Sousuke (EU Oeste)
: Mi ranked en 1 minuto.
iDeSmOx (EU Oeste)
: Pregunta
Por que no sabes jugar.
Traffalgar (EU Oeste)
: Mola porque SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE ha ralentizado la R de Nunu, pero OK, tu a tu bola compi. En los 7 años que llevo en este juego, no recuerdo un momento donde no ralentizase, más o menos, pero lo hacía siempre. Parece que has enfadado al Yeti alguna vez y te ha dado fuerte, se puede envolver con papel el rencor que sientes.
el rencor q sientes a los creadores de este puto juego de legends donde hacen cosas ABSURDAS sin sentido o simplemente por rellenar, cuando el juego en si esta bien planteado
IncelsPlayNasus (EU Oeste)
: Así me gusta, mata las pocas neuronas que te quedan.
ALBERTITO44 (EU Oeste)
: QUE TODOS LOS MAIN TANKS ENTREN AQUI
main tank? eso existe? hay alguien que es main de spamear todos los botones y quedarse en el medio de todo el mundo mientras le golpean y no muere durante 20 segundos?
: Sigue diciendo bobadas sin argumentos, que tienes tooooda la razón.
"sin argumentos" Tu sabes español? sabes el significado de : argumentos? por que he puesto como 4 o 5 comentarios con bastantes "argumentos" sobre por que nunu es un fallo del juego, un bug, lag de campeon que hicieron riot cuando estaban troleando a la hora de inventar champiñones por cierto, gl hf practicando tus mecanicas nunu
DarkDinomax (EU Oeste)
: dew, y yo no juego a nunu pero bueno...
no lo juegas por que es un champ con lag en su nacimiento
DarkDinomax (EU Oeste)
: Bueno yo ya te he dicho lo que te tenia que decir, y tampoco tengo interes en demostrarte nada ya que su winrate era prueba mas que suficiente para demostrar que estaba fuerte, y de hecho lo nerfearon
pues si no tienes interes, Cy@ y gl con tus practicas de mecanicas Nunu
RoyNevard404 (EU Oeste)
: Si , si por llevar la contraria, puedes incluso hasta decir que nunu esta roto
y cuando estuvo en su punto "maximo" al sacar su "rework" (que repito su rework fue que R ralentice......................................................) el que mas win rate tenia era el shaco AP en jungla, seguido de vi y unos cuantos mas, y abajo por donde esta mas abajo del Pozo de los junglas, se veia con el mejor winrate de los mas malos Empezaron a sacar skins de nunu zombie y rebajas a skins legendarias , Bot nunu, que ocurrio? Todo el mundo empezo a jugar nunu
: A ver amigo, si vas a hablar sin saber es mejor que te calles. Era el jungla con mayor win rate y se pickeaba mucho, stackeabas y te volvias inmortal con bastante daño.
Si , si por llevar la contraria, puedes incluso hasta decir que nunu esta roto
DarkDinomax (EU Oeste)
: Era el mas fuerte con diferencia, y se debia a su Q y su R, no a su E
su Q que no puedes usar sobre campeones enemigos, y su R que es muy "util" y esta muy "rota"
Dathëdr (EU Oeste)
: Hacia donde vamos como jugadores y personas?
Yo habria hecho lo mismo, la proxima vez si te piden cambiar linea , la cambias :)
FieRCe Gan Fall (EU Oeste)
: Este comportamiento debería ser castigado!
Gladrix16 (EU Oeste)
: cual me compro
yo siempre baneo Zyra, una buena Zyra da mucho asco, se hace 1v2 la linea de bot. pero un braum es un braum. aunq un braum si falla su Q no tiene mucho cc. pero para hacer peel a tu adc es EL MEJOR y ADC, yo soy main varus ,fui main kogmaw pero no me acaba de gustar, no tiene mucha mecanica te recomiendo Varus en mi opinion :)
Berserkr (EU Oeste)
: ¿Aatrox es una buena compra?
Comentarios de Rioters
xRicσ (EU Oeste)
: La nueva "Trinidad" de los adcs: Yoummu, Filoscuro y Drakthar
....... Filoscuro y draktar? no has probado usar los dos siguientes items? : Sterak y calibrador, con estos dos items gg
Dorfreak7534 (EU Oeste)
: Algun streamer que sea main jgl o yotuuber que sea main jgl?
Cenutrio 5 rabos (EU Oeste)
: ¿Flame en ARAM por tener más elo que los demás?
RoyNevard404 (EU Oeste)
: EL JUEGO AUN NO ESTA NIVELADO
lo que no entiendo es como siendo main {{champion:119}} , me cueste con el sudar para conseguir una triple, mientras que juego por primera vez jhin en ranked, y me saco una cuadra poniendo E y apretando W, y esa R????? pero que cojones{{champion:202}} =desbalanced, y con letalidad x2 desbalanced, dificultad:easy(warwick) al final entiendo por que van a poner 10 baneos
Comentarios de Rioters
marquii (EU Oeste)
: Lo acabo de reproducir. Es bastante serio. Si sabes inglés, postéalo en el foro de NA. Si no sabes inglés, me ofrezco para traducirte el informe y postearlo en NA con tu atribución y tu vídeo.
shut up and report he is using scripts
juc7s (EU Oeste)
: bug del nuebo launcher
tu ortografía si que tiene un bug
KakiMcLaren (EU Oeste)
: Letalidad?
si puedo pero es muy largo
PaulMedina (EU Oeste)
: porque usan por primera vez a un campeon en una ranked??
pues porque no vamos a perder el tiempo en una normal, ez
Nicanor (EU Oeste)
: ¿Es percepción mía?
pero si es que el juego esta lleno de boosted garbages trash
Fala77 (EU Oeste)
: Wombo Combo Full Burst
{{champion:41}} {{champion:115}} {{champion:143}} {{champion:157}} {{champion:54}}
Lulu Kyu (EU Oeste)
: NO ENTRAR
ENTRÉ
WhaTeFak (EU Oeste)
: 6 meses después, sistema de baneos RITO
pues, te lo mereces y ya esta no hay mas y ellos no
Rilyer (EU Oeste)
: tu te lo mereces , y ellos no, simple
maxkeskinpro10 (EU Oeste)
: Cual compro de skins ahri
ahri w/o clothe , es la mejor skin de todas te la recomiendo
JoseM094 (EU Oeste)
: ¿Sirven para algo los reports?
Hotchn (EU Oeste)
: Cortar esta mala racha....
mainea draven o mainea algo hardcore para cortar con esto
WheelchairTalent (EU Oeste)
: La gente que banea los champs de su team tiene un problema o me lo parece? y no hablo de trollspicks
ZulSoma (EU Oeste)
: Alguien tiene que saber
Español por favor?
MDFK ErMenda (EU Oeste)
: No se, pero pienso qué la habéis vuelto cagar Riot
{{champion:83}} {{champion:19}} {{champion:75}} {{champion:23}} {{champion:266}} {{champion:20}} {{champion:3}} {{champion:6}} fracaso FRACASO
SMayhem (EU Oeste)
: Juega jungla o Mid. De forma efectiva son los dos roles que más probabilidades tienen de influir el early game. Pickea champions con alta movilidad y promueve los gangbang en bot. A día de hoy en solo queue o flex, si aparecen en bot 4 personas y divean al adc y al support son 2 kills y torre. Pocos equipos pueden sobrevivir eso.
{{champion:41}} {{champion:19}} ? PD: ww icon no actualizado D:
SMayhem (EU Oeste)
: Juega jungla o Mid. De forma efectiva son los dos roles que más probabilidades tienen de influir el early game. Pickea champions con alta movilidad y promueve los gangbang en bot. A día de hoy en solo queue o flex, si aparecen en bot 4 personas y divean al adc y al support son 2 kills y torre. Pocos equipos pueden sobrevivir eso.
Nice, clone
Comentarios de Rioters
Andrestrozado (EU Oeste)
: Permitir toxicidad, mala conducta y falta de deportividad en un juego competitivo...... creo que no, odio jugar contra gente asi.
No, pero en realidad si. Ok apuntado
Wild Flip (EU Oeste)
: Se merece permaban o no?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
VandheerLord (EU Oeste)
: Savage. Nidalee y Gnar te deben de temer.
nidalee solo teme cuando saco mi gran lanza a relucir
Belle Khaleesi (EU Oeste)
: Sí, te estoy llamando mentiroso. El OP ha preguntado "Cuando sale El Rework de WW en los servidores normales?" y tú respondes que saldrá hoy, lo cual es mentira, puesto que saldrá la semana que viene entre el martes 24 y el jueves 26. De hecho un Rioter ha comentado en este mismo hilo confirmando esto que te digo: > [{quoted}](name=Sh4rin,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=wz63UXzI,comment-id=0003,timestamp=2017-01-20T17:45:54.154+0000) > > Posiblemente la semana que viene. No hace falta insultar ni mucho menos amenazar, más aún cuando todo apunta a que efectivamente mientes. Y en cuanto a dónde vivo, vivo en el mundo :) PD: Por lo que veo por tus comentarios por otros lares eres un mal intento de troll.
MainVayneAd (EU Oeste)
: He hecho eso, pero no me contestan , voy a esperar a ver que dicen , pero vamos creo que ha habido un bug o algo como tu dices, pq sino no tiene sentido, sino el metodo que estan utilizando para selccionar ti nivel de liga es muy malo, porque yo me considero que sea oro. pero vamos...{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
a mi me subieron automaticamente de bronze V a platino V porque hubo un bug en su sistema
Aleix988 (EU Oeste)
: Warwick rework
Belle Khaleesi (EU Oeste)
: Por favor, no mientas.
si lo siento llegue 24 horas antes no era ayer Es hoy .
Zurantok (EU Oeste)
: Pero entonces no se hacen la partida si los otros se los conocen ¿no? ¿Te das cuenta de que cada vez que decís "X campeón es freelo" los que no estáis ni en Oro quedáis fatal? Hay campeones por encima de otros. Desde siempre. Pero ninguno está lo suficientemente por encima para decir esa animalada.
solo una palabra, kog maw el tilteo de los smurfs en plata,no pueden hacer nada contra un kogmaw mal posicionado sin siquiera kitear y un farm de mierda a jugadores smurfs que esten jugando cualquier otra cosa estan done con su equipo de silver con 4 partidas rankeds en total en 2017 cada uno es la maquina del tilt {{champion:96}}
MainVayneAd (EU Oeste)
: posicionamiento despues de jugar las 10 partidas clasificatorias
a mi m pusieron n bronce 5 les escribi al soport y m dijeronk era cierto k hubo un bug, se disculparon y dijeron k mi nivel era platino v, prueba
Mostrar más

RoyNevard404

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión