (EU Oeste)
: Propuesta: fase del bloqueo de campeones
Fácil y sencillo, yo no baneo para que no se lo coja el equipo contrario, yo_** baneo para no ver ese personaje en la partida.**_
DarkKnife69TT (EU Oeste)
: Estafa
Es sencillo de entender, no te han quitado 40pl por perder la promo, te han quitado 20 por cada partida perdida. Cuando entras en promo dejas de ver tu pl, pero este sigue variando. Por ejemplo si ganas la primera partida de la promo te quedas con 100pl porque es el máximo, si pierdes las dos siguientes te quitan 20 pl por derrota, dejandote a 60pl al final. Si pierdes la primera ganas la segunda y pierdes la ultima, te quedas con 80pl. Un sistema un tanto injusto pero es el que hay. Si te sirve de consuelo, yo en mi promo a oro perdi 3 seguidas y me quedé a 46 pl... lloro
BPouS (EU Oeste)
: SOY LA ELEGIDA
Jajajaja felicidades xD A algunos nos dan las gracias por intentarlo jajajaja
Gildarzt (EU Oeste)
: Ya verás, te explico como funciona la jungla con un ejemplo gráfico. Yo soy graves, tu eres cualquier campeón menos xin zhao o camille (e incluso estos lo tendrían complicado pero bueno). Tienes la mala suerte de empezar en el mismo lado que yo (ambos abajo que es lo común). Hacemos cada uno un buffo y yo, que soy graves a nivel 2 y tengo uno de los mejores niveles 2 del juego voy al cangrejo de abajo. Tú tienes dos opciones: 1. Luchas el cangrejo de abajo: te gano de calle, soy graves a nivel 2, no hay forma humana de que me ganes (sino me da el parkinson) si te pones tonto además te mato. Gano este cangrejo y tu te tienes que retirar muerto o maltrecho a tu jungla de top, pero yo soy graves a nivel 2 así que voy a tu buffo, te lo robo y ahora soy graves a nivel 3 y doble buffo y tu eres un jungla a nivel 2 con un solo buffo apunto de acabar, te echo de tu jungla, me hago los campamenos de top y me voy al cangrejo, me hago mis propios campamentos de top mientras tu vas a base y te haces tus campos de bot (los únicos que te quedaban). Felicidades, tu eres nivel 3 y poco y yo soy nivel 5 casi 6. GGWP. No puedes gankear porque hasta el bot te saca niveles (dos en su caso, tres en los solo laners) no pudes junglar porque el yo te invado la jungla porque te saco 3 niveles y objetos. Solo te queda llorar desconsolado en una esquinita esperando a que la partida acabe. 2. Eres un chico listo y sabes que te partiré el culo si intentas lucharme a nivel 2. te haces tu buffo y vas directo al cangrejo de top mientras yo me hago el de bot, pero como tu vuelta es mas larga yo ya voy camino del cangrejo de top mientras tu te lo estás haciendo y se repite el punto 1, lo luchamos y yo tengo ventaja. Imaginemos que aún así te lo haces tu con smite, ahora estaríamos igualados ... no? Pues no, porque yo sigo siendo graves a nivel 2 y, a ese nivel, estoy roto y, además, tengo smite cosa que tu no. Me voy a tu jungla y te la robo y tu no puedes hacer nada, me hago mi parte de top y vuelta al punto 1. He tardado, literalmente, 5 minutos en echarte de la partida y además echarte sin posibilidad de comeback por tu parte porque, como ya he dicho, no puedes gankear ni farmear tu jungla. GGWP. Está el caso en el que empieces en el lado opuesto al mio, pero en ese caso solo tengo que hacerme el bufo e irte a pelear el cangrejo de top. Y este es el puto problema, rito quería darle "emosión" al cangrejo y al hacerlo han conseguido que campeones con un nivel 2 por encima de la media ganen de calle casi todo y si ganan tu ya no puedes volver. A mi me gusta que se facilite la contrajungla, creo que es bueno y deja claro que jungla es mejor, pero al haber basado toda la contrajungla en un puto campamento neutral haces un cuello de botella porque sabes 100% que el jungla rival va a estar ahí siempre y no te queda otra que luchar. Se acabaron los campeones jungla de late, se acabaron los campeones que necesiten el nivel 3 para ser efectivos, si el jungla rival es espabilado pillará un campeón de un nivel 2 fuerte y te joderá. Es ridídulo.
Vaya, pues debe ser que no se te da bien pensar, porque yo veo que el jungla contrario se esta haciendo el cangrejo del bot con graves como dices tu y no me quedo a pelearlo, me voy directo al del top. El tiempo que el tarda en matar al cangrejo de abajo e ir a por el del top es prácticamente el mismo que yo tardo en ir al de arriba y tenerlo a tiro de smite. Aquí pasa algo curioso, si no pienso más que en pegarle al cangrejo lo más seguro es que acabe viniendo el graves y me pille haciéndomelo, pero si dirijo al cangrejo para que se sitúe en la parte superior del mapa, no solo tendré tiempo de sobra para terminarme el cangrejo sin smite sino que me podré escabullir por cualquiera de las dos entras de la jungla del top. Resulta que ahora estoy a nivel 2, tengo smite y el graves esta igual que yo. Otra solución es más arriesgada pero puede ser incluso mejor si lo haces bien. Te metes en el arbusto del rio y esperas a que se acerque el jungla contrario pegandole al cangrejo, le tiras el smite cuando este a tiro de smite y te vas, así de sencillo. El no podra peleartelo por muy buen lvl 2 que tenga, porque tu habrás curado toda la vida gracias al smite prácticamente y el no. Cuando tengas tu cangrejo asegurado te vas a tu segundo buffo y te lo haces. Ya eres nivel 3 y con dos buffos, si el graves se hace el otro cangrejo no sera nivel 3 aun y tu tienes tiempo para limpiarte los campamentos de top mientras el se hace su buffo o si decide invadirte con un lvl menos tu podrás tranquilamente acabar con tu vida si administras bien tus recursos, doble buff y un lvl más. 3ª opción y más sencilla de todas. Si yo se que tienes mejor lvl2 que yo y que ha comenzado en el mismo lado que yo, me voy directamente al cangrejo de top, sin calentarme la cabeza y sin complicaciones. Lo mato y sigo con mi rutina de siempre. 4ª opción, si sabes que el jungla contrario te gana a nivel 2, te haces tu buffo y te vas a invadir el suyo (o si crees que es seguro al contrario), si es un buen jungla cometerá el error de ir a por el cangrejo primero en lugar de hacerse su buffo. Resultado, tu terminas con nivel 3 por los 3 campamentos y doble buff, el termina con lvl 2 y con un solo buff, ahora eso si. Tu tendrás menos vida que el. La nueva jungla no es tan mala ni difícil como la pintáis algunos, y si no mira [mi historial.](https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/26965660?map=1)
Mártir (EU Oeste)
: Me parece súper triste, tener que hacerme el "Guiri", porque el gran % de Españoles son Flamers
Pues a mi no me pasa, juego con alguien y no hablo más que para decir ss, go drake, afk fucking idiots y report teemo. Al final ni yo se si soy español xD....
sergipolanc (EU Oeste)
: Inspirenos con su sabiduría, si pierdo el primer cangrejo porque me encuentro con el jglr enemigo y su campeón es más fuerte a nivel 2 y me mata que hago para subir a nivel 3 además de irme a una línea a joder el farmeo a alguien.
Es tan fácil como 1 de 2 opciones, si ves que se esta haciendo el cangrejo y no tienes smite, te vas al instante a por el otro cangrejo, aun no hay un jungla que pueda hacerse los dos cangrejos al mismo tiempo a nivel 2. También recalcar que ahora lo mejor es hacerse el buff de turno e ir a esperar a que salga el cangrejo para barrerlo nada más salga. Aunque pierdas tiempo del buff es más rentable que quedarte sin cangrejo. La segunda opción es la más simple de todas, te guardas el smite y te esperas a que este a tiro de smite estando a una distancia segura. Si teniendo esas dos alternativas y ese consejo aun pierdes los dos cangrejos es que quizá el problema no esta en el rol sino en tus manos.
WiskQ (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=sergipolanc,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=91dVFLJw,comment-id=00060000,timestamp=2018-05-30T20:30:49.294+0000) > > Inspirenos con su sabiduría, si pierdo el primer cangrejo porque me encuentro con el jglr enemigo y su campeón es más fuerte a nivel 2 y me mata que hago para subir a nivel 3 además de irme a una línea a joder el farmeo a alguien. Ahora mismo la jungla y la pelea de los cangrejos se basan en rotaciones de tus lineas, si tu te encuentras con el jungla enemigo a lv2 y su champ es mas fuerte, el cangrejo se lo llevara el equipo que antes rote a ayudar a su jungla.
Osea que nunca te se lo va a llevar el champ débil xD
antidemonio (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Maestro Pajero,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=91dVFLJw,comment-id=000b,timestamp=2018-05-31T07:22:50.483+0000) > > La jungla esta mejor que nunca Como España
ARRIBA ESPAÑA!!! {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Thirion V (EU Oeste)
: gracias RIOT por reventar la jungla y hacerla un infierno
[Mi historial](https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/26965660), juego sobretodo jungla y te puedo decir sin duda alguna que el jungla ahora esta igual de fuerte que antes. Los primeros 4 niveles tienes que farmear más y priorizar un cangrejo si quieres seguir en la partida. Fuera de eso la jungla es la misma. Los monstruos dan el mismo oro a nivel general y la misma exp. Dentro de lo que es el juego el rol de jungla siempre ha sido el más importante en soloQ y ahora mismo lo sigue siendo. El principal cambio ha sido a los cangrejos y es lo único que no comparto de esta nueva jungla, demasiado oro, demasiada exp y todo para un bicho que no pelea. Entiendo la necesidad de hacer un objetivo menor en la jungla al igual que en la linea lo hicieron con el miniom gordo, pero es que en la jungla no lo pueden hacer igual y como esta desbalancea más que iguala. No se la de veces que he tenido que soporta que el top se haga el cangrejo porque es exp y oro gratis, jodiéndome a mi la experiencia y oro que ahora es crucial. A nivel general la jungla no es peor, pero el cangrejo ahora es crucial y no debería serlo.
Soulsticio (EU Oeste)
: Que tenga mas nivel que esos platino no significa que tenga que jugar con ellos. Estoy en plata, que me emparejen con platas, si les stompeo ire subiendo pero no jugar ya contra platinos siendo plata-.-...
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mi me ha pasado en una medida mucho menor, pero me ha pasado que en plata 1 me pone con oros medios cuando juego solo, y lo peor es que me cuesta ganar así. Si mi mmr es superior, que me pongan con gente del mi elo para que pueda subir, no con gente de mi mmr para que me quede estancado donde estoy... Suerte con esas partidas.
NotNormalZed (EU Oeste)
: Genial para ti hasta que en la siguiente partida lo pickeaban en contra.
No si era en plan sarcástico, yo nunca jugué teemo en aquella época xD
NotNormalZed (EU Oeste)
: UFF un poco flojo, haber habra pocos, pero hay mains kindred y mordekaisers que son challengers, uno del l9 es main morde lo lleva a challenger en menos de 100 partidas en euw no me acuerdo del nombre, y de kindred habra alguno, con lo de la diferencia de champ como tu has dicho siempre ha habido, te olvidas de que antes habia solo 40 champs y ahora 140, por lo que hay que cambiar la perspectiva y si crees que ahora hay una gran diferencia, te voy a contar varios ejemplos para que veas que ahora esta muchisimo mas igualado: Yi, siempre ha estado fuerte, pero te has olvidado del yi ap perma 1 y heal? evelyn cuando salia de la invisibilidad stuneaba con su primer AA 3 segundos. Blitcrank tenia el doble de rango de q y no fallaba (lo de no fallar creo que duro poco pero estaba). zed tenia 2 sombras con la r con la r y podia teletransportarse inmediatamente sin restriccion de 0,5 segundos. Antes kassadin su r escalaba mas gastaba menos mana y se acumulaba 15 veces el daño, es decir, 3000 de daño en area cada vez que tiraba la r full cargada con cd de menos de 2 segundos. fidlesticks curaba mas con su w y no tenia prazticamente cd. teemo stackeaba veneno, tanto de su e como de r, te mataba de 3 AA si queria y sin build. twisted fate con su r en la e sin limite de teletransporte y sin esperar 1,5 segundos, si te parecia poco su w podia stunear no 2 segundos, sino 3 y en area. ETC ETC ETC, que te parece ahora el balance?.
Lo del teemo era genial, ponia todas las setas en el mismo sitio y si alguien la pisaba era prácticamente instakill
Filoscuro (EU Oeste)
: No hay confirmación, pero es lo que he dicho: tenemos una serie de normas que suelen ser usadas al describir dioses o seres de nivel divino en la literatura fantástica occidental (los 3 omnis), tenemos a un... ¿espíritu? que posee onmipresencia pero que no es un dios "real" (aunque en Noxus se les considere uno). La paradoja de "omnipotencia vs omnipotencia" se explica bastante bien en Crónicas de Idhûn de Laura Gallego: dado que el conflicto entre los dioses puede llegar a ser eterno y de consecuencias catastróficas para la vida, lo que hacen es escoger a una serie de guerreros/campeones/razas elegidas y que estos batallen en su lugar y con una pequeña parte de su poder para dirimir las batallas entre los dioses. Por cierto, Kratos dejó de ser un semidios en el GoW original, y cuando se enfrentó a Ares estaba bufado con el poder de la caja de Pandora que "podía matar a los dioses". ¿Es la caja de Pandora un dios? ¿El poder que hay dentro es un dios? No, ¿verdad? Ergo para acabar con un dios en el universo de Kratos no hace falta ser un dios. Y sí, en respuesta a tu pregunta, un dios es, según lo que dice WAAARGHbobo, algo más grande que lo que ningún humano y/o dragón verdadero sean capaces siquiera de percibir. Obviamente eso implica que es más poderoso que cualquiera de estos, y si encima haces la comparación con un dragón que ha sido atrapado, embaucado y esclavizado por otros semidioses, pues como que no le veo el punto a tu argumentación :P Para terminar, aunque los targonianos originales sean poderosos, se ha confirmado que son semidioses (los cuales varían enormemente en rango de poderes), y mover o destruir cuerpos celestes, desde la inclusión de Zoe, no parece ser algo fuera del alcance de todo aquel que no sea un dios. Ah, y los targonianos no tienen tecnología alguna, Pantheon está armado con una lanza de PIEDRA estelar, y los targonianos viajan como entidades espirituales que son ajenos al flujo normal del tiempo y potencialmente pueden existr en varios planos de la realidad a la vez (como Bardo, pero a menor escala), así que [no cuentan tampoco con naves ni con tecnología futurística](https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/cfEdVAJd-welcome-to-the-aurelion-sol-qa?comment=00a30000).
No has entendido la mitad de cosas. > No hay confirmación, pero es lo que he dicho: tenemos una serie de normas que suelen ser usadas al describir dioses o seres de nivel divino en la literatura fantástica occidental (los 3 omnis) Será en la que lees tu, porque en la que leo yo, casi nunca hay dioses omnis o en su defecto uno como mucho siendo este el dios de dioses. Por ejemplo la mitología de tes, la del wow, diablo, got o esdla que es un ejemplo de dios de dioses con Iluvatar. Generalizar a toda la ficción epico-fantástica occidental me parece generalizar mucho, y más aplicarlo como norma cuando no se ha dicho ni eso ni lo contrario. > Por cierto, Kratos dejó de ser un semidios en el GoW original, y cuando se enfrentó a Ares estaba bufado con el poder de la caja de Pandora que "podía matar a los dioses". ¿Es la caja de Pandora un dios? ¿El poder que hay dentro es un dios? No, ¿verdad? Ergo para acabar con un dios en el universo de Kratos no hace falta ser un dios. Era un ejemplo de la ficción como cualquier otro, por cierto, que pierda sus poderes no quita que sea un semidios lo cual utiliza para hacer cosas que otro mortales no pueden y no voy a hacer spoilers. Tambien puedo ponerte el ejemplo de furia de titanes en el cual un semidios acaba con un titan (los titanes son deidades por si no lo sabias) o uno más claro el de los gigantes de hielo nordicos, que sin necesidad de ser dioses eran una de las mayores amenazas para los dioses nórdicos. > Y sí, en respuesta a tu pregunta, un dios es, según lo que dice WAAARGHbobo, algo más grande que lo que ningún humano y/o dragón verdadero sean capaces siquiera de percibir. Obviamente eso implica que es más poderoso que cualquiera de estos, y si encima haces la comparación con un dragón que ha sido atrapado, embaucado y esclavizado por otros semidioses, pues como que no le veo el punto a tu argumentación :P Yo si que no entiendo tu argumentación. Dice que Nagakabouros es más grande de lo que ningún dragón o humano pueda percibir no habla de dioses en general, al menos lo que yo he leído. Y en un mundo politeista como es runaterra tenemos deidades que pueden ser muy poderosas o no tanto, eso se decidirá más adelante cuando tengamos más dioses. > Para terminar, aunque los targonianos originales sean poderosos, se ha confirmado que son semidioses (los cuales varían enormemente en rango de poderes), y mover o destruir cuerpos celestes, desde la inclusión de Zoe, no parece ser algo fuera del alcance de todo aquel que no sea un dios. Ah, y los targonianos no tienen tecnología alguna, Pantheon está armado con una lanza de PIEDRA estelar, y los targonianos viajan como entidades espirituales que son ajenos al flujo normal del tiempo y potencialmente pueden existr en varios planos de la realidad a la vez (como Bardo, pero a menor escala), así que no cuentan tampoco con naves ni con tecnología futurística. En este punto entiendo que no me haya explicado, no me refería a tecnología, me refería a poder. Sin ir muy lejos, pueden apagar estrellas a voluntad y moverse libremente por el espacio, ¿en comparación a lo que conocemos del poder del resto de seres donde los deja? porque yo creo que mínimo están al nivel de aurelion si son capaces de apagar sus estrellas.
Apolο (EU Oeste)
: ¿Campeones más poderosos del lore?
Difícil de valorar esto xD quitando a los seres que evidentemente destacan, entramos ante ciertos puntos en los que no podemos terminar de decidir. ¿Es más poderoso un ente del vació o un espectro de las sombras? Shen es un encargado de mantener el equilibrio entre este mundo y el otro, por lo que deberia ser capaz de derrotar incluso a los espectros de las niebla como thresh o heca. Kaisa es la unica superviviente del vacio y hasta el dia de hoy la unica capaz de derrotar a estas bestias. ¿Quien es más poderoso, Shen o Kaisa? Shen no podria hacer nada contra el vacio y Kaisa no podria enfrentar a la niebla. Estaria bien hacer un top de poder en la lista, pero seria difícil establecerla de principio a fin sin cometer errores.
Filoscuro (EU Oeste)
: Ningún personaje o campeón de Shurima o del espacio es un dios. El único dios confirmado hasta la fecha es Nagakabouros, y los Ascendidos/campeones astrales llegan a semidioses como mucho. Recuerdo que para que se considere a algo/alguien un dios, lo habitual es que posea estas 3 características: * Omnipotencia: aka "todo lo puede, a lo Faker" * Omnipresencia: aka "en tós laos está, como el jungler enemigo" * Omnisciencia: aka "todo lo sabe, es más repelente que Filoscuro" De estos 3 atributos divinos, el único que se ha visto en un campeón es la omnipresencia, en Kindred. Por lo demás, hay seres poderosos, hay seres MUY poderosos y luego está Nagakabouros. En cuanto al resto de dudas del final... 1. No, el lore incluye a Nagakabouros 2. No lo creo, su nuevo resumen le ha pegado un severo downgrade 3. Lo dudo mucho, existiendo el Vacío y los Oscuros 4. Posiblemente, aunque también es verdad que lo intentaron en su día, y no lo lograron Edit: aprovecho y pongo esto que no recordaba: > [{quoted}](name=WAAARGHbobo,realm=NA,application-id=6kFXY1kR,discussion-id=dsnsEdU2,comment-id=0002,timestamp=2016-03-18T20:53:33.093+0000) > > 1. She was born on an island where it/she is one most important deities. > 2. Not sure what you mean by this question. them? If you mean Illaoi-- she was raised up to the rank of Truth Bearer by her drive and actions. > 3. Nagakaborous exists somewhere between the Brahman and Tiamat (the god not the D&D dragon). Arguably it is defined by being to great to be understood by mortal minds. > > > bonus: A.Sol is a higher plane of being than Illaoi --- but he is the beetle calling the ant small. Nagakaborous is all. Fuente: https://boards.na.leagueoflegends.com/de/c/story-art/dsnsEdU2-history-of-illaoi?comment=0002 --- > [{quoted}](name=WAAARGHbobo,realm=NA,application-id=6kFXY1kR,discussion-id=icewate2,comment-id=000000000001,timestamp=2017-03-28T07:36:31.971+0000) > > RE Aol Sol vs- Nagakabouros: > > Aol Sol is, at best, a demi-god-- he serves only one reality and exists on only one realm. > He mocks humans because they are as small to him as mites to us. > BUT comparing him to Nagakabouros is like comparing a dung beetle to the theory of relativity. > He's just pointing out he has a better view in the rug. Fuente: https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/story-art/icewate2-what-exactly-are-illaois-powers-and-which-champions-would-survive-the-test-of-nagakabouros?comment=000000000001 Básicamente, que Nagakabouros es demasiado grande para ser entendido por las mentes mortales (incluyendo Illaoi) y que si nosotros somos hormigas a los ojos de Aurelion, a los ojos de Nagakabouros él es un escarabajo pelotero mientras que él sería la teoría de la relatividad. Y por supuesto que Aurelion Sol, con todo lo poderoso que es, es como mucho, un semidios. Obviamente es uno de los más poderosos, porque Nasus también es considerado uno y es mucho menos poderoso, pero no llega a categoría divina Es más, aquí hace una aclaración de la "escala de poderes" entre Aurelion y Nagakabouros: > [{quoted}](name=WAAARGHbobo,realm=NA,application-id=6kFXY1kR,discussion-id=icewate2,comment-id=00000000000100120000,timestamp=2017-04-01T21:51:53.466+0000) > > > AOL SOL: > Here's the thing: > Aol Sol made stars. Check. > Aol Sol made a bunch of stars. Check. > Aol Sol is super old. Check. > Aol Sol is the only dragon. Nope. > Dragons are Gods. Meh. (see below) > > Aol Sol does not reflect a universal reality or truth. > Aol Sol does not exist or travel between planes. > Aol Sol can be trapped, contained, and controlled. > Aol Sol can die in some ways. (Though does not age) > > > Ultimately he is "A True Dragon." An extremely powerful being. Is that a type of god? Meh... > The definition of a god is pretty flexible (based on different cultural norms) So he could be depending on your point of view. > He is super-powerful. > He has been worshipped as a god. > > > NAGA: > Illaoi's god is not the only god. (See above: God is a tricky term). > Nagakabouros is not even the only god worshipped in Buhru (though it is the most popular on that island). > Illaoi's _**religion**_ is about life serving the universe. But Nagakabouros is see as bigger than that goal. > Illaoi knows, she can not comprehend her god or it's plan. So she and her religion are attempting to serve and understand a small portion of that god idea. > She is aware that Nagakabouros is a mental construct based on human's limited perception and intellect -- but it is an attempt to illustrate a greater truth (See Brahma vs Para Brahman for an example of this.) Fuente: https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/story-art/icewate2-what-exactly-are-illaois-powers-and-which-champions-would-survive-the-test-of-nagakabouros?comment=000000000001 TL;DR: - Aurelion Sol - Hizo (muchas) estrellas, pero no todas - Es muy viejo - No es el único dragón (y no se refiere a los terrestres de Runaterra) - Los dragones (puros, no terrestres) no son dioses per se. ¿Por qué? - Aurelion no refleja una realidad o verdad universal - No existe ni viaja entre planos - Puede ser atrapado, contenido y controlado - Puede morir de ciertas maneras (pero no de viejo) Conclusión: ciertas culturas (como la de Shurima) lo tratarían y venerarían como a un dios por ser extremadamente poderoso, pero realmente no cumple el canon divino. - Nagakabouros - No es el único dios (ni siquiera en las Islas Serpiente, aunque es el más popular) - La religión de Illaoi trata de la vida sirviendo al universo. Pero Nagakabouros ve más allá de esos conceptos humanos - Illaoi sabe que no puede comprender a su dios o sus planes, por lo que su religión trata de servir y entender una pequeña porción de la idea de dios que es Nagakabouros - El concepto de Nagakabouros es un constructo mental basado en la limitada percepción e intelecto humano, pero sirve como intento de mostrar una verdad superior
Bueno, tengo un par de pegas a tu comentario, lo de los 3 omnis es algo que plicas como norma estándar porque tu lo consideras así, o porque lo ha dicho algún rioter? Porque si no lo ha dicho ningún rioter, tienes que tener en cuenta que el termino dios solo cumple las 3 omnis cuando hablamos de religiones monoteístas (como la cristiana), en cualquier otra religión pierden automáticamente este rango por el hecho de no ser los únicos con estos atributos lo cual los hace perderlos de inmediato (si un dios es omnipotente podrá matar a otro dios, pero si este es omnipotente podrá evitar su muerte, entrando en una paradoja que automáticamente relega a ambos de su estatus, lo mismo con los otros dos omnis, si una dios quiere hacer algo que el otro no quiere que haga entramos en la misma situación). Esta paradoja se puede incluso trasladar a un solo dios omni, ¿si dios en su omnipotencia decide olvidar algo dejará de ser omnisciente? ¿puede dios crear una montaña que ni el mismo pueda mover? Dicho esto y dejando claro que las 3 omnis en un mundo politeista (como runaterra) no es posible, entramos en el segundo apartado. ¿Es necesariamente un dios más poderoso que un semidiós? en la ficción hemos visto esto en numerosas ocasiones, un ejemplo muy reciente y conocido es kratos. Con esto no digo que Aurelion sea más poderoso que Nagakubouros, ni ningun otro semidiós octual, pero que se podria dar el caso en un futuro. Aplicado a este mundo podríamos por ejemplo (a falta de que riot lo desmienta) deducir que el dios de los solaris es menos poderoso que aurelion, ya que es este el que creó su fuente de poder. Teniendo esto claro, yo tengo claro que el más poderoso actualmente del lore es Nagakubouros, pero tengo mis serias dudas si por mucho. Los habitantes del alto targon tienen el poder para apagar las estrellas de aurelion cuando quieran y tambien parecen ser mucho más avanzados de lo que somos conscientes. Quizá targon tenga alguna futura sorpresita en su lore. Pero bueno, por ahora nagakubouros gana de calle. Almenos hasta que salga otro dios en el lore ¿El demonio de Swain? ¿Los vigilantes del vacio o del abismo? ¿La gran tejedora? {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
P4J4R0 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Quiles978,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=neVr9iEd,comment-id=0004,timestamp=2018-05-23T22:03:31.578+0000) > > Personalmente no soy muy fan de ver Streams, pero las veces que he disfrutado más viendo directos, ha sido viendo gente de mi elo o similar y por diversos motivos. > > No me gusta sentirme inferior ni frustrarme viendo jugar a otros. Cuando veo jugar a gente de elos altos una de las dos primeras posibilidades es o que sean muy buenos y acabe sintiendo que yo ni estoy ni voy a estar a la altura quitándome las ganas de intentar progresar. La alternativa es que el tio no sea mucho mejor que yo pero estando a un elo muy superior (y si, esto no es algo que pase poco) frustrandome y haciendo que se me quiten las ganas por una sensacion de que el sistema no funciona como debería, o que el tener amigos hace más que el tener manos. > > Otra razón es que conozco mejor el elo de mi nivel, el meta, personajes que suelen estar más fuertes y esas cosas. En elos superiores puedo simplemente no darme cuenta de muchas cosas. > > Mi tercer motivo es simplemente la carisma del jugador. He visto partidas de gente de elos muy altos y no he sentido nada. He visto partidas de gente de elos casi negativo y me he reído con algunas jugadas absurdas o comentarios ocurrentes e ingeniosos. > > > Por todo esto prefiero el elo medios o jugadores ingeniosos antes que premiar el nivel de habilidad. > Espero que mi opinión sea de tu agrado y ayude en esta discusión que ha sido polémica en más de una ocasión. o.O Tienes un problema con la frustración.
No, pero llevo años jugando a esto y tengo asumido que no voy a mejorar ni ahora ni nunca xD
El tío Ben (EU Oeste)
: Discutamos. Streamers y canales de bajo Elo.
Personalmente no soy muy fan de ver Streams, pero las veces que he disfrutado más viendo directos, ha sido viendo gente de mi elo o similar y por diversos motivos. No me gusta sentirme inferior ni frustrarme viendo jugar a otros. Cuando veo jugar a gente de elos altos una de las dos primeras posibilidades es o que sean muy buenos y acabe sintiendo que yo ni estoy ni voy a estar a la altura quitándome las ganas de intentar progresar. La alternativa es que el tio no sea mucho mejor que yo pero estando a un elo muy superior (y si, esto no es algo que pase poco) frustrandome y haciendo que se me quiten las ganas por una sensacion de que el sistema no funciona como debería, o que el tener amigos hace más que el tener manos. Otra razón es que conozco mejor el elo de mi nivel, el meta, personajes que suelen estar más fuertes y esas cosas. En elos superiores puedo simplemente no darme cuenta de muchas cosas. Mi tercer motivo es simplemente la carisma del jugador. He visto partidas de gente de elos muy altos y no he sentido nada. He visto partidas de gente de elos casi negativo y me he reído con algunas jugadas absurdas o comentarios ocurrentes e ingeniosos. Por todo esto prefiero el elo medios o jugadores ingeniosos antes que premiar el nivel de habilidad. Espero que mi opinión sea de tu agrado y ayude en esta discusión que ha sido polémica en más de una ocasión.
Nuskineta (EU Oeste)
: Ante una situación como esta no se puede hacer mucho. Tienes a Sh4rin publicando actualizaciones de la situación en Twitter.
Pues que las publique aquí, que le cuesta exactamente lo mismo y para colmo es su pagina oficial de ayuda y soporte. Estoy arto de que saquen la información de este tipo de problemas fragmentada y a trozos.
Comentarios de Rioters
Zurantok (EU Oeste)
: [D.L. Relato 24] El abrazo cálido de las sombras
¿Sentimientos enfrentados? Vamos a desmenuzar mi opinión de este relato. Contenido: ¿Qué puedo decir? Esto no me lo esperaba jajajaja. Has utilizado a Eve para un relato de amor y durante su primera parte es bastante fiel a la Eve del folclore Runaterriense. La joven desconocida es muy buen personaje y me gusta su forma de ser, ese valor y esa naturalidad esta muy bien llevada. Pero hasta aquí lo bueno. El final es muy abrupto, en mi opinión es incluso forzado, el romance lo puedo entender, pero también me parece un poco abrupto. Forma: Te contradices en alguna parte, por ejemplo cuando dices que no sabia donde vivía y al día siguiente la esta esperando frente a su puerta como cada mañana. >¿De verdad iba a volver a casa ahora? El camino hasta allí había sido largo y supuso que ahora lo sería más aún si quedaba más lejos de donde la había encontrado. >A la mañana siguiente, insatisfecha por no haber conseguido una decente presa esa noche, se sentó en uno de los miles de bancos de la ciudad de Jonia. >Al siguiente amanecer esperó a verla salir de su casa como cada mañana... También algunas frases son un poco liosas y complicadas, y las conversaciones no están muy bien indicadas. Fidelidad: El jonio antiguo es algo que se habla en el poblado de Yasuo y puede que algún otro muy puntual, el resto de jonia habla el jonio común. Es como si nosotros habláramos castellano antiguo. No veo a Eve enamorándose a primera vista, pero me lo voy a creer porque tampoco se mucho de su lore. Conclusión: Historia bastante interesante pero quizá no demasiado acertada para un relato de estas dimensiones. Te animo a seguir escribiendo y a mejorar esos fallitos tontos que restan nota ^^. **Notas Contenido: 3'5 Forma: 3 Fidelidad: 4**
Zurantok (EU Oeste)
: [D.L. Relato 22] Escamas oscuras
Tenemos una presentación bastante original, vamos a ello. Contenido: Muy original tengo que decir, no me estoy leyendo todos los relatos, pero creo que es el primero que cambia el formato. Me ha recordado casi más a una obra de teatro que a una narrativa, y la historia contada en verso le da un toque. Muy original. Forma: Lamentablemente no soy una persona que entienda de poesía más allá de lo básico, así que me abstengo de valorar algo que no entiendo. Fidelidad: Hay una parte que me ha chocado un poco: > Pero a esa familia les gustaban otro tipo de historias, historias de un estilo más… Fantásticas > ...una leyenda de Fantasía en verso llamada “El dragón negro”, la cual cuenta la hipotética leyenda del encuentro entre un dragón y un batallón noxiano de renombre... Teniendo en cuenta que estamos en un universo donde los dragones existen, los semidioses existe, hay no muertos danzando por el mapa, arboles que obedecen a los que saben ordenarles... si hasta tenemos un %%%% ojo con tentáculos que va flotando en el aire.... Un encuentro con un dragón no me parece ni mucho menos algo ficticio ni mucho menos fantasía, es su realidad. Por otro lado, no me termina de encajar la filosofia ya que sabemos que Noxus nació como nación conquistadora desde el primer dia. Su primera batalla fue conquistar el bastión inmortal. **Notas: Contenido: 4 Forma: — Fidelidad: 2.5**
Jhotta (EU Oeste)
: Porque hacen eso??????
Si quieres aprender a jugar jungla agrégame ingame y te doy unos consejos básicos, personajes con los que practicar más enfocados a principiantes, rutas de farmeo más cómodas prelvl 6 y algunos trucos para realizar invades de forma más controlada. Mucho animo aprendiendo nuevos roles, el de jungla concretamente es el más complicado en todas las fases de la partida y yo te recomendaria practicar otros roles primero fijándote en que hace tu jungla, pero ahí queda mi oferta ^^. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
AlwaysHF (EU Oeste)
: Si eres buena subirás!
Lo bueno si es breve mejor, vamos a explicarlo rápido. Lo primero es que al estar en soloQ tienes que tener muy en cuenta que tu solo no puedes tirar del carro, fedearte tu ni siquiera tiene por que ser la mejor opción si eres un offtank, un tank o un apoyo. Lo segundo que tienes que tener en cuenta es el metajuego, jugar algo desfasado (a no ser que tengas muchísima habilidad con este) te pone en una desventaja inmediata independientemente de lo bien que vayas. Y llegamos al punto clave, las rotaciones, los objetivos y el farmeo. Un KDA bueno, no es demasiado importante si se compara con el farmeo 1 kill normal = 17 minioms de media. Siendo mid, no te quedes estancada en tu linea, si pusheas haz roaming a top o a bot porque aunque no saquéis ninguna kill les ayudaras a liberar presión. Lo más importante del juego, los objetivos. Si sacas a tu oponente de linea y ves que hacer roaming no es factible porque tambien estan pusheando, se te abren 3 opciones. 1. Bac y comprar si tienes suficiente oro. 2. Pushear e intentar tirar torre. No necesariamente la tuya, si ves que te falta daño para tirarla y el jungla no esta cerca, ve a otra linea a intentar tirar la suya. 3. Aprovecha si el jungla esta cerca para rotar a dragón o heraldo. Son objetivos muy ignorados frente al barón, y que ganan muchas partidas. Si eres buena subirás es una mala frase, si sabes como funciona el juego subirás. Por ultimo, si quieres que te enseñe a jugar jungla agregarme por privado y te doy unos conceptos básicos (no soy de un elo alto, pero subir a oro tampoco me cuesta demasiado)
Love Anastasia (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Quiles978,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kMubFjnx,comment-id=0002,timestamp=2018-05-01T22:50:41.602+0000) > > Es muy fácil pedir una solución, pero piensa que si se toma esa medida, seria tan fácil como meterse con un amigo a duoQ (el con una smurf) y si se va perdiendo que se salga y listo. > El sistema ya es bastante justo (te recomiendo a probar el competitivo de overwatch donde antes de entrar el juego te busca un equipo con el cual estés predeterminado a ganar o perder poniéndote con todo un equipo de mains suports o mains dps etc), lo que tu pides desbalancearia más de lo que ayudaría Lo cual es tan fácil como... Si se va afk tu premade, tú también te tragas la derrota
Y entonces esto se llenaria de gente quejandose porque su premade se ha ido afk y le han puesto a ellos la derrota, o de gente que ha sido reportada por no irse afk en una mala partida. Tambien hay que tener en cuenta que no todos los jugadores de una partida tienen por que estar en promoción, y perdonar una derrota a unos y a otros no es aun más injusto (quiza esa partida le libraba de bajar de división, o a entrar en promo). La alternativa sería perdonar las derrotas con afk en general, pero eso desembocaria en toneladas de afk en partidas que no van bien al poco de empezar y de gente reportada por fedear y no irse afk. El sistema actual es justo para todos. Una derrota en promo por afk duele (me pasó la temporada varias veces intentando subir a oro) pero si de verdad estabas en promo por tu habilidad y no por una racha de suerte, volverás a promo y subiras. No decaigas por un poco de mala suerte y adelante! {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Giƒt (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Quiles978,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=ONleEH42,comment-id=000100000000,timestamp=2018-05-01T23:25:17.050+0000) > > No me voy a meter en eso, pero tu crees que seria justo valorar con el mismo rasero a alguien que juega con 14 de ping y ha aprendido con gente con un nivel de habilidad de platino y a alguien con 147 de ping que ha aprendido con un promedio de bronce alto? > > No me parece mal esta forma de valorar, al final si se valora tu nivel y tu habilidad, pero se hace con tu región, no con el globo. Nadie tiene 147 de ping por culpa del servidor. Y si, prefiero que haya un mismo rasero. Eso equilibraría los porcentajes de jugadores según sus ligas: 35/40/15/5/3/0.9/0.1%
Lo dicho, valoras tu condición y no la de otros. En euw hay gente con mucho más ping del que puedas pensar y en lan/s bajar de 100 es más bien raro.
Mitsuha Kitsune (EU Oeste)
: Llevo un año jugando Overwatch, soy only main D.Va y no me emparejan con compañeros mains D.Va o mains tanques, ¿se puede saber de donde sacais la información antes de repartirla de forma random por los foros?
De mi experiencia, llevo jugando a overwatch desde que salió, soy nivel 823 y main reinhart desde ya ni recuerdo. Y no es algo que me alla sacado de la manga, es algo que han criticado hasta los jugadores profesionales. El juego no valora tu nivel de habilidad en la partida, valora tus estadisticas en comparación con el resto de personas que juegan ese personaje (esto se puso para que solo fuera de master para abajo) si cambias de personaje a mitad de una partida tus estadisticas seran evidentemente menores que las de alguien que va full symmetra en ataque aunque pierda. En consecuencia tu mmr interno bajo por algo tan simple y normal como cambiar de pj si lo ves necesario. Cuando el juego piensa que tienes mmr inferior a tu elo, te prepara equipos prediseñados para perder. Esto no es algo que me invento, hay videos (te recomiendo el de josemi) que lo explican muy bien, y es algo de lo que se han quejado profesionales en foros y en directos varias veces. Además Jeff pidió paciencia a los jugadores porqie estaban buscando alternativas para este sistema y en un parche (creo que al comienzo de la pasada temporada) salia que este sistema ya no se aplicaba de cierto rango para arriba (diamante o master). Precisamente tu que como has dicho eres only main d.va eres la clase de jugador que no notaría esto. PD: Puedes agregarme al lol si quieres pruebas de mi nivel y el tiempo que llevo jugado, y así de paso te agrego al over y nos echamos unas partidas {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Giƒt (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Quiles978,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=ONleEH42,comment-id=0001,timestamp=2018-05-01T22:46:44.976+0000) > > El motivo es simple, la dificultad la imponen los jugadores. Riot pone las ligas y las tablas, los jugadores ponen el nivel de MMR. > Si en EUW hay 1.000.000 y la mayoria de jugadores tienen 1500 de MMR interno, par un jugador promedio (digamos 2000 MMR) acabará en ligas promedio (plata y oro) por el contrario, si en LAS hay 10.000 y la media está en 1000, el mismo jugador terminará en ligas altas (platino y diamante). > > Es muy simple, tu tienes un nivel de habilidad adecuado a tu región, fuera de ella la gente juega mejor o peor y en función de esto, tu subirás más o menos rápido porque ganaras más o menos partidas demostrando un nivel de habilidad mayor al promedio de la región. Pero entonces significa que algo no va bien. Si puedo ser diamante en un servidor. Y en otro como mucho platino/oro alto... Las recompensas y marcos y todo lo demás no lo dan de forma proporcional ni meritocrática.
No me voy a meter en eso, pero tu crees que seria justo valorar con el mismo rasero a alguien que juega con 14 de ping y ha aprendido con gente con un nivel de habilidad de platino y a alguien con 147 de ping que ha aprendido con un promedio de bronce alto? No me parece mal esta forma de valorar, al final si se valora tu nivel y tu habilidad, pero se hace con tu región, no con el globo.
Policia Poli (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Quiles978,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Tp7iofAM,comment-id=00020000,timestamp=2018-05-01T22:26:01.937+0000) > > No es el mismo tipo de evento, estas confundiendo los eventos tematicos (como reinos combatientes o harrowing) con los eventos promocionales (como los reworks de las facciones, o los torneos). Tienes razon, he mezclado dos tipos de evento diferentes, aun asi las recompensas de este tipo de eventos no merecen el tiempo que hay que invertir en ellas.
Pues a mi este tipo de recompensa me parece muy rentable. https://i.imgur.com/MpTzw5b.png
Reix (EU Oeste)
: Debería contar como lose si en tus promos a oro en dos paridas hay dos afk?
Es muy fácil pedir una solución, pero piensa que si se toma esa medida, seria tan fácil como meterse con un amigo a duoQ (el con una smurf) y si se va perdiendo que se salga y listo. El sistema ya es bastante justo (te recomiendo a probar el competitivo de overwatch donde antes de entrar el juego te busca un equipo con el cual estés predeterminado a ganar o perder poniéndote con todo un equipo de mains suports o mains dps etc), lo que tu pides desbalancearia más de lo que ayudaría
Giƒt (EU Oeste)
: Riot, algo que no entiendo de tu juego...
El motivo es simple, la dificultad la imponen los jugadores. Riot pone las ligas y las tablas, los jugadores ponen el nivel de MMR. Si en EUW hay 1.000.000 y la mayoria de jugadores tienen 1500 de MMR interno, par un jugador promedio (digamos 2000 MMR) acabará en ligas promedio (plata y oro) por el contrario, si en LAS hay 10.000 y la media está en 1000, el mismo jugador terminará en ligas altas (platino y diamante). Es muy simple, tu tienes un nivel de habilidad adecuado a tu región, fuera de ella la gente juega mejor o peor y en función de esto, tu subirás más o menos rápido porque ganaras más o menos partidas demostrando un nivel de habilidad mayor al promedio de la región.
FeiCaSh (EU Oeste)
: ¿Elegir icono equipo MSI?
No es que lo hayan hecho al azar, Fnatic ha ganado la temporada de primavera de la LCS EU (Lol Campionship Series Europa), tu juegas en EUW (Europa del Oeste). Si no te gusta Fnatic es comprensible que te hiciera más ilusión otro equipo, pero al ser estos los ganadores de Europa te dan su icono.
Policia Poli (EU Oeste)
: El caso es que antes en los eventos las recompensas eran infinitamente mejores, cuando lo que te daban las misiones se podia utilizar para craftear orbes que podian contener otro tipo de recompensas (bolsas que contenian varios fragmentos de skins, iconos, wards, skins, marcos, etc.). Con estas nuevas recompensas no me da la sensación de que merezca la pena el tiempo que invierto en intentar completarlas, juego un par de partidas y si completo alguna bien y si no pues ya caducaran, he perdido bastante interes en ellas y no creo que esta reduccion en las recompensas sea algo pasajero. En cuanto a la cuestion de el icono gratis me parece bien que te den un icono que te permita dar puntos en un ranking y hacerlo interactivo pero creo que podrian darte a elegir cual quieres ya que puede ser que no me guste el equipo de mi region y prefiera animar a otros.
No es el mismo tipo de evento, estas confundiendo los eventos tematicos (como reinos combatientes o harrowing) con los eventos promocionales (como los reworks de las facciones, o los torneos).
FeiCaSh (EU Oeste)
: Para estas misiones de MSI no pongais nada
Buenas noches. Estoy de acuerdo que es una misión que no da mucho sinceramente, 50 de experiencia no es mucha diferencia, pero ayuda a subir de nivel más rápido. También me gustaría recordarte que la misión alterna que tienes te da 200 esencias azules y que este es un evento nacido de una competición, no es tampoco un evento que pretenda algo más que motivar a los jugadores a ver la competición (a a wardear un poco más, que a algunos nos hace falta). Edit: acabo de completar la segunda (o la tercera no lo se seguro) misión alterna, y ahora me dan 500 esencias azules por simplemente matar un baron. No me parece que este mal sinceramente.
Aerelia (EU Oeste)
: [D.L. Relato 12] El príncipe de la garra invernal
Un tiempo sin valorar, pero estoy listo para volver a las andadas. Contenido: Buena historia, es interesante, no transgrede el lore en lo absoluto y tiene un personaje propio bastante interesante. Entiendo que en 7000 caracteres no se puede desarrollar demasiado así que me conforma con lo que has hecho. Muy buen trabajo respecto a la historia, y un buen ejemplo de que no hace falta acción para hacer algo interesante. Tengo que decir que el señor Lutius me chirría un poco. Habla mucho de equilibrio y demás, lo que me recuerda a Shen y a la orden Kinkou, pero eso no tiene sentido (no resto por esto tranquilo). Forma: Aquí flojeas mucho más. Sin ir muy lejos, en el primer párrafo repites fuego muchas veces, y en muchos casos esto se podría omitir. Tienes grandes genialidades como: > — Chico, tú eres como estas ascuas. Fuiste un fuego descontrolado y salvaje. Pero te apagaste. Descubriste algo que debilitó ese fuego hasta que te convertiste en ascuas. Pero aún no te has apagado. En las que te contradices casi de inmediato. Algunos signos de puntuación que podrían estar mejor y poco más reseñable que haya encontrado. Fidelidad: Mira aquí te voy a coger con puntillas el relato porque cumples los temas casi de una forma un poco forzada. Lutius es de jonia, y en teoría con eso basta, pero te lo cojo con calzador porque no sabemos nada de él y parece más introducido por fuerza de cumplir el requisito que otra cosa. Respecto a todo lo demás, no tiene nada mal, pero tampoco es que te arriesgues demasiado. Conclusión: El relato me ha gustado, tiene sus fallos más o menos graves, pero tienes originalidad. El personaje propio me parece bien llevado, la situación me parece factible sin nada forzado y el final me parece bueno en términos generales. Te recomiendo seguir escribiendo y que termines de pulir esos fallitos que te alejan del sobresaliente. Buen trabajo. **Notas: Contenido: 4 Forma: 3 Fidelidad: 3'5**
Zurantok (EU Oeste)
: [D.L. Relato 7] Marea y deber
Buen relato, e incluye ninjas, mi debilidad y mi especialidad. Contenido: Mis más sinceras felicitaciones, has cogido un personaje carente de trasfondo como es Akali y has jugado con eso a tu favor. Le das una personalidad muy lograda y en mi opinión acertada. Sobre Gangplank hablare en fidelidad. Quizá lo único que te voy a castigar es la pobre vida del puerto, sabiendo que aguas estancadas no es que esté precisamente vacío no mencionas nada de él. Forma: Sin fallos graves, pero en algunos puntos tu redundancia es principalmente molesta > Piratas, saqueadores, hubieran enviado un segundo navío Esta parte es más confusa que otra cosa, los piratas son saqueadores, no conozco ningún pirata arquitecto (introducir mene aquí) y además esas comas entorpecen la frase en general. También mencionar que la primera mitad se compone de párrafos extremadamente largos que en algunos casos se pueden dividir sin problema. Fidelidad: Aquí tengo que felicitarte y castigarte a la vez. Como mencioné antes veo aguas estancadas un poco estancado respecto a su actividad y eso me saca un poco de la ambientación, pero nada grave. Hablemos de Gangplank. Me encanta como dices quien es sin decir su nombre y eso es algo muy a tu favor, pero el rey de los piratas no es una persona que teniendo a su enemigo agarrado por el cuello lo lance para huir, y Akali se rinde muy fácilmente cuando ha estado días navegando para darle caza a ese hombre. **Notas: Contenido: 4 Forma: 4 Fidelidad: 3**
Mostrar más

Quiles978

Nivel 162 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión