Rayomax007 (EU Oeste)
: Problema al comprar botín de navidad
Al parecer Riot ya está devolviendo los Rps o al menos eso ha hecho conmigo, me alego que lo haya solucionado, pero espero que lo solucione a los demás y que también hagan algo al respecto con este problema para que no vuelva a sucede. Gracias a todos por leer y escribir sobre el problema. Adiós.
Rayomax007 (EU Oeste)
Me gustaría saber si a alguien ya le han arreglado el problema o todos seguimos igual ya que ya ha pasado un día entero desde que escribí este post y no me han devuelto nada ni me han dicho algo al respecto. Espero que a los demás se les solucione este problema y que Riot haga lo que se tiene que hacer para que estas cosas no ocurran. Gracias.
Rayomax007 (EU Oeste)
Llevo esperando 7 horas y nada, además me sale como que no me he comprado nada pero aun así puedo demostrar que el Rp que tenia a desaparecida por al parecer no se como hacer lo del ticket y además no me sale como si hubiera gastada algo en el historial pero puedo demostrar que antes tenia 3000 y pico de Rp y ahora solo tengo 406. Espero que esto se solucione y que además Riot haga algo por todos los jugadores afectados. Gracias por leer.
Rayomax007 (EU Oeste)
A mi me sigue igual y no se que hacer.
Comentarios de Rioters
: Selecciones Mundiales llega el 10 de septiembre
Pero si ya tienes los 3 skins definitivas que te dan? (Yo solo tengo la de Udyr y la de Ezreal)
Musli (EU Oeste)
: Seguramente es por el reseteo de porcentaje de ganancias de llaves. Tus amigos ganarían su primera llave antes que tú el mes pasado, y eso hace que ganen mas antes qeu tu, pero estará al caer que te empiecen a tocar muchos fragmentos seguidos.
Comentarios de Rioters

Rayomax007

Nivel 232 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión